El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Me ha llevado un rato leerlo pero me ha encantado. Muy bueno.

A ver qué se me ocurre para matarte :D
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Que chulo ...solo chulo ehhh !!!! No te vayas a creer más Nuevo .

:lengua:

Que si me ha gustado pero me has puesto sosita.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buen caso, Nuevo! :D

Menos mal que pusiste la frase del final porque ya iba a poner la hipótesis anoche nada más leerlo :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Si ya te conoceré xDD

He intentado subir la solución encriptada desde el móvil y desde un ordenador de sobremesa, y siempre me sale "500 - internal server error", tanto si intento previsualizar el mensaje como si intento mandarlo. Luego lo vuelvo a intentar, pero si ni lo consigo subo un rar con contraseña con el word de la resolución, porque ya no sé qué hacer para que funcione :(
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Otia, cada día hacéis los casos mas enormes. :shock:
Si es que no me extraña que no te apeteciese ponerte a escribir tanto.
Ouhartenn escribió:Lo mismo opina Iris Weiss, viuda de Pseudoabulafia a la que su muerte no parece haber afectado en absoluto.
Menuda lagarta, siempre lo he dicho. 8)
Ouhartenn escribió:En cuanto a Lía, su crimen no fue tan grave, pero aun así se ha estado de riendo de nosotros como ha querido. El otro día la oí hablar con Iris –desde que se había convertido en su comadrona eran inseparables-, y la confesó que en realidad no estaba embarazada. Que sólo lo había fingido porque su marido quería separarse de ella y necesitaba una excusa para que no la abandonara. ¿Qué iba a hacer ella sin su dinero? Pero el accidente había arruinado su plan, y en teoría salía de cuentas en un mes. Inexplicablemente Iris la comprendió e incluso la excusó, y ella misma le confesó que ella había hecho lo mismo con su marido Pseudoabulafia, al que coaccionó para que cambiara su testamento, en el que dejaba todo a su buen amigo Ratpenat. ¡Menudas dos arpías estaban hechas! Dios los cría…
:shock:
Ya lo creo. :evil:
:icon_no_tenteras:
Ouhartenn escribió:¡Y qué decir de Ratpenat! Sus gustos sexuales eran un tanto extraños, pero lo que no sabía era que era el amante de Pseudoabulafia. ¡Y tuvo la poca picardía de plasmarlo en uno de sus cuadros! Supongo que por eso Pseudoabulafia le había dejado todo en su testamento. No creo que a Iris le hiciera mucha gracia enterarse de que por culpa de Ratpenat casi se queda sin la herencia de su querido maridito.
¿Cómo? :shock:
No sé yo, ¿eh?, mira que Ratpenat es demasiado peludo y poco neumático. :roll:
:lengua:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Pseudo, no fuiste lo bastante listo... yo sí :boese040: (y casualmente sigo viva, no como tú, que estás criando malvas 8) . ¿Coincidencia? No lo creo :twisted: )
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Bueno chicos, después de desesperarme mucho para poderos subir la soluciòn encriptada (cosa que el foro no me deja de ninguna manera) he subido la solución a un servidor de descarga gratuito. Decidme si se pueden descargar (debería salir un rar con contraseña y dentro un word).

http://www58.zippyshare.com/v/92317699/file.html
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sí, funciona bien, se puede descargar y pide contraseña para abrilo :lol:



- ¡Aquí lancha de rescate Alfa, Lima, 1 llamando a Central!

Hemos encontrado la isla desde donde llegaba la señal de radiofrecuencia de la baliza de emergencia del bote del Ábretelibro.

El capitán Nuevo O’Rilley está muerto, un coco le ha abierto la cabeza. Hemos encontrado su cuaderno de bitácora pero hay algo extraño en él, Nuevo no para de hablar de otros supervivientes cuando está claro que él fue el único que salió vivo del hundimiento del Ábretelibro.

Creemos que el sentimiento de culpabilidad al saber que él fue el principal culpable de la muerte de toda la tripulación y el pasaje del barco fue demasiado para él y tuvo que inventarse todas esas personalidades para no sentirse tan solo y poder echar la culpa a otras personas.

Lo más curioso de todo es la cantidad de ropa y pelucas que había en el suelo de la isla y que habían llegado en uno de los baules del barco arrastrados por la marea, parece ser que Nuevo hacía algo más que imaginar a los otros supervivientes.

Una investigación de las huellas, el cuaderno de bitácora y la ropa que vestía en ese momento nos ha llevado a la conclusión de que Nuevo murió mientras, vestido como Sinkim, intentaba desprender un coco de una palmera para recrear sus momentos de futbolista famoso.

Asesino: Sinkim.
Arma: Coco en la cabeza.
Motivo: Así aprenderás a mantenerte calladito.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Qué grande tu hipótesis Sinkim!! Y muy arriesgado eso de ponerte a ti mismo de asesino; toda una declaración xDD
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Iris había estado escuchando a Ratpenat. Este se estaba volviendo cada vez más loco y susurraba una y otra vez que los mataría a todos. Decidida a parar la matanza antes de que empezara, decidió dejarle sin sentido de un cocotazo. Desgraciadamente falló y le dio a nuevo en la cabeza, encima el coco explotó en plan película de acción mala.

Por supuesto que luego Rat se los comió a todos. :cunao:

(sorry, no tengo mucho tiempo para hacer una buena cipótesis como con Ireki) :(

Asesino: Iris.
Motivo: Pensé que eras otra persona.
Arma: Coco.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Estaba deseando ver de qué forma nos ibas a matar a todos xD No te preocupes, al menos has puesto hipótesis y te has leído toooodo el caso jeje.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ouhartenn escribió:Estaba deseando ver de qué forma nos ibas a matar a todos
Pues ya ves:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

:twisted: :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lo sé, menudo disgusto se llevaron mis padres cuando les dije que no era gay :roll:

:risa:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Es que has resultado ser el murcielago blanco de la familia :lengua: :lengua: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder