Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Titulo: Luna de verano

Título original: Moonlight road

Autora: Robin Carr

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Virgin River", 10

1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. A este lado del paraíso
9. Brisas de noviembre
10. Luna de verano
11. Nuevos comienzos
12. De repente, un verano
13. Luz de luna
14. Luces de invierno
15. Un lugar escondido
16. Dados del destino
17. Otro amanecer
18. My kind of Chritsmas

Sinopsis:
Con sus queridas hermanas felizmente establecidas, Erin tiene síndrome de nido vacío… y con solo treinta y cinco años. De modo que se toma un descanso y se refugia en una solitaria cabaña cerca de Virgin River. Lo que Erin planea es llegar a conocerse a sí misma, no al desgreñado montañés al que conoce.
De hecho, debajo de su desgastada ropa militar y su poblada barba, Aiden Riordan es un médico pasando el verano de vacaciones después de dejar el ejército. Aiden se siente fascinado por la guapa y snob refugiada que le mantiene a distancia. Le encantaría intimar con ella, si su desaliñado aspecto y la lunática de su ex mujer no le hicieran albergar ciertas reservas.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por lorenna »

lo empece ayer y el principio ya me parece divertido!!! y claro, ya estoy enganchada!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por lorenna »

llevo un 55% y es muy divertido!! la verdad esq es una saga toda ella muy buena!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por lorenna »

terminado, me han gustado mas algunos de los anteriores xq el final de este me ha decepcionado un pelin... aun asi,, muy divertido con momentos de tension
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por uckercita4ever »

Lo empiezo!! :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por lorenna »

ains ucker!! una temporadita x ese paraiso eh!! que bien ibamos a estar!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por uckercita4ever »

jajaaj ya te digo!!
pero no sé qué íbamos a aportar a Virgin River!! tienen de todo!! bar, veterinario, médido, constructores... tal vez puedan abrir la escuela!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por lorenna »

uckercita4ever escribió:jajaaj ya te digo!!
pero no sé qué íbamos a aportar a Virgin River!! tienen de todo!! bar, veterinario, médido, constructores... tal vez puedan abrir la escuela!!! :cunao:
oye nunca se sabe!!! no tenemos q aportar, nos podemos tumbar a la bartola a leer!!
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna de verano - Robyn Carr (Con.) [V. River 10]

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!!! :D :D
Ayss qué historias tan bonitas!!! me ha encantado el libro. Incluso el final de alguna de ella me ha emocionado un poco y todo. :cunao:

Ya había leído que trata temas muy interesantes como la adopción, el amor en la madurez, la histerectomía etc pero es que lo hace de una forma tan natural y llena de generosidad y de afecto que los personajes y sus historias te atrapan! :D La buena sintonía entre los habitantes de Virgin River y su generosidad resultan contagiosas y te levantan el ánimo!

En este libro Mel y Jack vuelven a tener un poco de protagonismo más allá del bar y es que Mel ha pasado por una especie de "locura"

el
parto
de Marcy ha hecho que me emocione y esté en tensión por ver cómo se iba a desarrollar todo pero, sobre todo, me ha encantado que Erin esté ahí, como siempre, con su hermana.
El personaje de Erin es muy especial ya que con 36 años ha pasado 25 años cuidando de su familia, así que por primera vez está sola para hacer su vida pero siente el síndrome del nido vacío. Siendo tan joven está experimentado lo que otras mujeres experimentan con 50 años y debe realizar algunos ajustes, sobre todo relajarse y pensar en su vida.

Art, el chico con sindrome de down que vive con Luke y Shelby también ha tenido su protagonismo en este libro. No solo se lleva genial con Rosie sino que también se ha reencontrado con una antigua amiga muy especial para él :08:

Las parejas formadas por Darla y Phil y Marley y Jake están llenas de amor y buenos sentimientos, además de que se enfrentan a una situación muy actual. ¡Qué alegría me ha dado leer que el problema de Darla y Phil se arreglaba! :08: ¡Se lo merecen! Además Mel ha hecho lo correcto.

Sobre todo me ha gustado mucho esta frase de Jack, la pongo en spoiler
-Le pregunté a Phil Prentiss qué pasaría si no conseguían adoptar un niño y me dijo que morirían con un montón de amor de sobra en los corazones…
—Pues no quiero que a nosotros nos pase eso —dijo Jack—. Vamos a gastar hasta la última gota. En los niños, en nuestras familias, en tus pacientes, en el pueblo… En gente a la que no conocemos aún y en nuestros amigos de siempre. En nosotros. Gastemos nuestra última gota de amor mientras exhalamos el último suspiro.
1
Responder