El cluedo forero - 3ª Edición
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Re: El cluedo forero - 3ª Edición
Gentilhombre, Ou, a ver si te vemos de "nuevo" por aquí.
Morloch confirmado
- tito plauto
- Vivo aquí
hombre golfeteOuhartenn escribió:Me paso para saludaros y mandaros unos cuántos abrazosUna pena estar totalmente desconectado del foro, pero es lo que tiene "currar" y estudiar. A ver si a partir de julio vuelvo a entrar. No me echéis mucho de menos y pasadlo muy bien!

1
¡Mucho animo, Nuevo!

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

Nuevooooo dichosos los ojos !!!!
Tito en serio lo pongo esta noche es que estoy muy liada , ya sabes los " exámenes ";)
Tito en serio lo pongo esta noche es que estoy muy liada , ya sabes los " exámenes ";)
1

Creo que ni Lía, ni Ada se animan. ¿Resolución?
A lo mejor estaría bien llamar a gente nueva. Veré si para el próximo me camelo a alguien del foro para jugar.
Morloch confirmado
O esta -mig - dia ..... No lo cierres Tito .....y te doy uns "Petonets"
1
Aunque había pasado mucho tiempo yo seguía loquitamente enamorada de Ratkenstein pero éste desde que había pasado por quirofano para darse unos retoques y había pasado de esto:

a esto

Se llevaba a las mujeres de calle y ya no quería saber nada de mí

Así que me vi obligada a pedir un prestamo al Conde Tito para hacerme unos pequeños retoques

Y después digamos que el dinero que le debía al Conde está mejor utilizado en un crucero y a mí siempre se me ha dado muy bien preparar Gin tonics
Asesina: Ada.
Arma: Envenenamiento en el gin tonic por ajo.
Motivo: Deuda economica

a esto

Se llevaba a las mujeres de calle y ya no quería saber nada de mí

Así que me vi obligada a pedir un prestamo al Conde Tito para hacerme unos pequeños retoques

Y después digamos que el dinero que le debía al Conde está mejor utilizado en un crucero y a mí siempre se me ha dado muy bien preparar Gin tonics

Asesina: Ada.
Arma: Envenenamiento en el gin tonic por ajo.
Motivo: Deuda economica
1

El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
No hacía falta que te retocaras, Ada. A mí me gustabas más al natural 

Morloch confirmado

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)