El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Pseudoabulafia escribió:Ahí, ahí, Ireki, metiéndose en el papel para conseguir tus objetivos. :D
Actor de metodo

El primer (y unico) caso que gane fue gracias a meterme en el papel...
De cani
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Gisso escribió:Ostras chicos, os tenía totalmente olvidados :oops: . Con el rollo del concurso y que ahora tengo muchísimo menos tiempo (tambíen que al clickar "Buscar sus mensajes" lo tengo lleno de relatos), no me había dado cuenta que ya estaba subido el caso... ¿Habéis puesto muchas hipótesis? ¿Hasta cuando hay tiempo?

PD: Sinkim, se me ha olvidado comentar que me he llevado una sorpresa al ver que tú también habías participado. Ya tengo ganas de saber cual es el tuyo :boese040:
Pues Ada ha estado hablando mal de ti :wink:
:217:
Última edición por Ratpenat el 06 May 2013 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja me encanta cómo mete cizaña Ratpenat. Él sí que se está metiendo en el papel xD Y yo no edito mi mensaje, que la relación que tenemos Lía y yo es así de especial: para demostrarnos aprecio nos decimos cosas malas malosas.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ouhartenn escribió:Jajajaja me encanta el avatar de Ratpenat. Es un tierno Chipirón que enternecería a cualquiera. Por cierto, qué mal me cae Lía. :twisted:
Jo, Nuevo. No es mala chica... ¿No podéis hacer las paces?
:217:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió: Pues Ada ha estado hablando mal de ti :wink:
:217:
Ahí, ahí, muy bien, con método. :lol:
Aunque yo trabajaría un poco más el tema de que a Ada la ha tocado una demoñesa mucho mas divertida, por ejemplo. :cunao:
Ratpenat escribió:Jo, Nuevo. No es mala chica... ¿No podéis hacer las paces?
:217:
¿Qué es eso? ¿Una de cal y otra de arena? :noooo:
Ouhartenn escribió:JY yo no edito mi mensaje, que la relación que tenemos Lía y yo es así de especial: para demostrarnos aprecio nos decimos cosas malas malosas.
Se ve que antes estabais muy unidos, pero el cielo os separó.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Pseudoabulafia escribió:[
Ratpenat escribió:Jo, Nuevo. No es mala chica... ¿No podéis hacer las paces?
:217:
¿Qué es eso? ¿Una de cal y otra de arena? :noooo:
Pero es que no has leído lo que ha dicho??
Yo le agradezco el cumplido hacia mí, pero eso de que Lía le cae mal no mola... Lía debería ofenderse.
:217:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Rat escribió :

Pues Ada ha estado hablando mal de ti :wink:
:217:

Desde cuando los murciélagos son envidiosos :lengualarga:
Pseudoabulafia escribió:
Ratpenat escribió: Pues Ada ha estado hablando mal de ti :wink:
:217:
Ahí, ahí, muy bien, con método. :lol:
Aunque yo trabajaría un poco más el tema de que a Ada la ha tocado una demoñesa mucho mas divertida, por ejemplo. :cunao:

Eso ,,, eso Cuidadin conmigo Rat :evil:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Sinkim escribió: Veo que se te dan bien lo de citar, Ada :wink:
:lol: ¡Qué malo eres, Sinkim!
:217:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ale pues, empecemos con la cipótesis.

Todo empezó esta noche:


Enlace

Arrabal escribió:El mileniarismo va llegaaaaaarrr
Sabias palabras, sí señor. El apocalipsis es el día de mi llegada chicos, porque con una sutil estrategia he conseguido una victoria sobre todos vosotros, demonios inferiores, y ahora poseo el alma del infeliz Pseudoabulafia. La ofensa que el ángel Lía me dedicó sin saberlo tenía que ser también vengada.

Durante siglos los líderes religiosos servían para mantener las bases de una religión basada en el amor. Sin embargo Ratpenorum, yo, fui consiguiendo meter el miedo y la duda en sus mentes, para que estas religiones terminaran basándose en el miedo al infierno y no en el amor al prójimo. Poco a poco los pontífices dejaron de servir a Dios, para servirme a mí. Conseguí dar lugar a la cizaña entre los mortales para que creyeran que debían enfrentarse a otros infieles, a los ateos y a cualquiera que no fuera como ellos.

Finalmente puse a Ratzinger, a este hombre, en el pontificado:
Imagen

El ángel Lía no lo permitió y tomó cartas en el asunto. Le hizo desistir de su obra. Esto fue terrible, pues aquel Papa era el principal líder entre los humanos de los creyentes de Ratpenorum. Sí señores, este hombre se llamaba Zinger hasta que yo lo iluminé y le di el nombre que ahora tiene.

Cuánto trabajo tiene un demonio de las tinieblas como yo... ¿Cómo hacerlo para vengarme de Lía y a la vez ascender? Os contaré cómo lo hice, seres inferiores.

Sigo...
:217:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Imagen
Sin Kimael e Iraeki eran invencibles juntos. Había tenido que callarme cuando se adjudicaron todas esas guerras en nombre de la Iglesia ¡Qué habría sido de las guerras si no me hubiera metido dentro de las religiones! Pero en aquel momento erais demasiado poderosos juntos y decidí tomarme mi sutil venganza más adelante. El único modo de luchar contra ellos sería con la ayuda de otro demonio, pero ninguno lucharía a mi lado contra ellos ¿Qué hice? Conseguir que a pesar de la crisis mundial, las guerras se sucedieran más y más. Esto enfrentó a Iraeki y a Tutto Palutto.

Imagen

Sin Kimael tuvo que quedarse a lidiar con las guerras mientras Iraeki luchaba tratando de evitar la guerra económica, por la tradicional guerra sangrienta. Estando solo y habiendo conseguido por fin quitar al Benedicto ese, Lía intentó parar a Sin Kimael mientras Iraeki y Tutto Palutto luchaban en el purgatorio. Justo como lo planeé. Los cuatro estaban totalmente ocupados y mi superioridad sobre el ángel Lía se vería muy pronto.

Imagen

Las tentadoras súcubos Yuyú y Adamadmuasel eran insignificantes a mis ojos, pero constituían un problema para mis planes y nunca se separaban. Estos demonios inferiores... ¿cómo separarlas? ¡Ah, el odio, bello sentimiento, cuánto has servido a mis planes!

Sigo
:217:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Para continuar con la historia de vuestro fracaso necesito que conozcáis a dos demonios inferiores:
Nue Vooth:
Imagen
y a Guisso:

Enlace


Si bien Nue Vooth no tenía interés en ascender, Guisso sí. Lo peor era que Guisso estuvo a punto de conseguirlo, quina vergonya! Un demonio inferior...

Sin embargo estos dos demonios eran odiados por otros seres de la tentación como eran las súcubos. Sólo tuve que aplicar algo de mi magia y dejar que la cizaña creciera entre los cuatro. Nue Vooth y Guisso tuvieron que unirse para luchar contra Yuyú y Adamadmuasel. Por su supervivencia, todos se habían enfrentado entre ellos. Entonces fue cuando actué. Me acerqué a Pseudoabulafia con una forma que él sabría apreciar y me entregó su alma a cambio de gasolina gratis para su coche mientras viviera.

Desgraciadamente no le duró mucho, el coche estalló por un fallo en el depósito y, de la explosión, Pseudoabulafia voló en llamas ardientes hasta un río. Si es que no se pueden hacer tratos tan a la ligera :217: Ya era mejor que vosotros, aprendices de demonio, pero ahora deberéis arrodillaros cuando me veáis, esbirros míos.

Asesino: Ratpenorum.
Motivo: Soberbia.
Muerte: Llamas ardientes.
Extra: Que Lía había hecho dimitir a Ratzinger y eso me puso mosca.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Muy buen Rat! jajaja
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Una hipótesis genial, Rat! :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Muy buena hipótesis, Ratpenat, y que currada. :D
Madre mía, que manera más buena de captar lo que quería decir en el planteamiento de mi caso, se nota que te lo has leído a concienda, y lo que es más difícil, lo has entendido. :lol:

Y una vez más, te has identificado completamente con tu papel.
¿Seguro que tu nunca has jugado al rol? :roll:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Pseudoabulafia escribió:
¿Seguro que tu nunca has jugado al rol? :roll:
Bueno, de rol de videojuegos sí. Pero esos no valen, no?
Responder