Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Solo llevo leído el 38%, y me está gustando. Creo que el principio del Jinete de Bronce me costó más.
De momento lo que me a gustado más, ha sido
el recuerdo de como se conocieron Tatiana y Alexander.
Hay momentos tristes
aquellos en que Tatiana piensa en Shura, que no sabe ni si vive y al revés.
Para l@s que os habéis leído el libro
¿se encuentran en este libro o hasta el tercero? Voy muy atrasada pero me gustaría saberlo. Creo que tiene que ser un momento muy bonito.
A continuar con la lectura.
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Pegeen »

Noe escribió: Para l@s que os habéis leído el libro
¿se encuentran en este libro o hasta el tercero? Voy muy atrasada pero me gustaría saberlo. Creo que tiene que ser un momento muy bonito.
Es un libro bastante autoconclusivo, así que sí.
En mi caso me costó más este principio que el de El jinete, pero me veo como excepción. :meditando:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Pegeen escribió:
Es un libro bastante autoconclusivo, así que sí.
En mi caso me costó más este principio que el de El jinete, pero me veo como excepción. :meditando:
:402: genial. Gracias.

¿Así la tercera parte no debe ser muy importante? :roll: :idea:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Sinkim »

Noe, el tercer libro
desarrolla el epílogo de este 2º, te recomiedo que lo leas porque es de los que más gustan y muestra una parte de las historias de amor que no suele estar demasiado desarrollada en las novelas románticas tradicionales :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Terminado el libro primero.
No sé que deberá haber querido decir Alexander con la última frase "Es porque a Dios lo he visto con mis propios ojos." :shock:
Gracias por tu comentario Sinkim, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Bihter
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2011 02:13
Ubicación: Chile

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Bihter »

Noe escribió:Terminado el libro primero.
No sé que deberá haber querido decir Alexander con la última frase "Es porque a Dios lo he visto con mis propios ojos." :shock:
Gracias por tu comentario Sinkim, lo tendré en cuenta.
Creo que se refiere a Tatiana. me parece que en otra parte hace una referencia parecida. No que considera a Tatiana un Dios jaja, sino que por conocerla a ella se da cuenta de que Dios existe.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Libro 2 capítulo 25
Vaya sorpresa me llevé ayer. Pasha Metanov està vivo, el hermano de Tatiana.
Que alegría si algún día llegan a encontrarse.
Esto no me lo hubiera esperado nunca :D
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Pegeen »

Pues fíjate, yo eso me lo veía venir. :meditando:
Para mí es que está muy visto eso de dejar a un personaje muerto de forma "no oficial" y revivirlo de repente. :roll:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Pegeen escribió:Pues fíjate, yo eso me lo veía venir. :meditando:
Para mí es que está muy visto eso de dejar a un personaje muerto de forma "no oficial" y revivirlo de repente. :roll:
Puede :?
Como están en guerra y casi todos mueren, pues yo ya ni pensaba en Pasha.
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

La sorpresa que me llevé cuando Alexander encontró a Pasha, la esperanza de que los dos pudieran encontrarse con Tatiana y ahora va y se muere Pasha :( . No podia haber aguantado un poquitin más :) .
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Sinkim »

Sí, ese momento es muy impactante
cuando todos pensabamos que Pasha iba a llegar a reunirse con Tania va y la palma :o :o
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Libro tercero, capítulo 40
Que emoción cuando Tatiana se ha encontrado con Alexander en la celda siete de la prisión :D . Hace tanto que esperaba este momento.
Me encanta Tatiana, es tan valiente, mira que ha pasado cosas pero ella no se rinde. Acaba de encontararse con Alexander y ya està planeando un plan para escapar. Tal como pintan las cosas creo que no va a ser fácil :?
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Noe »

Han llegado a Berlín, por fin, mira que me han hecho sufrír :? . Sobretodo Alexander, que no sé que le pasa con Tatiana, está un poco brusco, no sé, es como si no estuviera contento de Tania hubiese ido en su busqueda :roll:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Syca »

Terminado y me ha encantado.
Había dejado pasar tanto tiempo desde el primero que recordaba muy pocas cosas pero este segundo casi, casi se puede leer por separado porque da muchas explicaciones del primer libro y el final
deja todo bastante cerrado.
Sí que recuerdo que el primer libro me gustó "de menos a más". Es decir, que me costó un poco entrar en la historia pero luego me fue convenciendo. En éste no me ha pasado lo mismo. Me ha gustado de principio a fin aunque, como en el primero, me parece que le sobran páginas. La autora escribe muy, la historia es muy interesante y los personajes han ganado "poso" pero unas páginas menos le habrían hecho mucho bien al libro para mi gusto.

Me ha encantado toda la parte de
Alexander con Ouspenski (no tengo el libro delante, creo que se escribe así). Yo debo ser muy confiada :oops: porque me parecía un tipo legal y me encantó la relacción de camaradería, en medio del desastre de la guerra, que crean entre los dos . Así que su traición me pilló totalmente desprevenida. Igual que la aparición de Pasha.
La verdad es que he "sufrido" mucho con la historia
como un buen culebrón, cuando parece que se soluciona algo aparecen más y más obstáculos. La parte en que ella se marcha a buscarle por los campos de concentración, aunque poco creíble, es estupenda y no podía parar de leer esperando el momento del reencuentro.
Mi duda es si leer el tercero... :? porque he visto un spoiler que no me convence mucho POSIBLE SPOILER DEL TERCER LIBRO
al parecer en el tercero aparece un Alexander traumatizado con la guerra (hasta aquí muy lógico) pero adúltero y maltratador y, la verdad, por muy realista que sea si es así creo que prefiero quedarme con la imagen de este Alexander del segundo libro :roll:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Tatiana y Alexander - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Ashling »

Syca, la tercera parte vale mucho la pena a pesar de tus dudas, con ese libro se cierra el círculo. :wink:

A mí este segundo es el que menos me gustó de la trilogía.
Imagen
Responder