El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

¡Genial, Gisso, me ha encantado! Está claro que eso de que todas las vampiresas sean unos pibones no lo estáis pasando por alto :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Lía »

así es imposible ponerse al día, en dos días tres páginas habeis escrito :loco:
Nada, que sin silencio no puedo concentrarme :noooo:
Tendré que entrar de madrugada, cuando la marabunta duerma :lengua:
1
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Berto »

Buff en unos días que no he podido pasarme la que habéis liado, me pongo al día y mañana miro de escribir mi parte. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Ireki permanecía tranquilo frente al anuncio de Sinkim de darse a conocer frente a la ONU, ya que según su plan jamás llegaría a hacer tal anuncio.
No le preocupaba que su raza se diese a conocer ya que se consideraba superior a los humanos, en la cúspide de la cadena alimenticia, de hecho, darse a conocer le parecía una grandiosa idea, ya que por fin los vampiros dominarían la tierra y a los estúpidos y arrogantes humanos y nada ni nadie podrá detenerlos. Su plan de conquista culminaba en granjas humanas para la alimentación de sus semejantes, organizar la mayor industria jamás conocida sobre la tierra y generar una riqueza semejante solo al clan Ventrue, pero el problema radicaba en Sinkim, y su enorme poder sobre el resto de los vampiros, todas las decisiones pasaría por él, así como la mayor riqueza jamás imaginada sería amasada por sus manos, y no por las de Ireki, y eso, Ireki jamás lo permitiría.
Por otra parte, Ireki tampoco iba a mancharse las manos con la sangre de un miembro de su clan, y no un miembro cualquiera, si no Sinkim, el vampiro de mayor rango y mayor edad, pero Ireki llevaba maquinando un plan para poder acceder al primer puesto del escalafón y salir así de detrás de la sombre de su jefe.
Ireki se hallaba tomando una copa de sangre de alguna virgen del siglo XIII cuando llamaron a la puerta de su habitación.
-Pasa.- Dijo secamente mientras daba otro sorbo.
Era Berto, el Brujah. A Ireki le desagradaba su presencia, carecía de la elegancia que un vampiro debía tener, por otra parte le gustaba su fuerza y su firme convicción a encabezar una rebelión en contra del sistema de clases entre vampiros.
-¿Una copa?- Ofreció Ireki.
El Brujah declinó con un leve gesto de cabeza.
-¿Seguiremos adelante con el plan? A mí la propuesta de Sinkim me parece muy acertada, podría…
-Calla por favor- Cortó Ireki tajantemente y con desprecio. –Claro, darnos a conocer, ¿Para qué? Vamos Berto, piensa. Llegaremos a una situación de paz con los humanos, seguramente porque nos tienen miedo, y aún así jamás seremos aceptados en su… ‘sociedad’. Sinkim no ha valorado correctamente todas las opciones, dejaremos de cazar humanos como venimos haciendo desde hace siglos, tendremos que depender de la caridad de los humanos y sus bancos de sangre. ¡Esto es un error Berto! Los vampiros debemos DOMINAR a los humanos, de ese modo se acabaran el sistema clasista que tanto odias.
-Tienes razón Ireki, la rebelión debe comenzar cuanto antes.- Dijo Berto convencido.
-Pero no una simple rebelión entre vampiros Berto, debe ser una rebelión MUNDIAL, DEBEMOS RECLAMAR NUESTRO SITIO. No podemos seguir ocultándonos en las sombras y seguir permitiendo a los humanos realizar películas sobre vampiros que brillan con la luz del sol. Seguiremos con el plan mi querido Brujah, y al acabar la rebelión entre vampiros, comenzaremos la guerra contra los humanos…

El plan de Ireki tenía unas altas expectativas. Había engañado a Berto con su palabrería. Los Brujah llevaban siglos queriendo comenzar una guerra rebelde, y se situaban como el clan más poderoso, junto a Nosferatu, de la parte rebelada. Los clanes que aún respetaban la escala social eran más numerosos y poderosos, por tanto cuando Ireki ofreció su ayuda al Berto, este accedió, ya que el plan parecía perfecto. Ada, del clan Toreador, sería asesinada por Berto, pero el inculpado, sorprendentemente, seria Guisso, del clan Giovanni. Esto provocaría la ira de Sinkim, y los Ventrue junto a los Toreador comenzaría una guerra contra los Giovanni. Por otra parte, a espaldas de Sinkim, Ireki tenía dominados a los Ravnos, prometiéndoles venganza por lo acontecido con la familia de Iris. De ese modo, los Ravnos se juntarían a los Giovanni en la guerra contra los Toreador y los Ventrue. El resto de clanes preocupaban en menor medida a Ireki y estos jugarían el papel de peones en la guerra. Cuando los clanes estuvieran lo suficientemente débiles por la guerra, Brujah y Nosferatu se alzarían contra todos ellos, y de ese modo acabar con los clanes y establecer un nuevo Status Quo que satisficiera a todos los vampiros

Pero ese era el plan que Ireki había contado a Berto, no el que Ireki tenía en mente.

Nosferatu era poderoso, cada día más gracias a la ayuda de Ireki, que con Ouhartenn había acordado otro plan diferente. Hay que reconocer que los Nosferatu eran feos, pero a su vez se trataba de uno de los clanes más poderosos y mejor organizados. Si no fuese por su apariencia física podrían estar a la altura de los Ventrue.

Y eso es lo que Ireki prometió a Ouhartenn, con la ayuda de los Nosferatu, Ireki se alzaría como jefe de los Ventrue, y a su vez, sería el vampiro más poderoso, y junto a él, el clan Nosferatu podrá por fin salir de las alcantarillas y situar su escala social al nivel que le corresponde. Nosferatu acabará siendo mano derecha de los Ventrue, y dominarán juntos con puño de hierro. Berto mataría a Ada, si, pero el incriminado será el propio Berto. La comunidad vampírica, como acto de respeto a uno de los clanes, repudiará a Berto y acabará con los Brujah, acabando así con cualquier posibilidad de rebelión.

Aquella noche comenzaría el plan maestro de Ireki, el cual se ejecutó a la perfección.

Al amanecer, cuando todos los vampiros de dirigían a dormir. Berto de colaba en la habitación de Ada, atestada de cuadros antiquísimos que el mismo no podía apreciar. La pelea no tuvo demasiada historia ya que Berto era realmente un vampiro muy fuerte, y terminó cortando la cabeza de Ada. Dejó en cadáver en su sitio confiando en que Ireki cumpliese su parte del plan e incriminase a los Giovanni.

A su vez, en la habitación principal otro suceso ocurría. Ouhartenn había dejado inmovilizado a Sinkim frente a la ventana por la que se podía apreciar perfectamente la salida del sol. La arbucia había sido sencilla, ya que Ouhartenn confió en la red de espías de Sinkim. Ouhartenn no hizo más que personarse en sus aposentos para confesar los planes de Ireki. Cuando se hubo ganado la confianza de Sinkim, este lo inmovilizó con un paralizante que introdujo en la copa de sangre de Sinkim, y dejó que la ventana abierta por la que el sol daría la bienvenida a un nuevo día, redujese a cenizas al vampiro.

Asesino: Ouhartenn
Motivo: Avaricia (Mas la de Ireki que la de Nuevo)
Armas: Exposición al sol
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

No me gusta nada que me corten la cabeza , así no puedo ir a la pelu

Oye Ireki entre tu y Nuevo hay una buena relación ...que siga así :D
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Estuvimos prometidos, pero hemos dejado atras el mal rollo por el bien de cada uno
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Uyyyy te creía HETERO !!! Pero que bueno ....para Nuevo el premio
Que es broma me da igual tu inclinación sexual ;)
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Gisso muy buenos los rayos solares modernos :cunao: :cunao: .
Ireki, eres el rey de los tejes y manejes, me he perdido entre tanto complot, espero que no cuentes con mi clan para nada :cunao: :cunao: Me alegro que te hayas reconciliado con Nuevo después de la boda frustrada. :mrgreen:
Ratpenat, dejar tu cuerpo humano a medio transformar entre murciélago y lobo, no es sexy, mira que te lo tengo dicho, que no voy a poder casarte nunca así . :risa: :risa:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Es coña Ada, ambos somos heteros... Fue una broma que salio un día sobre el cluedo :wink:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

yuyu escribió:Gisso muy buenos los rayos solares modernos :cunao: :cunao: .
Ireki, eres el rey de los tejes y manejes, me he perdido entre tanto complot, espero que no cuentes con mi clan para nada :cunao: :cunao: Me alegro que te hayas reconciliado con Nuevo después de la boda frustrada. :mrgreen:
Ratpenat, dejar tu cuerpo humano a medio transformar entre murciélago y lobo, no es sexy, mira que te lo tengo dicho, que no voy a poder casarte nunca así . :risa: :risa:
Yuyu, me he liado tanto yo solo que me he dejado clanes olvidados... La proxima vez me lo preparare todo en un esquema, asi no me dejo nada :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Muy buena hipótesis, Ireki :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Berto
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 25 Oct 2013 20:35
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Berto »

Muy buenas hipotesis jajaja juego un papel en casi todas :oops: . Me voy a poner a trabajar en ella a ver si hoy al tengo.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

yuyu escribió:Ratpenat, dejar tu cuerpo humano a medio transformar entre murciélago y lobo, no es sexy, mira que te lo tengo dicho, que no voy a poder casarte nunca así . :risa: :risa:
Pues el otro día una chica me contestó al anuncio de "Vampiro viejo busca jovencita virgen para relación sexual con penetración y extracciones de sangre".
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ada »

Esta era la oportunidad que Nuevo llevaba siglos esperando, con tantos vampiros poderosos y que odiaban a Sinkim él por fin iba a poder escabullirse y acceder a la cámara secreta de Sinkim.
Su red de espías había descubierto los planos del castillo y Nuevo por fin iba a poder reconstruir una de las armas más poderosas de la historia, él poseía la punta de la Lanza de Longinus y sabía que Sinkim guardaba el astil.
 
Nuevo había encontrado hace siglos esa arma mágica, un arma de tal poder que su simple cercanía ya le debilitaba y le hacía sentir enfermo. Desde que había descubierto la ubicación de la otra parte del arma no había dejado de imaginar formas de hacerse con ella y ahora por fin la tenía en sus manos.
 
Los planos y las contraseñas habían resultado ser perfectas y sus habilidades le habían permitido esquivar las cámaras y entrar en el Sancta Sanctorum de Sinkim.
Lo que Nuevo desconocía es que Sinkim había instalado una alarma mágica que le avisó en cuando Ouhartenn atravesó la primera puerta.
 
Cuando Sinkim llegó se encontró con que Nuevo ya había roto la vitrina y se había hecho con el astil y antes de que pudiera hacer nada Nuevo volvió a juntarlas.
Sinkim se abalanzó contra Nuevo pero no tuvo ninguna oportunidad contra tal arma, su simple roce hizo que empezara a desintegrarse ante la asombrada mirada de Ouhartenn que sostenía la lanza protegido con un guante metálico mientras pensaba en el glorioso futuro que tenía por delante.
 
Asesino: Ouhartenn
Motivo: Avaricia.
Arma: Magia.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Ratpenat escribió:
yuyu escribió:Ratpenat, dejar tu cuerpo humano a medio transformar entre murciélago y lobo, no es sexy, mira que te lo tengo dicho, que no voy a poder casarte nunca así . :risa: :risa:
Pues el otro día una chica me contestó al anuncio de "Vampiro viejo busca jovencita virgen para relación sexual con penetración y extracciones de sangre".
Te iba a decir que si es con penetración, que vale, que vayas, pero... estás seguro que la persona que contestó era una chica?? Si es que tengo que estar en todo yo eh?? Si ya me lo decía mamá, cuidado con el peque que le falla el radar cantidubi. :risa: :risa:

Muy buena la hipótesis Ada, en tu línea, con lanzas, astas y demás iconografía relacionada con los pepinos :cunao: :cunao: . Es broma, es que siempre
estás más buena que yo en los casos y llevas mejor ropa :cunao: :cunao:
.

:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder