Solución:
Sinkim llegó a su habitación regocijándose con los gritos del resto de los vampiros.
-Hay que ver que panda de cobardes, ya me imaginaba que serían incapaces de ver la grandeza de mi plan –pensaba Sinkim mientras cerraba la puerta tras de sí.
-No deberías estar tan contento, Sinkim, tu decisión va a traer mucho dolor a los vampiros –la voz que hablaba era la de Lía que en ese momento salía en una esquina oscura de la habitación.
-Lía, no me digas que tú también eres tan cobarde como ellos, tú mejor que nadie debería ver la gloría que nos aguarda al final del camino.
-Puede ser, pero el final está muy lejos y mi visión no llega a tanta distancia, ahora lo único que puedo ver es sangre, mucha sangre y no solo humana.
-¡Tonterías! Somos los más fuertes –dijo Sinkim mientras se acercaba a la ventana de su habitación y mira al pueblo que descansaba a la sombra de la montaña.
Mira a esos humanos, están ahí en sus casas, indefensos, ignorantes del poder que se alza sobre ellos, son débiles y cobardes. Cuando nos mostremos ante ellos nos recibirán como dioses, se arrodillarán ante nosotros y si alguno de los nuestros muere a sus manos les haremos temernos y respetarnos como hacían en los buenos viejos tiempos, antes de que mis hermanos decidieran que debíamos ocultarnos en las sombras de los rumores y las leyendas.
Lía no aguantó más, se acercó a Sinkim por la espalda y antes de que éste supiera que estaba pasando se encontró con su cabeza rodando por el suelo.
-Ahora está todo mucho mejor, solo la comida sangrará, solo los humanos sangrarán.
Lía se dirigió a la puerta y de camino cogió la cabeza de Sinkim mientras le decía:
-No me mires así, Sinkim, por mucho que digas sabes que era lo mejor sino no me habrías dado la espalda de una forma tan tentadora y no me hubieras dejado atacarte sin defenderte, supongo que después de tanto tiempo ya te habías cansado de vivir y esperabas que alguien reuniera el valor para hacer lo que tú no te atrevías. Me vas a hacer mucha compañía, querido, últimamente notaba que estaba empezando a perder la cabeza y hablar con alguien me va a hacer mucho bien.
Asesino: Lía
Motivo: Miedo.
Armas: Ataque cuerpo a cuerpo.
Contraseña: LíaMalkavian
PUNTUACIONES:
Ratpenat: 0+0+0=0
Yuyu: 0+5+5=10
Gisso: 0+0+0=0
Ireki: 0+0+0=0
Ada: 0+0+0=0
Iréz: 0+0+0=0
IrisCornegie: 5+5+5=15