Arden-La Entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Arden-La Entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Lo primero pedir perdón a los colaboradores, porque he borrado los mp (después de recoger la pregunta, ¿eh?) por lo que se me olvidarán algunos. Gracias a a "los que me faltan" y a Sergio, Ezmo, Felicity, Timber, Khukha y Yelena.

Y gracias por supuesto a nuestro entrevistado. Entrevistamos a nuestro moderador de viajes y teatro. Una persona culta, comprometida y de lo más interesante. Vamos a conocer un poco más a Arden.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Yelena de Rusia »

¡Buenas tardes! Muchísimas gracias Arwen_77 y Arden por la entrevista. Me he divertido mucho leyéndola, me reí a carcajadas. :lol: :60: :402: :eusa_clap:
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Timber »

Pues la descargo para leer esta noche. En cuanto la lea comento :D
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por sergio, »

Me ha parecido una entrevista muy interesante y completa. Arden nunca dejará de sorprendernos :D

:60:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22085
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Espero que os guste y si se quedo alguna pregunta pendiente o si las respuestas os suscitan alguna pregunta más, no hay problema, la contesto in situ :)
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Timber »

Entrevista leída :D

Me ha hecho mucha gracia lo de los nombres, porque en mi casa pasa lo mismo. Si algún día tengo hijos, la dinastía de los Jose acaba conmigo :lol: :lol:

Y también lo del Euromillón. Siempre lo grababa para verlo después de los Simpson, así que probablemente te haya visto en la televisión :lol: :lol:

Una entrevista muy entretenida y con la que te hemos podido conocer más :D
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Arden, pero a mi me hubiera gustado verte en La Noria. Seguro que hubieras subido mucho el nivel. :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57413
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Aben Razín »

Arwen_77 escribió::hola: Arden, pero a mi me hubiera gustado verte en La Noria. Seguro que hubieras subido mucho el nivel. :wink:
¡Sencillamente, hubiera subido el nivel!, Arwen :60:

En un primer vistazo, me ha gustado mucho la entrevista, Arden :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por leonita »

He sido valiente y lo he leído hasta el final :lengua: Me alegra enterarme que seamos colegas aunque tú le tires más al civil y yo al fiscal :lol: Una entrevista muy interesante de un fantástico forero :60:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22085
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Ya creo que advertí que como había muuuuuuchas preguntas pues era larga larga jajaja :lol:

Así que hay que ser valientes para llegar al final, y aún pregunto yo que si alguien quiere saber más que pregunte :mrgreen: , y eso que he intentado ser escueto, así ya sabeis como me las gasto en una conferencia o charla o en un juzgado. :lol:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22085
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Arwen_77 escribió::hola: Arden, pero a mi me hubiera gustado verte en La Noria. Seguro que hubieras subido mucho el nivel. :wink:
Uff menudo gallinero, no me gustaba la idea de ir porque no puedes exponer un argumento porque empieza todo el mundo a gritar, y además lo que comentaba que a día de hoy no puedes poner al mismo nivel según que cosas como si fueran dos cosas igualmente válidas y discutir.

No se puede poner a discutir entre un nazi y un judío si se tenía que haber matado a los judíos o no, o entre un negro y uno del Ku Klux Klan, cosas así, atraen a la audiencia pero hay que partir de unos mínimos.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Yelena de Rusia »

¡Yo, yo quiero saber más! (Levanto la mano).
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Sebas de mis amores :60: :60: :60: Empecé ya a leerla ayer cuando me avisaste que estaba ya por aquí, y esta tarde la he terminado, pero no había podido comentar aún. Ha sido un placer conocerte mejor a nivel foril, porque además dicen por ahí que eres de los reservados y misteriosos :boese040:, pero, vaya, está claro que sólo hace falta preguntarte :lol: :60:
Y, bueno, yo, personalmente, darte mil gracias por lo fantásticamente bien que me dejas :60: Pero hay algo que me ha emocionado mucho, Arden. Mucho más que tus recomendaciones y las maravillosas palabras que dedicas a mi trabajo con Emma... Y es darme cuenta de hasta qué punto te has convertido en un maxista de los pies a la cabeza. De verdad, me ha hecho mucha ilusión leer que lo consideras de los mejores dramaturgos, que estarías orgulloso de poder decir que escribiste algunas de sus mejores obras, de que lo recomiendes tanto, y estoy segurísima de que él, si leyera tu entrevista, se pondría gordo, gordo, gordo... como me he puesto yo :lol: :60: ¡Y eso se merece un regalo maxista oficial! Así que en noviembre, cuando vaya para Valencia, te bajo el anuario del 2012, que en el estreno creo recordar que os dieron el de 2011, y este año han publicado ya el del pasado, y mereces tener la publicación maxaubiana oficial este año y todos :beso:
Por el resto, me ha parecido una entrevista entretenida, así que no se hace larga, porque compartes anécdotas muy graciosas; y también muy sincera, cosa que es de agradecer en estos tiempos en que esa cualidad abunda tan poco...
¡Ah! Y si en las fotos Arden os parece guapito... ¡ni de coña! En directo gana mucho, muchísimo. :mrgreen: :60: :beso:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por lucia »

Me ha gustado mucho la entrevista, aunque se nos ha olvidado preguntarte por la comida :cunao:

Por cierto, creo que Onda Melodía también te puede gustar :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22085
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Arden-La Entrevista

Mensaje por Arden »

Chubbchubb escribió:Sebas de mis amores :60: :60: :60: Empecé ya a leerla ayer cuando me avisaste que estaba ya por aquí, y esta tarde la he terminado, pero no había podido comentar aún. Ha sido un placer conocerte mejor a nivel foril, porque además dicen por ahí que eres de los reservados y misteriosos :boese040:, pero, vaya, está claro que sólo hace falta preguntarte :lol: :60:
Y, bueno, yo, personalmente, darte mil gracias por lo fantásticamente bien que me dejas :60: Pero hay algo que me ha emocionado mucho, Arden. Mucho más que tus recomendaciones y las maravillosas palabras que dedicas a mi trabajo con Emma... Y es darme cuenta de hasta qué punto te has convertido en un maxista de los pies a la cabeza. De verdad, me ha hecho mucha ilusión leer que lo consideras de los mejores dramaturgos, que estarías orgulloso de poder decir que escribiste algunas de sus mejores obras, de que lo recomiendes tanto, y estoy segurísima de que él, si leyera tu entrevista, se pondría gordo, gordo, gordo... como me he puesto yo :lol: :60: ¡Y eso se merece un regalo maxista oficial! Así que en noviembre, cuando vaya para Valencia, te bajo el anuario del 2012, que en el estreno creo recordar que os dieron el de 2011, y este año han publicado ya el del pasado, y mereces tener la publicación maxaubiana oficial este año y todos :beso:
Por el resto, me ha parecido una entrevista entretenida, así que no se hace larga, porque compartes anécdotas muy graciosas; y también muy sincera, cosa que es de agradecer en estos tiempos en que esa cualidad abunda tan poco...
¡Ah! Y si en las fotos Arden os parece guapito... ¡ni de coña! En directo gana mucho, muchísimo. :mrgreen: :60: :beso:
:oops: :oops: Muchas gracias por los piropos chubb, mi marido se va a poner celosón de que me digas esas cosas :mrgreen:

Me ha hecho mucha gracia lo de reservado y misterioso porque yo soy un libro abierto :mrgreen: Si no me callo nada, ni tengo vergüenza ni la conozco, solo hace falta preguntar, o ni eso si no la pobre lucia que aguanta mis actualizaciones semanales lo puede atestiguar :cunao:

Creo que no te comenté que estoy comprando, en librerías de viejo, las obras completas de Max Aub, acabo de conseguir tres tomos: Historia de la literatura española, Primer Teatro y Obra Poética completa. Espero ir completando poco a poco la colección y darme un atracón un día de estos.
Responder