El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Como sé que le hace mucha ilusión que la apuntemos sin avisarla (:meparto: :meparto:)...

Caso Lianta
-Ratpenat
-Nuevo
-Yuyu
-Ireki (Aunque el caso me da miedo... Con lo tardona que es puede no acabar nunca!!)
-Ada ;) yo quiero tirar confeti desde proa .
-Sinkim
- inmax (y ya de paso me cambio el avatar para ponerme a tono con el caso :cunao: )
- Iréz (está deseando que Lía le dé un papel guay xD)


jajajajaja tú sí eres malo Nuevo
dejamos pasar la semana santa antes de cerrar la lista de participantes?
:hola:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

A mí me parece bien, a ver el resto qué opina.

De los asiduos quedan tito, Gisso si vuelve de sus vacaciones cluederas (que no sé cuándo será) y Pseudo, que a saber si ya nos ha cogido miedo :lol: :lol:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

yuyu escribió:Que no amigo, que así ponemos hipótesis muy rápido y solo hay que meterle prisa a Irez. :cunao: :cunao:
¬¬ Ya sé a razón de que te puse de asesina :twisted: :cunao:

¿Ya me han vuelto apuntar sin mi consentimiento? No hay derecho !! Que encima Lía me pondrá de fregaplatossirvientamayordoma :evil: :evil:

Por cierto, toooongo de que haya ganado Lía. Mi Kid Bourbon se merecía más reconocimiento !!
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Lía escribió:Ada, sigue tan pinchitas y te veo en la balsa de goma con yuyu :cunao:
Con Yuyu !!!!!! (no te lo tomes a mal Yuyu ) , pero es que Lía con la de chicos que hay por ahí jajaja !!!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Me ofrezco para hacerle compañía, señorita Ada :) :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Cada loco con su tema!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Vale , Lía mejor esperar ;)

Nuevo , si quieres me acompañas jajaja !!!!

Hay algún loco Yuyu ?
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Yo prefiero no hacer peticiones.... Que Lia hizo las suyas para mi caso medieval y no se si quedo muy contenta con lo guapa que la puse :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¿Entonces Ada y Nuevo serán novietes en el caso? ¿O será el típico rollete de Ada? :cunao: :cunao: :cunao:
Lía escribió: dejamos pasar la semana santa antes de cerrar la lista de participantes?
Ahora mandas tú, así que lo que quieras.
Iréz escribió: ¿Ya me han vuelto apuntar sin mi consentimiento?
Seguro que Lía es benévola contigo. :lol: :lol: :lol:
Ireki escribió:Yo prefiero no hacer peticiones.... Que Lia hizo las suyas para mi caso medieval y no se si quedo muy contenta con lo guapa que la puse :mrgreen:
Eso es provocación :boese040:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

¿seré benevola dices Rat? 8)
verás, es que yo prefiero ser justa :twisted:

Pues nos vemos después de semana santa :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Vale Guapisima , nos leemos !!!! ;)


Rat a ti te voy a dar yo :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

yo me apunto nuevo , pero que tome buena nota la señorita lia que pondré mi hipotesis a las 23:04 del año 2048


Caso Lianta
-Ratpenat
-Nuevo
-Yuyu
-Ireki (Aunque el caso me da miedo... Con lo tardona que es puede no acabar nunca!!)
-Ada ;) yo quiero tirar confeti desde proa .
-Sinkim
- inmax (y ya de paso me cambio el avatar para ponerme a tono con el caso :cunao: )
- Iréz (está deseando que Lía le dé un papel guay xD)[/quote]
- tito plauto (Lia ponme el papel mas guay que en los ultimos te puse de princesa, a irez de chacha, etc. 8) )
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

yayayaya Tito, edita que eso está hecho y si lee tu comentario la interesada verás :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:yayayaya Tito, edita que eso está hecho y si lee tu comentario la interesada verás :cunao:

si hasta ademas ella se lo pasó bien siendo tu subordinada :lol:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Va, voy a poner una pre-cipótesis (luego la cambio). Nos embarcamos todos en el barco de las drogas y las diversiones varias y surcamos los mares. Después de unos ácidos y una raya, un calamar gigante, colega de Pseudo, se nos cruza y nos avisa de que no sigamos, que esa parte del Mediterráneo es misteriosa y peligrosa a más no poder. Lianta dictamina que vuelven para atrásno y por tanto continúan el trayecto.

Un vórtice creado por los orines de cada una de las playas (marrana que es la gente) se forma justo delante del barco. Todos suplicamos a Lía que volvamos para atrás, pero ella esta de drojas hasta las cejas se gira la gorra de capitana como si fuera una rapera y dice que nos volvemos para casa ahora mismotampoco.

El vórtice mágico-urinario-marino nos teletransporta a otra dimensión. Estamos en un poblaco de paletos rednecks, el fuego está por doquier y se oyen gritos de auxilio. Una mujer y un hombre sospechosamente similares a Ratpenat y Lía nos disparan y esa mujer, con su ametralladora, deja a Lía hecha un colador. Mientras que el que se parece a Ratpenat mata a Pseudo.

Lía y Pseudo han muerto pero el viaje por el vórtice continúa, seguimos en el mismo pueblo, pero no está en llamas. Uno que se parece a Ireki estrangula a Nuevo y a punto está de asfixiarle, pero no. El vórtice actúa de nuevo y Ouhartenn se salva de milagro.

Mientras viajan por las distintas dimensiones de ese pueblo aparece un espíritu y les dice que la venganza les alcanzará a todos ellos. Entonces dice Tito:

-¡Esto en Sevilla no pasa nunca!

Al salir del vórtice Nuevo aún está conmocionado por el estrangulamiento, pero justo entonces aparece una mujer similar a Iréz y le abre la cabeza con un cutretrofeo. Luego se va echando pestes y el vórtice salta otra vez.

Ya hemos perdido a tres. El vórtice les lleva a la plaza del pueblo donde están dispuestos a darle una paliza a Ouhartenn. Ireki trata de pararles diciendo que ya está muerto y le dan la paliza a él, de la que no sobrevive. De paso se llevan a Ratpenat por delante.

De nuevo salta el vórtice, ¡menudo coñazo! Sinkim puede ver mientras viaja que alguien va a comer tarta envenenada, alguien similar a Pseudo. Salta del lugar del vórtice, dejando atrás a sus compañeros. Intentando evitar más muertes, ocurre una desaparición.

Al salir ven todos a Pseudo, pero no es él. Pseudo está muerto. Este hombre lleva un reloj de cuco en la mano y al ver a Nuevo exclama:

-¿Ya se lo ha cargado otro? Me alegro.

Al momento se acerca una mujer similar a Yuyu y ahoga a Iréz con ¿unas almendras amargas? :roll:

Vuelven Ada y Yuyu al Mediterráneo. La historia que tienen no la creerá nadie, por lo que van a la cárcel por asesinas.

Asesina: Ada.
Motivo: Iba más endrojada que Yuyu.
Arma: Botella de whisky rota.
Extra: No, Lía no ha matado a Lía, es irónico y divertido, pero son las drogas que son muy malas.
Responder