qué me recomendais???

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

qué me recomendais???

Mensaje por mayfair »

Tengo una niña de 6 años y le encanta leer :D :D :D :D , además ya hace lectura comprensiva, me recomendaís alguna cosa, que no sean los "cuentos" de siempre.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Por los cuentos de siempre te refieres a las fábulas de Esopo, cuentos de Perrault y Andersen, etc? Porque esos tienen un componente en las versiones no edulcoradas muy simpático ;)

Y luego tienes los libros de Barco de vapor.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

Es que me parece que voy a tener que buscar las versiones no edulcoradas, porque de las otras ya estamos un poquito cansadas.

Muchas gracias Lucia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Han salido varias por los centenarios de los autores. Los Hermanos Grimm son estupendos, pero mejor para 10 años, porque son un poco macabros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

Si, desde luego nada tiene que ver con el cuento de disney, por ej. Blancanieves, o Caperucita, je,je,
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

los barcos de vapor, como dice Lucía, como van por edades no es difícil encontrar para 6/7 años; también tienes la "Kika super bruja", que aunque son para un poco más mayores, los entendería bien; y la "Molly..." (no recuerdo el apellido :? ), que son aventuras; las haditas de "Valeria Varita"; el "Bebé Xungui", tipo bsucando a Wally.....; cómics de las "Witch"....

y, lo que suelo hacer yo a veces es comprar recopilatorios, por ex: "Cuentos del mundo", "Cuentos de animales", "Cuentos de miedo", "Cuentos para ir a dormir"..............

:lol: :lol: :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

Muchas gracias Ginebra, voy a mirar algo de lo que me has recomendado para estas navidades.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

de nada, a ver si te sirven :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
juanjo19
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2006 17:34

Mensaje por juanjo19 »

Cuando sea un poquitín más mayor cómprale las CRÓNICAS DE NARNIA, la protagonista es una chica llamada Lucy, que tiene 3 hermanos mayores...quizá le guste...
1
Responder