¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2014
Pillo sitio...
ENERO
1. Bajo los vientos de Neptuno - Fred Vargas
2. El otro McCoy - Brian McCabe
3. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
FEBRERO
4. Nudo de víboras - François Mauriac
5. El cuento de la criada - Margaret Atwood
6. Liquidación final - Petros Márkaris
MARZO
7. La caída de los cuerpos - Maurice Druon
8. Un hombre sin aliento - Philip Kerr
ABRIL
9. Las chicas de campo - Edna O'Brien
10. La gente feliz lee y toma café - Agnès Martin-Lugand
11. El amor de Erika Ewald - Stefan Zweig
MAYO
12. La señorita Hargreaves - Frank Baker
13. Amigos en las altas esferas - Donna Leon
14. Relatos II - John Cheever
JUNIO
15. Cita en los infiernos - Maurice Druon
16. Un hombre disponible - Hilma Wolitzer
17. Casa de verano con piscina - Herman Koch
JULIO
18. La saga de los Forsyte - John Galsworthy
19. Entre dos aguas - Rosa Ribas
20. La suerte de Venus - Steven Saylor
21. El malentendido - Irène Némirovsky
AGOSTO
22. El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani
23. Un hombre llamado Ove - Fredrik Backman
24. Pan, educación y libertad - Petros Márkaris
SEPTIEMBRE
25. Un mar de problemas - Donna Leon
26. Moras y cristianas - Ángeles de Irisarri
OCTUBRE
27. El invierno del mundo - Ken Follett
NOVIEMBRE
28. El ancho mar de Sargazo - Jean Rhys
29. Tren nocturno a Lisboa - Pascal Mercier
DICIEMBRE
30. Malas artes - Donna Leon
31. Entre bastidores - Kate Atkinson
ENERO
1. Bajo los vientos de Neptuno - Fred Vargas
2. El otro McCoy - Brian McCabe
3. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
FEBRERO
4. Nudo de víboras - François Mauriac
5. El cuento de la criada - Margaret Atwood
6. Liquidación final - Petros Márkaris
MARZO
7. La caída de los cuerpos - Maurice Druon
8. Un hombre sin aliento - Philip Kerr
ABRIL
9. Las chicas de campo - Edna O'Brien
10. La gente feliz lee y toma café - Agnès Martin-Lugand
11. El amor de Erika Ewald - Stefan Zweig
MAYO
12. La señorita Hargreaves - Frank Baker
13. Amigos en las altas esferas - Donna Leon
14. Relatos II - John Cheever
JUNIO
15. Cita en los infiernos - Maurice Druon
16. Un hombre disponible - Hilma Wolitzer
17. Casa de verano con piscina - Herman Koch
JULIO
18. La saga de los Forsyte - John Galsworthy
19. Entre dos aguas - Rosa Ribas
20. La suerte de Venus - Steven Saylor
21. El malentendido - Irène Némirovsky
AGOSTO
22. El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani
23. Un hombre llamado Ove - Fredrik Backman
24. Pan, educación y libertad - Petros Márkaris
SEPTIEMBRE
25. Un mar de problemas - Donna Leon
26. Moras y cristianas - Ángeles de Irisarri
OCTUBRE
27. El invierno del mundo - Ken Follett
NOVIEMBRE
28. El ancho mar de Sargazo - Jean Rhys
29. Tren nocturno a Lisboa - Pascal Mercier
DICIEMBRE
30. Malas artes - Donna Leon
31. Entre bastidores - Kate Atkinson
Última edición por Ashling el 14 Dic 2014 18:39, editado 20 veces en total.
- Sue_Storm
- Vivo aquí
- Mensajes: 12154
- Registrado: 22 Jun 2009 12:57
- Ubicación: En la ciudad del Paraíso
Re: Recuento 2014
Mi recuento de lecturas 2014
ENERO
The jungle (La jungla) - Upton Sinclair
El alma se apaga - Lajos Zilahy
August: Osage County (Agosto) - Tracy Letts
The Easter parade (Las hermanas Grimes) - Richard Yates
Henry y June (Diario inédito) - Anaïs Nin
Peter Pan and Wendy (Peter Pan) - J. M. Barrie
Juan Belmonte, matador de toros: su vida y sus hazañas - Manuel Chaves Nogales
De parte de la princesa muerta - Kenizé Mourad
FEBRERO
La ville vampire (La ciudad vampiro) - Paul Féval
La vida de las mujeres - Alice Munro
El fugitivo - Stephen King
MARZO
Hemingway en España - Edward F. Stanton
Confusión de sentimientos - Stefan Zweig
La clase - Hermann Ungar
La última princesa de Manchuria - Lillian Lee
ABRIL
The reluctant fundamentalist (El fundamentalista reticente) - Mohsin Hamid
We have always lived in the castle (Siempre hemos vivido en el castillo) - Shirley Jackson
The lottery and other stories (La lotería y otros relatos) - Shirley Jackson
Crematorio - Rafael Chirbes
La cámara sangrienta - Angela Carter
Diagnosis (El diagnóstico) - Edith Wharton
So much for that (Todo esto para qué) - Lionel Shriver
MAYO
Coraline - P. Craig Russell (cómic)
Tristísima ceniza - Mikel Begoña e Iñaket (cómic)
Back street - Fannie Hurst
Oryx and Crake (Oryx y Crake) - Margaret Atwood
El amante bilingüe - Juan Marsé
Middle age (A media luz) -Joyce Carol Oates
Du côté de chez Swann (Por la parte de Swann) - Marcel Proust
JUNIO
Macbeth - William Shakespeare
Las alegres casadas de Windsor - William Shakespeare
Trabajos del reino - Yuri Herrera
Cero cero cero - Roberto Saviano
La última noche - James Salter
The giver (El dador) - Lois Lowry
JULIO
Diario de la bicicleta, precedido de Carta de Londres - Natsume Soseki
El revés de la trama - Graham Greene
Caligrafía de los sueños - Juan Marsé
La dama que se transformó en zorro - David Garnett
Dubliners (Dublineses) - James Joyce
El arma de la casa - Nadine Gordimer
Adiós, Janette - Harold Robbins
Adiós, princesa - David Rocasolano
El elogio de la sombra- Junichiro Tanizaki
Big brother - Lionel Shriver
El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani
AGOSTO
The lady's maid. My life in service (La doncella de Lady Astor) - Rosina Harrison
Hons and rebels (Nobles y rebeldes) - Jessica Mitford
SEPTIEMBRE
Gog - Giovanni Papini
Benjamín - Federico Axat
Zaya - Ignacio Sánchez Mejías (teatro)
Sinrazón - Ignacio Sánchez Mejías (teatro)
Una semana en la nieve - Emmanuel Carrère
Los detectives salvajes - Roberto Bolaño
OCTUBRE
La promesse de l'aube (La promesa del alba) - Romain Gary
El lugar de la estrella - Patrick Modiano
El error azul - Javier Lorenzo
NOVIEMBRE
Ancho mar de los sargazos - Jean Rhys
Americanah - Chimamanda Ngozi Adichie
Yvette - Guy de Maupassant
DICIEMBRE
Wigs on the green (Trifulca a la vista) - Nancy Mitford
El jilguero - Donna Tart
Bonjour, tristesse (Buenos días, tristeza) - Françoise Sagan
ENERO
The jungle (La jungla) - Upton Sinclair
El alma se apaga - Lajos Zilahy
August: Osage County (Agosto) - Tracy Letts
The Easter parade (Las hermanas Grimes) - Richard Yates
Henry y June (Diario inédito) - Anaïs Nin
Peter Pan and Wendy (Peter Pan) - J. M. Barrie
Juan Belmonte, matador de toros: su vida y sus hazañas - Manuel Chaves Nogales
De parte de la princesa muerta - Kenizé Mourad
FEBRERO
La ville vampire (La ciudad vampiro) - Paul Féval
La vida de las mujeres - Alice Munro
El fugitivo - Stephen King
MARZO
Hemingway en España - Edward F. Stanton
Confusión de sentimientos - Stefan Zweig
La clase - Hermann Ungar
La última princesa de Manchuria - Lillian Lee
ABRIL
The reluctant fundamentalist (El fundamentalista reticente) - Mohsin Hamid
We have always lived in the castle (Siempre hemos vivido en el castillo) - Shirley Jackson
The lottery and other stories (La lotería y otros relatos) - Shirley Jackson
Crematorio - Rafael Chirbes
La cámara sangrienta - Angela Carter
Diagnosis (El diagnóstico) - Edith Wharton
So much for that (Todo esto para qué) - Lionel Shriver
MAYO
Coraline - P. Craig Russell (cómic)
Tristísima ceniza - Mikel Begoña e Iñaket (cómic)
Back street - Fannie Hurst
Oryx and Crake (Oryx y Crake) - Margaret Atwood
El amante bilingüe - Juan Marsé
Middle age (A media luz) -Joyce Carol Oates
Du côté de chez Swann (Por la parte de Swann) - Marcel Proust
JUNIO
Macbeth - William Shakespeare
Las alegres casadas de Windsor - William Shakespeare
Trabajos del reino - Yuri Herrera
Cero cero cero - Roberto Saviano
La última noche - James Salter
The giver (El dador) - Lois Lowry
JULIO
Diario de la bicicleta, precedido de Carta de Londres - Natsume Soseki
El revés de la trama - Graham Greene
Caligrafía de los sueños - Juan Marsé
La dama que se transformó en zorro - David Garnett
Dubliners (Dublineses) - James Joyce
El arma de la casa - Nadine Gordimer
Adiós, Janette - Harold Robbins
Adiós, princesa - David Rocasolano
El elogio de la sombra- Junichiro Tanizaki
Big brother - Lionel Shriver
El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani
AGOSTO
The lady's maid. My life in service (La doncella de Lady Astor) - Rosina Harrison
Hons and rebels (Nobles y rebeldes) - Jessica Mitford
SEPTIEMBRE
Gog - Giovanni Papini
Benjamín - Federico Axat
Zaya - Ignacio Sánchez Mejías (teatro)
Sinrazón - Ignacio Sánchez Mejías (teatro)
Una semana en la nieve - Emmanuel Carrère
Los detectives salvajes - Roberto Bolaño
OCTUBRE
La promesse de l'aube (La promesa del alba) - Romain Gary
El lugar de la estrella - Patrick Modiano
El error azul - Javier Lorenzo
NOVIEMBRE
Ancho mar de los sargazos - Jean Rhys
Americanah - Chimamanda Ngozi Adichie
Yvette - Guy de Maupassant
DICIEMBRE
Wigs on the green (Trifulca a la vista) - Nancy Mitford
El jilguero - Donna Tart
Bonjour, tristesse (Buenos días, tristeza) - Françoise Sagan
Última edición por Sue_Storm el 02 Ene 2015 11:58, editado 36 veces en total.
Re: Recuento 2014
Enero
1. La estrella mas brillante, Marian Keyes.
2. Antiparo, Ariel Andrés Almada.
3. La ciudad de los libros soñadores, Walter Moers.
Febrero
4. Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle.
5. Flavia de los extraños talentos, Alan Bradley.
6. Cincuenta sombras liberadas, E. L. James.
7. Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau.
Marzo
8. El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle.
9. El proyecto esposa, Graeme Simsion.
10. Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabro.
Abril
11. El chico de la última fila, Juan Mayorga.
12. Los capullos no regalan flores, Raquel Córcoles.
13. Carta a un indeciso, Eduard Voltas.
14. Lizzie ha vuelto, Marian Keyes.
15. Las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle.
16. Un momento de gracia, Marian Keyes.
Mayo
17. 100 secretos de una dama de compañía, Vanessa de Oliviera.
18. (Una Serie De Catastróficas Desdichas 04) El aserradero lúgubre, Lemony Snicket.
19. La historia interminable, Michael Ende.
20. Divergente, Veronica Roth.
Junio
21. Eso no esta en mi libro de ciencias, Kate Kelly.
22. Adiós, Princesa, David Rocasolano.
23. Un mundo feliz, Aldous Huxley.
24. El economista camuflado, Tim Harford.
25. Mi vida horizontal, Chelsea Handler.
26. El Príncipe Feliz/The happy prince, Oscar Wilde.
Julio
27. Mia esta noche, J. S. Scott.
Agosto
28. Padre rico, padre pobre, Robert T. Kiyosaki | Sharon L. Lechter.
29. Sólo un deseo, Olga Salar.
30. Tú de menta y yo de fresa, Olivia Ardey.
31. Mia por ahora, J. S. Scott.
32. Mia para siempre, J. S. Scott.
33. Mia por completo, J. S. Scott.
34. Cómo construir una superheroína, Sandra Barneda.
Septiembre
35. Mil millones de mejillones, Fernando Trías de Bes.
36. El hombre que arreglabalas bicicletas, Ángel Gil Cheza.
37. El gremio de los magos (Crónicas del mago negro 1), Trudi Canavan.
38. Dios vuelve en una Harley, Joan Brady.
39. Dios en una Harley: el regreso, Joan Brady.
40. No me llames princesa, Connie Jett.
41. (Una Serie De Catastróficas Desdichas 05) Una academia muy austera, Lemony Snicket.
42. (Una Serie De Catastróficas Desdichas 06) El ascensor aritificioso, Lemony Snicket.
Octubre
43. Los ojos del dragón, Stephen King.
44. Afterburn, Sylvia Day.
45. Aftershock, Sylvia Day.
Noviembre
46. Infinito (Numbers 3), Rachel Ward.
47. La guía secreta Harry Potter, Pablo C. Reyna.
48. La aprendiz (Crónicas del mago negro 2), Trudi Canavan.
49. 101 Mentiras del nacionalismo catalán, Ignasi Flaviá.
50. Cooltureta, la novela gráfica, Moderna del Pueblo.
Diciembre
51. El Gran Lord (Crónicas del mago negro 3), Trudi Canavan.
52. Cómo ser una mujer y no morir en el intento, Carmen Rico-Godoy.
53. Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable, L. Jiménez.
54. El Ponche de los deseos, Michael Ende.
1. La estrella mas brillante, Marian Keyes.
2. Antiparo, Ariel Andrés Almada.
3. La ciudad de los libros soñadores, Walter Moers.
Febrero
4. Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle.
5. Flavia de los extraños talentos, Alan Bradley.
6. Cincuenta sombras liberadas, E. L. James.
7. Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau.
Marzo
8. El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle.
9. El proyecto esposa, Graeme Simsion.
10. Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabro.
Abril
11. El chico de la última fila, Juan Mayorga.
12. Los capullos no regalan flores, Raquel Córcoles.
13. Carta a un indeciso, Eduard Voltas.
14. Lizzie ha vuelto, Marian Keyes.
15. Las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle.
16. Un momento de gracia, Marian Keyes.
Mayo
17. 100 secretos de una dama de compañía, Vanessa de Oliviera.
18. (Una Serie De Catastróficas Desdichas 04) El aserradero lúgubre, Lemony Snicket.
19. La historia interminable, Michael Ende.
20. Divergente, Veronica Roth.
Junio
21. Eso no esta en mi libro de ciencias, Kate Kelly.
22. Adiós, Princesa, David Rocasolano.
23. Un mundo feliz, Aldous Huxley.
24. El economista camuflado, Tim Harford.
25. Mi vida horizontal, Chelsea Handler.
26. El Príncipe Feliz/The happy prince, Oscar Wilde.
Julio
27. Mia esta noche, J. S. Scott.
Agosto
28. Padre rico, padre pobre, Robert T. Kiyosaki | Sharon L. Lechter.
29. Sólo un deseo, Olga Salar.
30. Tú de menta y yo de fresa, Olivia Ardey.
31. Mia por ahora, J. S. Scott.
32. Mia para siempre, J. S. Scott.
33. Mia por completo, J. S. Scott.
34. Cómo construir una superheroína, Sandra Barneda.
Septiembre
35. Mil millones de mejillones, Fernando Trías de Bes.
36. El hombre que arreglabalas bicicletas, Ángel Gil Cheza.
37. El gremio de los magos (Crónicas del mago negro 1), Trudi Canavan.
38. Dios vuelve en una Harley, Joan Brady.
39. Dios en una Harley: el regreso, Joan Brady.
40. No me llames princesa, Connie Jett.
41. (Una Serie De Catastróficas Desdichas 05) Una academia muy austera, Lemony Snicket.
42. (Una Serie De Catastróficas Desdichas 06) El ascensor aritificioso, Lemony Snicket.
Octubre
43. Los ojos del dragón, Stephen King.
44. Afterburn, Sylvia Day.
45. Aftershock, Sylvia Day.
Noviembre
46. Infinito (Numbers 3), Rachel Ward.
47. La guía secreta Harry Potter, Pablo C. Reyna.
48. La aprendiz (Crónicas del mago negro 2), Trudi Canavan.
49. 101 Mentiras del nacionalismo catalán, Ignasi Flaviá.
50. Cooltureta, la novela gráfica, Moderna del Pueblo.
Diciembre
51. El Gran Lord (Crónicas del mago negro 3), Trudi Canavan.
52. Cómo ser una mujer y no morir en el intento, Carmen Rico-Godoy.
53. Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable, L. Jiménez.
54. El Ponche de los deseos, Michael Ende.
Última edición por Ilyushin el 03 Ene 2015 17:29, editado 43 veces en total.
- Minea
- No tengo vida social
- Mensajes: 1059
- Registrado: 08 Dic 2007 22:07
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Contactar:
Re: Recuento 2014
Enero
1. Pasaje a la India (E. M. Forster)
2. Cartas (Jane Austen)
3. El protector (Henry James)
Febrero
4. Todas las cosas brillantes y hermosas (James Herriot)
5. What Jane Austen Ate and Charles Dickens Knew (Daniel Pool)
6. Salamina (Javier Negrete)
7. Un invierno en Mallorca (George Sand)
Marzo
8. Pirómides. Mundodisco 7. (Terry Pratchett)
9. The Great Fire of London (Janet Hardy-Gould)
10. La vuelta al mundo en ochenta días (Julio Verne)
11. Henry VIII and his six wifes (Janet Hardy-Gould)
12. La señorita Mapp (E. F. Benson)
Abril
13. Gerona. Episodios Nacionales S1-07. (Benito Pérez Galdós)
14. Ioláni, o Tahití tal como era (Wilkie Collins)
15. Los siete cantares de Merlín (T. A. Barron)
16. The Railway Children (Edith Nesbit)
Mayo
17. Por el camino de Swann. En busca del tiempo perdido 1. (Marcel Proust)
18. El pabellón de las lágrimas (Rei Kimura)
19. La esclava de Vesta (Sherri Smith)
20. Los fuegos de Merlín (T. A. Barron)
21. El Paraíso de las Damas (Émile Zola)
Junio
22. Las damas de Grace Adieu (Susanna Clarke)
23. El gallo negro (C. J. Sansom)
24. The jumping frog (Mark Twain)
25. La taza de oro (John Steinbeck)
26. The Curious Incident of the Dog in the Night-Time (Mark Haddon)
27. Evelina (Frances Burney)
Julio
28. La perla de China (Anchee Min)
29. Historia de los egipcios. HUA2. (Isaac Asimov)
30. La prima Phillis (Elizabeth Gaskell)
31. Elizabeth y su jardín alemán (Elizabeth von Arnim)
32. La sombra de la sirena (Camilla Läckberg)
Agosto
33. Hipatia de Alejandría (Charles Kingsley)
34. Philippe Derblay (Georges Ohnet)
35. La casa de las vestales (Steven Saylor)
36. ¡Guardias! ¿Guardias? Mundodisco 8. (Terry Pratchett)
37. Santuario (Edith Wharton)
Septiembre
38. A la sombra de las muchachas en flor. En busca del tiempo perdido 2. (Marcel Proust)
39. Historia de las tierras y los lugares legendarios (Umberto Eco)
Octubre
40. La hija del Nilo (Javier Negrete)
41. Forastera. Outlander 1. (Diana Gabaldon)
42. En mares helados (Wilkie Collins)
43. Austenland (Shannon Hale)
44. Augustus Carp (Henry Howarth Bashford)
45. Cádiz. Episodios Nacionales S1-08. (Benito Pérez Galdós)
1. Pasaje a la India (E. M. Forster)
2. Cartas (Jane Austen)
3. El protector (Henry James)
Febrero
4. Todas las cosas brillantes y hermosas (James Herriot)
5. What Jane Austen Ate and Charles Dickens Knew (Daniel Pool)
6. Salamina (Javier Negrete)
7. Un invierno en Mallorca (George Sand)
Marzo
8. Pirómides. Mundodisco 7. (Terry Pratchett)
9. The Great Fire of London (Janet Hardy-Gould)
10. La vuelta al mundo en ochenta días (Julio Verne)
11. Henry VIII and his six wifes (Janet Hardy-Gould)
12. La señorita Mapp (E. F. Benson)
Abril
13. Gerona. Episodios Nacionales S1-07. (Benito Pérez Galdós)
14. Ioláni, o Tahití tal como era (Wilkie Collins)
15. Los siete cantares de Merlín (T. A. Barron)
16. The Railway Children (Edith Nesbit)
Mayo
17. Por el camino de Swann. En busca del tiempo perdido 1. (Marcel Proust)
18. El pabellón de las lágrimas (Rei Kimura)
19. La esclava de Vesta (Sherri Smith)
20. Los fuegos de Merlín (T. A. Barron)
21. El Paraíso de las Damas (Émile Zola)
Junio
22. Las damas de Grace Adieu (Susanna Clarke)
23. El gallo negro (C. J. Sansom)
24. The jumping frog (Mark Twain)
25. La taza de oro (John Steinbeck)
26. The Curious Incident of the Dog in the Night-Time (Mark Haddon)
27. Evelina (Frances Burney)
Julio
28. La perla de China (Anchee Min)
29. Historia de los egipcios. HUA2. (Isaac Asimov)
30. La prima Phillis (Elizabeth Gaskell)
31. Elizabeth y su jardín alemán (Elizabeth von Arnim)
32. La sombra de la sirena (Camilla Läckberg)
Agosto
33. Hipatia de Alejandría (Charles Kingsley)
34. Philippe Derblay (Georges Ohnet)
35. La casa de las vestales (Steven Saylor)
36. ¡Guardias! ¿Guardias? Mundodisco 8. (Terry Pratchett)
37. Santuario (Edith Wharton)
Septiembre
38. A la sombra de las muchachas en flor. En busca del tiempo perdido 2. (Marcel Proust)
39. Historia de las tierras y los lugares legendarios (Umberto Eco)
Octubre
40. La hija del Nilo (Javier Negrete)
41. Forastera. Outlander 1. (Diana Gabaldon)
42. En mares helados (Wilkie Collins)
43. Austenland (Shannon Hale)
44. Augustus Carp (Henry Howarth Bashford)
45. Cádiz. Episodios Nacionales S1-08. (Benito Pérez Galdós)
Última edición por Minea el 26 Oct 2014 12:39, editado 7 veces en total.
1
- potato
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Ene 2007 12:33
- Ubicación: castellón
- Contactar:
Re: Recuento 2014
ENERO:
1) Hit-Girl (Mark Millar-John Romita JR) 7/10
2) El viejo Logan (Mark Millar-Steven Mcniven) 9/10
3) Civil War Mark (Millar-Steven Mcniven) 7/10
FEBRERO
4) El resplandor (Stephen King) 7/10
5) La vida de las mujeres (Alice Munro) 4/10
MARZO
6) Doctor sueño (Stephen King) 9/10
7) Tic Tac (Dean Koontz) 3/10
ABRIL
Angeles y demonios (Dan Brown) 6/10
9) El fabricador de tintas (Emilio Dieguez) 6,5/10
10) Área 81 (Stephen King) 7/10
11) Juego de Tronos (George RR Martin) 10/10
12) Choque de reyes (George RR Martin) 9/10
MAYO
13) Tormenta de espadas (George RR Martin) 10/10
14) Festín de cuervos (George RR Martin) 6/10
JUNIO
15) Relatos que imagine en algunos de mis ratos (Emilio Dieguez) 8/10
16) Danza de dragones (George RR Martin) 7/10
JULIO:
17) La chica que amaba a Tom Gordon (Stephen King) 4/10
18) Wanted (Millar/J.G Jones) 7/10
19) Tu nombre despues de la lluvia (Victoria Alvarez) 7/10
AGOSTO:
20) Superior (Mark Millar) 8/10
21) 1985 (Mark Millar) 6/10
22) Fuego Frio (Dean Koontz) 4/10
SEPTIEMBRE:
23) Las puertas de fuego (Steven Pressfield) 8/10
24) Un disparo (Lee Child) 8/10
OCTUBRE:
25) La ciudad de la alegria (Dominique Lapierre) 8/10
26) La última jugada (Fernando Trujillo Sanz) 7/10
27) Infrafutbol (Enrique Ballester) 8/10
NOVIEMBRE:
28) El poder del perro (Don Winslow) 9/10
DICIEMBRE:
29) Todo lo que podriamos haber sido tu y yo...(Albert Espinosa) 2/10
30) Los renglones torcidos de dios (Torcuato Luca de Tena) 9/10
31) La musica del silencio (Patrick Rothfuss) 2/10
1) Hit-Girl (Mark Millar-John Romita JR) 7/10
2) El viejo Logan (Mark Millar-Steven Mcniven) 9/10
3) Civil War Mark (Millar-Steven Mcniven) 7/10
FEBRERO
4) El resplandor (Stephen King) 7/10
5) La vida de las mujeres (Alice Munro) 4/10
MARZO
6) Doctor sueño (Stephen King) 9/10
7) Tic Tac (Dean Koontz) 3/10
ABRIL
Angeles y demonios (Dan Brown) 6/10
9) El fabricador de tintas (Emilio Dieguez) 6,5/10
10) Área 81 (Stephen King) 7/10
11) Juego de Tronos (George RR Martin) 10/10
12) Choque de reyes (George RR Martin) 9/10
MAYO
13) Tormenta de espadas (George RR Martin) 10/10
14) Festín de cuervos (George RR Martin) 6/10
JUNIO
15) Relatos que imagine en algunos de mis ratos (Emilio Dieguez) 8/10
16) Danza de dragones (George RR Martin) 7/10
JULIO:
17) La chica que amaba a Tom Gordon (Stephen King) 4/10
18) Wanted (Millar/J.G Jones) 7/10
19) Tu nombre despues de la lluvia (Victoria Alvarez) 7/10
AGOSTO:
20) Superior (Mark Millar) 8/10
21) 1985 (Mark Millar) 6/10
22) Fuego Frio (Dean Koontz) 4/10
SEPTIEMBRE:
23) Las puertas de fuego (Steven Pressfield) 8/10
24) Un disparo (Lee Child) 8/10
OCTUBRE:
25) La ciudad de la alegria (Dominique Lapierre) 8/10
26) La última jugada (Fernando Trujillo Sanz) 7/10
27) Infrafutbol (Enrique Ballester) 8/10
NOVIEMBRE:
28) El poder del perro (Don Winslow) 9/10
DICIEMBRE:
29) Todo lo que podriamos haber sido tu y yo...(Albert Espinosa) 2/10
30) Los renglones torcidos de dios (Torcuato Luca de Tena) 9/10
31) La musica del silencio (Patrick Rothfuss) 2/10
Última edición por potato el 29 Dic 2014 21:25, editado 29 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2014:
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Abril:
1. El hombre que perseguía al tiempo, Diane Setterfield
2. L'estiu que comença (El verano que empieza), Sílvia Soler
Mayo:
3. Todo lo que hay, James Salter
Junio:
4. El muñeco de nieve, Jo Nesbø
5. Los bienes de este mundo, Irène Némirovsky
Julio:
6. Pasaje a Tahití, Eva García Saenz
7. La sonata del silencio, Paloma Sánchez-Garnica
Agosto:
8. Vía Revolucionaria, Richard Yates
9. En el país de la nube blanca, Sarah Lark
10. La canción de los maoríes, Sarah Lark
Septiembre:
11. El final del ave Fénix, Marta Querol
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Abril:
1. El hombre que perseguía al tiempo, Diane Setterfield
2. L'estiu que comença (El verano que empieza), Sílvia Soler
Mayo:
3. Todo lo que hay, James Salter
Junio:
4. El muñeco de nieve, Jo Nesbø
5. Los bienes de este mundo, Irène Némirovsky
Julio:
6. Pasaje a Tahití, Eva García Saenz
7. La sonata del silencio, Paloma Sánchez-Garnica
Agosto:
8. Vía Revolucionaria, Richard Yates
9. En el país de la nube blanca, Sarah Lark
10. La canción de los maoríes, Sarah Lark
Septiembre:
11. El final del ave Fénix, Marta Querol
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Última edición por Renee el 18 Ene 2015 21:35, editado 8 veces en total.
- tito plauto
- Vivo aquí
- Mensajes: 7307
- Registrado: 24 Jul 2010 18:59
Re: Recuento 2014
Agenda 2014
Recuento 2014
1 El pan de los años mozos - Heinrich Böll (9)
2 Los cuadernos de don Rigoberto - Mario Vargas Llosa (8)
3 Crónicas marcianas - Ray Bradbury (7)
4 Gobernador Imperial - George Shipway (9)
5 Juan Belmonte, matador de toros - Chaves Nogales (9)
6 Maria Antonieta - Stefan Zweig (9)
7 La joven de la perla - Tracy Chevalier (7)
8 Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne (5,5)
9 El primer hombre de Roma - Colleen McCullough (9)
10 Relatos de Sebastopol- Lev Tolstói (8)
11 Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig (8)
12 La Odisea - Homero (9)
13 Tres dramas chinos - Guan Hanquing; Ji Junxiang; Wang Shifu (9)
14 Los normandos en Sicilia - John Julius Norwich (9)
15 Opiniones de un payaso - Heinrich Boll (8)
16 Constantinopla:La ciudad deseada por el mundo -Philip Mansel (8)
17 Primer amor - Ivan Turgueniev (7,5)
18 El corazón es un cazador solitario - C.McCullers (5)
19 Desgracia- John Maxwell Coetzee (8)
20 El Cairo. La ciudad victoriosa- Max Rodenbeck (7)
21 La primera guerra mundial contada para escépticos- Eslava Galán (7)
22 La corona de hierba - Colleen McCullough (8)
23 El enigma de Constantino el Grande - Albert Salvadó (6,5)
24 Sin novedad en el frente - Erich Marie Remarque (10)
25 14 - Jean Echenoz (7,5)
26 Un espejo lejano. El calamitoso siglo XIV - Barbara Tuchman (10)
27 Muret 1213 - Martín Alvira (7,5)
28 La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa (8)
29 Los cuatro jinetes del Apocalipsis - Vicente Blasco-Ibáñez (7,5)
30 Historia de dos ciudades - Charles Dickens (8)
31 Las baladas del ajo - Mo Yan (7)
32 Noches blancas - Fiodor M. Dostoievski (8,5)
33 La vida soñada de Ernesto G - Jean Michel Guenassia (9)
34 Nápoles 1944 - Norman Lewis (6)
35 Alcazaba- Jesús Sánchez Adalid (6)
36 Hubo una vez una guerra - John Steinbeck (7)
37 La hija del Nilo - Javier Negrete (8,5)
38 El jugador - Fiodor M. Dostoievski (8,5)
39 La belleza y el dolor de la batalla- Peter Englund (8,5)
40 La casa solariega - Henryk Sienkiewicz (5,5)
41 Sónnica la cortesana - Vicente Blasco Ibáñez (7,5)
42 Vida de los emperadores bizantinos- Miguel Psello (7)
43 Judea Capta. La primera guerra judeo-romana- Arturo Sánchez (7)
44 El difunto Matías Pascal - Luigi Pirandello (9)
45 Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre (10)
46 El miedo - Gabriel Chevallier (9)
Recuento 2014
1 El pan de los años mozos - Heinrich Böll (9)
2 Los cuadernos de don Rigoberto - Mario Vargas Llosa (8)
3 Crónicas marcianas - Ray Bradbury (7)
4 Gobernador Imperial - George Shipway (9)
5 Juan Belmonte, matador de toros - Chaves Nogales (9)
6 Maria Antonieta - Stefan Zweig (9)
7 La joven de la perla - Tracy Chevalier (7)
8 Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne (5,5)
9 El primer hombre de Roma - Colleen McCullough (9)
10 Relatos de Sebastopol- Lev Tolstói (8)
11 Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig (8)
12 La Odisea - Homero (9)
13 Tres dramas chinos - Guan Hanquing; Ji Junxiang; Wang Shifu (9)
14 Los normandos en Sicilia - John Julius Norwich (9)
15 Opiniones de un payaso - Heinrich Boll (8)
16 Constantinopla:La ciudad deseada por el mundo -Philip Mansel (8)
17 Primer amor - Ivan Turgueniev (7,5)
18 El corazón es un cazador solitario - C.McCullers (5)
19 Desgracia- John Maxwell Coetzee (8)
20 El Cairo. La ciudad victoriosa- Max Rodenbeck (7)
21 La primera guerra mundial contada para escépticos- Eslava Galán (7)
22 La corona de hierba - Colleen McCullough (8)
23 El enigma de Constantino el Grande - Albert Salvadó (6,5)
24 Sin novedad en el frente - Erich Marie Remarque (10)
25 14 - Jean Echenoz (7,5)
26 Un espejo lejano. El calamitoso siglo XIV - Barbara Tuchman (10)
27 Muret 1213 - Martín Alvira (7,5)
28 La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa (8)
29 Los cuatro jinetes del Apocalipsis - Vicente Blasco-Ibáñez (7,5)
30 Historia de dos ciudades - Charles Dickens (8)
31 Las baladas del ajo - Mo Yan (7)
32 Noches blancas - Fiodor M. Dostoievski (8,5)
33 La vida soñada de Ernesto G - Jean Michel Guenassia (9)
34 Nápoles 1944 - Norman Lewis (6)
35 Alcazaba- Jesús Sánchez Adalid (6)
36 Hubo una vez una guerra - John Steinbeck (7)
37 La hija del Nilo - Javier Negrete (8,5)
38 El jugador - Fiodor M. Dostoievski (8,5)
39 La belleza y el dolor de la batalla- Peter Englund (8,5)
40 La casa solariega - Henryk Sienkiewicz (5,5)
41 Sónnica la cortesana - Vicente Blasco Ibáñez (7,5)
42 Vida de los emperadores bizantinos- Miguel Psello (7)
43 Judea Capta. La primera guerra judeo-romana- Arturo Sánchez (7)
44 El difunto Matías Pascal - Luigi Pirandello (9)
45 Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre (10)
46 El miedo - Gabriel Chevallier (9)
Última edición por tito plauto el 27 Dic 2014 18:54, editado 48 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Ahí va mi listado de libros leidos en este año 2014
ENERO
La Línea Del Corazón - Lena Michell 2/5
Sálvame *Angel Prohibido 02*- Daphne Ars 3/5
Encajes y Pecados * La Familia Van Alen 01* - Meagan McKinney 3/5
Melocotón Loco - Megan Maxwell 4/5
La Estación Del Arco Iris *Arco Iris 1* - Lisa Gregory 4/5
Rompiendo Las Normas - Katie McGarry 3/5
La Promesa Del Arco Iris *Arco Iris 2* - Lisa Gregory 4/5
Sin Salida *I-Team 05* - Pamela Clare 4/5
Amantes Furtivos - Kat Martin 4/5
Latidos de una Bala - Alexandara Manzanares Pérez 4/5
Cruce de Caminos - Mar Fernández 2/5
Mas Allá Del Ocaso - Kristel Ralston 3/5
Mo Duinne - Mercedes Gallego 3/5
Salvaje - Nicole Jordan 4/5
Dulce Amor Kentucky - Mariela Saravia 2/5
Spanish Lady - Claudia Velasco 4/5
FEBRERO
Rendición - Pamela Clare 3/5
Yo También Lo Siento - Mábel Montes Zaporta (abandonado)
El Heredero - Grace Burrowes 3/5
Atrévete a Quererme - Noelia Amarillo (abandonado)
Nadie Como Tú - J. A. Redmerski 3/5
El Ángel Negro - Nieves Hidalgo 3/5
Perdición Tejana - Lorraine Cocó 3/5
Señor de Mi Deseo - Nicole Jordan 3/5
En La Isla - Tracey Garvis Graves 4/5
Desliz Fortuito - Annie Gracie 4/5
Si el Amor es Una Isla - Esther Sanz 3/5
Corazón de Tormenta - Gaelen Foley 4/5
Los Ojos Del Bosque - Lydia Leyte 3/5
Los Tres Nombres Del Lobo - Lola P. Nieva 5/5
Me Miraré Siempre En Tus Ojos - Claudia Velasco 3/5
Enamorada de mi Profesor - Susan Lawrence 1/5
MARZO
Un Beso Perverso - Kailin O'Riley 3/5
Una Canción Para Abril - Victoria Aihar 3/5
Amar Una Sola Vez *Familia Malory 1* - Johanna Lindsey 3/5
La Ultima Decisión - Raquel Rodrein 4/5
Tierna y Rebelde * Familia Malory 2* - Johanna Lindsey 3/5
El Amor Es Como Un Bocado De Nata - Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti 3/5
Más Allá De Las Trincheras - Verónica Valenzuela 3/5
Mangaka. Lágrimas en la Arena - Maria José Tirado 2/5
Un Lecho De Rosas - Shannon Drake 3/5
Apuesta Por Mi - Susan Donovan 3/5
Marcada Por El Destino *El Legado De La Espada de Sangre 1* - Karin Tabke 3/5
Mi Corazón Es Tuyo - Brianna Callum 2.5/5
Un Tipo Odioso - Christina Lauren 2/5
La Hija Del Cónsul - Teresa Cameselle 4/5
ABRIL
Prohibido - Tabitha Suzuma 4/5
Sólo Con Tu Amor - Lisa Kleypas 4/5
Tim - Colleen McCullough 3/5
Juegos de Amor - Nut 4/5
El Corsario - Jude Deveraux 3/5
A Orillas Del Pasado - Susan Wiggs 3/5
El Fantasma - Danielle Steel 4/5
A Un Beso Del Pasado - Ana F. Malory (Abandonado)
Hasta El Proximo Encuentro - Karen Ranney 4/5
Una Amante Maravillosa - Lori Foster 3/5
Empujones del Destino - Lucia Herrero 3/5
Una Cuestión De Honor - Wendy Lindstrom 5/5
Mis Alas Por Un Beso - Marta Conejo (abandonado)
MAYO
Bajo La Piel - Pamela Clare 4/5
Una Prometida Perfecta - Samantha James 4/5
No He Acabado Contigo - Jessica Lozano (Abandonado)
Y Llenarte El Muro De Flores - Helen C. Roque / Laura Nuño 4/5
Tierra Salvaje - Nieves Hidalgo 3.5/5
Lola lo revela todo - Rachel Gibson 4/5
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 4.5/5
Al Otro Lado De La Pared - 3/5
Mi Pirata Malvado - Rona Sharon 4,5/5
Una Apuesta Arriesgada - Marta Andrés 4/5
Renacer A Tu Lado - Lola Rey 3,5/5
Dulces Mentiras. Amargas Verdades - Lily Perozo 3,5/5
Entre el valle y las sombras - Isabel Acuňa 4/5
JUNIO
Deseo Bajo El Sol - Karen Robards 4/5
La llave del corazón - Marcia Cotlan 4/5
Para siempre - Judith Mcnaught 3,8/5
Acoso Mortal - Pamela Clare 4/5
En Una Tierra Ocupada - Ava Campbell (abandonado)
Pasión prohibida - Penelope Williamson 4/5
Mujer a la Fuga - Lisa Marie Rice 2/5
Ojos de ángel - Teresa Medeiros 3,5/5
La Jugada Perfecta - Jaci Burton 3/5
Puerto Prohibido - Mariana Guarinoni 3/5
Perderme En Ti - María José Tirado 4/5
Amante Liberada *Hermandad de la Daga Negra 9* - J. R. Ward 3.5/5
JULIO
Acordes de Seda - Ana Iturgaiz 3/5
Mareas - Emily Snow 4/5
Me llaman Alice - Marisa Grey 5/5
El Destino de Coraline Smith - Camille Robertson 3/5
La Foto de Nora - Maria Jeunet 2,8/5
Una Vez, Un Libertino - Rona Sharon 4,3/5
Hasta Siempre Mi AMor - Jojo Moyes 3,5/5
Anhelos Ocultos - Sandra Brown 3/5
Cuida de Mi - Daniela Sacerdoti 3/5
Amame Tu - Virginia Camacho 3/5
Un Canalla Siempre Es Un Canalla - Sarah McLean 2,7/5
Amos y Mazmorras * Quinta Parte* - Lena Valenti 3/5
Amos y Mazmorras * Sexta Parte* - Lena Valenti 3/5
Diablo - Stephanie Laurens 3/5
Amante Renacido *Hermandad de la Daga Negra 10* - J. R. Ward 3/5
AGOSTO
Un Amor Maravilloso - Judith McNaught 3/5
Precisamente, Tu - Maria Valnez 4/5
Una Noche en París - Barb Capisce 4/5
Amarás a un Extraño - Kathleen Woodiwiss 3/5
De ahora en Adelante - Fhernanda Tamayo Abandonado
Amor o Venganza (Historias de Chesapeake 1) - Sherryl Woods 3/5
Amargo Como el Amor - Marcia Cotlan 3/5
Tres Días en Moscú - Erika Fiorucci 3/5
Entre Dos Bandos - Laura Nuño 3/5
SEPTIEMBRE
Niebla en el pasado - Ana R. Vivo 4/5
El libro del escándalo - Julia London 4/5
Acero y Miel - Ana R. Vivo 2/5
Sueño Contigo - Lisa Kleypas 3.5/5
Quiero que Conozcas a Alguien - Estefania Yepes Sanchez 3/5
Vientos Alisios - Christina Courtenay (abandonado)
Un Amor Peligroso * Solteronas de Swanlea 01* - Sabrina Jeffries
Adicta a Scott - Emily Delevigne 3,5/5
Háblame de Amor - Shirlee Busbee 3/5
Amante al Fin *Hermandad de la Daga Negra 11* - J. R. Ward 4/5
Sublime Tentación - Dana Jordan 4/5
Pero a Tu Lado - Amy Lab 4/5
Corazón de Mariposa - Andrea Tomé 1/5
Nunca Digas Nunca - Amy Lab 2,8/5
OCTUBRE
El Eslabón del Tiempo - Chus Nevado 3/5
Ríndete, Carolina - Rosario Tey 4/5
Un Hombre Que Promete - Adele Ashworth 3/5
El Instante En Que Te Vi - Maria Laura Gambero (abandonado)
Arriesgate Por Mi - Ana Iturgaiz 2,5/5
Aún Te Llevo En El Corazón - Kathryn Smith 3/5
Tras Los Besos Perdidos - Helena Nieto 3/5
Amanecer Contigo - Noelia Amarillo 3/5
Siete Ceros Dos - Paloma Ainsa 2/5
Boda Entre Extraños - Lisa Kleypas 2/5
Devórame - María Valnez (Abandonado)
Nada Más Verte - Mhairi McFarlane 3/5
Dama de Tréboles - Olivia Ardey 3/5
NOVIEMBRE
Adicta a Ti *Eres Mi Adicción 1* - Laurelin Paige 3/5
Perdida en Ti *Eres Mi Adicción 2* - Laurelin Paige 2/5
Para Siempre Contigo *Eres Mi Adicción 3* - Laurelin Paige 3/5
Tuareg - Elena Garquin 4/5
No Te Enamores De Mi - Loles López (ABANDONADO)
Arenas Movedizas - Mar Carrión 3/5
Y, De Pronto, Llegaste Tu - Kris L. Jordan 2/5
Princesa Furtiva - Anne Gracie 3/5
Nunca Es Suficiente - M. C. Andrews (abandonado)
Llévame a Cualquier Lugar - Alice Kellen 4/5
El Lado Explosivo De Jude *Jude Ryder 1* - Nicole Williams 4/5
El Lado Peligroso De Jude *Jude Ryder 2* - Nicole Williams 4/5
El Lado Irresistible De Jude *Jude Ryder 3* - Nicole Williams 3/5
Nunca Dejes de Esperarme - Elizabeth Urian 2/5
Nunca Dejes El Amor De Lado - S.H. Kolee 3,5/5
DICIEMBRE
Más Allá Del Temple - Lola P. Nieva 4/5
Propiedad Privada *Reapers Moto Club 1* - Joanna Wylde (abandonado)
Espérame - Elisabeth Naughton 4,5/5
Una Segunda Oportunidad - Encarna Magín 3/5
Un Largo Atardecer - Sandra Brown 4/5
El Enigma de la Luna - Karen Robards 3/5
El Despertar Del Lobo - Lola P. Nieva 3/5
El Traidor - Alexis J. Regnat 3,8/5
Quiebra Corazones - Ingrid Seymour 3/5
Noche de Mardi Gras - Erika Gael 2,8/5
Respira - Abbie Glines 3/5
Lo Mejor De Mi - Nicholas Sparks 3/5
Pecados de Verano - Dorothy Garlock 4/5
El Vecino Perfecto - Erika Fiorucci 3/5
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
ENERO
La Línea Del Corazón - Lena Michell 2/5
Sálvame *Angel Prohibido 02*- Daphne Ars 3/5
Encajes y Pecados * La Familia Van Alen 01* - Meagan McKinney 3/5
Melocotón Loco - Megan Maxwell 4/5
La Estación Del Arco Iris *Arco Iris 1* - Lisa Gregory 4/5
Rompiendo Las Normas - Katie McGarry 3/5
La Promesa Del Arco Iris *Arco Iris 2* - Lisa Gregory 4/5
Sin Salida *I-Team 05* - Pamela Clare 4/5
Amantes Furtivos - Kat Martin 4/5
Latidos de una Bala - Alexandara Manzanares Pérez 4/5
Cruce de Caminos - Mar Fernández 2/5
Mas Allá Del Ocaso - Kristel Ralston 3/5
Mo Duinne - Mercedes Gallego 3/5
Salvaje - Nicole Jordan 4/5
Dulce Amor Kentucky - Mariela Saravia 2/5
Spanish Lady - Claudia Velasco 4/5
FEBRERO
Rendición - Pamela Clare 3/5
Yo También Lo Siento - Mábel Montes Zaporta (abandonado)
El Heredero - Grace Burrowes 3/5
Atrévete a Quererme - Noelia Amarillo (abandonado)
Nadie Como Tú - J. A. Redmerski 3/5
El Ángel Negro - Nieves Hidalgo 3/5
Perdición Tejana - Lorraine Cocó 3/5
Señor de Mi Deseo - Nicole Jordan 3/5
En La Isla - Tracey Garvis Graves 4/5
Desliz Fortuito - Annie Gracie 4/5
Si el Amor es Una Isla - Esther Sanz 3/5
Corazón de Tormenta - Gaelen Foley 4/5
Los Ojos Del Bosque - Lydia Leyte 3/5
Los Tres Nombres Del Lobo - Lola P. Nieva 5/5
Me Miraré Siempre En Tus Ojos - Claudia Velasco 3/5
Enamorada de mi Profesor - Susan Lawrence 1/5
MARZO
Un Beso Perverso - Kailin O'Riley 3/5
Una Canción Para Abril - Victoria Aihar 3/5
Amar Una Sola Vez *Familia Malory 1* - Johanna Lindsey 3/5
La Ultima Decisión - Raquel Rodrein 4/5
Tierna y Rebelde * Familia Malory 2* - Johanna Lindsey 3/5
El Amor Es Como Un Bocado De Nata - Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti 3/5
Más Allá De Las Trincheras - Verónica Valenzuela 3/5
Mangaka. Lágrimas en la Arena - Maria José Tirado 2/5
Un Lecho De Rosas - Shannon Drake 3/5
Apuesta Por Mi - Susan Donovan 3/5
Marcada Por El Destino *El Legado De La Espada de Sangre 1* - Karin Tabke 3/5
Mi Corazón Es Tuyo - Brianna Callum 2.5/5
Un Tipo Odioso - Christina Lauren 2/5
La Hija Del Cónsul - Teresa Cameselle 4/5
ABRIL
Prohibido - Tabitha Suzuma 4/5
Sólo Con Tu Amor - Lisa Kleypas 4/5
Tim - Colleen McCullough 3/5
Juegos de Amor - Nut 4/5
El Corsario - Jude Deveraux 3/5
A Orillas Del Pasado - Susan Wiggs 3/5
El Fantasma - Danielle Steel 4/5
A Un Beso Del Pasado - Ana F. Malory (Abandonado)
Hasta El Proximo Encuentro - Karen Ranney 4/5
Una Amante Maravillosa - Lori Foster 3/5
Empujones del Destino - Lucia Herrero 3/5
Una Cuestión De Honor - Wendy Lindstrom 5/5
Mis Alas Por Un Beso - Marta Conejo (abandonado)
MAYO
Bajo La Piel - Pamela Clare 4/5
Una Prometida Perfecta - Samantha James 4/5
No He Acabado Contigo - Jessica Lozano (Abandonado)
Y Llenarte El Muro De Flores - Helen C. Roque / Laura Nuño 4/5
Tierra Salvaje - Nieves Hidalgo 3.5/5
Lola lo revela todo - Rachel Gibson 4/5
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey 4.5/5
Al Otro Lado De La Pared - 3/5
Mi Pirata Malvado - Rona Sharon 4,5/5
Una Apuesta Arriesgada - Marta Andrés 4/5
Renacer A Tu Lado - Lola Rey 3,5/5
Dulces Mentiras. Amargas Verdades - Lily Perozo 3,5/5
Entre el valle y las sombras - Isabel Acuňa 4/5
JUNIO
Deseo Bajo El Sol - Karen Robards 4/5
La llave del corazón - Marcia Cotlan 4/5
Para siempre - Judith Mcnaught 3,8/5
Acoso Mortal - Pamela Clare 4/5
En Una Tierra Ocupada - Ava Campbell (abandonado)
Pasión prohibida - Penelope Williamson 4/5
Mujer a la Fuga - Lisa Marie Rice 2/5
Ojos de ángel - Teresa Medeiros 3,5/5
La Jugada Perfecta - Jaci Burton 3/5
Puerto Prohibido - Mariana Guarinoni 3/5
Perderme En Ti - María José Tirado 4/5
Amante Liberada *Hermandad de la Daga Negra 9* - J. R. Ward 3.5/5
JULIO
Acordes de Seda - Ana Iturgaiz 3/5
Mareas - Emily Snow 4/5
Me llaman Alice - Marisa Grey 5/5
El Destino de Coraline Smith - Camille Robertson 3/5
La Foto de Nora - Maria Jeunet 2,8/5
Una Vez, Un Libertino - Rona Sharon 4,3/5
Hasta Siempre Mi AMor - Jojo Moyes 3,5/5
Anhelos Ocultos - Sandra Brown 3/5
Cuida de Mi - Daniela Sacerdoti 3/5
Amame Tu - Virginia Camacho 3/5
Un Canalla Siempre Es Un Canalla - Sarah McLean 2,7/5
Amos y Mazmorras * Quinta Parte* - Lena Valenti 3/5
Amos y Mazmorras * Sexta Parte* - Lena Valenti 3/5
Diablo - Stephanie Laurens 3/5
Amante Renacido *Hermandad de la Daga Negra 10* - J. R. Ward 3/5
AGOSTO
Un Amor Maravilloso - Judith McNaught 3/5
Precisamente, Tu - Maria Valnez 4/5
Una Noche en París - Barb Capisce 4/5
Amarás a un Extraño - Kathleen Woodiwiss 3/5
De ahora en Adelante - Fhernanda Tamayo Abandonado
Amor o Venganza (Historias de Chesapeake 1) - Sherryl Woods 3/5
Amargo Como el Amor - Marcia Cotlan 3/5
Tres Días en Moscú - Erika Fiorucci 3/5
Entre Dos Bandos - Laura Nuño 3/5
SEPTIEMBRE
Niebla en el pasado - Ana R. Vivo 4/5
El libro del escándalo - Julia London 4/5
Acero y Miel - Ana R. Vivo 2/5
Sueño Contigo - Lisa Kleypas 3.5/5
Quiero que Conozcas a Alguien - Estefania Yepes Sanchez 3/5
Vientos Alisios - Christina Courtenay (abandonado)
Un Amor Peligroso * Solteronas de Swanlea 01* - Sabrina Jeffries
Adicta a Scott - Emily Delevigne 3,5/5
Háblame de Amor - Shirlee Busbee 3/5
Amante al Fin *Hermandad de la Daga Negra 11* - J. R. Ward 4/5
Sublime Tentación - Dana Jordan 4/5
Pero a Tu Lado - Amy Lab 4/5
Corazón de Mariposa - Andrea Tomé 1/5
Nunca Digas Nunca - Amy Lab 2,8/5
OCTUBRE
El Eslabón del Tiempo - Chus Nevado 3/5
Ríndete, Carolina - Rosario Tey 4/5
Un Hombre Que Promete - Adele Ashworth 3/5
El Instante En Que Te Vi - Maria Laura Gambero (abandonado)
Arriesgate Por Mi - Ana Iturgaiz 2,5/5
Aún Te Llevo En El Corazón - Kathryn Smith 3/5
Tras Los Besos Perdidos - Helena Nieto 3/5
Amanecer Contigo - Noelia Amarillo 3/5
Siete Ceros Dos - Paloma Ainsa 2/5
Boda Entre Extraños - Lisa Kleypas 2/5
Devórame - María Valnez (Abandonado)
Nada Más Verte - Mhairi McFarlane 3/5
Dama de Tréboles - Olivia Ardey 3/5
NOVIEMBRE
Adicta a Ti *Eres Mi Adicción 1* - Laurelin Paige 3/5
Perdida en Ti *Eres Mi Adicción 2* - Laurelin Paige 2/5
Para Siempre Contigo *Eres Mi Adicción 3* - Laurelin Paige 3/5
Tuareg - Elena Garquin 4/5
No Te Enamores De Mi - Loles López (ABANDONADO)
Arenas Movedizas - Mar Carrión 3/5
Y, De Pronto, Llegaste Tu - Kris L. Jordan 2/5
Princesa Furtiva - Anne Gracie 3/5
Nunca Es Suficiente - M. C. Andrews (abandonado)
Llévame a Cualquier Lugar - Alice Kellen 4/5
El Lado Explosivo De Jude *Jude Ryder 1* - Nicole Williams 4/5
El Lado Peligroso De Jude *Jude Ryder 2* - Nicole Williams 4/5
El Lado Irresistible De Jude *Jude Ryder 3* - Nicole Williams 3/5
Nunca Dejes de Esperarme - Elizabeth Urian 2/5
Nunca Dejes El Amor De Lado - S.H. Kolee 3,5/5
DICIEMBRE
Más Allá Del Temple - Lola P. Nieva 4/5
Propiedad Privada *Reapers Moto Club 1* - Joanna Wylde (abandonado)
Espérame - Elisabeth Naughton 4,5/5
Una Segunda Oportunidad - Encarna Magín 3/5
Un Largo Atardecer - Sandra Brown 4/5
El Enigma de la Luna - Karen Robards 3/5
El Despertar Del Lobo - Lola P. Nieva 3/5
El Traidor - Alexis J. Regnat 3,8/5
Quiebra Corazones - Ingrid Seymour 3/5
Noche de Mardi Gras - Erika Gael 2,8/5
Respira - Abbie Glines 3/5
Lo Mejor De Mi - Nicholas Sparks 3/5
Pecados de Verano - Dorothy Garlock 4/5
El Vecino Perfecto - Erika Fiorucci 3/5
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
Última edición por Pikolina el 03 Ene 2015 18:58, editado 117 veces en total.
Re: Recuento 2014
Recuento 2012
Recuento 2013
ENERO
FEBRERO
1. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
MARZO
2. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
ABRIL
3. Atomka - Franck Tilliez
MAYO
JUNIO
4. El jilguero - Donna Tartt
5. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
6. Almas grises - Philippe Claudel
7. Dos hermanas - Stefan Zweig
8. Primera temporada - Enric Pardo
JULIO
9. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
AGOSTO
10. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
11. La impaciencia del corazón - Stefan Zweig
12. La corbeta Gloria Scott - Arthur Conan Doyle
13. Rebeca - Daphne du Maurier
SEPTIEMBRE
14. Parque Jurásico - Michael Crichton
15. El ladrón - Fuminuri Nakamura
16. Los hombres mojados no temen la lluvia - Juan Madrid
17. Historia de España contada para escépticos - Juan Eslava Galán
18. Suite francesa - Irene Némirovsky
19. Africanus: el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo
OCTUBRE
20. Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre
21. Hacia rutas salvajes - Jon Krakauer
22. La sangre de los libros - Santiago Posteguillo
NOVIEMBRE
23. Te daré la tierra - Chufo Llórens
24. Las muertes concéntricas (La Biblioteca de Babel 01) - Jack London
Recuento 2013
ENERO
FEBRERO
1. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
MARZO
2. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
ABRIL
3. Atomka - Franck Tilliez
MAYO
JUNIO
4. El jilguero - Donna Tartt
5. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
6. Almas grises - Philippe Claudel
7. Dos hermanas - Stefan Zweig
8. Primera temporada - Enric Pardo
JULIO
9. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
AGOSTO
10. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
11. La impaciencia del corazón - Stefan Zweig
12. La corbeta Gloria Scott - Arthur Conan Doyle
13. Rebeca - Daphne du Maurier
SEPTIEMBRE
14. Parque Jurásico - Michael Crichton
15. El ladrón - Fuminuri Nakamura
16. Los hombres mojados no temen la lluvia - Juan Madrid
17. Historia de España contada para escépticos - Juan Eslava Galán
18. Suite francesa - Irene Némirovsky
19. Africanus: el hijo del Cónsul - Santiago Posteguillo
OCTUBRE
20. Nos vemos allá arriba - Pierre Lemaitre
21. Hacia rutas salvajes - Jon Krakauer
22. La sangre de los libros - Santiago Posteguillo
NOVIEMBRE
23. Te daré la tierra - Chufo Llórens
24. Las muertes concéntricas (La Biblioteca de Babel 01) - Jack London
Última edición por Mancuso el 12 Nov 2014 12:52, editado 29 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Puntuaré del 1 al 10.
ENERO
1. Si esto es un hombre-Primo Levi: 10
FEBRERO
2.La tregua - Primo Levi: 9
MARZO/ABRIL
3. The first man in Rome- Colleen McCullough: 9
JULIO
4. The grass crown- Colleen McCullough: 9
SEPTIEMBRE
5. Son of Hamas- Mosab Hassan Yousef: 9
NOVIEMBRE
6. Fortune's favourites: Colleen McCullough: 8
DICIEMBRE
7. The lion's gate- Stephen Pressfield: 9
ENERO
1. Si esto es un hombre-Primo Levi: 10
FEBRERO
2.La tregua - Primo Levi: 9
MARZO/ABRIL
3. The first man in Rome- Colleen McCullough: 9
JULIO
4. The grass crown- Colleen McCullough: 9
SEPTIEMBRE
5. Son of Hamas- Mosab Hassan Yousef: 9
NOVIEMBRE
6. Fortune's favourites: Colleen McCullough: 8
DICIEMBRE
7. The lion's gate- Stephen Pressfield: 9
Última edición por Arwen_77 el 19 Feb 2015 18:52, editado 6 veces en total.
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Re: Recuento 2014
Feliz Año 2014! Y Felices Lecturas!
ENERO
1.- Béndelet, Juan Antonio Caro Cals
2.- El Cumpleaños secreto, Kate Morton
3.- Botchan, Natsumi Sooseki
4.- El Libro de las cosas perdidas, John Connolly
5.- Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones
FEBRERO
6.- Percy Jackson y El Ultimo Heroe del Olimpo
7.- La ultima noche de Victor Ross, Jeronimo Tristante
8.- El Violin Negro, Sandra Berenguer
MARZO
9.- Insurgente (Divergente 2), Veronica Roth
10.- Tercera Tumba todo recto, Darinda Jones
ABRIL
11.- Colorado Kid, Stephen King
12.- Afterlife (Medianoche 4), Claudia Gray
13.- Anna Vestida de Sangre, Kendra Blake
MAYO
14.- Nubes de Ketchup, Anabel Pitcher
15.- Cuarta Tumba bajo mis pies, Darynda Jones
JUNIO
16.- Corta por lo sano, Jenny Edwards
17.- Leal (Divergente 3) Veronica Roth
18.- La Mirada de los Angeles, Camilla Lackberg
JULIO
19.- La Restauradora, Amanda Stevens
20.- Sirenas 1, Amanda Hockings
21.- Sirenas 2, Amanda Hockings
22.- Sirenas 3, Amanda Hockings
AGOSTO
23.- El Corredor del Laberinto
24.- El Alquimista Nicolas Flamel
25.- Sirenas 4, Amanda Hockings
SEPTIEMBRE
26.- Si decido quedarme, Gail Forman
27.- El Corredor del Laberinto 2,
HHhH, Laurent Binnet
Wedding Night, Sophie Kinsella
Sirenas 4 // El Corredor del Laberinto 2 // Si decido quedarme
Mis valoraciones:
Muy Recomendado
Buena Lectura, Recomendado
Entretenido, Interesante
Para pasar el rato
No me ha gustado (pero lo he acabado, no se como)
Mejor ni lo empieces (dejado a medias)
ENERO
1.- Béndelet, Juan Antonio Caro Cals
2.- El Cumpleaños secreto, Kate Morton
3.- Botchan, Natsumi Sooseki
4.- El Libro de las cosas perdidas, John Connolly
5.- Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones
FEBRERO
6.- Percy Jackson y El Ultimo Heroe del Olimpo
7.- La ultima noche de Victor Ross, Jeronimo Tristante
8.- El Violin Negro, Sandra Berenguer
MARZO
9.- Insurgente (Divergente 2), Veronica Roth
10.- Tercera Tumba todo recto, Darinda Jones
ABRIL
11.- Colorado Kid, Stephen King
12.- Afterlife (Medianoche 4), Claudia Gray
13.- Anna Vestida de Sangre, Kendra Blake
MAYO
14.- Nubes de Ketchup, Anabel Pitcher
15.- Cuarta Tumba bajo mis pies, Darynda Jones
JUNIO
16.- Corta por lo sano, Jenny Edwards
17.- Leal (Divergente 3) Veronica Roth
18.- La Mirada de los Angeles, Camilla Lackberg
JULIO
19.- La Restauradora, Amanda Stevens
20.- Sirenas 1, Amanda Hockings
21.- Sirenas 2, Amanda Hockings
22.- Sirenas 3, Amanda Hockings
AGOSTO
23.- El Corredor del Laberinto
24.- El Alquimista Nicolas Flamel
25.- Sirenas 4, Amanda Hockings
SEPTIEMBRE
26.- Si decido quedarme, Gail Forman
27.- El Corredor del Laberinto 2,
HHhH, Laurent Binnet
Wedding Night, Sophie Kinsella
Sirenas 4 // El Corredor del Laberinto 2 // Si decido quedarme
Mis valoraciones:
Muy Recomendado
Buena Lectura, Recomendado
Entretenido, Interesante
Para pasar el rato
No me ha gustado (pero lo he acabado, no se como)
Mejor ni lo empieces (dejado a medias)
Última edición por Emperatriz_Infantil el 02 Sep 2014 10:43, editado 6 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
- Mister_Sogad
- Tigretón
- Mensajes: 3601
- Registrado: 20 Dic 2009 10:04
- Ubicación: Perdido en mis pensamientos
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Espadas y nigromantes" - Primer Libro de Lankhmar 01, de Fritz Leiber.
02 - "Guerra Mundial Z", de Max Brooks.
03 - "Mundo Anillo", de Larry Niven.
Febrero
04 - "Drácula", de Bram Stoker. ---MC---
05 - "Espadas contra la muerte" - Primer Libro de Lankhmar 02, de Fritz Leiber.
06 - "La chica mecánica", de Paolo Bacigalupi.
Marzo
07 - "Fahrenheit 451", de Ray Bradbury. ---MC---
08 - "Espadas en la niebla" - Primer Libro de Lankhmar 03, de Fritz Leiber.
09 - "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon.
Abril
10 - "Dune", de Frank Herbert.
11 - "En el Torbellino", de VVAA.
12 - "Espadas contra la magia" - Primer Libro de Lankhmar 04, de Fritz Leiber.
Mayo
13 - "Por el Emperador" - Ciaphas Cain 01, de Sandy Mitchel.
14 - "La primera crónica" - La Compañía Negra 01, de Glen Cook.
15 - "El Ojo del Terror", de Barrington J. Bayley.
16 - "El prisionero del cielo" - El Cementerio de los Libros Olvidados 03, de Carlos Ruiz Zafón.
Junio
17 - "Príncipe del Mal", de Mark Lawrence.
18 - "Sombras fluctuantes" - La Compañía Negra 02, de Glen Cook.
19 - "Yo, robot", de Isaac Asimov.
20 - "Cosechador de Sangre" - Amos de la Noche 02, Aaron Dembski-Bowden.
21 - "La Rosa Blanca" - La Compañía Negra 03, de Glen Cook.
22 - "El Pistolero" - La Torre Oscura 01, de Stephen King.
23 - "El lejano país de los estanques" - Bevilacqua y Chamorro 01, de Lorenzo Silva.
24 - "Sombra perfecta" - El Ángel de la Noche 00, de Brent Weeks.
Julio
25 - "Cavernas de hielo" - Ciaphas Cain 02, de Sandy Mitchel.
26 - "Bóvedas de acero", de Isaac Asimov.
27 - "El ídolo perdido" - Pendergast 01, de Douglas Preston y Lincoln Child.
28 - "El principito", de Antoine de Saint-Exupéry.
29 - "El relicario" - Pendergast 02, de Douglas Preston y Lincoln Child.
30 - "La Paja en el Ojo de Dios", de Larry Niven y Jerry Pournelle.
31 - "Un viejo que leía novelas de amor", de Luis Sepúlveda.
Agosto
32 - "El candor del Padre Brown" - Padre Brown 01, de G. K. Chesterton.
33 - "Los asesinatos de Manhattan" - Pendergast 03, de Douglas Preston y Lincoln Child.
34 - "Naturaleza muerta" - Pendergast 04, de Douglas Preston y Lincoln Child.
35 - "1222", de Anne Holt.
36 - "Todo lo que muere" - Charlie Parker 01, de John Connolly.
37 - "Acechante del Vacío" - Amos de la Noche 03, Aaron Dembski-Bowden.
38 - "El Águila del Imperio" - Quinto Licinio Cato 01, de Simon Scarrow.
Septiembre
39 - "El poder de las tinieblas" - Charlie Parker 02, de John Connolly.
40 - "La mano del traidor" - Ciaphas Cain 03, de Sandy Mitchel.
41 - "El Águila en la nieve", de Wallace Breem.
42 - "Perfil asesino" - Charlie Parker 03, de John Connolly.
43 - "Salamandra" - Trilogía del Libro de Fuego 01, de Nick Kyme.
44 - "La Biblioteca de los Muertos" - Will Piper 01, de Glenn Cooper.
Octubre
45 - "Crónicas marcianas", de Ray Bradbury.
46 - "No confíes en Peter Pan" - Dave Gurney 04, de John Verdon.
47 - "La Maga" - Crónicas del Mago Negro 04 (Precuela), de Trudi Canavan.
Noviembre
48 - "Draco de Fuego" - Trilogía del Libro de Fuego 02, de Nick Kyme.
49 - "Parque Jurásico" - Parque Jurásico 01, de Michael Crichton.
Diciembre
50 - "La hija del tiempo", de Josephine Tey.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
---
Mis Miniclubs 2014
---
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Espadas y nigromantes" - Primer Libro de Lankhmar 01, de Fritz Leiber.
02 - "Guerra Mundial Z", de Max Brooks.
03 - "Mundo Anillo", de Larry Niven.
Febrero
04 - "Drácula", de Bram Stoker. ---MC---
05 - "Espadas contra la muerte" - Primer Libro de Lankhmar 02, de Fritz Leiber.
06 - "La chica mecánica", de Paolo Bacigalupi.
Marzo
07 - "Fahrenheit 451", de Ray Bradbury. ---MC---
08 - "Espadas en la niebla" - Primer Libro de Lankhmar 03, de Fritz Leiber.
09 - "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon.
Abril
10 - "Dune", de Frank Herbert.
11 - "En el Torbellino", de VVAA.
12 - "Espadas contra la magia" - Primer Libro de Lankhmar 04, de Fritz Leiber.
Mayo
13 - "Por el Emperador" - Ciaphas Cain 01, de Sandy Mitchel.
14 - "La primera crónica" - La Compañía Negra 01, de Glen Cook.
15 - "El Ojo del Terror", de Barrington J. Bayley.
16 - "El prisionero del cielo" - El Cementerio de los Libros Olvidados 03, de Carlos Ruiz Zafón.
Junio
17 - "Príncipe del Mal", de Mark Lawrence.
18 - "Sombras fluctuantes" - La Compañía Negra 02, de Glen Cook.
19 - "Yo, robot", de Isaac Asimov.
20 - "Cosechador de Sangre" - Amos de la Noche 02, Aaron Dembski-Bowden.
21 - "La Rosa Blanca" - La Compañía Negra 03, de Glen Cook.
22 - "El Pistolero" - La Torre Oscura 01, de Stephen King.
23 - "El lejano país de los estanques" - Bevilacqua y Chamorro 01, de Lorenzo Silva.
24 - "Sombra perfecta" - El Ángel de la Noche 00, de Brent Weeks.
Julio
25 - "Cavernas de hielo" - Ciaphas Cain 02, de Sandy Mitchel.
26 - "Bóvedas de acero", de Isaac Asimov.
27 - "El ídolo perdido" - Pendergast 01, de Douglas Preston y Lincoln Child.
28 - "El principito", de Antoine de Saint-Exupéry.
29 - "El relicario" - Pendergast 02, de Douglas Preston y Lincoln Child.
30 - "La Paja en el Ojo de Dios", de Larry Niven y Jerry Pournelle.
31 - "Un viejo que leía novelas de amor", de Luis Sepúlveda.
Agosto
32 - "El candor del Padre Brown" - Padre Brown 01, de G. K. Chesterton.
33 - "Los asesinatos de Manhattan" - Pendergast 03, de Douglas Preston y Lincoln Child.
34 - "Naturaleza muerta" - Pendergast 04, de Douglas Preston y Lincoln Child.
35 - "1222", de Anne Holt.
36 - "Todo lo que muere" - Charlie Parker 01, de John Connolly.
37 - "Acechante del Vacío" - Amos de la Noche 03, Aaron Dembski-Bowden.
38 - "El Águila del Imperio" - Quinto Licinio Cato 01, de Simon Scarrow.
Septiembre
39 - "El poder de las tinieblas" - Charlie Parker 02, de John Connolly.
40 - "La mano del traidor" - Ciaphas Cain 03, de Sandy Mitchel.
41 - "El Águila en la nieve", de Wallace Breem.
42 - "Perfil asesino" - Charlie Parker 03, de John Connolly.
43 - "Salamandra" - Trilogía del Libro de Fuego 01, de Nick Kyme.
44 - "La Biblioteca de los Muertos" - Will Piper 01, de Glenn Cooper.
Octubre
45 - "Crónicas marcianas", de Ray Bradbury.
46 - "No confíes en Peter Pan" - Dave Gurney 04, de John Verdon.
47 - "La Maga" - Crónicas del Mago Negro 04 (Precuela), de Trudi Canavan.
Noviembre
48 - "Draco de Fuego" - Trilogía del Libro de Fuego 02, de Nick Kyme.
49 - "Parque Jurásico" - Parque Jurásico 01, de Michael Crichton.
Diciembre
50 - "La hija del tiempo", de Josephine Tey.
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
---
Mis Miniclubs 2014
---
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Última edición por Mister_Sogad el 18 Dic 2014 17:40, editado 52 veces en total.
Re: Recuento 2014
Recuento 2011 / Recuento 2012 / Recuento 2013
ENERO
1.- La dama de Monsoreau - Alexandre Dumas (MC) 8
2.- La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers (CL) 10
3.- 24 horas en el día de una mujer - Stefa Zweig 9
4.- Erase una vez - Margaret Atwood 8
5.- Los amores de Sylvia - Elizabeth Gaskell (MC) 8
CUENTOS
Ajedrez - Kjell Askildsen
Cuento del joven marinero - Isak Dinesen
El bosque mágico y Lombrices y compañía - Tove Jansson
La caída - Margareta Ekström
Siempre pescado para comer - Arnrín frá Felli
FEBRERO
6.- Flavia de los extraños talentos - Alan Bradley (CL) 6
7.-Lady Susan - Jane Austen (MC) 8.5
8.- Norte y Sur - Elizabeth Gaskell (MC) 9.5
9.- El prestamista - Edward Lewis Wallant (MC) 8
10.- El primer hombre de Roma - Colleen McCullough (MC) 9
CUENTOS
La sombra y la oscuridad - Miloudi Chaghmoum
Navidad, una fiesta ajena - Tahar ben Jelloun
Jardín de infancia - Naguib Mahfuz
Blanco y negro - Yahia Belaskri
MARZO
11.- El clan Inugami - Seishi Yokomizo (MC) 7.5
12.- Diario de Adán y Eva - Mark Twain (MC) 7
13.- 84 Charing Cross Road - Helen Hanff (MC) 7
14.- El cuento de la criada - Margaret Atwood 9
15.- El Bosque - Harlan Coben 8
16.- Momo - Michael Ende 8
CUENTOS
El cometa Halley - Reinaldo Arenas
La niña del agua - Edwige Danticat
Apagón - Roger Mais
La noche que volvimos a ser gente - José Luis González
ABRIL
17.-El chico de la última fila - Juan Mayorga (CL) 8.5
18.- Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson (CL) 9.5
19.- Una princesa en Berlín - Arthur R. G. Solmssen 8
20.- En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina 8.5
21.- Rebeca - Daphne su Maurier 9.5
22.- La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca 9
CUENTOS
El niño - Erika Oláohvá
Cuentos - Slawomir Mrozek
Mi padre - Agota Kristof
Cuentos - Kestutis Kasparavicius
MAYO
23.- Sin novedad en el frente - Ericj Maria Remarque 9
24.- El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers
25.- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde 10
CUENTOS
Los niños olvidados - Chitra Banerjee Divakaruni
Tocar un arco iris - Anita Nair
La radio gratis - Salman Rushdie
Callejón sin salida - Ajeet Cour
Toba Tek Singh - Saadat Hassan Manto
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
1.- La dama de Monsoreau - Alexandre Dumas (MC) 8
2.- La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers (CL) 10
3.- 24 horas en el día de una mujer - Stefa Zweig 9
4.- Erase una vez - Margaret Atwood 8
5.- Los amores de Sylvia - Elizabeth Gaskell (MC) 8
CUENTOS
Ajedrez - Kjell Askildsen
Cuento del joven marinero - Isak Dinesen
El bosque mágico y Lombrices y compañía - Tove Jansson
La caída - Margareta Ekström
Siempre pescado para comer - Arnrín frá Felli
FEBRERO
6.- Flavia de los extraños talentos - Alan Bradley (CL) 6
7.-Lady Susan - Jane Austen (MC) 8.5
8.- Norte y Sur - Elizabeth Gaskell (MC) 9.5
9.- El prestamista - Edward Lewis Wallant (MC) 8
10.- El primer hombre de Roma - Colleen McCullough (MC) 9
CUENTOS
La sombra y la oscuridad - Miloudi Chaghmoum
Navidad, una fiesta ajena - Tahar ben Jelloun
Jardín de infancia - Naguib Mahfuz
Blanco y negro - Yahia Belaskri
MARZO
11.- El clan Inugami - Seishi Yokomizo (MC) 7.5
12.- Diario de Adán y Eva - Mark Twain (MC) 7
13.- 84 Charing Cross Road - Helen Hanff (MC) 7
14.- El cuento de la criada - Margaret Atwood 9
15.- El Bosque - Harlan Coben 8
16.- Momo - Michael Ende 8
CUENTOS
El cometa Halley - Reinaldo Arenas
La niña del agua - Edwige Danticat
Apagón - Roger Mais
La noche que volvimos a ser gente - José Luis González
ABRIL
17.-El chico de la última fila - Juan Mayorga (CL) 8.5
18.- Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson (CL) 9.5
19.- Una princesa en Berlín - Arthur R. G. Solmssen 8
20.- En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina 8.5
21.- Rebeca - Daphne su Maurier 9.5
22.- La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca 9
CUENTOS
El niño - Erika Oláohvá
Cuentos - Slawomir Mrozek
Mi padre - Agota Kristof
Cuentos - Kestutis Kasparavicius
MAYO
23.- Sin novedad en el frente - Ericj Maria Remarque 9
24.- El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers
25.- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde 10
CUENTOS
Los niños olvidados - Chitra Banerjee Divakaruni
Tocar un arco iris - Anita Nair
La radio gratis - Salman Rushdie
Callejón sin salida - Ajeet Cour
Toba Tek Singh - Saadat Hassan Manto
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Bimbita el 18 May 2014 04:50, editado 3 veces en total.
1
- AnastasiaRomanov
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 446
- Registrado: 18 Feb 2012 14:50
Re: Recuento 2014
Enero
1 Caperucita en Manhattan. Carmen Martín Gaite.
2 Nadie lo ha oído. Mari Jungstedt.
3 El Conde de Montecristo. A.Dumas
4. Tales of Mystery and Imagination. Edgar Allan Poe.
Febrero
5 El Guardián Invisible. Dolores Redondo
6 Nadie lo conoce. Mari Jungstedt
Marzo
7 El tiempo entre costuras. María Dueñas
Abril
8 Amos y Mazmorras. Lena Valenti
9 La Isla de las Mariposas. Corina Bomann
Mayo
Junio
10 Y las montañas hablaron.Khaled Hosseini.
11 Tinta Rusa.Tatiana de Rosnay.
Julio
12 La Mirada de los Ángeles. Camilla Läckberg.
13 En los Zapatos de Valeria. Elísabet Benavent.
Agosto
14 La reina en el palacio de las corrientes de aire.Stieg Larsson. (leyendo)
15 Amos y Mazmorras II.Lena Valenti.
16 Amos y Mazmorras III.Lena Valenti (leyendo)
1 Caperucita en Manhattan. Carmen Martín Gaite.
2 Nadie lo ha oído. Mari Jungstedt.
3 El Conde de Montecristo. A.Dumas
4. Tales of Mystery and Imagination. Edgar Allan Poe.
Febrero
5 El Guardián Invisible. Dolores Redondo
6 Nadie lo conoce. Mari Jungstedt
Marzo
7 El tiempo entre costuras. María Dueñas
Abril
8 Amos y Mazmorras. Lena Valenti
9 La Isla de las Mariposas. Corina Bomann
Mayo
Junio
10 Y las montañas hablaron.Khaled Hosseini.
11 Tinta Rusa.Tatiana de Rosnay.
Julio
12 La Mirada de los Ángeles. Camilla Läckberg.
13 En los Zapatos de Valeria. Elísabet Benavent.
Agosto
14 La reina en el palacio de las corrientes de aire.Stieg Larsson. (leyendo)
15 Amos y Mazmorras II.Lena Valenti.
16 Amos y Mazmorras III.Lena Valenti (leyendo)
Última edición por AnastasiaRomanov el 26 Ago 2014 10:39, editado 12 veces en total.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Recuento 2014
RECUENTO 2014
1. El guardián invisible - Dolores Redondo
2. Matar a papá - Carina Bergfelt
3. No te escondo nada [Crossfire 1] - Sylvia Day
4. Reflejada en ti [Crossfire 2] - Sylvia Day
5. Atada a ti [Crossfire 3] -Sylvia Day
6. Seducción [Mi hombre 1] - Jodi Ellen Malpas
7. Obsesión [Mi hombre 2] - Jodi Ellen Malpas
8. Confesión [Mi hombre 3] - Jodi Ellen Malpas
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
10. Deseado [Trilogía Deseo 1] - Julia Kenner
11. Despiértame para verte morir - Miguel Aguerralde
12. Seducido [Trilogía Deseo 2] - Julia Kenner
13. Deseada [Una noche 1] - Jodi Ellen Malpas
14. Traicionada [Una noche 2] - Jodi Ellen Malpas
15. El apeadero del muerto - Pablo R. Nogueras
1. El guardián invisible - Dolores Redondo
2. Matar a papá - Carina Bergfelt
3. No te escondo nada [Crossfire 1] - Sylvia Day
4. Reflejada en ti [Crossfire 2] - Sylvia Day
5. Atada a ti [Crossfire 3] -Sylvia Day
6. Seducción [Mi hombre 1] - Jodi Ellen Malpas
7. Obsesión [Mi hombre 2] - Jodi Ellen Malpas
8. Confesión [Mi hombre 3] - Jodi Ellen Malpas
9. La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
10. Deseado [Trilogía Deseo 1] - Julia Kenner
11. Despiértame para verte morir - Miguel Aguerralde
12. Seducido [Trilogía Deseo 2] - Julia Kenner
13. Deseada [Una noche 1] - Jodi Ellen Malpas
14. Traicionada [Una noche 2] - Jodi Ellen Malpas
15. El apeadero del muerto - Pablo R. Nogueras
Última edición por mislibros el 27 Dic 2014 12:50, editado 17 veces en total.
1