Un grito de amor desde el centro del mundo -K. Katayama (S.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Josephine Maine »

Iréz escribió:
Josephine Maine escribió:Peluquita, lo acabo de terminar :oops: ; es que con las celebraciones, no iba a poder leer nada desde esta tarde hasta mañana por la noche y el lunes tengo otro MC :oops: ) :60: .

Pero me quedo con la sensación de que no me ha aportado nada :| . Debe ser que últimamente estoy muy exigente :oops:
:roll: :roll: :roll: :silbando:

Yo ya os lo dije, aunque tenía esperanza de que os gustara y tragarme un poco mis palabras, pero me parece que no es así. Y no eres exigente, sino que buscas calidad :)

Nos vemos el lunes :dragon:
Tenías razón :/ Supongo que será eso :P :D
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Alice Brandon »

Josephine Maine escribió:Espero que te guste más que a mí porque sino... ¡vaya éxito de miniclubs hacemos, peluquita mía! :noooo: :cunao: :60:
Pues no me ha gustado mucho, no :?. No me ha llegado la historia de amor, ni me ha emocionado... Conforme iba leyendo me ha venido a la cabeza Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, que me encantó, pero éste me ha resultado incluso sosete, y tengo claro que es una historia corta y sencilla, pero otras libros cortitos me han aportado mucho más, no es su brevedad lo que no me ha agradado. Tiene frases preciosas y el fondo de la historia es bonito, pero no sé, no ha conseguido darme un pellizquito en el corazón.

Ha sido un pelín decepcionante, quizás me esperaba otra cosa. Sólo rescato la conversación final que tiene Sakutarô con su abuelo, tiene unas reflexiones muy buenas. De hecho el único personaje que me ha transmitido algo y que me hará recordar el libro pasado un tiempo ha sido el abuelo.

Éxito tremendo, chiquilla :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Josephine Maine »

Alice Brandon escribió:
Josephine Maine escribió:Espero que te guste más que a mí porque sino... ¡vaya éxito de miniclubs hacemos, peluquita mía! :noooo: :cunao: :60:
Pues no me ha gustado mucho, no :?. No me ha llegado la historia de amor, ni me ha emocionado... Conforme iba leyendo me ha venido a la cabeza Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, que me encantó, pero éste me ha resultado incluso sosete, y tengo claro que es una historia corta y sencilla, pero otras libros cortitos me han aportado mucho más, no es su brevedad lo que no me ha agradado.

Ha sido un pelín decepcionante, me esperaba otra cosa. Sólo rescato la conversación final que tiene Sakutarô con su abuelo, tiene unas reflexiones muy buenas. De hecho el único personaje que me ha transmitido algo y que me hará recordar el libro pasado un tiempo ha sido el abuelo.

Éxito tremendo, chiquilla :lol:
A mí también me ha recordado a "Un paseo para recordar" aunque, en mi caso, a la peli :p

Seguro que a la tercera va la vencida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Alice Brandon »

Mira que eres rápida, peluquita, otra vez me has pillado editando mi mensaje :cunao:. Pero sólo había incluído una frasecilla más.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Josephine Maine »

Alice Brandon escribió:Mira que eres rápida, peluquita, otra vez me has pillado editando mi mensaje :cunao:. Pero sólo había incluído una frasecilla más.
Perdón :oops:

Es que te contesto desde el móvil y, en vez de escribir con las teclitas, uso el micrófono (del teclado de android) que escribe lo que mi voz le dicta :P . Así contesto más rápido :D
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Da_Costa »

Josephine Maine escribió:
Alice Brandon escribió:Mira que eres rápida, peluquita, otra vez me has pillado editando mi mensaje :cunao:. Pero sólo había incluído una frasecilla más.
Perdón :oops:

Es que te contesto desde el móvil y, en vez de escribir con las teclitas, uso el micrófono (del teclado de android) que escribe lo que mi voz le dicta :P . Así contesto más rápido :D
Joer que cosas.
Y los iconos también los puedes poner con la voz en plan: sonrisita u ojiplático y demás, ajaj. No, la verdad que es bueno eso, no sabía.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Josephine Maine »

Da_Costa escribió:
Josephine Maine escribió:
Alice Brandon escribió:Mira que eres rápida, peluquita, otra vez me has pillado editando mi mensaje :cunao:. Pero sólo había incluído una frasecilla más.
Perdón :oops:

Es que te contesto desde el móvil y, en vez de escribir con las teclitas, uso el micrófono (del teclado de android) que escribe lo que mi voz le dicta :P . Así contesto más rápido :D
Joer que cosas.
Y los iconos también los puedes poner con la voz en plan: sonrisita u ojiplático y demás, ajaj. No, la verdad que es bueno eso, no sabía.
:lol: :lol:

No; los iconos toca ponerlos después :-|. El móvil no entiende de puntuación (comas, puntos y demás) ni de los iconos del foro :P . Aunque Tapatalk tiene iconos, la mayoría de veces no coinciden con el nombre que tienen en el foro.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por imation »

Me faltan unas 20 páginas por acabarlo.

La verdad es que es un libro francamente bonito y suave, delicado, pero a la vez muy intenso.
Porque desde el principio se sabe que Aki está muerta, pero si no resultaría casi angustioso como se desarrolla al final.
Los escritos japoneses me suelen resultar frios y distantes, como asépticos en cierta forma, sin embargo este libro no, es muy humano todo, muy tierno :) . Y también usa esos ritmos con sus espacios y sus silencios, tiempos muertos, que es algo muy nipón. Como en sus artes gráficas. Siempre me lo recuerdan.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Sue_Storm »

Voy por la mitad, y tengo la misma impresión que imation. La ternura que rezuma este libro me sorprende, la verdad.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por imation »

Terminado.

Es precioso. Algunas frases encierran una belleza, paz , fuerza, maravillosas. Muy bien escrito, muy cuidado. Y todos esos símiles con la naturaleza, tan importante, la vida que fluye en definitiva.
En algún momento, la última conversación con el abuelo, ha rozado para mi gusto un poco la ñoñeria, pero muy poco, al final es muy bonito.
Además es que desde el principio me ha sorprendido
no tenía ni idea de que uno de los protagonistas había muerto ni que iba a desarrollar tanto la parte del duelo, tema que creo está magníficamente reflejado. En mi caso me ha resultado reconfortante.
Preciosas historias de amor.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por imation »

Y bueno, he leído parte del hilo, no todo, así que imagino que alguien no estará muy de acuerdo, pero de verdad creo que debería estar en Romántica :lista:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Ashling »

Ains, no había pensado en Romántica, pero sí, la verdad es que quizá contigo estaría mejor. :mrgreen:

A mí también me encantó, hace ya bastante que lo leí, pero cuando lo recuerdo, sonrío porque es un libro bellísimo. Me alegro de que te haya gustado, Ima. :D A ver qué cuenta Sue cuando lo termine.
Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Eyre »

Es una historia de amor, al fin y al cabo :wink: A mí me pareció precioso.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por imation »

de súper amor :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Un grito de amor desde el centro del mundo -Kyoichi Kata

Mensaje por Eyre »

imation escribió:de súper amor :D
:eusa_boohoo:
1
Responder