El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

HOSTAL TRANSILVANIA

Tras la sufrida crisis rumana el conde Plautinowski se vió obligado a vender su ya hipotecado castillo y convocó esta cumplecenturia a sus amigos en su nuevo Hostal Transilvania.

Cuando su viejo amigo Ratkenstein llegó a las puertas de la nueva direccion se encontró una nota en la que el conde comunicaba a su colega que sirviera de recepcionista a los invitados porque él habia salido tras las faldas de algunas aldeanas. La siguiente en llegar fue Ada la ex-novia de Ratkenstein, "Hola tornillitos" "Hola querida, dame al menos la mano , por los viejos tiempos... veo que te ha salido otra cana"

Imagen

Recien entrada la noche chaporrearon el candado el hombreKim lobo que casualmente habia olfateado el rastro y posteriormente alcanzado por el camino a la momia faraona Set(y partido de Nadal)Lia, con lo cual llegaron a la par. "Y me decias que ese espejito se llama aipad y es como una tele?" "si lobito, es el mejor invento despues de la copa davis, aqui veo todos los partidos de Nadal y encima lo puedo usar dentro de mi ataud.

Finalmente y justo a las 04:13 horas de la madrugada llegó Yuyu Elvira, la chica de vanguardia que tiene retaguardia :boese040: :boese040: :boese040: "y cuando comienza la fiesta?"
Imagen

Una hora despues , todavia no alcanzaba el alba , llegó nuestro anfitrión "queridos amigos , tras la escasez de monstruos, cazas de brujas , saqueo de tumbas etc. he raptado a una futura acólita o vampiresa , ya me decidiré cual será su status, el caso es que os presento a la nueva ama de llaves"

Imagen

Antes del desayuno, la ex-humana persephone salió a grito vivo o no muerto de los sotanos "el vampiro ha muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto :!: :!: :!: :!: :!: "

Imagen

(PENSAMIENTOS INMEDIATOS DE CADA UNO TRAS EL ANUNCIAMIENTO)

Ratkenstein :arrow: He sido yo? mira que ultimamente los tornillos se caen y no los repongo , encima ya no los aceito, claro que a este paso con el aceite de oliva por las nubes :roll: , y ahora quien me abastecerá de tornillos para la ferreteria?¿ :boese040:

Imagen
Hombrekim lobo :arrow: "buf, se acabó el alojamiento gratis en los Balcanes, tendré que emigrar a la estepa por esta epoca, y ahora quien me venderá a 3*2 los paquetes wiskas para toda la manada, y las deliciosas bolitas de carne humana de vieja,arggggg"

Ada la ex-novia de Ratkenstein :arrow: "vaya , esta centuria no podré volver a acostarme con el conde, aunque total ya no me hacia disfrutar como hace 500 años y sin el morbo de engañar al cabeza cuadrada la cosa tenia cada vez menos aliciente, y aquien le compro yo los 5000 litros de tintes rojo sangre para el pelo, se me hundió la empresa "lacas Adera"

Imagen
faraona Set-Lia :arrow: "me quedé sin el contrabando de rollo de papel higienico, despues de que necesito toneladas y toneladas , maldito condesito"

yuyu elvira :arrow: "oh my god, muerto mi joven amor, siempre añoraré ese affaise de 800 años durante mi adolescencia, y que será de mi negocio, de donde sacó el proveedor para las 3600 clinicas que abastezco de silicona?¿

armas
:arrow: bala de plata
:arrow: enevenenamiento en el gin tonic por ajo
:arrow: estaca en el corazón
:arrow: combinacion explosiva de 2 espejos +crucifijo
motivo
:arrow: deuda economica
:arrow: deuda amorosa

pregunta extra (valorada en 7 puntos): porqué convertí a la humana en vampiresa?¿ dándole asi mayor status

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
HhBekSC5GwTCi7MnGgKfTqQc/9N/Pb09NN26AgKqmDsiPHUvhGbCDhDjYnJPnp4aahRU9L2kANhkGqg2
JsFeONvKraehQeb7dAHHGG/aLg03XiYgXMIJJadPniudzN+334B7poCWHbk/UGvUP/ANni6f2VgGfoGT
lig7DogAvxPjihvmN/59gg2KTGB149UYkE2mENba+e1nZAK0Z/nX9DMViZRIzvW9AwP98A9faDUmUt3b
6Uv3lx0fxag2xXilGriWttWqux5A7LIxXifpqiKDRwegm+J7ZdR1OSPNat19Rwuv+dMhEBP13jwwet2S
jAwljyrsFvvZoMVMak3bzcDEOVFWoxyON/1CJlX92RCZ2cuDPjbKXMoLbuigpf0PYgNQNniW2pfOf1+a
4ANfQu0ZOwT6GenoYaooBmSPiFF8dOZ+reMiB/3Ut818RbDU8hpF+bJZB7orBiLDSjBApzMja7KSfQz8
/0fd7axhNS49zcSCrDBdiE9ARG3Lei8oe3kx3DupRVKZIBBGS8FAj2CmYVG8wDpTl879FDYWXWMN/s/E
gP5eiJebCH95Te3mC5lxIjqNWAArji3vG8SCMAifn8bCDT3GeSB6O3a4KUpMp9xSxTutoDBdb+VhwuOi
KxuUOmJ5kv8sh0n3gLSSdL8+EwmQyqa75pgGdEYkanZgml+Z5AOqzo/MqhkpJ0aUVHwMULobHqKGHijx
vA+M2XOOWN1uB+7GKJEYKxwu3qSTX1dBZPapI0nXsSoshLGaWRfC/yHtXAyBGKMRpcGjqrrwU6Y6fbmt
ZS50V+Dt1qVRvTKmDqWrFSjsIK7v3hXq+nRRuU9AfIiJDlDIOgNQz2dheRCZXV7pM1zf99w+JoiVeZOr
NHR3SUuZuJB4qJfjAPL3hc2sD/mopeHnyz1zypwJQOXCzugQS3iooRvDvySqoK0E8JNMZ4ZvnCZAXOcz
s8WOD7rn9P/4iIsHYH7WRT7jnEv427roSH6pp9L/R6oxRyOyN/fLn8VoI+sQgnMsRwrw2vKHJMq1OQgv
HvaZtXT5HzTZVUmcS6mj3EszW9c5TG3pBWNpeRzcEw33v6oTirmKUegn/Rc12B/JzkL8ZwUTJkw+7q0r
RH3IxFbl2LdMNnqMfxrFhonMkdLW4aZJ4+BiVfo8xK0kYiRtOXQ4ZjzyNPCfFMe3+8deOsZ6juQXBj4o
/AKzCdb0vUnchIjIGf2MfzUlopmucCcNxKr04jkAbSjEwyxOxMBYBNI2+A8Qvw3InOq1tDGqGEJ7deET
VjxDrM/6taVckY5bRrJ/QZAsUPU+OU68NHNC0LTTw56oSb6ohR8Wzw==

</Encrypted>
Última edición por tito plauto el 01 Jun 2013 00:34, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Ada escribió:Qué hilo es ese ??? Jajaja
el de solo chicos :lol: en unos minutillos cuelgo la solucion
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Yuyu Elvira no se lo podía creer, Tito la había remplazado por Persephone, esa jovencita había usurpado el sitio de Yuyu en el corazón y los colmillos de Tito :icon_no_tenteras:

Yuyu había pensado que Tito había organizado la reunión esa noche para decirles a sus amigos que por fin se había dado cuenta de que no podía vivir sin ella y que los 800 años juntos habían sido el mejor periodo de su no-vida. ¡Pero no! Tito la había olvidado y sustituida por una nueva compañera, eso no se podía consentir :twisted: :twisted:

Esa noche Tito dio la bienvenida en su cuarto a una Yuyu con su lencería más sexy y bebió con ella la que sería la ultima bebida de su no-vida :D :D

Imagen


Lo que Yuyu no sabía es que Tito solo había convertido a Persephone para darle celos a ella porque seguía completamente enamorado su diablesa pero, como hace años había sido Yuyu quien cortó con él, su orgullo le impedía dar el primer paso y quería provocarla para que fuera Yuyu quien lo diera :D Lo que nunca tendría que haber olvidado es que hay pocas cosas peores que la furia de una diablesa despechada :twisted: :twisted:

Asesino: Yuyu.
Motivo: Deuda amorosa.
Arma: Veneno.
Extra: Para darle celos a Yuyu.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

jajaja Tito. Te ha salido divertido, el caso.
Al final se apuntó Persephone?
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

:lol: que rapidez socio y la chica de vanguardia... :mrgreen:
Ratpenat escribió:jajaja Tito. Te ha salido divertido, el caso.
Al final se apuntó Persephone?
asias rat, no se apuntó pero le he dao un papel testimonial
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Es que Elvira es una mujer de vanguardia :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Que original es caso , Tito , y que cañón esta Elvira jajaja !

He perdido una apuesta ....
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Habemus caso, no me había enterado, estoy hasta arriba esta temporada. Madre mía, lo que yo busqué a Elvira cuando el caso de las pezoneras mágicas y no me acordaba del nombre!!!!!! Y ahora me he convertido en ella!!!! jjjjj Bueno, a ver si más tarde o mañana me pongo a ello y casco la hipótesis. El caso está guapo guapo!!!!!
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Buen caso!! me da pena habermelo perdido forzosamente por culpa de los malditos examenes universitarios
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Ireki escribió:Buen caso!! me da pena habermelo perdido forzosamente por culpa de los malditos examenes universitarios
pues si ireki, se os hecha de menos... pero vamos que no se yo si el caso... despertar, ha despertado cero interes patatero, no se si es la epoca o que el personal anda un poco cansao, por mi parte me retiro una temporadita despues de este.
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ahhhhh no , tu no te retiras .....

Ireki vuelve !!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Yo estoy bastante a tope estos días. Pero el finde pondré cipótesis. Ya la habría puesto si no, que normalmente no soy tan rápido como el dragón, pero casi casi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Yo he perdido apuesra ehhhh ??? Que yo quería ser la primera
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ostras si ya hay caso!!! no lo vi
Titonuestro que estás en el cluedo
no nos abandones que sino no juego :cunao:


A la noche prometo leerme el caso
bueno el caso y la primera hipótesis de Sinkim
¿Sinkim sería capaz de ser el último en poner hipótesis?
en el próximo caso le ponemos puntito extra si lo consigue :cunao:
va a ser que no
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ada :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:

Lía, pero esa apuesta es imposible de ganar, solo tendrías que esperar a que posteara yo y hacerlo tú después :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder