Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por libritos »

Ángeles Ibirika escribió:¡Gracias, guapas, por seguir leyendo mis novelas! :)

Tenéis razón. Esta vez no he escrito una novela romántica, sino una historia de amor. Planeta me hace el inmenso regalo de publicarme siempre en Narrativa, con lo que tengo libertad total para contar las historias que quiera en el modo en el que quiera. Y yo siempre contaré historias de amor, porque es lo que me gusta. Pero también me gusta no tener que adaptarme a clichés del género romántico (ni de ninguno). Ahora, eso sí, la trama romántica siempre será la principal, la más importante. Solo que estará enriquecida (o al menos eso intentaré) con otras cosas que pasen alrededor de los personajes. Al fin y al cabo, no somos islas ni siquiera cuando estamos locamente enamorados :lol:

De nuevo, GRACIAS por leerme y por darme la oportunidad más allá de los primeros capítulos. Porque, por primera vez en mis novelas, uno de mis hombres de papel está locamente enamorado de otra mujer que no es la protagonista. Y ya sabéis con qué intensidad aman mis hombres ¡jeje!

Un abrazo grandote y repletito de cariño :60:

¡Ángeles leyendo nuestros comentarios! :shock: :shock: ¡Qué maravilla!
Yo, aún sin haber acabado este libro, estoy esperando a que publiques el siguiente.

Gracias por tus historias!!!! porque, al menos a mí, logran meterme dentro de la historia, de tal manera que parece que camino al lado de los personajes (aunque de manera invisible).

Un beso
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Angeles, enhorabuena!!
Eso si, la próxima me encnataría que fuera muy romanticona.
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por libritos »

Pikolina escribió:Angeles, enhorabuena!!
Eso si, la próxima me encnataría que fuera muy romanticona.

De esas que ponen los pelos de punta, verdad? :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Creo que queréis decir, desgarradoramente apasionada :lol: :lol: :lol: Y no todas las historias pueden ser así. Al final resultaría aburrido, y en algunas incluso artificial :lol: :lol: :lol:

No sé cómo se desarrollará la siguiente. Tan solo he escrito dos escenas. Por supuesto, sé qué va a pasar y cómo va a terminar, pero el resto van poniéndolo los personajes. A mi entender, en el caso de Kaiet no podía haber sido de otra forma. En este... mandan mis chicos nuevos... sobre todo él, que de momento tiene pinta de...
Perdón. Acabo de recordar que no puedo contar nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grandote, preciosas. Y Gracias de nuevo por leerme :60:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Ayss Angeles ya nos empiezas a dejar con ganas de más respecto al siguiente! :boese040:

A mí, Días de lluvia me parece perfecta tal y como está. Además creo qu trata un tema diferente.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por sheelvi »

Jolin!!!. Cada vez tengo más ganas de leerlo!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Ángeles Ibirika escribió:Creo que queréis decir, desgarradoramente apasionada :lol: :lol: :lol: Y no todas las historias pueden ser así. Al final resultaría aburrido, y en algunas incluso artificial :lol: :lol: :lol:

No sé cómo se desarrollará la siguiente. Tan solo he escrito dos escenas. Por supuesto, sé qué va a pasar y cómo va a terminar, pero el resto van poniéndolo los personajes. A mi entender, en el caso de Kaiet no podía haber sido de otra forma. En este... mandan mis chicos nuevos... sobre todo él, que de momento tiene pinta de...
Perdón. Acabo de recordar que no puedo contar nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo grandote, preciosas. Y Gracias de nuevo por leerme :60:
Siiiiiii yo quiero una muy apasionada, a mi no me aburren :boese040: :boese040:
No nos pondrás
otro capullo infiel????
Al final terminamos queriendo a todos tus hombres, pero yo los prefiero aunqu sean un poco malotes, pero que no sean
infieles :evil:
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por libritos »

Yo me quedo con el escritor Ian O´Connell. Para mi gusto es el más romántico y apasionado :oops:
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

:lol: :lol: :lol: :lol:
No es otro capullo infiel, aunque yo adoro a según qué capullo infiel (por supuesto en la ficción). Prefiero a un infiel que verdaderamente sufre por el amor de una mujer, que a un fiel hasta la médula que ama con la misma pasión con la que sale cada mañana a trabajar :lol: :lol: :lol: De esos hay muchos por la vida :icon_no_tenteras:

El nuevo no es infiel, pero sí MUY diferente al resto de los hombres a los que ya os he presentado :roll: Creo que os gustará.

Abrazos, preciosas :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

libritos escribió:Yo me quedo con el escritor Ian O´Connell. Para mi gusto es el más romántico y apasionado :oops:
:60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

libritos escribió:Yo me quedo con el escritor Ian O´Connell. Para mi gusto es el más romántico y apasionado :oops:
Pues yo estoy entre Jon y Mikel ...
Ángeles Ibirika escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
No es otro capullo infiel, aunque yo adoro a según qué capullo infiel (por supuesto en la ficción). Prefiero a un infiel que verdaderamente sufre por el amor de una mujer, que a un fiel hasta la médula que ama con la misma pasión con la que sale cada mañana a trabajar :lol: :lol: :lol: De esos hay muchos por la vida :icon_no_tenteras:

El nuevo no es infiel, pero sí MUY diferente al resto de los hombres a los que ya os he presentado :roll: Creo que os gustará.

Abrazos, preciosas :60: :60: :60:
No nos dejes así ... adelantanos alguna cosita mas.
En que es TAN DIFERENTE al resto de tus hombres??
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por libritos »

jajajajajaaj, pobre Ángeles dónde se ha metido!!!! La verdad es que yo ya tengo ganas de sabe el argumento del libro nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por LoKaS »

Buenas!!! para mi es un 10 me ha encantado, he llorado un monton con todos los
sentimientos que despierta, como tratra el drama familiar y como con muchisima paciencia y amor fraternal los protagonistas lo van solucionando, a base de extreriorizar todos los rencores, miedos, inseguridades....que durante tantos años han llevado dentro

Enhorabuena de todo corazon!!! mas que nada por tocar la fibra que todos llevamos dentro,
por hacer un libro con romance pero que no sea la base del libro, gracias por hacer algo distinto
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por LoKaS »

Pikolina escribió:Siiiiiii yo quiero una muy apasionada, a mi no me aburren :boese040: :boese040:
No nos pondrás
otro capullo infiel????
Al final terminamos queriendo a todos tus hombres, pero yo los prefiero aunqu sean un poco malotes, pero que no sean
infieles :evil:
jajaja Piko estoy contigo a mi tampoco me van los infieles jajaja me ponen de los nervios los capullazos!!

Sorry Angeles!!!
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Mensaje por YRAM »

Lo empece ayer y me he quedado en el capitulo 10 y lo poquito que he leido me esta gustando mucho, me encanto como escribe Angeles creo que es única a lo hora de describir los sentimientos de los protagonistas y hace que te llegue muy adentro ( por lo menos a mi me pasa )

Sigo leyendo :60:
1
Responder