El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Pseudoabulafia escribió:
Ada escribió:
Pseudoabulafia escribió: me ha recordado un poco a "La princesa prometida". :wink:
Princesa ...????? :?:
¿No has leído el libro ni visto la peli?
ooooooh :(

Pues merecen la pena los dos. :D
La peli si , pero apenas la recordaba :roll: ni de la maquina me acuerdo ...esta mejor no ?
Lía escribió::meparto: :meparto:
Muy buena Ada
Lástima que no fue así, no señores. Mañana...vereis 8)
Jajaja claro que fue así ;)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La princesa prometida... creo que yo no la he visto.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió:La princesa prometida... creo que yo no la he visto.
Mejor el libro.

Ya.

8)

:lengua:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Tanto te gusta, Pseudo? De qué va?
Así por el título parece de chicas :lengua:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió:Tanto te gusta, Pseudo? De qué va?
Cito del libro:
Esgrima. Lucha. Torturas. Venenos. Amor verdadero. Odio. Venganzas. Gigantes. Cazadores. Hombres malos. Hombres buenos. Las damas más hermosas. Serpientes. Arañas. Bestias de todas clases y aspectos. Dolor. Muerte. Valientes. Cobardes. Forzudos. Persecuciones. Fugas. Mentiras. Verdades. Pasión. Milagros.
Es una historia de aventuras genial llena de humor y amor, ambientada en el reino de Florín.
No vayas diciendo muy alto que no te la has leído, que como se entere mucha gente lo mismo te quitan todos tus puntos de friki ipsofácticamente. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Si es que no doy abasto con los libros... Tengo una cola interminable!

Si esa es la cita del libro, está mal. Deberían ser comas y no puntos :roll: Pequeño entrenamiento para el concurso que viene.

Aún así lo tendré en cuenta para el futuro.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Rat, léelo, te va a gustar y si puedes intenta ver la película es muy divertida y hasta sale André el gigante :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¿Podríamos poner fecha límite para la próxima, por favor? Llevamos creo que un mes ya con este caso.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió:¿Podríamos poner fecha límite para la próxima, por favor? Llevamos creo que un mes ya con este caso.
Es verdad, perdón, que no os he azuzado nada y al final nos darán las uvas. :noooo:

Faltan Lía y Nuevo, si no me equivoco.
Si no traéis justificación paterna pondré la solución el miércoles a primera hora. :wink:
Última edición por Pseudoabulafia el 19 May 2013 16:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió: Es verdad, perdón, que no os azuzado nada y al final nos darán las uvas. :noooo:

Faltan Lía y Nuevo, si no me equivoco.
estos estan esperando que te caigas al manzanares pero de verdad :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

perdón :oops:

En serio que mañana temprano pongo la hipótesis. Estaba tranquila porque faltan otros dos, creo
¿Girso puso?
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió:perdón :oops:

En serio que mañana temprano pongo la hipótesis. Estaba tranquila porque faltan otros dos, creo
¿Girso puso?
No, Gisso no ha puesto, gracias por recordármelo. Tienes un punto adicional por niña bien y aplicadita.
Chivatilla, vamos.
:lengua: :60:
Ratpenat escribió:Si es que no doy abasto con los libros... Tengo una cola interminable!

Si esa es la cita del libro, está mal. Deberían ser comas y no puntos :roll: Pequeño entrenamiento para el concurso que viene.

Aún así lo tendré en cuenta para el futuro.
Si no tienes tiempo de leer el libro porque tienes muchos en espera, la película también está genial y no pasa ni media por verla antes que el libro.

Los puntos son un pausa más fuerte que la coma, lo que hace que en este caso cada palabra tome más fuerza al no ser parte de un listado sino que cada una tiene significado por sí misma como oración independiente. 8)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Te hago caso Pseudo. He empezado a ver la peli y debo decir que he parado un momento para dejar este comentario. Tal cual describe el abuelo el libro... es con comas :lol:

ed: pues la había visto a trozos. Esta la hacían día sí, día no antes. La veré entera para verle el rollo, pero lo malo es que ya sé cómo va la peli y cómo va a acabar. Redéu! :?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Gisso sabía que esta era su ocasión. El humano que habían mandado este año era facilmente tentable con la comida, y él tenía la receta que seguro le haría caer en sus garras.
Estaba nervioso Gisso, se jugaba mucho en esta ocasión. La verdad es que al ser el centenario del concurso habían muchos premios y recompensas, ahora o a esperar otros cien añlos entre fogones , aunque todos pensaban que le encantaba cocinar eligió la cocina porque las opciones que le dieron al llegar al infierno era cocina o retretes. Vamos, que eligió el mal menor :cunao: :cunao:

Las tontas diablesas se habían preparado a fondo, depilación con soplete, sauna....

Y lo más importante, el canalillo a la vista

Imagen

Gisso las hubiera cocinado a las dos, ya se imaginaba una tarta en la que quedara ensalzadas sus ... ¿cualidades?

Imagen



Hablemos también de mí y mis preocupaciones. La verdad es que yo tampoco estaba nada tranquila, había conseguido un coche prestado para la ocasión, pensando que a todos los hombres les gusta los coches y me acababa de enterar que a este, precisamente a Pseudo no le gustan nada. Lástima ¿no?


Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Bueno, no era cuestión de desaprovechar el deportivo. Me ligué a Gisso, no me pregunten cómo, y salimos de allí a doscientos por hora. Mareadillo que iba el pobre fue fácil de convencer para que me dejase ayudarle a hacer la tarta. Lo demás vino rodado 8)
Dejamos la tarta en su cuarto, ese día la comida fue ligera, así le aconsejé a Gisso que fuera para matarle de hambre :cunao: .
Gisso se asustó y me dijo:
-Noooo, matarle no que me descalifican

- Claro que no Gissito mío, es una forma de decir que se tiene mucha, mucha hambre 8)

-Ah, vale, terminemos la tarta y que ponga mi firma bien visible. Gracias por tu ayuda.

Por la noche entré en la habitación de Pseudo, no había probado la tarta porque no le gustan las fresas!!!!!
Será posible grgrgrgrgr Los hombres habían cambiado mucho en estos años. Yo tampoco podía matarle!!! Sólo me estaba permitido "ganarle" para la causa celestial :noooo:
Bueno, le ayudé un poquito. Yo sólo...sólo.... sólo le hice ver que lass fresas están buenas :roll:
¿cómo llegó hasta el rio? Pues no lo sé ¿acaso soy yo el guardian del humano?


Asesino: se puede decir que Lía
Arma: ahogamiento
Motivos: sinceramente todos, pero en ese momento ira. No podía dejar que esas lagartonas se llevasen el gato al agua :cunao:
1
Responder