Harriet - Elizabeth Jenkins

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Runita »

Se ha programado MC de esta novela el 13 de diciembre :D
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Björk »

Me lo apunto y me intentaré unir, la verdad es que tiene buena pinta.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Caroline »

Por pura curiosidad y sabiendo que se basa en un hecho real pues lo empecé para ver qué tal y en un rato me leí más de la mitad. 8)

Es de lo más inquietante y eso que todavia no ha empezado la acción en propiedad, los preparativos, los personajes, las situaciones están muy logradas. Y siempre con el run-run de saber que es una historia verídica. Me lo estoy zampando y de lo más agustito. :wink:

Ya, ya sé que había un MC programado, pero cuando me pilla el ansia :15: :15: Lo siento pero me ha atrapado de mala manera y no lo puedo soltar. :mrgreen:

Pero ha sido una atracción fatal, una intuición y ya no puedo dejar de leer. :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por imation »

aggg me llevan los demonios :evil:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Runita »

Yo también me he hecho con él, a ver qué tal :)
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por pikoo »

En diciembre entre los MCs ya programados y demás creo que no voy a poder... y también examenes... vamos todo en contra. Pero me ha llamado mucho la atención el argumento y leeré vuestros comentarios... y seguro que termino animándome, aunque sea un tiempecito después.

PD. odio este foro, mi lista de pendientes va aumentando cada vez más!!
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por imation »

pero tú esperas al mc, Runi ¿no? :D , que yo ahora no puedo leer que me duele la cabeza en seguida :lol:

Pikoo, :lol: , tiene una pinta estupenda y Caro lo confirma
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Sad »

Yo también lo tengo ya :D
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por natura »

¡Amosaversiponemosorden, por favor! :icon_no_tenteras:

La del ansia, que termine de una puñetera vez y sea escueta en comentarios. Para explayarse, que se esperé a que terminemos el MC.
:wink: :60:
Y el resto se mete el libro en el rincón más escondido de su casa y se espera al día 13 de diciembre para empezar, hombreya. A ver si lo tengo yo desde hace un mes al final de una torre de 10 para evitar la tentación y me dejáis sola al mes que viene :lengualarga:

pikoo, el odio al foro por lo de aumentar hasta el infinito tu lista de pendientes, viene de serie cuando te das de alta :cunao: :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Caroline »

Natura siempre me echa unas broncas que luego me entra cargo de conciencia. :559:

Pero tu sabes que contra la ansiedad no hay nada mejor que calmarla con lo que te lo produce. :wink:

Bueno, pues no diré nada más, solo una cosita que no tiene nada que ver con la novela y si con la sipnósis, de Washington Square tiene algo, poquito, pero tiene mucho más de Luz de gas.

Ya estoy en el meollo. :mrgreen:

Y no vuelvo por aquí hasta el 13 de diciembre para leer vuestros comentarios que luego Natura me :217: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por natura »

Caroline escribió:Natura siempre me echa unas broncas que luego me entra cargo de conciencia. :559:
Ya será menos, xagerá :cunao: Y pa'l caso que me hacéis algunas... 8) :lol:
Caroline escribió:Pero tu sabes que contra la ansiedad no hay nada mejor que calmarla con lo que te lo produce. :wink:
No, si ya. A mi me ha pasado lo mismito con el de No hay lugar seguro, que me lo ventilé la semana pasada y tenemos el MC para el 1 de diciembre :silbando:
Caroline escribió:Bueno, pues no diré nada más, solo una cosita que no tiene nada que ver con la novela y si con la sipnósis, de Washington Square tiene algo, poquito, pero tiene mucho más de Luz de gas.
:ojos4: ¡Así me dejas con más ganas, condená! :llorar:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Runita »

imation escribió:pero tú esperas al mc, Runi ¿no? :D , que yo ahora no puedo leer que me duele la cabeza en seguida :lol:
Ahora no lo empiezo, pero para diciembre no lo sé, porque con eso de estudiar tengo poquito tiempo. Pero a leer vuestros comentarios sí me apunto, que la novela pinta bien :D
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Caroline »

natura escribió:
Caroline escribió:Pero tu sabes que contra la ansiedad no hay nada mejor que calmarla con lo que te lo produce. :wink:
No, si ya. A mi me ha pasado lo mismito con el de No hay lugar seguro, que me lo ventilé la semana pasada y tenemos el MC para el 1 de diciembre :silbando:
Pues mira, eso estuve yo barajando, o Harriet o Tana French, pero como este estaba previsto para el 13 de diciembre y no es muy largo pues pensé que era mejor dejar el de Tana French para el MC y poder leerlo con calma y sin estreses. :dentadura: Pero, ahh pillina :133: y luego me echas la bronca. :evil: Te has ventilado el MC con un mes de antelación, vaya par de dos. :cunao:

Bien, a lo que venía, finiquitado y uff. Y no digo nada más. :448: Por aquí vendré cuando el mc se ponga en marcha. Así puedo comentar lo que la broncas no me deja. :60:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por imation »

Bueno, bueno, que el final ya lo sabemos :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Harriet - Elizabeth Jenkins

Mensaje por Caroline »

imation escribió:Bueno, bueno, que el final ya lo sabemos :lol:
Pues sí, el mayordomo tuvo la culpa de todo. :roll: 8)
1
Responder