Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2016)

Mensaje por Winston Smith »

Pues sí, se puede exprimir más la gallina de los huevos de oro. Warner Bros ha confirmado una nueva película del univero de Harry Potter, basada en este libro:

Imagen

Cosillas que se saben de momento:
- JK Rowling se encargará del guión.
- Se prevén varias películas.
- Se ambienta 70 años antes del nacimiento de Potter (1910-1920) en New York.
- No es una precuela de Harry Potter al uso, no tendrá nada que ver con este personaje vaya.
- El protagonista será Newt Scamander, estudiante de Hogwarts y posteriormente un reputado Magizoólogo que estudió criaturas mágicas por todo el mundo y escribió la enciclopedia que fue publicada en la novela que da título a esta película.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling (Libro)

Reparto
Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Alison Sudol, Dan Fogler, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove

Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico. Aventuras | Spin-off. Magia

Sinopsis
Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: noviembre 2016.
Última edición por Winston Smith el 13 Sep 2013 11:10, editado 1 vez en total.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Animales fantásticos y cómo encontrarlos (Saga Harry Pot

Mensaje por Irene_Adler »

La veré, porque soy muy harrypotter adicta, pero reconozco que esto ya es mucho exprimir...
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Animales fantásticos y cómo encontrarlos (Saga Harry Pot

Mensaje por IrisCornegie »

Es decir, que más que basarse en ese libro, se basa en la historia del autor del libro, ¿no?

Yo también la veré por la misma razón, pero no me hace demasiada gracia todo esto. Habrá que ver cómo les sale, que por ahora no me fío mucho...

A ver si cuando empiecen a enseñar cosas salimos un poco de dudas de por dónde van a tirar en realidad :lista:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Animales fantásticos y cómo encontrarlos (Saga Harry Pot

Mensaje por Gabi »

Ayer cuando leí la noticia me puse muy contenta. Me entusiasma volver a Hogwarts :D
Yo creo que aunque sea una historia totalmente independiente habrá más de un guiño para los fans de Harry Potter.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Judy Bolton »

Primera imagen de Eddie Redmayne como Newt Scamander en la portada de Entertainment Weekly

Imagen

Más imágenes:
http://trevsplace.tumblr.com/post/13260 ... r-batch-of
Última edición por Judy Bolton el 24 Jul 2016 02:15, editado 2 veces en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Irene_Adler »

Hay que reconocer que el finolis de Redmayne encaja como un guante en este papel y en el ambiente de Hogwarts.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Judy Bolton »

Primer tráiler:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo también el subtitulado aunque a veces los bloquean:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Sorg-esp »

Os llamo la atención del medallón sobre el que pisa Newt en la foto. Pone de manifiesto que hay un Congreso de los Estados Unidos... ¿mágicos?

A mi me parece muy, muy interesante, como puede ser la política mágica en EEUU. No tiene por qué ser similar a la inglesa.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Judy Bolton »

Acaba de salir un vídeo detrás de las cámaras:


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Sorg-esp »

Francamente, tiene mejor pinta de la que a priori esperaba. Parece por un lado que...
... el estatuto del secreto no lo es tanto en el lugar que motivó su firma, porque hay una sociedad de No-Maj dispuesta a erradicar definitivamente a los brujos
Creo que no es un spoiler, que los USA a los muggles los llaman No-Maj.
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Sorg-esp »

La verdad es que ayer me dio por bucear por internet a ver qué encontraba de Animales Fantásticos. Inicialmente no es que me hiciera mucha ilusión que se subieran al carro de una película, pero ahora estoy impaciente. De lo poco que se ha visto, hay cosas que pueden dar mucho juego. Solo espero que al final de la trilogía no haya pasado lo que ocurrió con unos cuantos personajes de HP, que prometían y quedaron en agua de borrajas...

Me interesa, aparte de la magia, ver cómo interactúan ambos mundos, no-maj y mágico. Y me gusta que hayan buscado otra palabra que no fuera muggle.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por NedStark »

Me lo leí hace tiempo y quizá me equivoque, pero más que un libro es una guía. No sé qué tipo de película sacarán de aquí :shock:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por Sorg-esp »

Oh, del libro solo han cogido el título. En realidad es una aventura de su autor. Te puedo destripar lo que ha salido a la luz ... bajo spoiler.

Animales fantásticos y donde encontrarlos va de... (cuidado, a continuación va un destripe total de lo que se sabe del argumento):
... Newt Scamander, que lleva una maleta mágica llena de bichos de esos en en peligro de extinción con hábitats y todo ahí metidos. Llega a Nueva York para una escala de unas horas, seguramente de camino a Reino Unido y, oh, mala fortuna, se escapan unas cuantas bestias y empiezan a liarla.

Bastaría seguramente una patrulla de magos caza bichos y otra de Desmemorizadores, pero parece ser que en USA lo del estatuto del Secreto parece no ser tan secreto y hay por ahí una asociación de muggles, que allí se llaman No-Maj, que está calentando el ambiente porque quieren que desaparezcan de EEUU los brujos y organizan manifestaciones y tienen hasta el apoyo de un senador.

Así que las cosas, si no pintaban de entrada bien para los magos USA antes del Desbarajuste Scamander, ahora están que arden.

En todo este lío hay de por medio un auror y una funcionaria que fue degradada por apoyar a quién no debía haber apoyado, aparentemente de buena fe, que quiere a su vez ayudar a Scamander. Y que obviamente, es su futura esposa. Y un muggle metido de por medio que no se bien qué tiene que ver con la maleta.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Animales fantásticos y dónde encontrarlos- David Yates(2

Mensaje por NedStark »

Bueno entonces puede resultar interesante Sorg, a ver qué sale de ahí.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder