El Hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

El Hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Jamira »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)
AÑO: 2013
DURACIÓN: -
PAÍS: USA-NUEVA ZELANDA
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens, Manu Bennett
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
GÉNERO Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D
SINOPSIS:
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA y España: 13 de diciembre de 2013.

SAGA:
El Hobbit: Un viaje inesperado
El Hobbit: La desolación de Smaug
El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El Hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Jamira »

Abro este hilo para ir comentando cositas acerca de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit.

Aquí os dejo una noticia: :arrow: Peter Jackson responderá a las preguntas de los fans el 24 de Marzo

Y una entrevista a una española que trabaja en Weta Digital y que ha trabajado en El Hobbit :D :lista:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El Hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gisso »

¿Jackson va a responder a las preguntas de los fans? Pues voy a ir preparando mi lista, que tal como lo voy a hacer Risto Mejide ese va a parecer la Madre Teresa de Calcuta.

1-. ¿Por qué Radagast no se limpia la cagada de paloma que lleva en el pelo? ¿La utiliza como fijación natural?

2-. ...
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El Hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Jamira »

Gisso escribió:¿Jackson va a responder a las preguntas de los fans? Pues voy a ir preparando mi lista, que tal como lo voy a hacer Risto Mejide ese va a parecer la Madre Teresa de Calcuta.

1-. ¿Por qué Radagast no se limpia la cagada de paloma que lleva en el pelo? ¿La utiliza como fijación natural?

2-. ...
Jajajajajaja yo creo que ese toque fue un tanto cómico e infantil...
La cosa es que habrá que saber inglés para preguntarle algo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega una nueva imagen de la película 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', tercera entrega de la trilogía 'El Hobbit', con la actriz Evangeline Lilly en su papel de elfa guerrera.

El estreno de 'El Hobbit: Partida y regreso' está previsto para el próximo 18 de julio de 2014. Aunque antes podremos disfrutar de la segunda parte de la saga, 'El Hobbit: La desolación de Smaug', con estreno el 13 de diciembre de 2013.

El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también desarrollada por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra a Thorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug.

Los guiones de El Hobbit han sido escritos por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también producirá las películas junto con Fran Walsh y Carolynne Cunningham. Los productores ejecutivos son Ken Kamins y Zane Weiner, con Philippa Boyens.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446280
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega un nuevo video-blog de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', dirigida por Peter Jackson. En el que el propio cineasta nos comenta varios detalles acerca de la producción. Además podemos ver varias escenas de rodaje de la película con la presencia de actores como Orlando Bloom o Evangeline Lilly.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446444
1
Avatar de Usuario
Alb
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2013 13:03

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Alb »

Más preguntas que podrían hacerse a Peter Jackson:

1. ¿Cómo empezará la película? ¿Con Bilbo, ya viejo escribiendo la historia como en El hobbit? ¿Seguirá escribiendola en la Comarca antes de la fiesta de cumpleaños, o en otro momento más adelante?

2. Sabemos que a Peter Jackson le gusta que sus películas tengan unos primeros minutos con mucha acción. En la primera película fue el flashback de la presentación del reino enano y el dragón ¿Cómo será el inicio trepidante en La desolación de Smaug?

3. ¿Tendrá alguna relación que Bilbo saque el anillo fuera de las montañas y que El nigromante se haga más poderoso, o el anillo será como en la novela sólo un objeto que hace invisible?
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Nelly »

La primera me gustó mucho y me sorprendió gratamente. Espero que esta esté a la altura...
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega una nueva imagen de la película 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', tercera entrega de la trilogía 'El Hobbit', con la actriz Evangeline Lilly en su papel de elfa guerrera.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=447728
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gisso »

Ya tenemos el trailer :arrow:


Enlace


De Beorn no vemos nada, sale Legolas, la ¿elfa? y la escena de los barriles ya nos muestra que no va a ser igual... Sobra decir que me decepcionó, como fan que soy, la primera entrega. Veremos si esta vez puedo soportar los cambios...
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Jamira »

Gracias por el trailer Gisso :)
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gamow »

guauuu !!! sin palabras :blahblah: :blahblah: :blahblah:

deseando que la estrenen :mrgreen: :mrgreen:
1
Abel
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jul 2012 23:59

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Abel »

Gisso no sé porqué, no me extraña tu comentario, es más, lo esperaba :P

Dejando de lado el libro, se me hace la boca agua viendo el tráiler, es la película que más espero este año.

Pensando en el libro, una vez más, no entiendo algunas cosas, pero bueno, sabemos que la fidelidad al mismo no se va a respetar al 100%.
1
Avatar de Usuario
CB10
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 21 Ene 2012 19:42

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por CB10 »

Una cosa, ¿Qué pinta Legolas aquí?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson (2013)

Mensaje por Gisso »

CB10, es un añadido, pero realmente es posible su aparición ya que es
hijo del Rey Elfo del Bosque Negro, Thranduil
1
Responder