Los pergaminos cátaros- Luis Melero

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Los pergaminos cátaros- Luis Melero

Mensaje por Felicity »

Me lo leí el año Pasado y está entretenido :D


Acosados por Napoleón, un grupo de guerrilleros se dan de bruces con el terrible secreto de los cátaros

Durante 1811, toda España combate contra la crueldad del ejército de Napoleón. La lucha es atroz en los Pirineos. Marianna, una brava mujer cuyas circunstancias particulares son muy insólitas, topa por casualidad con una piste del legendario tesoro de los cátaros. Obsesionada con la convicción de que piede encontrarse muy cerca del legado cátaro, cuya importancia es decisiva para la Historia de la Humanidad, Marianna consigue ayuda, pero pronto los peligros se multiplicarán, porque a los soldados nepoleónicos se suma un enemigo mucho más cruel y refinado: un enviado personal del Papa Pío VII.


[img]http://www.periodistadigital.com/imgs/20060101/pergaminos_cataros.jpg[/ img]
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

De este autor compré hace poco para hacer un regalo "El ocaso de los druidas".
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Pergaminos Cátaros- Luis Melero

Mensaje por Felicity »

No he leído " El ocaso de los Druidas" pero el de los pergaminos, sin ser una obra maestra está entretenido.
Si hace 6 años que hace que me lo leí y aún recuerdo retazos de la historia de la protagonista, es que me gustó al menos un poco. :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder