El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Es que era con la que quedaba más guay todo :D Una prostituta asesina...
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Te ha quedado genial Iris :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Os han quedado muy bien las dos hipótesis. Yo ya estoy segura de que ha sido Lía :cunao: .
Iris vaya estreno que te has marcado!!!!!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Muy buena hipótesis, xicona! :hola:

Respecto al paréntesis, yo tampoco sé si había latas, ahora me ha quedado la duda. Pero troncos también vale.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sí, en aquella época ya había latas, de hecho muchas veces la cena eran alubias en lata :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió:Rat, esa peli es un clásico, es en la que Robert Reford y Paul Newman
saltan del acantilado
, si no la has visto no te la puedes perder, es todo un clásico del Western y el final es impresionante, auténtica historia del cine :lol:
ahhhhhhhhhhhhhhg ese final es magnifico, y la escena que muestra en el video Ada es un clasico del cine, por favor rat en que mundo vives si no conoces esa peli :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :lol:

django es un bodrio para tu hermano y por eso no la ves, tarantino solo hizo una peli buena y no conoces dos hombres y un destino... te reto a un duelo , desenfunda :lengua:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

tito plauto escribió:
Sinkim escribió:Rat, esa peli es un clásico, es en la que Robert Reford y Paul Newman
saltan del acantilado
, si no la has visto no te la puedes perder, es todo un clásico del Western y el final es impresionante, auténtica historia del cine :lol:
ahhhhhhhhhhhhhhg ese final es magnifico, y la escena que muestra en el video Ada es un clasico del cine, por favor rat en que mundo vives si no conoces esa peli :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :lol:

django es un bodrio para tu hermano y por eso no la ves, tarantino solo hizo una peli buena y no conoces dos hombres y un destino... te reto a un duelo , desenfunda :lengua:

Imagen
Jajaja y yooooo !!!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Oye, oye... que todos tenemos esas pelis que aún no hemos visto.

Pues lo de Tarantino me reafirmo. De lo que he visto de él, una buena, dos pasables y luego bodrios.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Me sabe mal por Lía y Tadeo, porque a lo mejor iban a postear la hipótesis por la tarde, no sé. :roll:
Pero yo me comprometí a resolver hoy y luego me voy de excursión al Palmar y l'Albufera, así que la voy a poner ahora. Que luego a saber si podré. Avisar, avisé.

Resolución
Ratpenat consiguió ganarse con su carisma a los hermanos Guitar. Decidió esperar a que asaltaran el banco para que el precio de su cabeza fuera mayor, lo que Sinkim asumió que era una traición por dinero. Tras el atraco Sinkim persiguió a la banda esperando poder pillarlos uno a uno y hacerse él con la recompensa. Cogió a Ratpenat desprevenido e iba a matarlo, pero por detrás le acuchilló Yuyu.
—Si te matan, ¿de quién me aprovecho cuando no tenga un clavo? —dijo ella.
Ratpenat cambió de socio y se alió con su hermana en la empresa. Durante la noche colocaron dinamita por el campamento y la hicieron detonar. Sobrevivió Tadeus Guitar, pero fue acribillado a tiros por Yuyu. Los demás murieron todos en la explosión. Fue entonces cuando llegó la Sheriff Ada con uno de sus ayudantes. Ella no tenía el más mínimo interés en creer la historia de Yuyu y Ratpenat, solo quería acabar con la vida de ambos por el odio que sentía por los caza-recompensas, y desenfundaron todos a la vez. El cruce de tiros resonó en mitad del desierto y, tras el eco, solo quedaban cadáveres. Ada abatió a Ratpenat, pero le costó la vida.
Lía e Iris sobrevivieron a los acontecimientos. Iris mató al comerciante del tónico al saberse timada, tras comprobar que aquel líquido no tenía efecto alguno y Lía celebró con champaña que Ratpenat hubiera muerto.

Asesino: Ada.
Motivo: No me caes bien.
Arma: Arma de fuego.
Extra: Desierto.

(Clave: ada malota)

Puntitos

El puntito por peliculero y escena se lo lleva Ireki, por motivos obvios, pero mira que me gustaron mucho algunos de los momentos que me habéis puesto.

yuyu 0+5+0+0
ireki 0+5+5+0+1
sinkim 0+5+5+0
ada 0+0+5+6
iris 0+0+5+0

Tenemos empate, así que aún no está resuelto el ganador. Entre Ada e Ireki hay que hacer desempate. Como he puesto fecha límite para postear y los dos han cumplido, no me parece bien lo de la velocidad, así que los pondremos a hacer un duelo :boese040:


Enlace


El primero que escriba bang de los dos, se lleva el caso.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Bang!! Bang!! Bang!!
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Por cierto, me ha gustado mucho el caso, el tema western lo tenia reservado para cuando ganase un caso...
Bueno, y las hipotesis muy buenas tambien!! Llevo tooda la semana viendo pelis de western...
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¡Enhorabuena, Ireki! :ola:

Tuyo es el caso. :074: A celebrarlo!

:cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ireki escribió:Por cierto, me ha gustado mucho el caso, el tema western lo tenia reservado para cuando ganase un caso...
Bueno, y las hipotesis muy buenas tambien!! Llevo tooda la semana viendo pelis de western...

¿Estamos aquí discutiendo de pelis y no aportas nada, viendo tanta peli? Ya te vale. :comp punch:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajajaja que me da risa viy a ver el video antes de que Rat se marche a comer " suc d'angila" ;)
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Qué ha pasado ?
1
Responder