El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Es que tiene pinta de asesina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Rat seguro tu hipótesis es muy buena y muy bien hilada pero fallas en todo , ahora entre Ulti que tiene perro de ponerla y Iris que tiene miedito :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Era increíble el nivel de invisibilidad que adquiría un simple camarero como Ireki para la clase alta que viajaba en el tren, además de que las paredes al ser finas como papeles, los viajeros confiaban en la confidencialidad de sus conversaciones, aún estando el presente.

Por lo que Ireki pensó como podría un simple camarero que conocía todos los secretos de los viajeros del tren aprovechar aquella situación.

Todos los secretos conducían a un mismo destino, la duquesa Ada, por lo que el primer paso era deshacerse del viejo policía que siempre le acompañaba, aquello sería tarea fácil, bastaba con diluir unas gotas de laxante en el whysky y dejarlo ‘fuera de combate’. Así fue como Ireki con el pequeño carro de bandejas procedió al robo de las joyas de la duquesa. Esto no era más que una estratagema para endosárselas al antiguo mayordomo de la Duquesa acusado del robo de las joyas hacía ya tiempo. Cuando Sinkim vió que había robado las joyas, al primero que investigaron fue a Ulti, y efectivamente descubrieron las joyas en su taquilla. Esto no era más que parte de su plan, solamente el primer paso de su plan. Con el revuelo, Ireki aprovechó para introducirse en el camarote de la duquesa Ada, rebuscó entre sus pertenencias y encontró aquello que buscaba, la deuda que acreditaba la inmensa cantidad de dinero que el Lord Rat debía a la duquesa. Con el documento en su poder, se dirigió al camarote del Lord, pero no era con él con quien quería hablar, si no con aquella esbelta mujer, Yuyu, más conocida como la viuda negra casada convenientemente con ricachones de frágil salud. Ireki negoció con la viuda, en su poder se hallaba el documento sin el cual los abogados de la duquesa no podían reclamar la deuda al Lord, pero ¿tenía en realidad el Lord tanto dinero? El camarero y la viuda hablaron largo y tendido y decidieron sellar su acuerdo entre sábanas, acordaron repartirse la herencia del Lord a la muerte de este. Lo que desconocían era que el revisor del tren, Nuevo, también tenía la oreja pegada a las finas paredes del tren y escuchó toda la conversación entre Yuyu e Ireki, y el Tambíen quería parte del pastel.

Aunque Nuevo fuera rechazado y humillado aún amaba a la Duquesa (por increíble que parezca), y no iba a permitir semejante atrocidad contra su amada, quizás si ayudaba a la Duquesa, ella vería con buenos ojos a aquel revisor que le pidió matrimonio con apenas 14 años.

Nuevo se sintió también decepcionado con Ireki, al que consideraba un amigo y que confesó estar enamorado de Lia, pero se dio cuenta de la mezquindad de su compañero al ver que su amor por el dinero era más fuerte que el amor por su bella compañera de trabajo. Por el momento desechó la idea de buscar a la Duquesa y revelarle el plan urdido por la viuda y el camarero entre sábanas, y decidió buscar a Lía, necesitaba una aliada en el plan que estaba maquinando Nuevo en su cabeza. Tras una hora buscando a Lia por los vagones del tren, finalmente la vio salir del camarote de la duquesa. Lía no vio al revisor que justo entraba en el vagón, y tampoco se percató de que esta ocultaba un cuchillo ensangrentado entre las servilletas de tela. Nuevo volvió sobre sus pasos sin llamar la atención de Lia, y esperó a que esta abandonara el vagón para después revisar el camarote de la Duquesa.

Cuando Nuevo entró en el camarote, sus peores presagios se cumplieron, en medio de un enorme charco de sangre se encontraba la duquesa inerte, con la mirada perdida y una palidez en su piel que hizo que Nuevo se sintiera a las puertas del infierno….

¿Qué pasó? Tal vez en próximos capítulos, pero lo que está claro es que:

Asesino: Lía
Arma: Puñal
Motivo: Odio
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Aqui dejo mi hipótesis, como siempre me voy por los cerros de ubeda por lo que me sale 'peor' historia de lo pensado...
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

:60: :60: :60: te ha salido genial Ireki , esta entre una novela venezolana y un libro de " jazmín

Veo que tú y Rat ...bueno que no tenéis ni pajotera idea , pero os ha salido genial ;)

Ir poniendo hipótesis que me APEO del Orient Express !!!! ( aunque este muerta )
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena hipótesis, Ireki, digna de la tita Agatha! :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Iris no podía seguir soportándolo, ella estaba enamorada de Sinkim desde hace tiempo pero éste solo tenía ojos para Ada y ella no hacía más que menospreciarle y reirse de él por no ser de la nobleza como ellas :icon_no_tenteras: pero a Iris eso no le importaba en absoluto, ella estaba dispuesta a soportar las burlas de la sociedad por poder estar junto a su amado Sinkim pero sabía que eso no sería posible mientras Ada viviera.

Iris envidiaba esa facilidad que tenía Ada para que todos los hombres se prendarán de ella aunque ella no les hiciera caso e incluso les despreciara, así que decidió ponerle remedio de una forma expeditiva.

Puso un poco de veneno en el té de la noche de Ada y solo tuvo que esperar a que encontraran su cadaver a la mañana siguiente, además ahora Sinkim tendría que protegerla a ella del asesino del Orient Express :twisted: :twisted:

Asesino: Iris
Arma: Veneno
Motivo: Envidia
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Uy, me ha pillado :roll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Hasta cuándo teníamos de plazo?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Hasta el 15 Nuevo :D Si no se me hincha la vena y recorto el plazo

Sinkim muy bueno , Iris esres de lo peor mira que según Sinkim eres una asesina ...pues veo que falláis !!!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Uuuh, queda mucho entonces. Intentaré ponerla este finde.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Gracias , bonico !!
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Yo puede que también, que como me despiste y se me pase...
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Tranquila te haré memoria :t:D
1
Responder