El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Es que he empezado a currar y estoy alucinada de como se ha reducido mi tiempo drásticamente :shock: (a ver si este finde lo pienso y pongo algo)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Que Sinkim sea el primero en poner hipótesis en su propio caso, me parece lo más patético que nos ha pasado desde que ando yo por aquí :cunao: :cunao: :cunao: . Mañana sin falta mato a unos cuantos y a Sinkim si acaso. :mrgreen:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Ratpenat escribió:Redéu! ¿Aún no ha puesto nadie cipótesis? :noooo: Sois lo peor, todos y cada uno de vosotros, excepto el muerto Sinkim, que morirá agonizante y de forma supersangrienta a manos de... aún no he decidido quién... ai, ai, ai, xiquets i xiquetes! que me he inspirado y voy a armar una buena escabechina. :twisted: :twisted: :twisted:
Redéu i coll*ns tú eres el más sangriento de todos de ti me espero cualquier cosa :D
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Sangre y más sangre, la pelea parecía no tener fin. Lo que imaginaba Sinkim se convirtió en realidad. Lía no le había avisado, pues no estaba en su bando. Berto, Iréz, Lía, Ouhartenn, Ratpenat y Yuyu habían formado una alianza para matar a Sinkim. Lo de la camarilla estaba bien, pero ¿por qué siempre hay un puñetero ventrue mandando? Y siempre con sus chorradas de "¡ay, mira qué bien visto, ay, mira que cara de trepa tengo!". Esos son de los que en su mortalidad, iban a los mítines de nuevas generaciones a mirar a sus líderes políticos con deseo y estacar la lengua entre sus dos cachetes para recoger esa miel marrón que tanto les gusta.

Así que los vampiros perroflautas como yo, que andan con la misma gabardina de hace setecientos años cuando me infectaron, decidimos que a fer la mà! y que nos desentendíamos de la puñetera camarilla. Sinkim e Ireki dominando mentes, Berto a mordisco limpio, Iréz (a la que ya se le han cargado la pantera) con su lanza, Lía haciendo como que lucha, Ratpenat con una pistola, Yuyu y Gisso intercambiando conjuros de magia, Iris a puñetazo limpio y Ada subida en una mesa gritando que pararan ya.

El primero en caer, Berto. Que es el pollo. Se lo ha cargado Ireki de un golpe de mente.
¡Punto para la camarilla! 1-0
El segundo en morir, Gisso. Ratpenat lo ha matado de un pistoletazo con una magnum 44, capaz de volarte la cabeza, mientras decía "¿Te sientes afortunado?"
¡Punto para los rebeldes! 1-1
Luego muere Ada. Iris ha cogido la mesa para partile la crisma a Ouhartenn y ha caído rodando hasta la chimenea.
Autokill!! ¡La camarilla pierde un punto! 0-1 Cornegie_Iris es amenazada de ser baneada por 51nkim
Iris le parte la crisma a Ouhartenn.
¡Punto para la camarilla! 1-1
Lia muere la siguiente. Se la carga Sinkim de un espadazo.
¡Punto para la camarilla! 2-1
Yuyu mata a Iris con una magia a tope, una bola de fuego superbestia.
¡Punto para los rebeldes! 2-2
Sinkim mata a Ratpenat cortándole la cabeza con una sierra mecánica (claro, como es su casa, tiene armas a cascoporro, el maldito. Me sacáis de la partida, ¡tramposos asquerosos! Si voy a perder no quiero jugar con vosotros :icon_no_tenteras: )
¡Punto para la camarilla! 3-2
Yuyu mata a Sinkim. Más fuego, ahora la magia no era una bola era un lanzallamas mágico.
¡Punto para los rebeldes! 3-3
Se ha acabado el tiempo:
Puntuaciones: empate a 3


Bah, ahora hay que desempatar, pero yo no juego más, que Sinkim hace trampas.

Asesino: Yuyu.
Motivo: Odio.
Arma: Truco de magia.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Rat, me postro ante ti :marie_bow: Ha sido increíblemente bueno :mrgreen: Lo que estaba pensando ya no va a llegar al nivel... :cunao:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Inmejorable , Rat , bueno exceptuando que no fue Yuyu , y que no habían tantas armas y que yo aporto más :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Soy una hechicera super buena, es probable que fuera yo :cunao: ,aunque sólo me quedan cadáveres para gobernar :noooo: .
Muy buena Rat, lo mismo te devuelvo el favor :twisted:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Tras la conmoción Sinkim abandonó la sala seguido por Irez, la pantera cerraba la comitiva , desaparecieron por el pasillo.
La algarabía en la habitación alcanzó cotas inimaginables. Se habían formado varios corrillos.
Por una parte Ada, gesticulaba y berreaba ante Berto y Gisso que parecían ensimismados siguiendo el movimiento de su escote. "Esto si es un alza muertos y no la poción que tengo yo en el bolsillo", pensaba Gisso mientras intentaba seguir las palabras de la Toreador.
En otro rincón, Ireki e Iris cuchicheaban como solo la espía sabía hacerlo. Estaba claro que Iris Raunos había pasado sus lealtades al segundo de los Ventrue y que éste había decidido que ya era hora de gobernar.
Lía dormitaba y levitaba cerca de la chimenea, tenía los ojos en blanco y a su alrededor flotaba una densa capa de humo que parecía niebla mágica pero en realidad era marihuana. Sus labios entreabiertos dejaban escapar una leve cadencia, similar a un conjuro: "ahí viene el bombero, con la manguera, ahí viene el bombero, con la manguera, con la manguera".
Y los guapos del lugar se encontraban ovillados en un montón de paja destinada a los perros. Ouhartenn Nosferatu el guapu y Ratpenat Gangrel el murciélago-lobo estaban muy enfadados.
- Aquí salimos perdiendo nosotros Nosferatu, ellos son guapos y atrayentes para el género humano, nosotros somos todo lo contrario, producimos rechazo solo con mirarnos, los humanos nos perseguirán y eliminarán y los más seguro que los vampiros más pijos se unan a ellos, somos carnaza.- Ratpenat brillaba de furia mientras su cuerpo no sabía si convertirse en lobo o en murciélago y el resultado era una mescolanza grimosa.
- Lo zé Gangrel Ratpenat- Nosferatu el pobre no sabía ni hablar bien - he podido vizlumbrar el futuro que noz ezpera, perzeguidoz y eliminadoz de la faz de la tierra. La conexión con la naturaleza y el reino animal no noz zervirá de nada. Tenemoz que actuar y tiene que zer ya, ezta noche.
En ésta parte de la conversación, empecé a interesarme de veras, yo Yuyu Tremere había estado esperando algo así. Jamás me enfrentaría a Sinkim de frente, pero tras las espaldas de dos intrépidos a la vez que flipados conspiradores, igual podía echar una mano. Levanté la vista de mi maravilloso Death Note y con un chasquido de mis preciosos dedos me hice invisible, por supuesto nadie me echó de menos abstraídos como estaban en sus cosas. Observé como Nosferatu y Ratpenat se retiraban a sus cubículos y los seguí. Efectivamente antes de llegar cuchichearon algo y se separaron. Ratpenat se transformó en murciélago y salió por una ventana dándome el tiempo justo de enviar tras él una bola espía. Seguí a Nosferatu personalmente, se dirigía sin duda a la antecámara de Sinkim. La pantera negra inmortal salió a recibirlo. Nosferatu no era muy listo pero tampoco era tonto del todo, sabía que una pantera inmortal, no moría. Los dos sacaron garras y dientes y comenzó la lucha. No sé que intenciones tenía Nosferatu pero cuando a su lado se materializó una cuerda mágica, convocada por mi absoluta maestría, no se preguntó de dónde había salido y la utilizó para inmovilizar al bello animal. La dejó allí tirada y continúo su camino. Ya nos encontrábamos en la puerta de la habitación de Sinkim y mi bola espía super molona me comunicaba que Ratpenat se encontraba en el exterior de la ventana del mismo cuarto. La bola espía también reveló una escena asquerosita, Irez estaba cortando las uñas de los pies de Sinkim que reposaba en una mecedora.
Nuestros valientes conspiradores entraron al unísono en el cuarto, Nosferatu se encargó de Irez y Ratpenat de Sinkim. La lucha no duró mucho pues los habían pillado totalmente por sorpresa. Tengo que decir, que aunque sangriento, fue un trabajo bien hecho. Sigilosamente y con la clase que me caracterizaba saqué mi querido cuaderno negro y mi bella pluma de fénix y escribí "Ouhartenn Nosferatu" y "Ratpenat Gangrel". Me senté a esperar para ver como se mataban entre ellos atraídos por una fuerza extraña. No tardaron mucho, hemorragias externas, e internas supongo, dejaron cuatro cadáveres y mucha sangre. Estaba cachonda perdida, no os lo voy a negar.
Mi demonio acompañante me preguntó "Por qué?"
La respuesta que salió por mis bellos, carnosos y apetecibles labios fue, " A Sinkim se la tenía jurada desde lo de mi querido Shurthel, a Irez no le deseaba ningún mal, pero siempre he querido esa pantera. Y los otros dos, ¡¡¡eran mu feos joer!!!, me dañaban la vista con solo imaginarlos.
Asesino: Ratpenat
Motivo: Miedo
Arma: Ataque cuerpo a cuerpo
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

:lol: Sinkim, por un momento pensaba que en vez de un dragón iba a aparecer el mismísmo Wesley Snipes por ahí son su "Blade" en mano.

Muy bueno, Rat, pero dudo que fueras capaz de matarme :133: . Se nota que tu "cipotesis" no es la buena.

Yuyu :lol: , "viva el escote de Ada :babear: " :ola: . Lo de Nosferatu, buenísimo.

Antes de que acabe el finde, pongo la mía :lista:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajaja a mi me ha gustado mucho lo del bombero jajaja , a quien se le iba a ocurrir jajaja
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Rat, Yuyu, geniales vuestras hipótesis :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Gisso »

He aquí la verdadera historia:

:8_transformacion: De lo que aconteció al mancebo Sinkim :8_transformacion:

Iris estuvo callada y observando de reojo al resto de participantes mientras que hacía como si leyera el último tomo de “Vampire Knight”. Vigilaba las reacciones de los demás; era su trabajo.

-¡Esta locura no puede seguir! –vociferó Ireki golpeando con los puños la mesa, cosa que hizo que ratpenat dejara de intentar de mirar por debajo de la falda de Yuyu-. Se le ha subido la sangre AB+ a la cabeza (ya le dije que no era buena ni de calidad, pero él, erre que erre...) o le debe de haber pegado un poco de sol en la cabeza. ¡Nos está llevando al fin de nuestros días!

-Eso es verdad –advirtió Ada- ¿Qué se cree? ¿Qué vendrá la humanidad a estrecharnos la mano? ¡Oh sí, claro! “Vampiros, os saludamos con alegría. ¿Quiere la sangre virgen de mi hija de catorce años para celebrarlo y cerrar nuestra eterna amis...?” –Las risas de Berto cortó al diatriba de ada -. Y a ti, ¿qué te pasa?

-Jajajaja –se mofaba-, ¿virgen con catorce años en estos tiempos que corren? Ay, que me da....

-Eso es cierto, ya no hay sangre joven pura –confirmó Nuevo mientras desnudaba con la mirada a Lía, que estaba observando la escena-, aunque a mí me van más las maduritas. –Un hilillo de baba le empezó a gotear por sus grotescos labios mientras Lía se subía el corpiño y bajaba sus enaguas para taparse mejor.

Esto empezaba a salirse de madre, así que Iris decidió actuar. Irez estaba también callada y sentada sobre su pantera. Irir utilizó su disciplina de “animalismo” para meterse en la mente de la pantera. Le costó más de lo esperado ya que tenía una gran resistencia mental, pero al final venció el muro y consiguió encabritar a la pantera, tirando a Irez al suelo y saltando sobre Lía, desgarrándole el vestido, cosa que hizo que las babas de Nuevo fueran en aumento y se le salieran más los ojos de las orbitas. Irez saltó para detenerla en el mismo momento en que el resto la atacaba y Iris dejaba de ejercer su poder.

-¡Ya está bien! –gritó la Ravnos-. Irez, sujeta a tu gatito. Y el resto, será mejor continuar hablando con Sinkim mañana, a lo mejor le ha vuelto la lucidez. ¡Buenas noches!

Todos se quedaron callados un momento y se fueron a regañadientes. Desde el pasillo se escuchó un grito, era Lía: “Nuevo, han dicho cada uno a su cuarto, ¡a su cuarto y no al mío!”

“Por fin un poco de tranquilidad”, pensó Iris. Se levantó, dejando el comic sobre la mesa y desapareció internándose por uno de los múltiples pasadizos secretos del castillo.

-Juas, juas, juas, juas... – Sinkim comenzó a reír cuando le contó las nuevas-. Panda de inútiles, aunque ahora protesten, seguro que mañana seguirán mi plan como borregos. En el último momento, antes de ir a la ONU, me sentiré indispuesto delegando todo la misión de darnos a conocer al mundo sobre Ireki y al resto de participantes de esta noche. Pero el no sabe que algún chivato habrá puesto en aviso de que un acontecimiento terrible ocurrirá durante la reunión. La humanidad presente estará preparada y considerándolo como un ataque hacía ella, los matarán frente las cámaras... Y así, por fin, los vampiros y demás seres de la noche tendrán una excusa para comenzar el exterminio de la humanidad, ya que... ¡Ellos atacaron antes! Incluso los más reacios estarán con nosotros. ¡Comenzará una guerra, la cual, no podrán ganar los endebles mortales! Y Gisso, con sus poderes de levantar a los muertos, nos llevará a la victoria ¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS! Y tú, Iris, serás mi reina.

Y acercándose, le dio un beso con lengua hasta la garganta.

-Sí, mi señor –contestó Iris con desdén cuando se apartó. Una sonrisa apareció en su cara cuando Sinkim se dio la vuelta, aprovechando también para limpiarse sus babas. Había llegado el momento.

-Ven aquí, Iris, esta noche tengo ganas de “meneo por aquí, meneo por allá” –dijo Sinkim mientras se quitaba la ropa y se metía en el ataúd-cama.

Pero no se había dado cuenta de que había algo diferente en él. Iris se lanzó sobre la tapa y la cerró, lo último que pudo ver Sinkim era el malicioso gesto de vistoria en la faz de su amante. Entonces Iris levantó su disciplina de “quimerismo” sobre el ataúd de Sinkim, desvelando una terrible verdad: lo había cambiado por una máquina de rayos uva con índice UV violeta++.

-Lo siento Sinkim, pero has llegado demasiado lejos, ni nosotros ni la humanidad estamos aún preparados para una guerra de estas características, sería el fin de las dos especies.

Y dicho esto, puso la maquina a toda potencia, convirtiendo en simples cenizas al vampiro más poderos y antiguo de la tierra. Al día siguiente, Ireki, tras la extraña desaparición, sería nombrado como nuevo jefe de los vampiros. Pero ella, Iris, seguiría siendo la verdadera reina mandando desde las sombras, ejerciendo su poder mental sobre el resto de ilusos, tanto mortales como inmortales.

Asesina: Iris
Motivo: Avaricia
Armas: exposición al sol (bueno, rayos UV)
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Cómo molo! :D

Enviado desde el móvil, así que no me hago responsable de posibles erratas :D
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Yuyuuu :evil: ¿Qué rechazo ni qué leches? Mi personaje está bueno, lo que pasa es que no va de pijo como el tuyo, que con ese modelito parece que salgas del acheieme. Seguro que brillas con la luz del sol cual crepusculiana pseudovampiresa.

Don Gisso, ese peloteo gratuito a Sinkim ha estado muy feo, sépalo usted. :noooo:
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Jajajaja que pervertido eres Gisso :D

Ireki dueño de los vampiros y Iris dirigiendo el cotarro ....así desaparecerá todo !!!

Ufffff ya lo creo Rat , mucho manzano veo por aqui !!!
1
Responder