El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja por supuesto que estábais en el baño, todas en corrillo criticando a la fulanota de Lía :lol:

yuyu qué risa me he pasado :meparto: :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Un caso muy curioso, Lía, te lo has montado bien :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: Aunque yo sigo sin saber quien soy excepto que soy morenito :cunao: :cunao: :cunao:

Pseudo, me ha gustado tu hipótesis tan caliente y explosiva :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:

Nuevo, una hipótesis muy buena y muy pausible :lol: :lol:

Yuyu, genial tu historia :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sinkim, el rey de la tribu Draconiat estaba que echaba humo, esa mujer blanca se atrevía a lucir con total impunidad el collar sagrado de los Draconiat que había sido robado hace años por un explorador llamado Nuevo y que había emborrachado a la tribu con un brebaje extraño llamado whisky y había escapado con el collar y la inocencia de la princesa Iréz, hija de Sinkim :twisted:

Así que ahora ambos se había embarcado, y nunca mejor dicho, en un crucero de venganza :twisted: Iréz utilizó sus conocimientos como bruja/sacerdotisa de la tribu para lanzar un hechizo sobre Lía haciéndola irresistible para los hombres, y así entre el caos producido por el hechizo Sinkim aprovecho para acercarse a Lía y recuperar su collar mientras Iréz se acercaba a Nuevo, que estaba completamente obcecado admirando a Lía, y de una puñalada vengó su honra perdida.

Con lo que no habían contado es que Lía se daría cuenta de que le habían robado el collar y los persiguiera corriendo hasta cubierta y que, en la pelea que se produjó por el collar, la pobre Lía tropezara con una cuerda abandonada en cubierta y acabara cayendo por la borda :lol: :lol:

Asesino: Nadie, fue un accidente.
Arma: Cuerda.
Motivo: Robo.

¿Quién encontró mi cadaver? Los tiburones :twisted: :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ufff qué muerte más pesada me has dado Nuevo pero nada violenta :roll: , gracias. Muy buena, sí yo también pienso que el capitán obró mal :cunao:

Yuyu!!!! impresionante jajajajajaja sabía que serías la ex perfecta jajajajajajaja Menudo derroche de imaginación e ingenio :60:

Y los negros no son tal negros, creo que en la foto se distingue perfectamente que se han embadurnado para ocultarse. Sinkim!!!! no te has leído todo, eres un detective :evil: :evil: Te quitaré tropocientos puntos si has conseguido alguno, claro jajajaja :60:
Pero vamos, que si en verdad hubierais sido negros...muy buena la hipótesis :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

:lengua: :lengua: :lengua: También puedo ser un negrito embadurnado para camuflarme :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió::lengua: :lengua: :lengua: También puedo ser un negrito embadurnado para camuflarme :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen

jajajajajaja que nada, qwue quereis liarme el caso y lo estais consiguiendo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
:lengua:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Qué buenos los caso, Pseudo te veo muy meloso desde que te regalaron-compraron ese libro :roll: . Nuevo, mira que eres brutico, así no fallas :lol: y Yuyu, vaya hipótesis :cunao: (¿participas en el concurso de relatos esta vez :lista: ?). Sinkim y sus magias también :P , que bueno lo de los tiburones :P .

Yo voy a ver si encuentro un hueco...
para tirar el cadaver...
Pero me noto un poco desentrenado.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

He oído concurso de relatos??? Cuándo? Dónde? De qué?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Gisso escribió: Yuyu, vaya hipótesis :cunao: (¿participas en el concurso de relatos esta vez :lista: ?).
Qué va solete :( . Lo empecé tarde, iba fatal de tiempo y además era
una mierda pinchada en un palo
así que cuando llevaba cuatro páginas, en medio de un bloqueo, me cabreé y lo borré :lol: . Lo reescribiré para el próximo. Pero os sigo of course!!! Tengo unas ganas de que cuelguen los relatos que me muero. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ouhartenn escribió:He oído concurso de relatos??? Cuándo? Dónde? De qué?
viewtopic.php?f=36&t=67095

Para concursar, llegas tarde, pero para leer los relatos y votar no. Creo que los cuelgan el 15 de abril, sigue esta página y te enteras de todo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Nuevo, el “VIII concurso de primavera de relatos” que celebra el foro (véase en “Los foreros escriben”>>>”Relatos concurso”, estuvo anunciado...) como cada año. Pero ya llegas tarde :| , ya que el plazo de recepción se cerró el 30 de marzo. Ahora el jurado está debatiendo los “Premios del jurado” (evidentemente :P ) y a partir del día 15 los colgarán anónimamente para que qué el “público” los lea y otorguen en votación su premio. Luego, se desvelan autorías y viva la fiesta :dragon: .

Luego en otoño hay otro (por septiembre, creo), pero este es temático. El tema es elegido por los participantes (en julio-agosto). Este año espero que salga “comedia” :boese040: . El año pasado fue “ciencia-ficción”

Una pena Yuyu :| , ya sabes lo poco que me gustó tu relato :cunao: . Yo sí participo, a ver qué tal esta vez y no se asustan con la sangre :roll: ...
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Gisso escribió:Una pena Yuyu :| , ya sabes lo poco que me gustó tu relato :cunao: . Yo sí participo, a ver qué tal esta vez y no se asustan con la sangre :roll: ...
No se me olvidará jamás!!!! :grupo:
Qué has hecho? La has vuelto a liar parda? Muerte y destrucción? :dragon:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Sí, yo también estoy en el concurso.
El mío no creo que sea muy allá, pero participar siempre es entretenido.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ratpenat escribió:Sí, yo también estoy en el concurso.
El mío no creo que sea muy allá, pero participar siempre es entretenido.
Sí, lo sé. Os tengo a todos controlados, que te pensabas Rapi, hermano... :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Me lo apunto!! Que quiero ver cómo escriben los foreros :)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Responder