El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Lía
La lianta

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Vamos a ver, vamos a ver
¿Eso de señorita de compañia qué significa?
¿niñera? ¡¡¡Perto si no hay niños en este juego!!!!! grgrgrgrgr :evil: :evil:

Rat, no es lo que me habías prometido, que lo sepas y entiendas
¿y a Tadeus no le diste papel? uyyyy amigo, mal vamos eh? :cunao:
1
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

Com està el pati! :lol:

Ada: te dan el papel de buenorra salida y te quejas, te dan el de tipa dura y te quejas. Muy mal 8)

Tito: :hola:

Lía: grgrgrgr para ti también :cunao: Léete el segundo post.

Venga, va, musiquita. Hoy me pongo con el caso después de comer y mañana os lo planto, a ver si soy capaz de encriptarlo...

Enlace
Morloch confirmado
Ada
Foroadicto

Mensaje por Ada »

tito plauto escribió:dios ada, mas que un sheriff pareces una vampiro, que color... mas vale que vayas a la playa a cojer el morenito :lol:
Ya te digo Tito , me gastare el sueldo en ir a rayos V , y encima parezco un armario ...

Rat , es que vamos la de güenorras que hay por el lejano oeste ..., espero estar a la altura de semejante tiarra.

yo quiero volver a ser Jessica Rabbit ...eso sin con pistolas
1
Ada
Foroadicto

Mensaje por Ada »

Venga ...acepto ser la ley !!!!
1
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

Ada escribió:yo quiero volver a ser Jessica Rabbit ...eso sin con pistolas
Nada más fácil :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

Morloch confirmado
Tadeus Nim
No tengo vida social

Mensaje por Tadeus Nim »

No me entero de nada pero me ha tocado el feo. De eso si que me he enterado. Tch.

Los papeles menos agradecidos son los que luego se llevan los reconocimientos. Sabré que sintió Chalize Therón (ainsss que te arreo el revolcón :cunao: ) cuando hizo de fea y se llevo el oscar y luego volvió tan sexi como siempre. Así no me encasillan en "cuerpo para el pecado y cerebro en penitencia". Las rubias tambien pensamos. ¿Eh?

Pues seguire esperando acontecimientos.

¿A quien le ha tocado de... ? ¿Lia? ¿Pelirojaza? Uissss con la grima que me dan las pelirojas. Hummm esa foto no es de la peli de la monja y la mula o algo así. Ojo Lia, ser mula creo que es peor. Oh quiza no. :mrgreen:
1
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

Otro quejica... pues te he dado a Bud Spencer, Tadeo. Anda que no mola el tío ese.
:evil: :evil:
Tenéis suerte de que ya lo tenga terminado. Podría haber sido mucho peor :cunao:

En un ratito os lo cuelgo.
Morloch confirmado
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

¡Quejarse de Bud Spencer, lo que hay que ver! Si es un icono del western :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Ada
Foroadicto

Mensaje por Ada »

Si y como comía a habichuelas el tío jajaja .

Oye Sinkim gracias guapo , Jessica si es un icono :D
1
Ireki
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Ireki »

Pero Bud Spencer iria sin pistola no? El tortazo caracuello era demoledor, y despues remataba con el 'mascao' en plena coronilla
1
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

he editado el mensaje este porque no me parece bien meter el video, sorry

Ahí os va el caso, espero que os guste
Última edición por Ratpenat el 13 Jul 2013 00:09, editado 2 veces en total.
Morloch confirmado
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

El ruido de las botas al bajar las escaleras y el del sonido metálico de las espuelas hizo que la gente del saloon se girara, mirando los misteriosos ojos de Ratpenat “Kid”.
Había una mujer muy atractiva, que era la jefa de las “chicas” de aquel local. Ni más ni menos que Lía, una prostituta que había conocido Ratpenat en el desierto, cuando dos hombres, dos bandidos, trataban de violarla. Ella luchaba por la liberación de un pueblo. Su antigua amiga (y amante) se había instalado en El Paso y sabía que se habría de encontrar con ella, ¿seguiría molesta por lo ocurrido?
Ratpenat fingió no verla y salió del saloon. Acarició su caballo gris y paseó tranquilamente por la ciudad. Había un hombre que vendía un tónico milagroso que recuperaba la vitalidad de un hombre. ¡Habría que ver si funcionaba realmente! Sin embargo le llamó:
—¡Eh, señor!
—¿Es a mí? —contestó Ratpenat.
—Sí, ¿conoce el tónico milagroso patentado Thompson?
—Disculpe, no me interesa.
—Tan solo pruébelo, amigo.
—No se esfuerce, Thompson —intervino una mujer—. A este no le engañará.
Aquella voz la conocía Ratpenat. Era Yuyu, su hermana. En California la conocían como “Calamity” y realmente era una calamidad. Ni el mismísimo diablo habría hostigado tan bien a los buscadores de oro. Los terratenientes la contrataban para desalojar pueblos enteros y hacerse con el oro. Mató a tanta gente, incluyendo niños, que hizo una fortuna.
Normalmente Ratpenat no se fiaba mucho de la gente, había sido un llanero solitario toda su vida, pero si había una mujer de quien desconfiara más que de cualquier otra persona, esa era su hermana. Habría vendido a su madre por un dólar… y además de verdad, fue Ratpenat quien evitó que ello ocurriese.
—Ven, hermanito. Te invito a unos whiskys. Seguiremos luego, Thompson.
Pasearon hasta el otro saloon de la ciudad, que estaba justo detrás del banco. Allí no había prostitutas, sin embargo había juego y a Yuyu se le iluminaron los ojos. Cuando eran jóvenes habían compartido la afición por el juego y hacían trampas juntos.
—Vamos a beber y luego nos metemos en la partida de póker. Pero una botella de whisky nada más, que si no, no nos saldrán bien las jugadas.
—Está bien —contestó Ratpenat, mostrando una sonrisa, no podía negar que le apetecía hacer aquello. Con Yuyu no había peligro, pues era la tramposa más experta—. ¿A qué te dedicas ahora, hermana? ¿Ya no estás en California?
—No, no. Cada día era más peligroso, tenía cazadores de recompensas que iban a por mí y los aldeanos me recibían frecuentemente a tiros. Acabé harta de jugarme el cuello. Ahora tengo varios negocios en marcha, uno de ellos es el —elevó la voz— del tónico milagroso.
—¿Y eso funciona?
—¡Por supuesto! —vociferó—. Curó a mi padre, que estaba en su lecho de muerte —eso dijo ella, pero sus ojos decían que no servía para nada.
Se quedaron ambos en silencio y dijo Yuyu:
—¿Y tú qué haces?
Ratpenat se hizo el loco, diciendo que buscaba a un hombre por el que daban una recompensa, pero no era fácil engañar a su hermana y ella asumió inmediatamente que tenía un gran negocio entre manos.
Efectivamente, su intención era infiltrarse en la organización de la banda de los Guitar. Estaban en algún lugar cerca para robar el banco de El Paso. Ratpenat y su socio “Sentencia” Sinkim iban a actuar juntos para detener a los jefes de la banda: Ireki y Tadeus Guitar.
Ireki Guitar era el hombre más rápido del oeste y Tadeus Guitar el que daba los mamporros más fuertes. Los Guitar era una banda muy poderosa y Ratpenat necesitaba a Sinkim para atraparlos a todos.
Sinkim era un hombre mayor muy pragmático y prudente. No se fiaba mucho de Ratpenat, tan temperamental. Sin embargo hacía falta ayuda para desmantelar la banda. Siendo Sinkim un conocido caza-recompensas era imposible que se infiltrara él en la banda, por lo que tendría que ayudar a Ratpenat desde fuera.
—Va, vamos a jugar —ordenó Yuyu.
Estuvieron un buen rato jugando y analizando a los jugadores. Una de las jugadoras era realmente buena. Una mexicana de nombre Iris Ramona Manuela Enriqueta Laura Josefina de los Amores Bermúdez de la Reina, a la que la gente llamaba siempre Iris. Los que había en la mesa se arruinaron todos. Iris se mantenía, pero se dio cuenta que aquellos dos hacían trampas. Simplemente era incapaz de descubrirlo. Tras perder 200 dólares más, decidió retirarse y, tras acusarles, se armó un gran alboroto. La gente se levantó y todos sacaron las pistolas, apuntándose unos a otros. Fue entonces cuando llegó la Sheriff Ada. Aunque estaban los nervios a flor de piel, era la mujer más dura del oeste y consiguió parar la matanza antes de que empezara. Iris se retiró, pero antes les dijo que si les volvía a ver, morirían ambos.
La Sheriff Ada odiaba a los cazadores de recompensas. Tanto como a los mismos delincuentes. Se hacían pasar por buenos, pero cometían muchas injusticias para cumplir su misión. Eran bandidos tanto unos como otros.
Al volver a su habitación del saloon había olvidado Ratpenat a Lía y se encontró con ella. Momento muy incómodo, pues Lía tenía un resquemor profundo por Ratpenat. Fue el único hombre de quien se enamoró, iba a dejar su profesión por él, y él la abandonó en cuanto se gastó todo el dinero que le quedaba a él (y a ella).
Al día siguiente llegó Sinkim y empezaron los preparativos para desarmar a la banda de los Guitar. Entre los dos vencerían a los bandidos.
Una semana después Ratpenat estaba muerto, pasto de los animales carroñeros.

Asesino (5 puntos).
Arma: Arma de fuego, arma blanca, o soga en el cuello (5 puntos).
Motivo: No me caes bien, me interesa económicamente tu defunción, o accidente. (5 puntos)
Extra: ¿Dónde muere Ratpenat? En la guarida de los Guitar, en las calles del Paso, en un saloon, en el banco, o en el desierto. (6 puntos).

Y al que me ponga el momento de película del oeste que más me guste, le daré un puntazo más.
Morloch confirmado
Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
7Y20qk/tOiVYfDWGkTqMXJzf/FQQeJOpiBx4p6N7gqYhsZMuTLa9GqdLheGFBzoAcN5RSpo6eVeW6R4d
ZX2kFrofx+lib6bpyiYu1imo2nBPLCULU37Pdrw1CrfeGhFxGDSHPn2KAUC4UR4UzfeQjYezhBlG+yL5
nKMANpcM699wb1Q+Vf4kR7+s8ZzfELwUDzS/M7t308SA6cFS7G6yUlIUydrGufsDKu0nTwKtHSc8bFaf
ceqSk+J7PTsbYudBq88urGxqQ4+IYd+T7OM7PBDUIPpgBKBf1DB2ZJxey7o+z1DO/MNbuTC5Vrp+kPBG
t4U351+CVv0RobUQGeTMHs2QHNA1HF3ZqbrMXGaUeFkIRMzJw5OTFHTT+ARn5Iw7R6agnAmVMR/RNcEB
a5IGOTuWQoaavR0a8JFKfXp7cPphJsOnRSU0+Q3y9Fg7ODztyH+zvBts84VGpfKDi8tfEjV3jBSdSBB/
aaAKYi+5hKr2wjTstWaqiwg/SN/QfoZCT2yyAV1eVE7jAn4dIq9lVLnNRgLNzrhy465wa3tx8Kpzd8q7
WmjFyiBLknvjkGh6+TNc0s5J7HLyI+lMKVkuGiq7FjhL3p2oxj7Ngp/oEQbBS7U5SBYIfmhv+l3Z24H2
a73O4mQ6fOCnHxyZ6YlHvF5RFOc2KXqsZ68OyI78PIaDyHBbY+AiTUEVbUxV25ogSvYbk8PoarJ0JY6t
9h/Nhrp43qLtPnbJFM2FkSolr6oN9yDpwwClFGyejsPQ8mbpPF9B+ec2GCNsobmK8RAijRp3tHWhbD1o
ZTO0ZXQwLDeL7HMIZUag9jzXAQR1+Xa9OmhtgxdF4Yqe+liPmRV+RxlnRdUdGWoVH9NzkAUc005ArjSg
dGGaze/2hYJXyq+dfUuSe2nyPjhbY4lvemWF5kwOx8C4vrd0w/tdizhYcqJCqQIKlm30dz55UU1xZwho
YVLnoVlGvp/rvUhNG0fWCXbCC2YP4sE+UN+lqFTYTjwTGtsbkAZFfT1pluSO+hiGmKnl1J1JCny0+aBz
1i/+Cf7Ou5ofJW1ddd9Dhvo1BCU1ldVhRQF1rSeFyrOdnzH1yunUSwVYq5gkuP0OhsV3QrKdDzJQnzzI
kQ/qJtEM6VYhNSOahWFKYJYZJOmlU3/cWSb0FTXXf4dPpngowpXG9DnOK4YATVlzK8qAB8RksnJGpfKD
i8tfEs8evePe3ev4hhVxRS2o6dK3MgLgb3sWZV8e+65uVEz+UQK4dLGobW4c0JHE905igeE29sSZy507
sQtIiw8hL1Y9ok48ofbe+lGBD/lYP0T1yYTHmW5bHHiy2UkNEQGNRkPB45tvJS9zQmehmV+QbVcdlHfQ
5FjmTj4rM1WA+FHy8sB8MxWZ+DK1DyIuJtwvTTOyEyg4Znw2s+RRVOBWfb8IhXEqb/Tc2gXkSP7uNZZh
HLCVRJcod79/+ixJZqHMwvv6zYPYY7OphO6POgGoZWtKQUeIdQkdXKORnq7vH4ROQCo7wk7lilxBKt+c
j6Frpm3HxGWhE2CaCB4e1JZt4y8EtyJGkqWubWfOCTe3/saBt8BeqRNOZ+6uxa7k/awE7bVR1bCIEwhk
FBKkgwiXLEjGJfrP9NLOMe+XybU8K4BgoRg7eGrfbz+QGJyvUCU8IYs0rEcc/J7wupKdhUOpZb+e/sps
+BEPPiIORDIHLk5+zj0EbrdkbFcAIb1i67O6cdlJjD13gHAnsMThHIXl56pQNpXVRqgG3ToNgQ7LkqFE
K4HAWj2oXyDhilzc2w8w/KIU53EOKHsNcj0aeiTKyRrD7MyCjkXrR7tRx6QHNuPVPNr1qNzFfGzsy1pv
yHxbd4f/1PqA4vHiIrqRFSL7cjUL6eKQbljYvPMwIc8s6bFPvK+LJw+YgCluGSAjs5lbVLixHkx5pe0t
feKQdM8h+Jr1miJOOao0FlBIinbBLAyd2srwvsfXlSOc838ohWksbA==

</Encrypted>
Morloch confirmado
IrisCornegie
Vivo aquí

Mensaje por IrisCornegie »

¡Qué chulo el caso! :D

Ahora a pensar... :meditando:

P.D. ¿Qué es lo del último mensaje? :shock:
Imagen
Responder