El laberinto - Matthew Reilly

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El laberinto - Matthew Reilly

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El laberinto
Título original: Contest
Autor/a: Matthew Reilly
Año: 2000
Editorial: La Factoría de Ideas
Nº de páginas: 416
ISBN: 9788490182789

Sinopsis:
La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes librerías, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es la materialización de una pesadilla… Ya que por una noche, este insigne edificio se convierte en el escenario de una competición. Una competición en la que Swain debe participar, lo quiera o no. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida.

Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. Puede intentar huir, esconderse o luchar pero, si quiere seguir vivo, tendrá que vencer. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.
Última edición por Allbuss el 22 Nov 2013 06:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17765
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El laberinto - Matthew Reilly

Mensaje por jonathan stride »

y yo sin verlo :boese040:
a la cola :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17765
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El laberinto - Matthew Reilly

Mensaje por jonathan stride »

he tenido que dejarlo :evil:
sinopsis realmente engañosa la de este libro, que nos vende algo así como la película "Nueve extraños" y acaba siendo un despropósito
alienígena
de mucho cuidado. Lo que pudiera parecer una premisa realmente interesante se torna un relato fantasioso y sin sentido alguno. Descartado Reilly de mi lista a perpetuidad. ¡Qué ida de olla la de este autor!
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: El laberinto - Matthew Reilly

Mensaje por Cristian »

Pues a mi me ha gustado :lol:
No es una obra maestra(ni lo pretender) pero me ha resultado muy amena aunque deberían especificar que es una novela de acción y ciencia ficción para no echar para atrás a ciertos lectores.
1
Responder