El Mesias: el niño judío de Anne Rice

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

El Mesias: el niño judío de Anne Rice

Mensaje por Syliane »

Anne Rice abandona momentáneamente las historias de vampiros para adentrarse en la vida de Jesucristo, concretamente en los primeros años de vida de éste. La autora cede la palabra al propio Jesús, quien, con la voz de un niño de siete años, narra sus primeros recuerdos en Alejandría y su traslado, poco tiempo después y junto a su familia, a Nazaret. Es la primera parte de una trilogía que podría relevarse polémica: en un sueño, Jesús, el niño narrador, se encuentra con Satán.


¿Lo habéis leido?; es que hoy lo ví en la biblioteca y no pude resistirme, instintivamente lo cogí :roll: :D
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¿Es nuevo?

Ya nos contarás, Syliane; parece que pinta bien...
1
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

Agatha escribió:¿Es nuevo?

Ya nos contarás, Syliane; parece que pinta bien...

La fecha de edición es del 2006, lo que ya no sé es si en esa misma fecha fué traducido y editado aquí.
Lo voy a empezar ahora mismo, así que ya os cuento :wink:
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo lo empecé pero tuve que dejarlo a medias, me pareció un rollazo, pero bueno, hay gente que dice que está muy bien.
Ya contarás.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Yo conseguí terminarla, pero también me pareció aburrida y malísima.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Syliane escribió:La fecha de edición es del 2006, lo que ya no sé es si en esa misma fecha fué traducido y editado aquí.


Gracias :D
1
Avatar de Usuario
Syliane
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 18 May 2007 20:29
Contactar:

Mensaje por Syliane »

La verdad es que me está resultando un poco callete :? es casi como leerse la biblia en versión extendida :roll: y casi como que me pongo a leer el otro que cogí; el códice secreto :lol:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Este se lo cogi de la biblio a mi madre y a los dos dias me llama y me dice que le coja otro que este es un rollo,asi que yo ni me moleste en leerlo :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Mira que os avise, que a la Rice se le ha ido la olla con tanto exito de vents y demas, ademas debe estar pasando po runa etapa mistica, que la hace intragable......
Este es ultimo que ha escrito, ha tenido muy mala acogida en general.... debe ser solo apto para sus incondicionales, asi que si es del 2006
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo francamente os digo que alucino con esta mujer: Se pasa media vida escribiendo sobre vampiros y ahora nos sale con la vida de Jesucristo... :lol: Eso sí es dar un buen giro temático. :roll:

Nunca me ha gustado como escritora, leí Entrevista con el vampiro y me pareció que no estaba mal, asi que lo intenté con otros pero ya se me hacía soporífera e insufrible.

8)
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Alice, no te gustó entrevista con el vampiro?

Me fio de tus comentarios :wink:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Sheelvi, La entrevista, incluso la segunda y la tercera parte, estan bien, sobre todo la primera, a partir de ahi ya desbarra y se hace cada vez mas soporifera. Parece que quiera trascender rl ser una autora de genero y convertirse en una especie de guru o algo asi...... Me parece cada vez mas pretenciosa y absurda
Como ya he comentado antes, soy algo masoca y ademas a mi hermano le gustaba y se compraba los libros, yo creo que al final por inercia. Cuando empieza a dedicarselos a los distintos vampiros cada libro es mas aburrido que el anterior, el Armand ya no pude acabarlo.
El que si es entretenido y me hizo gracia, fue el de Ramses.
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Completamente de acuerdo con el comentario de Julia, excepto que a mí sólo me gustó "Entrevista con el Vampiro", el resto de las crónicas van de mal en peor, aun que reconozco haber leído casi todas, ejem.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

sheelvi escribió:Alice, no te gustó entrevista con el vampiro?

Me fio de tus comentarios :wink:


Gracias Sheelvi :wink: . Como han dicho por aquí arriba, Entrevista con el vampiro creo que es lo que puede salvarse de Rice ( en mi opinión).

El resto ya no pude con ello, y eso que el tema de los vampiros me encanta y lo intenté... pero no. :noooo:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

:shock:

No he leído nada de esta señora y me habia decantado por Entrevista...pero visto lo leído creo que va a ser que no 8)
Responder