El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Ada
Foroadicto

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ratpenat escribió:Por cierto, Sinkim, me acabo de dar cuenta que tu dragon es el de "la mano del caos", no? Me han pedido el libro y, al cogerlo, he visto el dragón de la portada Y yo, ostras! si es Sinkim! Qué hace en mi libro? :lol:
Imagen
Básicamente es porque él está en todos lados :217:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Pseudoabulafia escribió:¡Ya voy, ya voy!
¡La están peinando, es que estoy fuera!
Lía escribió:Pseudo ¿harías el favor de quitarte mi avatar que te sienta fatal?????????????????????????????????? :mrgreen:
Me sienta divina. :mrgreen:

Si no la sabes ni llevar
¿te quitas mi avatar a la de una a la de dos o a la de treeeeesssssssssssss? :evil: :evil:
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió:Si no la sabes ni llevar
¿te quitas mi avatar a la de una a la de dos o a la de treeeeesssssssssssss? :evil: :evil:
El avatar se queda que no tengo el mío a mano. :?

Ratpenat escribió:Por cierto, Sinkim, me acabo de dar cuenta que tu dragon es el de "la mano del caos", no? Me han pedido el libro y, al cogerlo, he visto el dragón de la portada Y yo, ostras! si es Sinkim! Qué hace en mi libro? :lol:
Juer, :ola: :ola:

Enhorabuena por haber encontrado la cueva de Sinkim. :D
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Aquí tienes, Pseudo :mrgreen:

Imagen
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Que han escrito un libro sobre Sinkim? Conocemos a toda una celebridad!! :cunao:
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Estoy consultando al I Ching para escribir esta historia. 8)

Enlace
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoEGsxUZ ... C3FEF4D6EB[/youtube]
Imagen
Se hizo el silencio en la capilla central de la gran catedral metropolitana de Brasilia. Las animadas pero prudentes conversaciones entre los contendientes se acabaron cuando hizo acto de presencia Baalberith, bibliotecario y árbitro infernal. Se situó en el altar y abarcó a todos los presentes con una mirada que terminó en la impresionante dama que había entrado con él y estaba a su lado cogida de la mano: Lía Celeste, su homóloga en el bando celestial.
Todos los presentes convocados sabían y conocían las intrincadas y complejas relaciones del sistema jerárquico infernal, pero ante todo tenían claro que en aquella ocasión los vasallajes jerárquicos habían quedado suprimidos temporalmente y sólo existía una autoridad coyuntural, la que en aquel momento ejercía Baalberith como árbitro del juego.

-Dama y caballeros -dijo Baalberith,- permítanme presentarles nuestra encantadora anfitriona, la señorita Lía. Es a ella la debemos agradecer que nos haya prestado este maravilloso templo para que podamos reunirnos en territorio neutral. Es obvio que no necesito recordarles a todos ustedes que sus poderes son inofensivos aquí, así que, por favor, guarden sus rencillas, si las hubiere, para mejor ocasión. Muchas gracias, señorita Lía, por concedernos este Elysium.

Lía Celeste dirigió una mirada de frío desprecio y superioridad hacia los presentes, seguida de una leve inclinación de cabeza. - Hola- dijo, y unas breves partículas de escarcha se formaron en el aire ante el paso de su aliento al pronunciar la palabra. Todos los convocados respondieron a su vez inclinando ligeramente sus cabezas, con alguna sonrisa sardónica.

¡Bien, damas y caballeros! -exclamó Baalberith,- hechas las presentaciones, prosigamos con las reglas del juego. Aunque supongo que no es necesario, se las recordaré aunque sólo sea un formalismo:

- Primero: Han sido convocados como representantes del combate infernocelestial decenal. Espero que sepan comportarse y atenerse escrupulosamente a las reglas.
- Segundo: Durante todo el transcurso seguirán vigentes -dijo subrayando y enlentenciendo estas dos últimas palabras- las normas y los acuerdos de la Convención Delhi, que podemos resumir en uno: Ningún representante del cielo o del infierno hará uso de poderes sobrenaturales o de control mental para atraer hacia a su bando a algún humano. El uso de poderes sobrenaturales en presencia de humanos será castigado en proporción a la ley firmada de la Convención de Delhi.
- Tercero: El representante celestial, en este caso el ángel Lía, archiarcontesa del OPUS, ha seleccionado un humano de probada reputación, incorruptibilidad, justicia y fidelidad al bando celeste, que será el objetivo de nuestro juego.
- Cuarto: Cada uno de ustedes, estimados contendientes, deberá tentar al humano objetivo y atraerlo hacía nuestro bando con una tentación que les será asignada en función de sus capacidades.
- Quinto: La señorita Lía podrá velar por el alma de nuestro objetivo, pero bajo ningún concepto podrá desvelarle ni contarle nada del combate.
- Sexto: La recompensa que el bando infernal ofrecerá al bando celestial en caso de que no consigamos atraer al objetivo hacia nuestro bando será la siguiente: Los acuerdos de la Convención de Delhi serán suspendidos durante un año para que puedan atraer hacia su bando a mil almas que ellos mismos elijan usando las técnicas que consideren oportunas con esas mil almas, hasta un nivel máximo 5 según la escala intercelestial Gabriel-Astaroth.
- Séptimo: Las recompensas que obtendrá el demonio que consiga atraer el alma hacia nuestro bando serán la siguientes.
a) Ascenso de dos niveles jerárquicos.
b) Setecientas setenta y siete almas que pasarán a engrosar su ejercito personal y que serán tomadas de los ejércitos personales del resto de los contendientes.
c) Será el próximo represente infernal en el juego simétrico a disputar contra las "hordas" celestiales -dijo Baalberith mientras hacía énfasis en la palabra "horda" y miraba a Lía-, esto es, desempeñará el mismo papel que Lía en este.
¿Ha quedado todo claro, señores? -continuó Baalberith- ¿alguna pregunta? ¿No? Bien, en ese caso procedo a darles el nombre del humano objetivo: Pseudoabulafia.
Buena suerte, damas y caballeros, disponen de seis meses para atraerlo hacia las filas del averno. No nos dejen en mal lugar.

Y tras decir esto, Baalberith se desvaneció dejando a los ocho contendientes a solas con la gélida Lía.

Ojo, que esto era la introducción. Ahora os planteo el caso y a los demás personajes. Podéis interpretar si queréis y elegir una tentación que os guste para jugar.
La lujuria está reservada en este caso para mujeres. 8)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZz2tXJv ... C3FEF4D6EB[/youtube]

Edito: El caso sigue aquí.
Última edición por Pseudoabulafia el 01 May 2013 00:23, editado 1 vez en total.
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

oyeee Pseudo, que yo no he entendido nada :evil:

Quién es Baelberith ese
Cómo es que hay dos Lías
Por qué no te has cambiado el avatar por wl que te he traido??????
:evil: :evil:
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Lía escribió:oyeee Pseudo, que yo no he entendido nada :evil:
Resumiendo, es un combate con un ángel (chungo) y siete demonios.
Gana el que consiga tentar al humano, pero no vale usar poderes sobrenaturales ni contarle nada sobre el concurso al humano. El ángel gana si consigue que los demonios no le tienten.

Lía escribió:Quién es Baelberith ese
Baalberith no es ninguno de vosotros, es simplemente el representante del averno y anterior ganador del concurso, que hace de árbitro.
Lía escribió:Cómo es que hay dos Lías
Solo hay una: Lía Celeste, archiarcontesa del OPUS y fría representante de las hordas celestiales. Anterior ganadora del concurso simétrico en el bando celestial.
Lía escribió:Por qué no te has cambiado el avatar por wl que te he traido??????
:evil: :evil:
Ya me lo he cambiado.
Gracias por el que me habías traído, monina, pero tenía el fondo blanco y a mí me gusta en transparente. :wink:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

aaaahhhhora lo entiendo
¿yo de una secta???? :evil:
Bueno ¿puedo poner ya un prólogo de mi hipótesis? :cunao: :cunao:
1
Ada
Foroadicto

Mensaje por Ada »

Que introducción más rara , y encima mi móvil esta mucho rato intentando abrir los vídeos

Pon lo que quieras lía , será algo mas normalito
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Lía escribió:Bueno ¿puedo poner ya un prólogo de mi hipótesis? :cunao: :cunao:
Si
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

2Lias :?: :?: :?:

Imagen
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

:8_siii_siii:
1
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Ada escribió:Que introducción más rara , y encima mi móvil esta mucho rato intentando abrir los vídeos

Pon lo que quieras lía , será algo mas normalito
No te preocupes por los vídeos, son sólo un poco de ambientación musical. :wink:

Pero ya veo que me no he sabido explicar mi idea. :cunao:
1
Responder