Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N. 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por LizzyDarcy »

Rubaoliva escribió:
LizzyDarcy escribió:Yo me apunto a leerlo si es sobre el 15 de junio, antes imposible. Pero le tengo muchas ganas. :)
Pues organizamos un MC de esos si queréis.... yo estoy un poco pez en estos temas, no se cual es el procedimiento.

P.D: ¿Donde está lo de suscribirse a un hilo que no lo veo ahora?
Si te viene bien la fecha, lo ponemos en el hilo de MC de misterio que en este subforo, y a partir del 15 de junio, comentamos aquí según vamos leyendo lo que nos va pareciendo. Ahora mismo lo pongo en el hilo, y el 15 nos vemos Rubaoliva y quien se quiera unir :60:
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Rubaoliva »

Ea! pues nos vamos de viaje! a ver si se apunta más gente! el 15 empezamos entonces, así me da tiempo a terminar con lo que estoy ahora.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Runita »

Rubaoliva escribió:P.D: ¿Donde está lo de suscribirse a un hilo que no lo veo ahora?
¿Te refieres a la opción de recibir notificaciones cuando haya una nueva respuesta en el hilo? Esa opción está deshabilitada, pero puedes añadir el tema a Favoritos (debajo del título, ariba a la izquierda) y consultarlo después en tu panel de control de usuario, o simplemente consultar los hilos donde has participado en "Buscar sus mensajes" (página principal del foro, arriba a la derecha).
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Rubaoliva »

Runita escribió: ¿Te refieres a la opción de recibir notificaciones cuando haya una nueva respuesta en el hilo? Esa opción está deshabilitada, pero puedes añadir el tema a Favoritos (debajo del título, ariba a la izquierda) y consultarlo después en tu panel de control de usuario, o simplemente consultar los hilos donde has participado en "Buscar sus mensajes" (página principal del foro, arriba a la derecha).
Si!!! Me refería a esa opción. Creo recordar que hace 3 meses estaba habilitada..... Lo haré añadiéndolos a favoritos. Gracias Runita :60:
Modificad la faq del foro entonces, que la leí y dice que se puede uno suscribir. https://www.abretelibro.com/foro/faq.php#f8r1 (soy de esos raros que se leen esas ayudas de los foros :) )
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Runita »

Rubaoliva escribió:
Runita escribió: ¿Te refieres a la opción de recibir notificaciones cuando haya una nueva respuesta en el hilo? Esa opción está deshabilitada, pero puedes añadir el tema a Favoritos (debajo del título, ariba a la izquierda) y consultarlo después en tu panel de control de usuario, o simplemente consultar los hilos donde has participado en "Buscar sus mensajes" (página principal del foro, arriba a la derecha).
Si!!! Me refería a esa opción. Creo recordar que hace 3 meses estaba habilitada..... Lo haré añadiéndolos a favoritos. Gracias Runita :60:
Modificad la faq del foro entonces, que la leí y dice que se puede uno suscribir. https://www.abretelibro.com/foro/faq.php#f8r1 (soy de esos raros que se leen esas ayudas de los foros :) )
Gracias por la sugerencia, Rubaoliva. Ya se la he trasladado a la administración del foro :wink:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, ya es mío.

No he podido resistir la tentación y lo he empezado ya. Pinta estupendamente.
1
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Rubaoliva »

Irene_Adler te puede el ansia!!!! jajajajajja.

Yo seguramente también me adelante.... en cuanto acabe con el que estoy ahora (y me queda ná y menos) me pondré.

Empieza bien entonces no??? que ganas...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Irene_Adler »

Pues llevo poco leído pero me parece que tiene mucho potencial.

El inicio, con
el Charlatán,
es, sin duda, muy impactante.
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por boo »

:hola: Os sigo, que lo tengo muy reciente :D

Espero que lo disfrutéis tanto como yo :60:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Irene_Adler »

Página 79.

No he tenido tiempo de leer mucho pero lo que he leído me está gustando. De todas formas, por el momento tampoco dista mucho de cualquier otra novela del género;
típica policía ruda y buenorra con historia familiar dramática y la puesta en escena de un asesinato atroz, que parece que será el primero de una larga lista.
Lo que no sé es cómo llenarán las 800 páginas que tiene el libro, y eso es de momento lo que más intrigada me tiene!
1
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Rubaoliva »

Bueno pues me he adelantado al MC y ayer empecé a leerlo. Espero que no se enfade LizzyDarcy :noooo:

He llegado al capitulo 7.

El prologo me ha parecido autentico Rock&Roll!!! es genial! acción de la buena y una narrativa frenética.

Sobre los 7 primeros capítulos:
Muchos personajes se nos presentan, de momento muy interesante la que parece la protagonista, la Inspectora Valentina Negro, hemos visto como se las gasta con "el charlatán". Sus padres han tenido un accidente de tráfico y de momento no se como ha encajado la noticia ella, se lo han comunicado y va camino de Galicia.
Por otra parte han secuestrado en Vigo a "Lidia" , la joven que había salido a correr. También han encontrado a una chica cerca de una abadía de Inglaterra muerta y decapitada, y con una estaca en el corazón y la boca llena de ajos.
A mi este comienzo me parece realmente bueno, transmite mucha fuerza y promete un montón la historia. A ver si continua... ganas de salir de trabajar y seguir leyendo en el metro!!!
Última edición por Rubaoliva el 12 Jun 2013 18:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por LizzyDarcy »

Rubaoliva escribió:Bueno pues me he adelantado al MC y ayer empecé a leerlo. Espero que no se enfade LizzyDarcy
:8_azotes: :8_azotes: Por no esperarme :mrgreen: Me uniré en cuanto pueda, pero ando con dos libros a medias, así que tardaré un par de días aún, menos mal que es larguito y os pillaré antes de que terminéis espero.
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Rubaoliva »

LizzyDarcy escribió: :8_azotes: :8_azotes: Por no esperarme :mrgreen: Me uniré en cuanto pueda, pero ando con dos libros a medias, así que tardaré un par de días aún, menos mal que es larguito y os pillaré antes de que terminéis espero.
Duele!!!!!! :culo: Tranquila que como dices es larguito y yo prometo ir despacio. Además el día 21 me voy 1 semana de vacas y leeré más despacio y me pillas seguro.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo empecé anoche, sólo el prólogo y la verdad es que fue un buen inicio, la inspectora Valetina parece ser una mujer de armas tomar,
me gustó mucho leer el operativo de la policía para capturar al charlatán desde todos los puntos de vista.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Crímenes exquisitos - Vicente Garrido & Nieves Abarca (N

Mensaje por Nínive »

A mí me gustó mucho esta novela. Estaré atenta a vuestros comentarios. :boese040:
Siempre contra el viento
Responder