El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Sois to lentos matando, eh? Yo esperaba más de vosotros :cunao: :P
Va, que tal vez, a la próxima me apunte 8)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Con lo quejicosa que estás no creo que te dejemos apuntarte a la próxima :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió:Con lo quejicosa que estás no creo que te dejemos apuntarte a la próxima :risa:

:8_siii_siii: :8_siii_siii: :8_siii_siii: :8_siii_siii:

Estás que tienes autoridad para eso buajajajaja
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

-¡Cuanta gente, por Dios! - Yuyu no soportaba más el ruido que hacían sus compañeros de la isla, ella deseaba estar tranquila así que empezó a fabricar agujas de las que le gustaban para ir matando de uno en uno a todos los habitantes de la isla pero se dio cuenta de que eso iba a ser muy lento y posiblemente alguno de los hombres podrían superarla físicamente así que opto por envenenar la comida que preparaba todos los días.
 
No le costó mucho encontrar unas bayas tóxicas y mezclarlas en el puchero. Nada más acabar de comer Nuevo se levantó corriendo y grito:
 
- ¡Barco a la vista!, hay un barco y viene hacía aquí, parece que ha visto el humo de la hoguera.
 
Todos se alegraron muchísimo sin saber que una hora después de subir a bordo todos morirían dulcemente, sin dolor, sufriendo la mas terrible y dulce de las muertes, la que dejará a sus espíritus vagando eternamente por el océano.
 
Asesina: Yuyu
Arma: Baya venenosa mezclada con la comida
Motivo: Así aprenderás a mantenerte calladito.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Hale, asesinato múltiple! Mira que eres bruta Ada (pero me encanta xD). En cuanto llegue a casa os pongo la solución y las puntuaciones, aunque ya os aviso de que ha sido un completo desastre :risa: (y no es broma), aunque al menos no hay empate (casi hay uno múltiple).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Les acabamos de ofrecer el diario que nuevo O’Rilley, piloto del Ábretelibro, escribió durante su estancia en la isla. Estas páginas se encontraron junto a una carta en el interior de una botella lozalicada en las costas de Cuba. En ella se decribe el terrible desenlace que sufrieron los 8 supervivientes, así como la confesión del asesino de Nuevo O’Rilley.


***

A quien pueda interesar. Mi nombre ahora mismo no importa. Lo único que importa es que cuente a alguien lo que ha ocurrido. Sólo así podremos vivir en paz. Hace tres meses nuestro barco, el Ábretelibro, naufragó en una isla desconocida. Aunque éramos muchos, sólo 9 de nosotros pudimos sobrevivir. No me caían bien, eran raros e idiotas, así que me las tuve que apañar como pude. Sólo tuve un apoyo, que me hacía compañía y me animaba para que siguiera adelante. Ha sido mi amiga, mi compañera, mi amor durante estos tres meses; no sé qué habría hecho si ella no hubiera estado en la isla. ¡Por eso no podía consentir que él la hiciera daño! Nuevo era un desconsiderado, cruel y despiadado. Sólo se preocupaba por él mismo, los demás le importábamos una mierda, y mucho menos ella. ¡Tratarla así sin que ella le hiciera nada! Ni siquiera se daba cuenta de su presencia; muchas veces me preguntaba que por qué hablaba solo, pero él no se enteraba de que nunca he estado solo. Siempre ha estado ella a mi lado: la maravillosa Wendy Wilson, un ángel entre los ángeles. Pero Nuevo era cruel con ella: la pegaba, la lanzaba, le pegaba patadas sin siquiera darse cuenta de cuánto sufría ella, y de cuánto sufría yo por ello. ¡Ni que ella fuera un simple objeto de entretenimiento! Pero eso tenía que acabar. Ya iba siendo hora de que él también recibiera lo suyo.
Fui a buscarlo y le vi como siempre, jugando con Wendy como si fuera algo inerte y sin vida. La furia me nubló, no podía consentir que él la tratara de esa manera. Cuando dejó de jugar con ella se fue hacia la selva con su diario bajo el brazo. Lo seguí y lo arrinconé cerca de la cocina. Vi el terror en sus ojos pero no tuve miramientos: tenía que pagar por lo que había hecho. De un golpe lo derribé contra una mesa, con la mala suerte de clavarse un erizo en el ojo durante la caída. Una cocina no es un buen lugar para pelear, aunque sí un buen lugar para morir, y sobre todo para matar.
Escuché cómo los demás venían hacia mí, posiblemente alarmados por el estrépito que habíamos armado, así que me quedé sentado leyendo el diario de Nuevo, esperando el destino que me iba a deparar. Cuando vieron lo que había hecho quisieron acabar conmigo, pero yo les tenía una sorpresita preparada. Me había tiempo a leer por encima el diario de Nuevo, y me enteré de todos y cada uno de sus secretos. ¡Era una mina de oro! Sólo tuve que meter un poco de cizaña, sólo un poco, y contarles a todos lo que escondía cada uno de ellos. No hizo falta mucho más: la locura se desató y empezaron a matarse entre ellos como si fueran unos simples salvajes. Al final sólo quedamos Iris y yo, pero la pobre tuvo la mala suerte de caerle un coco en la cabeza. Ése fue el momento más feliz durante mi estancia en la isla. Por fin íbamos a poder disfrutar Wendy y yo de una existencia apacible en este paraíso.
Ahora mismo estamos felices los dos juntos, disfrutando de la playa y de este sol tan maravilloso. Hemos decidido que no queremos que nos rescaten: nos quedaremos los dos en esta isla para siempre, disfrutando de la compañía del otro. Lo único que me queda es contar al mundo lo que había ocurrido aquí. Me ha dicho Wendy que es lo mejor, ya que las familias de los otros estarán preocupados, aunque ahora mismo ya no pueden hacer nada por ellos. Mando también las páginas del diario que escribió Nuevo, que espero sirvan para que la gente sepa lo maravilloso que es vivir aquí.


***


Lamentablemente, las labores de búsqueda siguen su curso, ya que ni el diario ni la carta proporcionan datos sobre la ubicación exacta donde se produjo el accidente. En vista de ello, muchos dudan de la veracidad de los mismos: ¿son verdaderos, o son el fruto de alguna mente imaginativa y perturbada? ¿Será otro de los muchos misterios que esconde el Triángulo de las Bermudas? Puede que nunca lo sepamos.


Asesino: Sinkim Sömäk
Arma: Erizo de mar clavado en el ojo
Motivo: ¡Me quería a mí!

Contraseña: AsesinaAsesino
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Puntuaciones (Asesino/Arma/Motivo):

Sinkim: 7+0+0= 7 puntos
Ireki: 0+0+5= 5 puntos
Lía: 0+5+0= 5 puntos
yuyu: 0+5+0= 5 puntos
Ratpenat: 0+0+0= 0 puntos
Iris: 0+0+0= 0 puntos
Ada: 0+0+0= 0 puntos

Por poquito no hay un cuádruple empate, pero como el asesino contaba más pu.tos el ganador es SINKIM!!! Enhorabuena al señor Dragón.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Muy buen caso, Nuevo! :lol: :lol:

Os dejo una foto de Wendy :lol: :lol: :lol:

Imagen


He de reconocer que Wendy me marcó mucho, mi vida nunca volvió a ser la misma, ni siquiera cuando fui rescatado :boese040: :boese040: :twisted: :twisted:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajaja qué buena la viñeta :risa:

Espero que ya tengas un caso pensado, Sinkim.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Caso del dragón con alas ( también a la venta sin alas ) :

-Ada :dragon:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Caso del dragón con alas ( también a la venta sin alas ) :

-Ada :dragon:
- Yuyu (que en este caso le gustaría ser una hechicera malvada embutida en cuero apretado remarcando sus esbeltas curvas... Y con un poder infinito a ser posible)
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajahaxyuyuuuu eres tremenda .
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Caso del dragón con alas ( también a la venta sin alas ) :

-Ada :dragon:
- Yuyu (que en este caso le gustaría ser una hechicera malvada embutida en cuero apretado remarcando sus esbeltas curvas... Y con un poder infinito a ser posible)
Iris (si puedo dejar de ser un putón, mejor que mejor xD)

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Buenas compañer@s, ya hacía tiempo que no me pasaba, pero empiezo a tener morriña de echar unas partidillas hasta mi próxima desaparición. Entre semana no puedo estar muy activo, pero intentaré no ser el último ni dejaros abandonados. Así que regreso por estos lares Imagen

Caso del dragón con alas ( también a la venta sin alas ) :

- Ada :dragon:
- Yuyu (que en este caso le gustaría ser una hechicera malvada embutida en cuero apretado remarcando sus esbeltas curvas... Y con un poder infinito a ser posible)
- Iris (si puedo dejar de ser un putón, mejor que mejor xD)
- Gisso (¿puedo ser putón verbenero? Que me va la marcha... :8_azotes: )
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Caso del dragón con alas ( también a la venta sin alas ) :

- Ada :dragon:
- Yuyu (que en este caso le gustaría ser una hechicera malvada embutida en cuero apretado remarcando sus esbeltas curvas... Y con un poder infinito a ser posible)
- Iris (si puedo dejar de ser un putón, mejor que mejor xD)
- Gisso (¿puedo ser putón verbenero? Que me va la marcha... :8_azotes: )
- Nuevo
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Responder