Bates Motel (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Bates Motel (2013)

Mensaje por Da_Costa »

Imagen

AÑO: 2013
PAÍS: USA
DIRECTOR: Anthony Cipriano (Creator), Tucker Gates
GUIÓN: Anthony Cipriano, Kerry Ehrin (Personajes: Robert Bloch)
MÚSICA: Chris Bacon
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley, Tom Yatsko
REPARTO: Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Nicola Peltz, Richard Harmon, W. Earl Brown, Brittney Wilson, Olivia Cooke, Nestor Carbonell
PRODUCTORA: Universal Television / The Wolper Organization
Serie de TV (2013). Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bates Motel

Mensaje por Gamow »

'Bates Motel' renueva por una segunda temporada

El canal de televisión norteamericano A&E Network ha decidido apostar por una segunda temporada de la serie dramática 'Bates Motel', según afirmó este lunes el presidente de la cadena, Bob DeBitetto.

Dirigida por Anthony Cipriano y Tucker Gates, y protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore, el estreno de la serie en el canal de ficción el pasado mes de marzo consiguió una audiencia de 4,6 millones de personas, de los cuales, 2,5 millones eran espectadores de entre 25 y 54 años, según informó The Hollywood Report. El estreno fue un éxito para la cadena tras superar los datos demográficos obtenidos por el estreno de 'Longmire' el verano pasado en el canal americano.

Según DeBitetto, "'Bates Motel' ha conseguido el reconocimiento de la crítica y una audiencia fiel en sus primeras semanas". "Con un guión magnífico y unas interpretaciones excepcionales, seguida de las aclamadas actuaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore, estamos completamente entusiasmados por ver adónde Carlton y Kerry (productores ejecutivos de la serie) llevarán a Norma y a Norman Bates".

Habrá que esperar hasta 2014

La prepoducción de la nueva temporada comenzará este año, con vistas a estrenarse en 2014. Además, contará con las interpretaciones de Max Thieriot ("Disconnect"), Olivia Cooke ("Blackout"), Nicola Peltz ("The Last Airbender) y Nestor Carbonell("Lost," "The Dark Knight Rises").

En esta serie, que supone una precuela de la película "Psicosis" en un formato distinto, Norma Bates compra un motel en las afueras de la idílica ciudad de White Pine Bay, buscando un nuevo comienzo después de la trágica muerte de su marido. Ella y su hijo Norman descubrirán que la nueva ciudad no es como parece, donde los vecinos están encerrados en sí mismos y donde madre e hijo harán lo necesario con tal de proteger sus propios secretos...

http://www.formulatv.com/noticias/30391 ... temporada/
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Bates Motel

Mensaje por Da_Costa »

A ver si puedo hoy ver el primero, ya están unos pocos en VO y en HD.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Bates Motel

Mensaje por Da_Costa »

Pues me he visto el primero, de momento bien y con ganas de ver el segundo, el actor que interpreta a Norman Bates imita incluso los andares y gestos del propio Anthony Perkins, genial. La imagen esta muy cuidada.
Lo que no me cuadra nada es que
el rarito de Norman parece que gusta y es popular entre las chicas populares del instituto… lo que no pega nada, ya que es mas tirando a friki el chaval y lánguido más que deportista, en fin, no sé como seguirán tratando eso, supongo que se romperán relaciones. Lo que está claro que se va a hacer amigo de la chica enferma del instituto.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Bates Motel

Mensaje por Da_Costa »

Visto hasta el tercero, igual soy el único en España que sigue esta serie de momento, no sé, jaajaj. La cosa que entretenida es un rato, tiene un poco el estilo american horror, pero sin que sus guionistas y directores se metan cocaína, LSD y anfetamina hasta las cejas. Tiene hilos abiertos que no pegarían nada con los personajes en los que se basa, por lo que recomiendo verla casi sin tener en cuenta lo hecho por Hitchcock, eso sí, es una gozada ver la mítica casa cada dos por tres y las actuaciones son más que decentes.
Se le empieza a ir la olla a Norman y eso me gusta. No sé como acabará o hasta donde llega lo de las chinas secuestradas, aunque que el policía “majo” este detrás de eso me ha chirriado un poco, lo de la plantación de marihuana y la mafia que hay detras también me chirria otro tanto y me sigue sin encajar que Norman sea tan social con sus compañeras y ellas con él, no sé si es igual porque tiene más pluma que caponata el chaval y le ven como un amigo que no les va a meter mano a las primeras de cambio y en el que pueden confiar, pero no da la sensación que sea por eso, a la amiga del oxigeno de hecho le gusta Norman. Y otra, ¿quien ha dibujado ese diario, un mangaka profesional o qué?
De momento mantiene el interés alto y quiero ver la evolución de la trama y los personajes, no apostaría por nada genial, pero espero que siga de manera decente. Tiene puntos pocos creíbles y un poco en plan american horror como digo, pero sin fantasmas, yo hubiese tirado más hacia otros lados, sin tantas tramas y centrandome practicamente en la pareja protagonista con una madre mucho mas demente, pero me queda mucho por ver aún y poder opinar mejor.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Bates Motel

Mensaje por Da_Costa »

Me quedé en el capi 10 sin terminar, he visto bastantes porque entretenía y las actuaciones eran buenas, aunque la historia estaba yendo por unos derroteros que cada vez me gustaban e interesaban menos. Me planto aquí.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Bates Motel

Mensaje por IsaPerséfone »

La empecé hace un par de semanas. Como con el calor no apetece tanto estar en casa (y tengo otras series más para ver), sólo he visto los dos primeros capítulos. Me está gustando bastante aunque es cierto que hay cosas que no cuadran con la peli de Hitchcock, pero las actuaciones son buenas y de momento me está gustando mucho.

Da-costa, te has plantado casi al final de la temporada :cunao: Creo que debe de tener 10 u 11 capítulos, no?
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Bates Motel

Mensaje por Da_Costa »

Pues por lo que leo eran diez, la verdad que para eso podía haberla terminado de ver :cunao: Pero ya no creo que me ponga, no sé, estaba conduciéndose hacía sitios que no me gustaban y tendrá que cerrar esos hilos y no me interesaban, creo que con algo hasta más sencillo hubiese molado más la serie. Ya iras diciendo que tal te parece a ti el desarrollo, que lo mismo te gusta o gusta a otros. Pero le veo potencial desaprovechado y falta de introspección.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Bates Motel

Mensaje por IsaPerséfone »

A mi de momento me está gustando. Ha empezado fuerte
con el intento de violación a la madre y el posterior asesinato del violador.
Pero es verdad que no me esperaba que
Norman fuese popular. Supongo que tiene más que ver con que el chico es nuevo que con otra cosa y que a la larga, las "amigas" (que ya en el segundo capítulo se burlan de él por su actitud en la fiesta) le darán de lado y sea el detonante de su locura
Desde luego la madre no le hace ningún bien al chico
le trata de una manera muy muy cercana y constantemente le protege demasiado (como cuando la chica enferma va a su casa a hacer un trabajo y la madre no les deja solos hasta que no se entera de que la esperanza de vida de la chiquilla es, como mucho, de 27 años) pero el hermano tampoco es bueno para él porque no sólo no le ayuda si no que encima le pega
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bates Motel

Mensaje por Gamow »

COMIC-CON 2013

Carlton Cuse y el elenco de 'Bates Motel' ofrecen claves de la nueva temporada

Freddie Highmore, que interpreta a Norman Bates en su etapa adolescente, afirma "no saber nunca cómo responder" a la pregunta de cómo logra introducirse en este personaje. En cambio, de quien tiene palabras es del personaje de Norma, interpretada por la actriz Vera Farmiga. "Ella es tan buena en llegar a una idea preconcebida que no la quieres cambiar", afirma el actor insinuando que se deja llevar por ella durante algunas de las escenas más cargadas entre ambos.

En relación a la duración de la serie, Carlton Cuse considera que la concepción inicial del equipo de 'Bates Motel' es similar a la de 'Perdidos' (donde Cuse fue también productor ejecutivo), en la que no veían muy claro hacia dónde iría la serie hasta la tercera temporada. "No creo que hagamos catorce años de 'Bates Motel'", declara Cuse. Cabe recordar que la serie es la adaptación libre de una precuela de la película "Psicosis" centrada en la etapa adolescente de Norman Bates, periodo en el que se fue fraguando su personalidad enfermiza a raíz de su peculiar relación con su madre Norma.

Respecto a las tramas de la segunda temporada
Cuse afirma que habrá un nuevo romance de Norma y Norman, "y no entre ellos", matiza el productor. Siguiendo esa línea, otra de las pinceladas que da Carlton Cuse es la de un posible romance de Dylan, el hermanastro de Norman: "No es realmente un romance. Comic-Con no es un lugar para decírtelo exactamente". El productor ejecutivo también insinúa la aparición del hermano de Norma en la nueva tanda de episodios de la serie. "Hicimos una referencia al hermano de Norma en la pasada temporada, y ese personaje podría aparecer en los nuevos capítulos".
http://www.formulatv.com/noticias/32222 ... divertido/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bates Motel

Mensaje por Gamow »

Michael Vartan ficha por la segunda temporada de 'Bates Motel'

El actor Michael Vartan, más conocido como Michael C. Vaughn el agente de la CIA que interpretaba en la serie 'Alias', es una de las tres nuevas incorporaciones que se han anunciado para la segunda temporada de 'Bates Motel'. Junto a él estarán Rebecca Creskoff ('Hung') y Kenny Johnson ('The Shield').

La serie de televisión basada en la famosa película de "Psicosis" regresará el próximo año a la cadena A&E con una nueva tanda de episodios. Aunque todavía no ha comenzado el rodaje ya se han confirmado las nuevas incorporaciones que se unirán al elenco principal formado por Vera Farmiga ("Up in the air"), Freddie Highmore ("Charlie y la fábrica de chocolate"), Max Thieriot ("Jumper"), Nicola Peltz ("Airbender: el último guerrero") y Nestor Carbonell ('Perdidos').

Michael Vartan interpretará a George, un recién divorciado encantador que se enamorará de Norma Bates. Junto a él estará su hermana, Christine (Rebecca Creskoff), quien se convertirá en la mejor amiga de Norma introduciéndola en la alta sociedad del ficticio pueblo de Oregón: White Pine Bay. El tercer fichaje, Kenny Johnson, dará vida a Caleb, el hermano de la protagonista, que llegará a pesar de lo distanciados que han estado siempre.

La cadena de pago TNT estrenará en exclusiva en España la serie que explora la juventud de Norman Bates, protagonista de "Psicosis" y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine. Aunque en un principio el estreno de 'Bates Motel' se había anunciado para septiembre, finalmente su lanzamiento se retrasa hasta el mes de octubre.

http://www.formulatv.com/noticias/32268 ... tes-motel/
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Bates Motel

Mensaje por IsaPerséfone »

La terminé hace varias semanas pero no vine a comentar.
Al final la serie se vuelve un poco raro, bueno, empieza a ser raruna desde muy al principio
pero cuando se cargan al poli rubio porque estaba en el negocio de venta de esclavas sexuales ya vemos que es rara y que hay muchas cosas que no sabemos... Norman tiene algún tipo de problema mental grave que hace que cuando se mosquea, mate y lo olvide, ya le ha pasado un par de veces pero claro, como su mami le proteje tanto, le hace más mal
Lo peor es que
su relación con la chica rubia y el posterior rechazo hacen que su "problemilla" se active en cuanto una mujer se insinúa o algo por el estilo, así que en el último capítulo Norman termina matando a la profesora porque esta le recoje en medio de la lluvia y le lleva a su casa, se va a cambiar de ropa, se deja la puerta semiabierta y como el chico la ve en ropa interior...
Todo el tema de la poli corrupta y tal
me hace gracia, porque el sherif va de bueno pero resulta que si no se lo pides por favor no te deja hacer negocios allí :cunao:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Bates Motel

Mensaje por Zhura »

:hola: :hola:
tambien ando enganchada a esta serie!! :mrgreen:
He finalizado la primera temporada y me gusta bastante.

Me encantan
las loscuras de la madre y la manera de reaccionar
:cunao:

Con ganas de una segunda parte!!!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Bates Motel

Mensaje por Irene_Adler »

A mí me la han recomedado varias veces pero, no sé, no me acaba de convencer. A lo mejor le doy una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Bates Motel

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Yo tambien la tengo ahi esperando para verla, tiene buenos comentarios aunque sea raruca, espero verla pronto y ya comentare mas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder