Bangkok tattoo (Bangkok 2) - John Burdett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Bangkok tattoo (Bangkok 2) - John Burdett

Mensaje por fresa_charly »

Imagen

1ª edición en inglés: 2005
1ª edición en español: 2005
Traducción: Montse Batista
Editorial: ROCA
ISBN: 9788496284838


El detective budista Sonchai Jitpleecheep ha avanzado un paso más en su carrera: ahora trabaja en el burdel que su madre, una prostituta retirada, y su jefe, el capitán Vikorn, poseen en el distrito 8 de la ciudad de Bangkok. Allí, Vikorn le informa de que el agente Turner, de la CIA, ha sido asesinado brutalmente, desmembrado y destripado. La mayor sospechosa es una hermosa prostituta del burdel, Chanya, de quien Sonchai cree estar enamorado.

El asunto del asesinato resulta mucho más complicado de lo esperado y Sonchai deberá lidiar con los secretos de Chanya, además de con gánsteres de la Yakuza, tatuadores japoneses, fundamentalistas musulmanes y demás personajes del submundo de la ciudad más delirante de la tierra.


El libro es el segundo de una seri protagonizada por el detective Sonchai Jitpleecheep, que transcurre en Bangkok. La serie la componen (por ahora) 5 libros de los que los dos primeros se han traducido al español:

Bangkok 8: A novel (Bangkok 8 )
Bangkok tattoo
Bangkok Haunts
The Godfather of Kathmandu
Vulture Peak
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Bangkok tatoo (Bangkok 2) - John Burnett

Mensaje por fresa_charly »

Me lo regalaron ayer en Agapea al comprar otro libro; me llamó la atención entre los que estaban disponibles para regalar. No he oído hablar ni del autor ni del libro y, al no tener hilo, supongo que no soy la única :cunao:

Tardaré en leerlo, que ayer arrasé un poco en la librería y tengo varios antes, ya comentaré cuando lo lea :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Bangkok tatoo (Bangkok 2) - John Burnett

Mensaje por tokiota »

Este lo compré hace años pero no lo he leído todavía. Justamente hace poco estuve buscando el hilo para ver opiniones pero no lo vi y me dio pereza abrir hilo :oops:

Si alguien lo ha leído que cuente, cuente!! :D
1
Responder