El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajaja " el pobre miguè " muy bueno .
Te apunto Guisso -Miguè ?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sinkim - Ventrue

Imagen

El vampiro más poderoso y antiguo que pisa la Tierra en estos momentos, miles de años andando por el mundo le han colocado en lo más alto de la jerarquía vampírica, es respetado y temido por todos


Ada - Toreador

Imagen

Una vampira de belleza inmortal, se siente atraída por Sinkim pero mucho más que al vampiro lo que desea es la impresionante colección de obras de arte que éste ha ido recolectando a lo largo de los siglos.


Berto - Brujah

Imagen

Representante de los Brujah ante la camarilla ha obtenido ese puesto a base de demostrar continuamente su fuerza y su predilección por las situaciones violentas. Detesta el Status Quo que gobierna a los vampiros y está deseando encabezar una revolución que alce a sus hermanos y les libre de las encorsetas normas que les rigen y, obviamente, el mayor exponente de eso es Sinkim y su presencia constante constriñendo la libertad de los vampiros y sobre todo de los de su clan.


Gisso - Giovanni

Imagen

Con casi 10 siglos a sus espaldas Gisso ha conseguido dominar sus poderes de una forma impresionante, capaz de alzar a los muertos y mandar a los espíritus pocas cosas le son negadas. Una de ellas es la ubicación de la reliquia que se cree que contiene la sangre de su creador, Augustus. Unos rumores que han llegado a sus oídos le han hecho sospechar que en la colección de objetos mágicos de Sinkim puede estar aquello que lleva siglos buscando.


Ireki - Ventrue

Imagen

El segundo Ventrue más poderoso, lleva siglos a la sombra de Sinkim deseando ocupar su puesto en la pirámide. Noble desde su nacimiento como humano siempre se ha sentido por encima de los demás, tanto humanos como vampiros. Él es el único que es digno de liderar a los vampiros y de regir sus destinos.


Irez - Assamita

Imagen

Una de las mejores asesinas del clan, acompañada siempre por su gigante pantera inmortal ha ayudado a Sinkim a impartir justicia durante siglos y siempre ha demostrado una fidelidad sin fisuras aunque algunas veces haya tenido que obedecer a Sinkim en contra de sus deseos.


Iris - Ravnos

Imagen

Iris es la jefa de los espías de Sinkim, su mano derecha y la única que conoce todos sus secretos, siempre que hay que buscar los puntos débiles de alguien es Iris la que se encarga de ello y la que luego informa fielmente a Sinkim.
Su lealtad se ha puesto seriamente a prueba cuando Sinkim no movió ni un dedo para salvar a la familia de Iris de los ataques de locura que sufrieron tras la muerte de su creador.


Lía - Malkavian

Imagen

Una de las malkavian más ancianas de las que se tiene constancia, su locura está muy unida a sus visiones proféticas que la convierten en alguien imprescindible para Sinkim que la escucha siempre que tiene una visión de algún posible futuro aunque la mayoría de las veces sea casi imposible discernir lo que hay de realidad y de locura en lo que cuenta.


Ouhartenn - Nosferatu

Imagen

Uno de los nosferatus más poderosos, maldecido con la fealdad de su clan, que le hace ser visto como un monstruo tanto por los humanos como por los otros vampiros, ha logrado llevar una vida oculta como maestro de espías y vendedor de información, si quieres saber algo de alguien o donde encontrar cualquier cosa él es el vampiro al que hay que buscar.
Ni que decir tiene que Sinkim le respeta y ha utilizado con frecuencia de sus servicios aunque últimamente ha empezado a creer que Nuevo está adquiriendo demasiado poder y que puede llegar a ser una amenaza.


Ratpenat - Gangrel

Imagen

Uno de los vampiros más poderosos que se conocen, tiende a vivir apartado en los bosques y cuevas convertido bien en lobo o en murciélago. Es un solitario que no soporta el contacto humano al que ve poco más que como ganado y que a duras penas soporta a sus congéneres vampiros, excepto a los de su propio clan que tienen una conexión especial con la naturaleza y el reino animal. Odia a Sinkim por representar todo lo que él detesta en los vampiros y en los humanos.


Yuyu - Tremere

Imagen

El dominio de la magia de esta vampira hace de ella una de las más poderosas de su clan, a pesar de su belleza y candor juvenil es una vampira de armas tomar, capaz de crear impresionantes bolas de fuego capaces de matar a cualquier vampiro. Hace siglos tuvo un aprendiz, Shurthel, del que estaba perdidamente enamorada, de hecho le había convertido en vampiro tras enamorarse de él y no poder soportar perderlo con el paso del tiempo. Desgraciadamente en una reunión de lo jefes de los clanes Shurthel ofendió a Sinkim al hacer un comentario sobre la chaqueta de volantes que llevaba, y que tan de moda estaba en ese periodo, y éste no dudó en degollarlo en el acto cortándole la cabeza ante la asombrada mirada del resto de los vampiros. Huelga decir que Yuyu nunca lo ha olvidado ni perdonado.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Todos somos uno de los más poderosos jajaja
Así no hay manera de saber cuál te patea el culo, Sin.
Buen caso, voy a por palomitas :palomitas:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Oh! Ese fue el primer juego de rol al que jugué! Era gangrel (siempre me han gustado los personajes que tienen relación con animales). Veremos cómo es el que me ha tocado esta vez :D

Enviado desde el móvil, así que no me hago responsable de posibles erratas :D
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ouhartenn »

Sinkim muy mal! Yo siempre soy Ventrue, pero se te perdona por haber hecho una partida de Vampiro :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Walaaa, como mola :o

Pero, ¿yo un vampiro? Nooooo :noooo: , que son los "elfos" del mundo del terror... :?
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Si los vampiros molan! Y todos lo somos en este caso, así que no me seas quejica :lengua:

Enviado desde el móvil, así que no me hago responsable de posibles erratas :D
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Pseudoabulafia »

Qué partida tan chula :shock: , y qué (buenos) recuerdos. :D

Algunos jugadores tiene muy bien asignados sus clanes, por ejemplo los malkavian. :silbando:

:dragon:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Uauuuuu, me encanta y me encanto yo con mis gafitas y mi libro de magia. Sus voy a matar a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao:
Muy bueno Sinkim!!!!!!!!!!!!!!!!!! :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Me has puesto muy guapaaaaa !!!!

Ese clan mío es ratito !!!! Pero me gusta .
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Está claro que la isisina es Lía: se dejó la persiana y las cortinas de la habitación abiertas sin querer queriendono y cuando se hizo de día, barbacoa de vámpiro (así lo dice mi papi).... Es que con esa edad, la chochez y la mente ya no está para lo que tiene que estar y encima le daba a la absenta a escondidas...
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajaja !!!!! Lo de la absbsenta , me ha gustado !!!
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La chaqueta de Gisso parece un mantel
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

Ratpenat escribió:La chaqueta de Gisso parece un mantel
Yo creo que me podría hacer un traje de fallera con esa tela :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Gisso escribió:
Ratpenat escribió:La chaqueta de Gisso parece un mantel
Yo creo que me podría hacer un traje de fallera con esa tela :cunao:

Jo el faig el monyo
1
Responder