Vittorio el vampiro - Anne Rice

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Vittorio el vampiro - Anne Rice

Mensaje por Helen_ »

TÍTULO: Vitorio, el vampiro
TÍTULO ORIGINAL: Vittorio: The Vampire
AUTOR: Anne Rice
AÑO: 1999

Imagen
EDITORIAL: Zeta
PÁGINAS: 272
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 9788498723793
SINOPSIS:
  • «Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad.
    Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco
    siglos. Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nac텻
    Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. Con este libro, Anne Rice cierra la serie Nuevas Historias de Vampiros, integrada por la presente novela y Pandora.
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Vittorio el vampiro. Anne Rice

Mensaje por Helen_ »

No he encontrado ningún tema abierto para este libro, así que aprovecho para abrir uno, y de paso aprendo (nueva en el foro) :wink:

Tenia este libro abandonado pendiente de leer desde hace tiempo, hoy por fin me he puesto con él.
Tengo que reconocer que ahora mismo solo llevo un capítulo, pero me ha sorprendido mucho, no se si es porque hace mucho que no leia nada de Anne Rice, pero la lectura me esta resultando algo..... no encuentro una palabra mejor que "pastosa". Igual solo tengo que volver a acostumbrarme al estilo de la autora, sin embargo recuerdo haber leido hace un tiempo "Entrevista con el vampiro" y "Lestat el vampiro" con ansia, incapaz de separarme de la lectura.

¿Qué pensais de este libro?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Vittorio el vampiro. Anne Rice

Mensaje por julia »

:cunao: :cunao: :cunao: Con este ya esta completamente sumergida en lo que yo llamo ida de olla levitante.

Bienvenida al foro Helen
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Vittorio el vampiro. Anne Rice

Mensaje por Helen_ »

¡Gracias!

Parece que a partir del capítulo 3 se esta animando...
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Vittorio el vampiro - Anne Rice

Mensaje por Helen_ »

Definitivamente, "ida de olla levitante".... una buena definición
1
Responder