Qué pedazo de caso nuevo, muy guapo y emocionante, voy a ver si te mato

.
LÍA: ¡Ese maldito Nuevo O´Rilley ha cogido mi Roncato Rossy de Palma limit edicion y la ha llenado de agujeros! ¡¡¡¡¡¡Para pescar dice, le voy a enseñar yo a pescar!!!!!!
IRIS: Pero, ¿qué haces con ese palo y ese erizo de mar? Lía, ¡¡no!!!, ¡¡¡piensa en lo que haces!! Seguro que se sujeta mejor si lo aseguras con mi goma del pelo, ese sinvergüenza también ha perforado mi bolso Nuria Roca edición limitada, yo lo distraeré mientras tú se lo metes por el culo.
Con esta determinación se acercan al incauto Nuevo y mientras Iris le enseña los pechos, Lía se lanza a meterle el erizo , más Nuevo, ante la visión de los colgajos de Iris cae desmayado y recibe el erizazo en un ojo. Fatal destino, burlona vida, el cuaderno de bitácora acaba en la ruina.
Asesina: Lía
Motivo: Así aprenderás a mantenerte calladito y quietito cuando pretenden meterte un erizo por el ano.
Arma: Erizo de mar clavado en el ojo, el erizo agradeció acabar allí y no en el otro lado, escribió un libro al respecto y todo, "Cuando la suerte te salva de acabar en un túnel lúbrego, húmedo y maloliente".

El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams