hmmm... creo que no.Ouhartenn escribió:No falta aún alguien? Creo que una hipótesis si las cuentas no me fallan.
Si es que te parece que falta alguien porque Lía no ha puesto la última

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
hmmm... creo que no.Ouhartenn escribió:No falta aún alguien? Creo que una hipótesis si las cuentas no me fallan.
Creo que fue ayer que la curiosidad me mataba y me puse a buscar por todo el foro hasta que di con al menos una de las famosas fotos de Ireki. No está malRatpenat escribió:Pues yo no las he visto, esas fotos. A ver ese link que le ponga cara al indocumentao.
¿Por todo el foro?IrisCornegie escribió:Hablando de todo un poco...Creo que fue ayer que la curiosidad me mataba y me puse a buscar por todo el foro hasta que di con al menos una de las famosas fotos de Ireki. No está malRatpenat escribió:Pues yo no las he visto, esas fotos. A ver ese link que le ponga cara al indocumentao.
¿Esperabas acertar con lo del suicidio?Ouhartenn escribió:Lía asesina, si es que se veía venir! Ha sido volver y empezar a Liarla. Y encima engañando al pobre Ireki para que la ayude a hacer el trabajo sucio. Cuánta maldad!
Y yo desde que he vuelto estoy oxidado; no acierto un mojón