El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por neftis »

Es cierto, ahora caigo en quien es Clarisa :oops:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por moskita »

Otro de los que me entran ganas de robar en alguna librería :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por yuki »

Cuando salio este libro me llamo la atencion pero no me decidi a leermelo. No se, no me convencio. Luego vi la pelicula... me quede sin palabras y preferi no darle ni la oportunidad al libro. Me parecio horrorosa.
Ahora me he decidido a leermelo.
Estoy en el MC de El temor de un hombre sabio, y necesitaba algo ligero y rapido de leer para estos dias antes de que me llegara la fecha del MC asi que rebuscando por mi kindel me decidi a leerme Percy Jackson.
Lo empeze ayer.
De momento lo unico que puedo decir es que se lee muy facilmente. Lo demas ya se vera, espero que no sea tan flojo de argumento como la pelicula!!
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por aerish »

El año pasado hicimos maratón, y los leimos todos, la verdad es que a mi me gustaron mucho. Sobre la peli, no te preocupes, no se parece mucho al libro, han cambiado un montón de cosas.... ya veras, ya :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por Náyade »

La peli es una porquería comparada con el libro. Tampoco es que sea un libro de 10, pero es entretenido y al menos me pareció más original que la película.
Espero que te guste, yuki, nos vemos dentro de nada en El temor de un hombre sabio :hola:
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por yuki »

Bueno de momento voy bien, por la mitad, se lee muy rapidamente y la verdad es que si que se sostiene bastante mejor que la pelicula, aunque para mi sigue teniendo un argumento flojo para pasar el rato es entretenido :wink:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por yuki »

Terminado! Menos mal que es mucho mejor que la pelicula! con la peli es que no pude. Me ha parecido algo flojeras pero esta bien, para pasar el rato no esta mal y los personajes estan bien definidos y te encariñas con ellos. Cuando tenga ganas de algo ligero me leere el segundo :wink:
1
Avatar de Usuario
narrator
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2011 14:16

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por narrator »

Estoy a punto de cumplir 25 años,¿tengo edad para esta saga? Veréis disfrute mucho con Harry Potter(aunque esta saga la empece muy niño, claro esta) y siempre me ha llamado mucho la mitología Griega, así que he pensado blanco y en botella... claro ahora leo libros mas adultos y por eso no se que hacer ¿que me recomendáis? ¿que edades tenéis los que lo leéis? gracias de antemano.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por yuki »

yo tengo 30 años
narrator escribió:narrator
y me lo he leido ahora, a mi me ha parecido demasiado infantil, hay libro juveniles mejores para gente mas de "nuestra" edad :wink:
Aun asi el libro es ligero y facil de leer!
1
Avatar de Usuario
narrator
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2011 14:16

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por narrator »

Muchas gracias Yuki, bueno creo que lo acabare leyendo de todos modos, ya que parece que se leé facil y tampoco perdere mucho tiempo. Ademas como tu dices viene bien algo ligero entre lectura y lectura de libros mas densos, como Cancion de Fuego y Hielo por ejemplo.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por yuki »

Pues si, como lectura ligera te ira bien! disfrutalo! :wink:
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por lolo »

Dudé mucho antes de comprarlo desde que vi la película.
No me parece malo, pero tampoco muy memorable, no sé por qué; pero me da igual si sigo leyéndolo o no. Lo que más me molesta es, como suele pasar con libros con protagonistas de esta edad, que no lo parecen. No creo que tenga 12 años, no habla ni se comporta así. No puedo evitar imaginarme a los protagonistas un poco mayores.
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por aviesbe »

Empecé a leerlo anoche, sólo llevo cuatro capítulos, pero ya puedo decir que me está encantando. Aunque también me pasa como a ti, Lolo, que me es imposible imaginar que el protagonista tiene 12 años, pero bueno, lo dejo pasar. Tiene un toque de humor que me gusta, y el tema de la mitología griega me encanta, pero reconozco que es bastante infantil. Yo lo estoy disfrutando mucho porque tengo un buen puntito de niña pequeña, pero entiendo que no es para todo el mundo.
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por lolo »

Lo terminé hace unos días. No está mal, creo que le voy a dar una oportunidad al segundo. A veces falta que se asienten los personajes. Y la verdad es que me gusta mucho la mitología griega :lol:
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: El ladrón del rayo (Percy Jackson I)- Rick Riordan

Mensaje por aviesbe »

El libro está genial! Muy original y divertido, no paran de pasar cosas curiosas. Percy me cae muy bien, y todos los acontecimientos con los distintos seres mitológicos me han encantado. Mañana veré la peli, aunque por lo visto no hay color, pero tengo ganas de verla, además el actor Logan Lerman me gusta mucho, así que supongo que por lo menos el personaje de Percy estará bien interpretado.
Anoche empecé con el siguiente, aunque leí poquito se ve que sigue la misma línea, así que no me decepcionará :D
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Responder