El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

IrisCornegie escribió:¡Qué chulo el caso! :D

Ahora a pensar... :meditando:

P.D. ¿Qué es lo del último mensaje? :shock:
La solución encriptada, para no hacer trampas ;)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, ya que he ido diciendo de poner una fecha límite para poner hipótesis y hacer esto más rápido. ¿Os parece bien el domingo 21 para que ponga la resolución?
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ha quedado genial :D
Por mi estupendo " qui no está no s'ancontra" (que fatal lo escribo )
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Por mí bien :D
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Ratpenat escribió: Y al que me ponga el momento de película del oeste que más me guste, le daré un puntazo más.
es esta que pongo en el siguiente video, ademas murcielago que sepas que se que has montado el caso en base a tus escena favorita en un saloon, en la cual ireki guitar te acaba matando al escaparsele el dedo del gatillo accidentalmente porque no le caes bien :mrgreen:


Enlace



por cierto si hubiera sío mi caso Ada no habria sío un vampiro sino una chica con can can y de armas tomar, vamos algo asi

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Veo que te has arrepentido de irte, Tito! :mrgreen:

Podías haber sido mi enterrador, xicon.

edito: no hace falta poner video, eh? con contar algo peliculero me vale.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Rat, para tu escena final yo apuesto por una de estas dos :lol: :lol:


Enlace



Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

A ver, que no me explico... que yo lo que quiero es que me lo pongáis en la hipótesis. Esos videos ya los he visto :lol:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

tito plauto escribió:
Ratpenat escribió: Y al que me ponga el momento de película del oeste que más me guste, le daré un puntazo más.
es esta que pongo en el siguiente video, ademas murcielago que sepas que se que has montado el caso en base a tus escena favorita en un saloon, en la cual ireki guitar te acaba matando al escaparsele el dedo del gatillo accidentalmente porque no le caes bien :mrgreen:


Enlace



por cierto si hubiera sío mi caso Ada no habria sío un vampiro sino una chica con can can y de armas tomar, vamos algo asi

Imagen
Tú si sabes SALAO , por cierto estaba pensando si me conoces , porque esa chica se parece un poco a mi :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

HIPÓTESIS
La Sheriff Ada odiaba a los cazadores de recompensas si, pero por qué? Pues yo lo sé, vender elixires te mantiene en contacto con todas las marujas del pueblo. La Sheriff llevaba años intentando llevarse al altar al famoso caza-recompensas Sentencia Sinkim. De todos era conocido que cuando el hombre paraba por El Paso pasaba las noches en la oficina del Sheriff y no precisamente detenido, aunque llevara esposas. Pero claro, él no quería nada serio, tenía una mujer en cada puerto y ella ya tenía plaza fija y no tenía movilidad. Ahí estaban en un tira y afloja. Os cuento esto no por cotillear, que no soy yo de esas, si no porque es relevante para el caso. La banda de los Guitar también sabía de esta relación y en cuanto Sinkim se retiró a la oficina del sheriff con la susodicha, ellos se dirigieron al Saloon del pueblo a liarla un poco antes de robar el banco. Yo estaba dentro con mi hermano, que mira que he matado niños en la vida y se me pasó el más importante, que lo quiero mucho pero siempre pone pingando mis relatos. El caso es que después de mucho espiar, yo sabía que mi hermano pretendía infiltrarse en Los Guitar para poder capturarlos, así que me imaginé que ese sería el momento ideal. Pero ay! Giros del destino, Tadeus Guitar entró dando un mamporro a la puerta del saloon, que salió disparada arrancada de sus goznes(o lo que quiera que se usara en aquella época) atizándole a la Madame Lía un guantazo que la tiró patas arriba. Mi hermanito que no es tan duro como lo pintan y perdía el culo por la señorita prostituta se descubrió raudo desafiando al Guitar a un duelo para defender el honor de la señorita prostituta, que ya me diréis... Pero como todo el mundo sabe, no es Tadeus quien realiza los duelos a revólver, pues apenas le cogen las cachiporras que tiene por dedos en el gatillo, así que igual de raudo, Ireki se ofreció para resolver el conflicto en nombre de su hermano. Mal asunto, Ireki Guitar era el hombre más rápido del oeste y mi hermano, bah, lo gano hasta yo. Me despedí de Kid e insistí un poco a ver si me dejaba alguna de sus tierras del este del río , pero no hubo manera, por lo visto tenía un hijo y quería dejárselo todo a él, pues nada, ya me encargaría yo de buscar a mi sobrinito bastardo y hacer correr la herencia. Lo demás ya os lo podéis imaginar, un hombre en frente del otro en la calle principal del Paso, un ovillo de pelos de esos que arrastra el viento y que no tengo claro que son, rodando por ahí, una música en plan tinuninuni nuninu, tinuninuni nuninuni... Un señor midiendo a los contrincantes y tomando nota en una libretita y yo intentando venderle a Tadeus un elixir por sí era Ireki el caído, no coló. Lo gracioso es que mi brother desenfundó primero pero quiso hacer una floritura para regodearse e Ireki lo adelantó. La bala entró por ... buf, pues la verdad ni me acuerdo porque estaba dándole el cambio a Tadeus y no me fijé....
Asesino: Ireki Guitar
Arma: de fuego
Motivo: Accidente( porque realmente Tadeus no controla sus fuerzas y siempre abre las puertas así, no era para enfadarse, fue sin querer, Ireki sólo defiende a su hermano, no es nada personal)
Extra: En la calle principal de El Paso
delo e el oeste.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Genialllklk como siempre Yuyu !!!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Jajajaja menudo duelo te has montado, Yuyu.

Muy buena hipótesis, sister :cunao:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »


Enlace


Buenaas :hola:

Acabo de caer que Sinkim aún no ha puesto :boese040: Suele ser el más rápido del oeste.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

¿Dice Tadeus que yo tengo papel de mula???? :evil: :evil: :evil:

A la tarde leo el caso y pìenso emplearme a fondo, que se sepa y entienda. :evil:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió: A la tarde leo el caso y pìenso emplearme a fondo, que se sepa y entienda. :evil:
¿El mío o el de Tito? :twisted:
Responder