El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

IrisCornegie escribió:Pseudo, no fuiste lo bastante listo... yo sí :boese040: (y casualmente sigo viva, no como tú, que estás criando malvas 8) . ¿Coincidencia? No lo creo :twisted: )
Sí, listilla, en el cielo estoy aunque sólo sea por lo mucho que me hiciste sufrir. :evil:
Y bien lejos, que no creo que te vayan a dejar entrar. :cunao:

:lengua: :60:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja peleas conyugales desde el más allá. Me encanta.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

En todo este tiempo, y a pesar de rastrear profundamente la isla, los náufragos no pudieron encontrar a dos habitantes de la isla que se encontraban allí desde hacía años. Eran el protector de la isla y su ayudante. El protector era un hombre grande y fornido, con pelo largo rizado y una panza sobrenatural pese a la vida austera que llevaban en la isla, y respondía al nombre de Hurley. Su ayudante, Ben, se consideraba a sí mismo un nativo de la isla, un hijo de ella.
Hurley y Ben llevaban observando a los náufragos desde el primer día que alcanzaron la isla, se turnaban para vigilarlos y decidir si eran ‘buenos’ o ‘malos’.

-Desde los números no teníamos tal acontecimiento en la isla.- Dijo Hurley, gracioso.
-Si Hurley, pero debemos tener cuidado de que no nos descubran, por lo menos hasta saber que intenciones tienen.
-Vamos, que ahora nosotros somos sus Otros, así como cuando vosotros erais nuestros Otros-Hurley se sonreía debido a su ingenioso juego de palabras.
-¿Cómo?
-Ya te lo explico luego.

Pese a su gran tamaño, Hurley se movía ágilmente por la isla, Ben le había mostrado todos sus secretos, habían formado una unión casi perfecta, casi como un matrimonio de los que intentan resolver sus diferencias.

-Quizás deberíamos ponerles alguna prueba para esclarecer nuestras dudas Hurley.
-¿Cómo hicisteis cuando raptasteis a Sawyer, Kate y Jack?
-Eso fue por el bien de la isla, yo solo seguía las órdenes de Jacob.
-Yo no soy Jacob, Ben, ya ves lo que pasó al final, todavía a día de hoy sigo sin encontrar explicación a muchas de las cosas que pasaron en la isla.

Los días seguían pasando mientras los dos habitantes ocultos de la isla seguían observando al extraño grupo. Ben estaba ciertamente preocupado por la mujer que decía estar embarazada, hasta el día que relevó a Hurley en su turno de vigilancia.

-¿Alguna novedad Hurley? Sabes que tarde o temprano tenemos que actuar con la mujer embarazada- Preguntó Ben nada más llegar al punto donde se ocultaban para la vigilancia de los náufragos.
-Pues siento decirte que era todo mentira, parece ser que la mujer no está embarazada, era todo mentira.
-¿Cómo dices? Son peores todavía que vosotros cuando os estrellasteis con el avión
-Anda que los guionistas decidieron crear algún personaje normal. Pero te cuento, porque todavía hay más.

Hurley puso al día a Ben sobre todas las acciones de los náufragos, y entre los dos estaban viendo la trama de mentiras y secretos que ocultaban los supervivientes, al igual que el capitán del barco había reunido en su bitácora.

-Quizás deberíamos soltarles el humo negro- Dijo Hurley.
-Corremos el riesgo de que vuelva Locke.
-¿Locke? Si tu…
-Lo sé, pero no te preocupes, al final todo tiene sentido.
-Si tú lo dices Ben…

Los días transcurrieron, descubriendo los secretos de todos los nuevos inquilinos de la isla, hasta que llegó el día en el que Hurley decidió intervenir con el grupo.

-Ben, creo que ha llegado el momento de intervenir, lo hemos hablado todo este tiempo.
-Tengo malas noticias Hurley. Han matado a Nuevo.
-¿Qué dices? Era el único que podía salvar al grupo, era para ellos como para nosotros era Jack.
-Ya, pero hay alguien pero parece ser que sabía demasiado y tenía todo apuntado en su cuaderno de bitácora. Estos supervivientes no desean salir de la isla Hugo.
-Me has llamado Hugo, solo me llamas así cuando las cosas se ponen serias. ¿Quién ha sido el asesino?
-Ese pintor tan raro, Ratpenat.
-¿Y sabes el motivo?
-Bueno, ya sabes las extrañas propiedades de la isla que hacen ver el futuro, como con Desmond, como ocurre no está muy claro porque la temporada final de Perdidos fue una mierda y no cerraron apenas ninguna trama. El caso es que Ratpenat dice ver el futuro en sus pintaras y dice haber visto al capitán Nuevo enrollándose con su amante, el dueño del barco en un futuro, así que le ha reventado la cabeza con un coco.
-¿Visiones del futuro? Nada de esto tiene sentido Ben.
-Lo sé, también puede ser que hayan bebido demasiada agua de mar y estén todos mas pallá que pacá.
-¿Entonces qué hacemos? Lo de hacer saltar la isla en el tiempo no fue algo que me convenció demasiado la última vez.
-Tranquilo Hurley, visto lo visto se acabarán matando los unos a los otros.

Asesino
Ratpenat
Arma
- Coco en la cabeza
Motivo
- ¡Me quería a mí!
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

OMG xD

Muy buena y muy rara (aunque con lo de perdidos me pierdo ( :lengua: ) porque no la he visto). Has metido también héroes o ha sido casualidad? XD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Heroes? Pues no era mi intención, solo Perdidos y medio crítica, la hipotesis es rara por que la serie era rara y al final te deja con cara de tonto...
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Es que lo de los cuadros con los que ve el futuro también pasaba en héroes.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

IrisCornegie escribió:Es que lo de los cuadros con los que ve el futuro también pasaba en héroes.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Si de eso si me acuerdo, en Perdidos hay un momento que un personaje empieza a ver tambien el futuro no se sabe muy bien por que.

Tambien viajan en el tiempo, las embarazadas no pueden parir, hay osos polares, etc...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Una gran hipótesis, Ireki y más coherente que cierta serie :silbando: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajajaja! Ay que me da algo! No he podido parar de reírme, ha sido genialoso, sobre todo la crítica taan bien encubierta que has hecho xD
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

De momento los hombres son los únicos que han cumplido (como suele ocurrir :cunao:) y han dejado el listón alto. A ver a las /(tardonas) señoras del grupo qué se les ocurre para superarles xD
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

A mí me está costando pensar en algo coherente...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

¿Iris y Ada arpias? venga ya!!!
Claro, sólo han puesto hipótesis los chicos, normal, ellos no piensan, lo que sale.
Debería estar agradecido Nuevo de que nosotras nos tomemos su muerte más en serio :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:¿Iris y Ada arpias? venga ya!!!
Claro, sólo han puesto hipótesis los chicos, normal, ellos no piensan, lo que sale.
Debería estar agradecido Nuevo de que nosotras nos tomemos su muerte más en serio :evil: :evil:
Pon hipótesis y calla 8)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

Ratpenat escribió:
Lía escribió:¿Iris y Ada arpias? venga ya!!!
Claro, sólo han puesto hipótesis los chicos, normal, ellos no piensan, lo que sale.
Debería estar agradecido Nuevo de que nosotras nos tomemos su muerte más en serio :evil: :evil:
Pon hipótesis y calla 8)

¿y ese nerviosismo? ¿tienes miedo? ¿dónde estabas el día de autos? 8)
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:
Ratpenat escribió:
Lía escribió:¿Iris y Ada arpias? venga ya!!!
Claro, sólo han puesto hipótesis los chicos, normal, ellos no piensan, lo que sale.
Debería estar agradecido Nuevo de que nosotras nos tomemos su muerte más en serio :evil: :evil:
Pon hipótesis y calla 8)

¿y ese nerviosismo? ¿tienes miedo? ¿dónde estabas el día de autos? 8)
Escribiendo la hipótesis, así que no podía ser el asesino. Te voy a chivar que ha sido Iris. Ese zorro cabezón pinta muy sospechoso.
Responder