El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Gisso »

.
Última edición por Gisso el 12 Dic 2019 23:40, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Gisso »

Pues querid@ amig@ invisible, gracias por el libro y aquí espero a que hagas acto de presencia :60:
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Bimbita »

Gisso me has pillado, por la boca murió el pez (o debería decir la vaca?Imagen), pero conste que no fui la única que dijo que su novela no tenía hilo en el foro..

Decirte que tienes demasiados mensajes en general y sobretodo tiras cómicas, así no hay quien adivine tus gustos literarios :cunao: menos mal pille que te gustaba mucho Japón y claro vi tus participaciones en los hilos de cómics, en especial de manga, así que esta novela me pareció muy apropiada, para ir abriendo boca te dejo el link a un blog muy interesante que encontré

http://naku-nikki-aran.blogspot.com.es/ ... ugami.html

en el que nos comentan que hay dos película ya hechas, un juego de nintendo DS, un manga y hasta akas.....

Bueno para ir poniendo fecha elige febrero o marzo y yo me adecuo a lo que digas (menos la semana del 10 de febrero, que estaré fuera), feliz navidad!! :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Gisso »

Bimibita :60: , gracias por el libro, te puedo decir que has acertado de pleno :D (pero espero que al menos aparezca una vaca :lol: ). Lo siento por no contestar antes :? , pero llevo unos días locos y que no paro :loco: . Por mí, me daría casi igual la fecha, ¿que te parece el uno de febrero o marzo?

Gracias por el enlace, me ha parecido muy interesante lo de las películas, tal vez busque alguna al terminar...

Ah... ¡Felices fiestas :60: !
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Bimbita »

Me alegra mucho que te guste el libro :60:

Mmm febrero lo tengo un lleno, te parece bien el 1 de marzo?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Gisso »

Pues oído cocina, Bimbita. Voy a avisar para que nos pongan para el 1 de marzo. Nos leemos :60:
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Bimbita »

Gisso escribió:Pues oído cocina, Bimbita. Voy a avisar para que nos pongan para el 1 de marzo. Nos leemos :60:
Gisso, recién me doy cuenta que me respondiste, vaya fallo el mío, avisaré en el hilo de amigo invisible también, nos vemos el 01 de marzo :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta, seguramente lo lea con vosotros :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado. :mrgreen: Kindaichi es un detective clásico, pero viviendo en un ambiente un tanto claustrofóbico, inquietante y sangriento, situado en el Japón de postguerra .

Una verdadera pena que no hayan traducido màs libros de este autor. Si sabéis francés, tenéis a vuestro alcanza más novelas. :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Ivlas
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 07 Ene 2013 22:36

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Ivlas »

Lo mismo me apunto también :mrgreen:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Gisso »

Bueno, mañana hay que empezarlo :alegria:

Eso sí, se me unen dos MC :loco:
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Bimbita »

A mi también se me han unido dos MCs :cunao: , pero este se lee muy bien, ya voy por 15%

Uno de los abogados ha
muerto a través de un veneno puesto en su cigarro antes de poder contar a Kindaichi que será el detective que resuelva este caso, algo sobre las sospechas que tenía... a Tamayo ya la han intentado liquidar y Kiyo por fin ha vuelto de la guerra con el rostro totalmente desfigurado :noooo:
La historia me está gustando de momento tenemos al anciano del clan que muere dejando su fabulosa fortuna a
Tamayo, la nieta de Nonomiya que fue el que educo y quiso a Sahei como un hijo........ pero las condiciones que pone son un tanto peculiares :roll:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Gisso »

Yo he empezado lento, Bimbita (y soy lento), porque no he estado este finde casi en casa. He leído los dos primeros capítulos. Usease, me he quedado en la presentación de los personajes :oops: . Pero por ahora parece interesante, promete sangre :boese040:

Me voy a dejar el otro (no puedo leer dos a la vez, es superior a mí) y me pongo con este que es cortito. Esta noche le pego caña.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Sinkim »

Terminado, me ha gustado muchísimo. Una historia muy currada llena de giros inesperados :D :D

Es curioso pero al principio del libro
estaba deseando que el asesino matara a toda la familia Inugami porque caen todos fatal :lol: :lol:
Lo que menos me ha gustado es la costumbre que tiene el autor de ir contando cosas que van a pasar en plan "pero no sabía que eso iba a provocar la siguiente muerte" y cosas de ese tipo :D No me gusta cuando el autor te va contando lo que va a suceder más adelante :icon_no_tenteras:

Otra cosa que no ha terminado de convencer es
el cúmulo de casualidades que se producen, aunque es cierto que en la vida real se producen en los libros siempre parecen algo en plan Deus ex machina :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El clan Inugami - Seishi Yokomizo

Mensaje por Bimbita »

Sinkim que rápido :shock: aún no puedo leer tus spoilers pero que bien que te haya gustado!!

Si, he notado lo que dices cuando el escritor deja caer cosas, pero bueno de momento a mi lo de
Také me ha sorprendido y mas aún de la guisa en que se lo han encontrado como parte del muñeco de crisantemo de Mono (por cierto lo de que puede ser el hijo ilegítimo de Sahei se me había pasado por la cabeza)
Gisso no te preocupes voy a desacelerar con este y me centro más en mis romanos :D
1
Responder