Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Ada escribió:Genial , Iris !!!!! la galleta un puntazo seguro que me la comería era con chocolate ? Que oye con lo guapetón que había puesto a Ireki como se te ocurre ponerle de asesino ....si es que ...los guapos no matan
Lía seguro que si
La galleta era salada, para que le diera sed jujuju.
Bueno, y el asesinato por amor. Eso sí se le permite a los guapos, no?
Por cierto, ya tengo curiosidad por ver la famosa foto de Ireki
Ada escribió:Posala ja !!!! Mosegello !!!! No queda res si la pones acorto la fecha
Ya la puse, encanto El primero de todos.
Si ya lo se , fuiste el primero en darme el gusto , antes que Sinkim ( y no estoy pensado en guarrerías ) Y Además me gustó mucho tu hipótesis
IrisCornegie escribió:
Ada escribió:Genial , Iris !!!!! la galleta un puntazo seguro que me la comería era con chocolate ? Que oye con lo guapetón que había puesto a Ireki como se te ocurre ponerle de asesino ....si es que ...los guapos no matan
Lía seguro que si
La galleta era salada, para que le diera sed jujuju.
Bueno, y el asesinato por amor. Eso sí se le permite a los guapos, no?
Por cierto, ya tengo curiosidad por ver la famosa foto de Ireki
Os voy a contar yo lo que pasó, porque no habéis dado ni una. Nuevo no era revisor en el tren por casualidad, no señor, tenía un plan muy bien urdido y estaba preparado para llevarlo a cabo. Cuando calculó que todo el mundo estaría dormido se deslizó hasta el vagón de Ada y se coló dentro del dormitorio. Vio el bulto de Ada sobre la cama y no perdió un segundo. Se dirigió a la caja fuerte y metió los números 6654 que sabía era el número del pintalabios preferido de Ada. La caja se abrió con un sonoro "clip". Demasiado sonoro para el gusto de Nuevo que vio como se incorporaba el bulto de la cama. Ada se estiró y encendió la luz para encontrarse con un Nuevo con cara de pocker.
- Hombre si es el buen revisor Nuevo, esta vez no has venido a violarme, si no a robarme, pero te vas a llevar lo mismo que la otra vez, un cero patatero.- Ada sonreía.
- Esta vez no duquesita, vengo preparado.- Nuevo sacó un cuchillo patatero de la manga y se lanzó contra Ada apuñalando varias veces con saña y alevosía. A Ada solo le dio tiempo a pensar que su camisón de encaje iba a quedar manchado de sangre y que su cuerpo sería encontrado en las peores condiciones, sin peinar y maquillar. Un segundo después estaba en el purgatorio preguntando por donde era la entrada de la clase noble.
Nuevo se atusó el pelo, recogió todas las joyas de la caja fuerte y se dispuso a recuperar su nombre, su herencia, su riqueza y sobre todo su coche. Nunca nadie supo nada. Que por qué lo sé yo? Pues entre vosotros y yo, me encontraba agazapada detrás de una cortina para apoderarme de las susodichas joyas, pero viendo el percal me retiré valientemente. Iré por la vía diplomática, dejaré al decrépito Rat y me buscaré alguien más joven como Nuevo.
Asesino: Nuevo
Motivo: Dinero, con un poquito de venganza
Arma: Puñal ,patatero
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams