El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Ná, es una hipótesis hecha a la carrera anoche después de venir de foesta. Si hubiera tenido más tiempo me la habría currado un poquito más.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

A Lianta le quedan 40 minutos... Mañana a la mañana resolucion y campeón/a
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

El día era soleado y la calle estaba abarrotada, los niños jugaban en los jardines e Ireki podía escuchar sus risas llenas de vida. Aunque jamás lo habría creído, recordaba perfectamente el camino a casa de sus padres. Según se acercaba, los recuerdos invadían la mente de Ireki y comenzaba a encontrar la paz que tanto anhelaba. Aparcó frente a la casa de sus padres, a la que se le notaban los años, a duras penas permanecía en pie, cochambrosa, con un jardín salvaje y los rosales que tanto le gustaban a su madre desaparecidos. Bajó de coche y se dirigió por el camino de piedra al interior de la casa.

-¿Ireki?
Una voz femenina pero familiar le detuvo. Se giró y reconoció a la mujer que estaba detrás de él. Era Ada.

-Hola Ada, vengo a visitar a mis padres y…
-Por fin- Interrumpió Ada.

Ada era mujer guapa, siempre lo había sido, pero en su rostro se notaba la madurez adquirida durante los años.

-¿Por qué has venido?- Preguntó Ada con dureza en su voz- ¿Por qué después de tantos años?
-Yo… -Ireki no sabía que decir, se sentía impotente, incapaz de articular palabra.
-Nos abandonaste a todos Ireki, la fama te nubló y te olvidaste de todos nosotros.
-Lo siento Ada, supongo que la fama y las drogas cambian a uno… Solo quiero arreglar mis errores.
-Claro, muy fácil echar la culpa a las drogas – Dijo Ada enfadada- Todo es por ti Ireki, eras el líder de todos nosotros, alguien que cumplió sus sueños. Nuevo, Rat, Yuyu y yo no hubiéramos seguido a cualquier otro, pero si a ti Ireki, eras mejor que todos nosotros, perseguiste tus sueños y los alcanzaste, y no te importó pisar a nadie para seguir en la cresta de la ola… Échale la culpa a las drogas o a tu mánager. Pero todas las decisiones del grupo las tomaste tú…

Ireki no sabía que decir, tenía ganas de llorar y se miraba las caras zapatillas que tan poco dinero suponían en su cuenta corriente. Se sentía estúpido.

-Aléjate de nosotros Ireki, por favor, después de que nos dieses la patada… Fue como si nos arrojases a un pozo sin fondo. Tus padres te quieren y te añoran, la gente cuenta historias de ti y de tu banda y ellos no las quieren creer, son el hazmerreir del pueblo… ¿Recuerdas a Yuyu? Murió de sobredosis, no podía escapar a la cantidad de deudas que le asolaban, y tu… ni si quiera acudiste a su funeral.

Ireki sentía sus recuerdos nublados, recordó una gran fiesta ‘En honor a Yuyu’, pero no podía recordar la razón. Seguramente fue al enterarse de su muerte, y una fiesta, era una fiesta.

-A ti no te ha ido mal…
-No tienes ni idea Ireki, y no quieras saberlo.- Ada salió corriendo entre lágrimas.

Ireki quiso correr detrás de ella pero no pudo, estaba en lo cierto, a su alrededor. Sabía lo que debía hacer, sabía cómo detener aquello y como parar el veneno que parecía propagar.
Era Ireki, la famosa estrella de rock y no lo costó conseguir la suficiente droga para morir tristemente de sobredosis en los baños de una estación de autobuses de una ciudad cercana, entre sus propios fluidos

Asesino: Ireki
Arma: Drogas
Motivo: Rock & Roll

Contraseña: rolla
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

ostras!!! pensé que lo había puesto anoche, lo tengo en el ordenador de casa. Perdona Ireki :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Nuevo: 5+5+0=10
Yuyu: 0+5+0=5
Iris: 0+0+5=5
Ada: 0+5+0=5
Sinkim: 0+0+5=5
Rat: 0+0+5=5

Nuevo campeón de la competición!!

Cabe destacar que todos los participantes han puntuado (menos Lia que no se ha presentado)
Última edición por Ireki el 07 Oct 2013 12:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Joe Lia pues ya no creo que se pueda hacer nada... cualquiera de estos se fia de ti, si quieres sube la hipótesis y ya vemos a ver como queda el asunto ;)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

:evil:

¿Y el asesinato dónde está?

esto no es lo que habíamos acordado, Ireki :wink:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Ouhartenn escribió:Ná, es una hipótesis hecha a la carrera anoche después de venir de foesta. Si hubiera tenido más tiempo me la habría currado un poquito más.
Pues aún así has ganado :cunao:
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Auto asesinato... Y como ultimamente he visto que se presenta la variable del suicidio me he animado...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Muy bueno el caso, Ireki
Y noo, no pongo nada, si la culpa es mía por el olvido, ultimamente voy fatal de tiempo y pido perdón.
tampoco había acertado nada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Buen caso, Ireki :lol: :lol:

Nuevo, ¿ves como tú hipótesis era buena? :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaajajaja qué grande! Pero que se sepa y entienda que acertar el asesino eran 7 puntazos, así que os he metido una soberana paliza! :risa:
Me ha encantado tanto el caso como la resolución, y sobre todo la forma que tiene Ireki de escribir. Muy buen caso!

Ya os podéis ir apuntando al próximo caso. Ya tengo la idea pensada y hoy empezaré a redactarlo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Gracias Nuevo... Espero que compres mi libro cuando lo termine y publique y todo eso jajaja (por lo menos empezado esta)

Caso de Nuevo:

Ireki
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Hombre! Un libro protagonizado por un grupo tan molón como The chinaskys hay que comprarlo!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Caso de Nuevo:

Ireki
Iris :D
Responder