Timber-La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por lucia »

Lifen, vista la respuesta de Timber, somos más viejas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por sergio, »

Aayyyyyy :llorar:
Yo me perdí "el tiempo de preguntas", pero bueno, más o menos aparecen las que me hubiese gustado preguntarte, Timber. :D

Me ha gustado mucho la entrevista, es muy entretenida :lol:


:60:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

Gracias Coma :lol: Me alegro de que te hayan gustado :lol:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Lifen »

lucia escribió:Lifen, vista la respuesta de Timber, somos más viejas :cunao:
Yo si, tu, menos :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Clarisa »

Leída la entrevista. Me ha resultado muy amena y ahora me caes aun mejor, Timber :lengua:

No sabía que querías dedicarte a la investigación forense (un CSI, ¿eh? :) ). Me ha resutado curioso que coincida en algunas cosas contigo :P , el libro de "Los propios dioses" es el mejor libro de Asimov y el que más me gusta, y por supuesto que me encantaría conocer a Elijah Baley y a Daniel Olivaw (muy buena pregunta :wink: ).

¡¡¡Pero no sabía que tu preferido era el 9º!!!! :twisted: :twisted: Bueeeno, te lo perdonaré porque a mí también me cae muy bien :mrgreen:

:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

Muchas gracias Clarisa :lol: :lol:

Por cierto, sigo esperando que se manifieste el/la que puso lo de los kadabras esos :roll: :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por azucena »

No me acordé de la entrevista, vine dos o tres veces a mirar si estaba y como no la vi al final me despisté :oops: Menos mal que hay un ángel de la guarda :D :D :D :D Muchas gracias por avisar :D :60: :60: :60:

Timber ¡ya 22! :o ¡cómo pasa el tiempo! Y muy guapo que eres, por fuera y parece que por dentro también eres bastante majo :D
¡¡¡Criminología!! :o :D ¡y química! :? :P
Así que odias planchar jejejejej ¡¡es que es una tarea muy odiosa!!! :cunao:
Antes era buena persona que veía los Simposons cuando comía ¡¡¡qué mal que ahora tengo que comer fuera de casa!! buaaaaaaaaa Pero ya había notado que últimamente soy mala gente :lol: ahora entiendo el porqué :lol:
Fui a tu ciudad en uno de los meses que dices que no se visite ¡y casi muero achicharrada en el bus turístico a las dos te la tarde! ¡y además me dió una rama en la cabeza :lol: Quitando eso me gustó mucho, aunque prefiero Jerez :P
Así que has luchado con un soldado imperial jejejejejejje :meparto: Me ha encantado la foto jejejejje
Ostras, Timber, vaya susto le diste a tu madre jejjejejejeje, eso es mucho de niño, cuanto más los llamas más callados se quedan en su escondite :? jejejejejej Y que prudente que no lo volviste a hacer jejejeje

:mrgreen:
Imagen

¡¡Anda!!! color tardis para tu toalla del día de los frikis ¡no sabía que te gustase Doctor Who!! :o :D ¡Ahora me arrepiento de haber puesto la muñeca!!! :P

El trivial es muy entretenido ¡pero el parchís también! Es muy divertido comerte a los contrarios jejejejejeje

Creo que dentro de un tiempo le podrías dar una oportunidad al Lazarillo :D Las lecturas obligatorias muchas veces decepcionan porque no apetece leerlas, o no es el momento para ese libro... aaains

Vaya, Timber, tres de los libros que te llevas a la isla desierta son distopías, supongo que son los que te gustan más, pero parece que sean a causa de esos futuros que pintan en los libros que hayas decidido irte a una isla desierta jejejejej ains, que tonterías digo :?

Mira lo que me pierdo por no andar por los hilos del foro :o , coincidimos mucho en los autores de ciencia ficción :D Pero como ya peino canas (bueno, aún no pero en camino estoy) esas lecturas ya las había hecho antes del forito, de adolescente me encantaaaaaaaba Asimov, el que más de todos. A la vejez pienso releerlos todos toditos todos :D

Que chula la de Zombieland ¡¡y la escena de Bill Murray :mrgreen: :lol: pobre jejejejejeje

¡¡¡Sí!! Kazama era el fan secreto ejjejjeej Me apunto New Girl :D

¡¡¡Doblaje!!! :ola:

Me ha gustado saber de donde viene tu nombre forero.

Anda, qué curioso que la novela que te hubiese gustado escribir no sea alguna de las que son tus favoritas. ¿y por qué eliges ésa? Ya sé que no es tiempo de preguntas, pero me ha resultado muy curioso :D :60:

Ha sido una entrevista muy entretenida, Timber, pareces una persona muy maja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por azucena »

Clarisa escribió: .

¡¡¡Pero no sabía que tu preferido era el 9º!!!! :twisted: :twisted: Bueeeno, te lo perdonaré porque a mí también me cae muy bien :mrgreen:

:60: :60:
¡¡¡Clarisa!!!! :o :lol: :lol: :lol: :lol: ¡menos mal que le perdonas! :cunao: :lol: :P :60:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

Gracias azucena :D Me alegro de que te haya gustado la entrevista :128:
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Winston Smith »

¡Gracias Arwen por avisarme! De verdad que no termino de aclararme con este foro. :oops:
Me ENCANTA que hayas puesto mi pregunta tan cuál, hasta con el jodida. :lol: Y me alegra que la peli te gustara Timber. :wink:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Novel »

Enhorabuena por la entrevista, Timber.

Celebro compartir contigo entusiasmo por la sci-fi y por las películas en versión original :twisted:.

Lo que me ha sorprendido es descubrir que solo tienes 22 años :shock:. Te imaginaba mayor.

Lo mejor de la entrevista: tanto las preguntas de los foreros como las respuesta de Timber.
Lo peor de la entrevista: descubrir que es tan joven. En adelante te tendré menos respeto :twisted:.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

Winston Smith escribió:¡Gracias Arwen por avisarme! De verdad que no termino de aclararme con este foro. :oops:
Me ENCANTA que hayas puesto mi pregunta tan cuál, hasta con el jodida. :lol: Y me alegra que la peli te gustara Timber. :wink:
Aquí sin censura :lol: Gracias a ti por leer la entrevista y por recomendarme la película :D
Ezmo escribió:Enhorabuena por la entrevista, Timber.

Celebro compartir contigo entusiasmo por la sci-fi y por las películas en versión original :twisted:.

Lo que me ha sorprendido es descubrir que solo tienes 22 años :shock:. Te imaginaba mayor.

Lo mejor de la entrevista: tanto las preguntas de los foreros como las respuesta de Timber.
Lo peor de la entrevista: descubrir que es tan joven. En adelante te tendré menos respeto :twisted:.
Jajaja, no es la primera vez que me pasa que me dicen que tengo más años en el foro :lol: :lol: Gracias por pasarte por aquí :D
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Tisbe »

Gracias por el aviso :60: :60: Me pasó lo que a azu, que iba y venía mirando si estaba la entrevista colgada y al estar estas últimas semanas más ocupada se me pasó asomarme de nuevo.

Muy buena entrevista, José Luis :mrgreen:. Se te lee muy cercano, tal cual eres en la realidad. Muchas de las cosas ya las conocía, de otras me he ido enterando (no sabía que las muñecas te daban yuyu... está bien saberlo :twisted: :twisted: ¡y a ver si me cuentas lo de Criminología!).

Por cierto... no sé de dónde sacas que esas preguntas son mías, vamos :roll: :roll: :lol: :lol:

Lo del noveno lo comprendo, mola un montón :mrgreen:. Aunque no te has mojado con lo de Lost/Doctor Who :noooo: . Y eso de que has retomado Person of interest no lo creeré hasta que me digas que has visto el capítulo que te comenté :lista:.

Lo dicho, buena entrevista y buenas respuestas :wink:

:60:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Yelena de Rusia »

Timber, es para usted.
InvestigaciOn privada y funciones del detective, para los criminOlogos, policIas etc. Curso.
http://www.fundacion.uned.es/actividad/idcurso/284
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Timber-La entrevista

Mensaje por Timber »

Tisbe escribió:Gracias por el aviso :60: :60: Me pasó lo que a azu, que iba y venía mirando si estaba la entrevista colgada y al estar estas últimas semanas más ocupada se me pasó asomarme de nuevo.

Muy buena entrevista, José Luis :mrgreen:. Se te lee muy cercano, tal cual eres en la realidad. Muchas de las cosas ya las conocía, de otras me he ido enterando (no sabía que las muñecas te daban yuyu... está bien saberlo :twisted: :twisted: ¡y a ver si me cuentas lo de Criminología!).

Por cierto... no sé de dónde sacas que esas preguntas son mías, vamos :roll: :roll: :lol: :lol:

Lo del noveno lo comprendo, mola un montón :mrgreen:. Aunque no te has mojado con lo de Lost/Doctor Who :noooo: . Y eso de que has retomado Person of interest no lo creeré hasta que me digas que has visto el capítulo que te comenté :lista:.

Lo dicho, buena entrevista y buenas respuestas :wink:

:60:
Muchas gracias :lol: :lol:

Mañana ya te comentaré algo sobre lo de Criminología ;)
Yelena de Rusia escribió:Timber, es para usted.
InvestigaciOn privada y funciones del detective, para los criminOlogos, policIas etc. Curso.
http://www.fundacion.uned.es/actividad/idcurso/284
Pues le voy a echar un vistazo :D Muchas gracias ;)
1
Responder