Sencillez (reflexión)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Mrak_Badaz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2008 21:01
Ubicación: Saturno

Sencillez (reflexión)

Mensaje por Mrak_Badaz »

"...All that I want
is stillness of heart
So I can start
to find my way
Out of the dark
and into your heart..."

Stillness of Heart

Lenny Kravitz


Levantarse, mirar el patio cuando han transcurrido algunos minutos luego del amanecer, sentir el aire fresco de la mañana, escuchar las aves y sonidos característicos del inicio del día. Gozar de salud; pensar en lo infinito, sonreír dentro y fuera.

Nada como la sencillez. Hacer ejercicios matutinos, tomar el té antes de la ducha; disfrutar del agua y el aroma del jabón. Usar una toalla y aspirar su limpieza, apreciar su suavidad; sentir plenitud.

Saborear el desayuno; una taza de café, café con leche... en la variedad preferida, pues. Leer el periódico, reír con la caricatura del día. Escuchar alguno que otro comentario en los programas de TV para asentir, disentir o reflexionar. Comentar en familia.

Salir al trabajo, universidad, escuela, colegio, diligencias varias, a esa entrevista laboral ... o simplemente, a ver el panorama y a la gente en alguna plaza, durante el trayecto mismo; o en el banquito de un parque, leer un libro u observar la naturaleza. Otros, en casa, con los afanes hogareños. Sentirse vivo.

Luego, el almuerzo y lo que depare el resto del día... Y así, los que tienen eso, se quejan y anhelan más. ¿Para qué? ¿No basta tener salud, que la familia y seres queridos también disfruten de ese don, y solazarse en las cosas simples? Hay quienes están limitados de algunas de ellas, o de casi todas ¡y son dignos de admiración pues aún así viven plenos de esperanza, alegría y agradecimiento, buscando, perseverantes, alcanzar lo básico!
1
Avatar de Usuario
Rolimer
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2013 18:10
Ubicación: Argentina.

Re: "Sencillez"

Mensaje por Rolimer »

Muy bueno, estoy de acuerdo en que hay mucha gente que, en su afan de llegar a la meta, pierde de vista los pequeños placeres diarios. Aunque es muy dificil, creo yo, que vivamos constantemente disfrutando de esos simples gustos, esta bien que los recordemos a menudo para saber que la vida no es tan amarga como a veces imaginamos que es.

Me gusto tu reflexion, y la comparto. ^^

Por cierto, lei por ahi que junto al titulo hay que aclarar la naturaleza del escrito, te falto eso.

Saludos. :)
1
Avatar de Usuario
Mrak_Badaz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2008 21:01
Ubicación: Saturno

Re: "Sencillez"

Mensaje por Mrak_Badaz »

Muchas gracias por el comentario y por la aclaración ^^.
1
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Sencillez (reflexión)

Mensaje por eee »

Levantarse, mirar por encima, sentir por encima, pasar por encima de la vida, describirlo y morir.

:cunao:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sencillez (reflexión)

Mensaje por lucia »

No, hombre, que Mrak saborea la vida con esa sencillez, nada de sentirla por encima :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Sencillez (reflexión)

Mensaje por eee »

Insípido el almuerzo o le falta pulpa al plato, el sonido de la porcelana con el metal chirría y se puede quedar sin dientes:

:cunao:
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Sencillez (reflexión)

Mensaje por morla »

Me gusta.
La idea de ser capaz de disfrutar de lo sencillo debería regir nuestra vida, quizá así seríamos llegaríamos a ser más felices./
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Sencillez (reflexión)

Mensaje por Shimoda »

Hermosa reflexión, pero si te falta la comida (como en mi caso) no es lo mismo jajjaja
Cariños y :60:
1
Responder