Bueno, a ver lo que me sale
Lía no podía perdonarle a Kid lo que había hecho, desde que se fue con todo su dinero no había dejado de pensar en ello con rabia, esperando el momento que se volvieran a encontrar para vengarse. Por eso, cuando lo vio entrar en el saloon no lo pensó dos veces y en cuanto tuvo un momento salió pitando a buscar a Sinkim, ya que se imaginaba que este sabría algo de lo que andaba buscando Kid.
Lo encontró en su casa disparando a unos troncos (iba a poner latas, pero no estaba segura de si existían

) y se acercó a hablar con él. Le pidió que le dijera lo que sabía y que podían llegar a un acuerdo. Después de un rato de insistir al fin consiguió saber lo que Kid se proponía y que Sinkim formaba parte del plan le propuso un trato, que Sinkim no tardó en aceptar.
Ahora solo quedaba esperar.
Paso el tiempo y llegó el momento de poner en marcha el plan. Kid y Sinkim se acercaron a la guarida de los Guitar. Sinkim se quedó fuera y espero a la señal para entrar y entonces acabaron con ellos.
Ya tenían todo el botín para ellos y además habían acabado con los Guitar. ¿Qué más podían pedir? Empezaron a discutir sobre la forma de repartirse las ganancias y fue entonces cuando algo se movió y sin verlo ni esperarlo, Kid noto como un cuchillo se le clavaba en la espalda, dejándolo desangrándose en el suelo. Giró la cabeza hacia donde había atrás pero ya tenía la vista borrosa, así que no pudo distinguir nada.
Lo último que escuchó antes de caer fue una voz conocida que decía.
- Has cumplido tu parte y yo la mía, así que puedes quedarte con todo. Yo ya he cumplido mi venganza.
- Ha sido un placer hacer negocios contigo.
Y entonces todo se volvió negro.
FIN
Asesino: Lía
Arma: Arma blanca
Motivo: No me caes bien
Extra: En la guarida de los Guitar