El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

¿Hasta cuándo hay tiempo? Porque yo tengo que entregar el proyecto el día 30.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Buen caso, Ireki! :lol: :lol: Está bien eso de que el muerto no sea el malo de la historia :lol: :lol:

Sinkim había seguido a Ireki discretamente, desde que había vuelto tras su desintoxicación lo notaba cambiado, parecía que volvía a pensar y a ser capaz de decidir por si mismo, y eso era algo que Sinkim no estaba dispuesto a consentir.

The Chinaskys eran un gran fuente de dinero y de ninguna manera iba a dejar que eso cambiara, así que ideó un plan, siguió a Ireki hasta el almacen abandonado donde empezaron a ensayar, unas cuantas frases "casuales" habían sido suficientes para hacer que Ireki tuviera ganas de volver a su hogar y a los recuerdos de su pasado :twisted:

Sinkim disparó 4 tiros sobre el sorprendido Ireki y luego la dejó caer al lado de su cuerpo, antes de salir Sinkim había drogado a Nuevo con una droga más fuerte de lo normal para que perdiera completamente la consciencia y luego le había puesto la pistola en su mano para que tuviera sus huellas. Una falsa carta de Yuyu (que había muerto de sobredosis hace un mes) hablando de su relación con Ireki y que sería encontrada en el registro del piso de Nuevo pondría el último clavo en su ataud.

Con los dos fuera de juego el grupo se disolvería y el escandalo y la muerte de Ireki relanzarían los antiguos disco de la banda, últimamente sus discos ya no se vendían demasiado, tanta droga había acabado por pasar factura al grupo.

Lía como mienbro más nuevo del grupo podría salvarse de la quema y podría ser la base de un nuevo grupo del que también podría forma parte Rat, tenía una gran aceptación entre el sector gay de la comunidad musical y eso siempre es un factor a tener en cuenta.

Lo que Sinkim no había tenido en cuenta es que Ireki había llamado a Ada para quedar con ella y hablar del pasado, así que cuando ella apareció tuvo que matarla también, bueno, no pasa nada, un muerto más para la cuenta de Nuevo :twisted: :twisted:


Asesino: Sinkim
Arma: Pistola
Motivo: Rock and Roll
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Buena hipotesis sinkim!! En fin, la victima es buena por que... Soy bueno (en el fondo :mrgreen: )

Plazos? El 30 creo que es lunes asi que por mi hasta el domingp de esa semana!
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Sinkim me has matado :cry:

Ireki aprisa , aprisa !!!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

AAAAAAAARRG!!

Por fin lo he conseguido!!!

Puñetero programa... me ha costado mil intentos y dos días y medio de instalar. A fer la mà!

Ahora de recompensa voy a poner una cipótesis bien sangrienta y desagradable. Advertidos estáis :boese040:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Aquello que hacían ya no era Rock. Se habían vuelto como Madonna o George Michael. "¡Venga, vamos a anunciar productos por la tele!". El grupo Chinaskys se había convertido en la prostituta del dinero. Sinkim insistía en decirle a Ratpenat y a Yuyu que ganar algo más de dinero no tenía importancia, que eran buenos productos, que :blahblah: :blahblah: :blahblah:

No había justificación, las grandes marcas sacaban a aquellos músicos en los que la gente confiaba y la multitud compraba sus productos.

-Yo comía todos los días chocolatinas "papagayo" cuando era pequeño y me convertí en un gran bajista -anunciaba Nuevo.

-Después de un día de concierto, es hora de una cerveza "Rumba" -anunciaba Ireki.

Cada día hacían un anuncio distinto y el arte se resentía. Yuyu se quejaba cada día más, hasta que Sinkim convenció al grupo de que Lía haría mejor papel que ella. Menudo pivón, desde luego. Sus escotazos y sus poses sugerentes hacían enloquecer a los chicos. Cuantos más anuncios hacía ella, menos ropa llevaba.

Los años pasaron y Ratpenat era poco menos que una marioneta dopada con cocaína. Él ya no respetaba su arte. Y pensó en dejar el grupo. No podía seguir con ellos. Él no quería tanto dinero, quería dedicarse a su arte. Solo una persona había sido fiel a sus ideales y esa era yuyu.

Ratpenat fue a verla y resultó que trabajaba en un Macdonals. Apenas tocaba ya, vivía de lo que ganaba con el contrato de "ven cuando hagas falta y cuando no, piérdete, retrasada". Tuvieron una conversación muy desagradable y yuyu le echó en cara su falta de respeto hacia sí mismo. Habrían podido ser muy grandes, pero eso se había terminado.

Y fue entonces, al salir de casa de yuyu, que decidió redimirse. Purgaría la banda entera. Empezó con Lía, la perra aquella, tan preocupada por su aspecto y por los anuncios que debía hacer, que se le olvidaba practicar con su instrumento. Al abrirle, le hizo cara de desagrado a Ratpenat, pero él le sacó un cuchillo y le cortó en la cara una y otra vez hasta que se convirtió en una sangrienta fachada deforme. Había perdido tanta sangre en el proceso, que su muerte era inminente cuando Ratpenat la dejó muriéndose mientras bajaba las escaleras.

El siguiente fue Sinkim, al que golpeó repetidas veces. Le dio tan soberana paliza que no notó los chorros de petróleo cuando le caían al cuerpó. Luego sacó un mechero que llevaba una marca que había anunciado.

-¡Qué buena coincidencia, que vayas a arder con esta marca, la que me obligaste a anunciar, bastardo!

Sinkim ardió entre gritos y Ratpenat fue a por su siguiente objetivo. Entendió que prefería que lo recordaran como un sádico asesino, que como el que se había vendido a las grandes empresas.

(sigo)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ratpenat fue a ver a Nuevo, que estaba en su casa. Allí estaba tirada en el sofá Iris, abrazada sensualmente a Nuevo, llevándole un porro a su boca y de vez en cuando alternando con besos en el cuello. Ratpenat llevaba una bolsa y la tiró al suelo. El polvo que levantó era indudablemente cocaína. Nuevo silbó y exclamó:

-Colega, ¿cuánta pasta hay en esa coca?

-Calla y esnifa -contestó.

-¿Qué te pasa? -preguntó extrañado.

Ratpenat sacó una pistola y repitió:

-¡Esnifa! -se dirigió a Iris- ¡Tú también!

Ambos se arrodillaron en el suelo y empezaron a esnifar. Había tanta cocaína que era ridículo que pudieran terminársela,pero Ratpenat les hacía esnifar más y más. Iris no podía seguir y se sentía fatal. Le dijo a Rat que si podía parar y, a gatas se acercó a su miembro, acariciándolo con su mano y plantándole un beso por encima del pantalón. Ratpenat la cogió del pelo y la llevó al montón de cocaína, le dio una patada y le ordenó otra vez que esnifara. En ese momento empezó Nuevo a sangrar de forma horrible por la nariz, desplomándose sobre la nieve, impregnándola de rojo. Al rato le dieron ataques epilépticos a Iris y se desvaneció en el suelo.

Solo faltaba Ireki.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ireki iba a ver a sus padres pero nunca llegó. Yendo con el coche, otro le embisitió por detrás. Era Ratpenat. Ireki conducía nervioso, viendo que Rat no paraba de embestirle trató de darle esquinazo. Pero le golpeó en un costado y el coche, dando un trombo, que quedó empotrado contra un edificio. Entonces llegó la policía y, mientras le apuntaban él se acercó al coche de Ireki, sacando un cuchillo.

-¡Esto es por el rock and roll! -gritó Ratpenat.

Atravesó el corazón de Ireki, que seguía dentro del coche y uno de los policías disparó. Luego le acribillaron a balazos. Dejando un cadaver sangrante en la acera. Justo delante de un colegio de monjas, al salir los niños del cole.

(aprovecho este momento para anunciarme como cuentacuentos en fiestas de cumpleaños, para niños)

Asesino: Ratpenat.
Arma: Cuchillo.
Motivo: Rock & Roll.


Sorry, qué largo lo he hecho :lol:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Qué bestia, Rat. Es fuerte hasta para mí (aunque en realidad con lo cobarde que soy...)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

El gore extra viene de la rabia que llevaba con el programa ese (me he rallao un poco a lo mejor?). Ahora toca a ponerse a trabajar con él :lol:

Pero sí creo que soy yo el asesino.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Que hipotesis cojonuda rat... Ya veremos las resoluciones, parece que de momento el rock es el mejor motivo para matar!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

No sé yo si habrás sido tú, Sin. Creo que un agente es más de mover dinero para fastidiar que asesinar...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Jopéee me acabo de leer el caso y ya dos hipótesis???
qué sin vivir :cunao:

Adelanto que ha sido
Nuevo, segurisimo vamos
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Una hipótesis genial, Rat! :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Rat .....bestia por todo por escribir " El Quijote " y por gore :lengualarga:
1
Responder