El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Vaya no seria más fácil aprender chino ?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

qué muerte más desagradable Pseudo, ni cadaver que velar dejas :cry:
Pero muy divertida tu hipótesis...

Jopé, con las prisas las prisas de algunos me ha salido un caso demasiado ma me mi conmigo :oops: . Espero que mis compañeras me perdonen, de verdad que era algo muy distinto lo que tenía en mente pero fue empezar con un pretendiente, de ahí otro. Bueno, por eso y porque no me gusta hacer distinciones, o todos o ninguno :cunao: :cunao:

:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

jolin que caso mas raro, jamia Lia has difuminao el caso de tal manera que leyendo 3 o 4 paginas tengo un cacao del 15 8) me han quedao varias cosas claras;

:arrow: vamos en un barco al polo norte
:arrow: gisso es un gigoló
al que parece segun e mismo que le gustan las orgias :shock:
:arrow: inmax es una viuda rica mataesposos
:arrow: sinkim es popoye Imagen
:arrow: y yo tengo una sobrina, ada.
de lo demas he cojio moscas

yuyu es una orca?¿ :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

:meparto: la verdad es que yo tampoco me aclaro mucho jajajajaja

La culpa de Gisso, yuyu y Rat que me estaban metiendo prisa :evil: :evil:

Si quereis borramos el caso y pongo otro
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió: Si quereis borramos el caso y pongo otro
:dragon: :dragon:
no no... ademas ya han puesto hipotesis, pseudo le cojió la vez a sinkim :lol: ... solo tienes que reunificarlo?¿ o editar en el caso los papeles de cada uno.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

No. :evil:

A ver si resulta que para una vez que hago los deberes desde el principio, los voy a tener que volver a hacer. :fustrado:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:
Lía escribió: Si quereis borramos el caso y pongo otro
:dragon: :dragon:
no no... ademas ya han puesto hipotesis, pseudo le cojió la vez a sinkim :lol: ... solo tienes que reunificarlo?¿ o editar en el caso los papeles de cada uno.
Pero si está claro!!!!!
-yuyu es mi excuñada es el primer papel que di, hermana de mi ex Nuevo
-Rat un joven millonetis posible victima de inmax
-Pseudo mi guardaespaldas
-Iréz guardaespaldas de Sinkim
-Nuevo mi ex, el antiguo dueño de el barco
-Tito otro ex mío que viene con sobrina Ada
-Ireki el capitán
- Gisso un pretendiente eficiente

creo que estamos todos ¿no?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Ada, te falta Ada :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Gisso escribió:Ada, te falta Ada :roll:

a ver si aprendemos a leer :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Tito y su "sobrina" Ada
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió:Ada, te falta Ada :roll:
ya lo puso , es mi sobrinita querida :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:
Gisso escribió:Ada, te falta Ada :roll:
ya lo puso , es mi sobrinita querida :cunao: :cunao: :cunao:
si es que sólo reteneis los emparejamientos :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Mi hipótesis es igual que el caso: rápida, sencilla y para toda la familia.

¿Qué creéis que ocurre cuando el capitán de un barco deja su puesto y se suma a una manada de hombres obsesionados con Mademoiselle Lía? Pues que el barco viaja sin rumbo y al final terminará chocando con cualquier obstáculo, como un iceberg (recordemos que el crucero es por el Polo norte). El barco no llega a hundirse, pero del golpe la manada de esclavos sexuales de Mademoiselle Lía y la propia Lía se llevan un buen batacazo y quedan inconscientes en el suelo en mitad del pasillo. Al rato las mujeres celosas del crucero van a buscar a los susodichos y se encuentran una montaña de cuerpos. Según los van retitando se dan cuenta de que la pobre Mademoiselle Lía se encuentra debajo de todos sus esclavos sexuales, muerta debido al peso de tanto amor. Es una suerte que al rato los esclavos sexuales de Mademoiselle Lía recuperen el sentido y no tengan lesiones graves... pero ella no ha tenido tanta suerte.

Asesino: Todos los hombres del caso (aunque en realidad el capitán Ireki tuvo un poco más de culpa, pero bueno).
Arma: Amor, o mejor dicho obsesión (y un montón de cuerpos inertes).
Motivo: Fue sin querer queriendo.
¿Quién encontró el cuerpo?: Todas las mujeres del caso.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Cuando me dí cuenta de que los gatos,los ratones y los mosquitos, junto con los hombres de abordo seguían a Lía, supe que el mejunje reclamo sexual que me había vendido Pepe le Pew funcionaba. Aproveché la confusión para dirigirme al camarote de mi queridísima excuñada con la intención de saquear su caja fuerte. Casualmente el otro día, había visto como la abría y mientras la distraía con mis trucos de puñales en la boca memoricé el código numérico. Era una caja fuerte muy grande, necesitaba tiempo, así que pensé en echarle a todos los machos encima para que estuviera entretenida. Pero oh! Cual es mi sorpresa cuando en mitad de la operación “limpiando caja” oigo como gira el pomo de la puerta y tengo el tiempo justo para esconderme detrás de una butaca. Desde mi escondite veo que la persona que entra por la puerta del camarote de Lía, no es ésta, si no Inmax. Agacho la cabeza esperando que se vaya al ver que no está Lía, pero pasan los segundos y no oigo cerrarse la puerta. Con el corazón a mil me atrevo a levantar un poco el cuerpo y veo consternada que Inmax se ha sentado en una de las butacas y parece que va a esperar, sin prisa, a su amiga. Intento buscar una posición cómoda y me dispongo a esperar, estoy atrapada y no tengo otra salida. Sorprendentemente no pasan diez minutos y se oye un jaleo en el pasillo, Lía entra atropelladamente y cierra la puerta tras de sí, girando el seguro. Deja caer la espalda sobre la puerta con todo el peso del mundo y suspira ruidosamente, entonces ve a Inmax y le sonríe. Después sucede todo muy deprisa. Inmax se levanta de la butaca,se dirige a Lía y le rodea el cuello con el cordón de la cortina, que ahora veo, pero que ya debió coger antes de sentarse, cuando yo intentaba desaparecer tras la butaca. Mientras la ahoga lentamente le explica con voz desquiciada:
-De verdad te crees que te voy a dejar a Ratpenat para ti? No me llaman la viuda negra por ceder mis fichajes a mis amigas! Este pasaje me ha costado un ojo de la cara y con el dinero de Ratpenat podré tirar un tiempo más, hasta que me canse y lo envenene como a los demás. Has cometido un gran error cruzándote en mi camino. Además Ratpenat me gusta de verdad, jamás dejaría que lo tocaras. Muere perra... de una maldita vez que llevo dos horas hablando!!!
Tras estas últimas palabras el cuerpo de Lía cayó desplomado. Inmax, fría como el hielo, salió a la terraza, allí la vi saltar a la terraza anexa y desaparecer en el camarote de al lado. Al poco rato oí su voz en el pasillo llamando a Ratpenat con voz melosa, para que dejara de hacer guardia tras la puerta de Lía junto con el resto de los hombres. Pareció funcionar pues oí como se alejaba su voz por el pasillo, la muy guarra ya tenía coartada. Ahora quedaba yo, allí encerrada con un saco de bienes muy buenos y un cadáver. Me dirigí a la terraza con la idea de seguir los mismos pasos que Inmax, pero tuve más suerte. En el mar vi una patera con dos personas oscuras dentro. Parecía que buscaban la manera de subir al barco. Les grité que les cambiaba una cuerda por la patera y aceptaron encantados. Subieron y me contaron a grandes rasgos que se llamaban Sinkim e Irez, que eran inmigrantes ilegales y que se piraban de España cagando leches porque su jefe les había hecho un ere, debían dinero a hacienda, les habían embargado el piso y además la educación se estaba poniendo muy mala y no creían que fuera un buen sitio para criar a sus hijos. Yo estuve de acuerdo con todo, of course, pero mientras bajaba por la cuerda hacia la patera pensaba que yo sí que me iba a quedar en España, que con unos cuantos sobres aquí y allí lo mismo llegaba a alcaldesa en algún rincón del mediterráneo.
Asesina: Inmax
Arma: Cuerda
Motivo: Celos
Pregunta extra: el cadáver lo encontró una cucaracha (macho o hembra lesbiana, presumo) que entró por debajo de la puerta todavía atraída por el mejunje de Pepe le Pew.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

:meparto: :meparto: :meparto: Yuyuuuuuu pero tu que lees , de ahora en adelante voy a leer lo mismo que tú o a comer lo mismo que tú :D
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Nuevo :60::60::60: jajaja y donde estaban toaaaas las féminas del barco para encontrar el cadáver todas juntas ??? Jajaja en el baño :D
1
Responder