¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Aethelwulf
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 607
- Registrado: 08 Sep 2007 21:23
- Ubicación: Allà cap al llevant
Re: Recuento 2014
Puntuación, sobre 5. En negrita los que obtienen un cuatro o más.
ENERO
01. 14 - Jean Echenoz [3'0]
02. CAROLUS REX - Ramón J. Sender [2'0]
03. EL PAN DE LOS AÑOS MOZOS - Heinrich Böll [2'5]
04. ¡NUNCA JAMÁS! - Tito Drago [3'0]
05. VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE - Pearl S. Buck [4'0]
06. LOS PERSAS - Esquilo (teatro) [3'0]
07. RETRATO DE UN HOMBRE INMADURO - Luis Landero [4'0]
08. LAS DOS SICILIAS - Alexander Lernet-holenia [2'0]
09. TARDE, MAL Y NUNCA - Carlos Zanón [4'0]
10. LUZ DE AGOSTO - William Faulkner [4'5]
11. EL BUSCADOR DE FINALES - Paolo de Sanctis [2'0]
FEBRERO
12. TIERRA - David Vann [2'0]
13. AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN - Jean-Luc Seigle [3'5]
14. LOS INQUILINOS - Bernard Malamud [4'0]
15. LA TIA JULIA Y EL ESCRIBIDOR - Mario Vargas Llosa [4'0]
16. MI HERMANO Y SU HERMANO - Hakan Lindquist [1'5]
17. LA HABITACIÓN OSCURA - Isaac Rosa [4'0]
18. EL TERCER HOMBRE - Graham Greene [3'0]
19. LA PROMESA DE KAMIL MODRÁCEK - Jiri Kratochvil [4'0]
20. LA VIDA DURA - Flann O'brien [3'0]
21. PARA SER NOVELISTA - John Gardner [--] Ensayo
22. PAISAJE CON MUCHACHA - Jonathan Lethem [2'5]
MARZO
23. EL NOMBRE QUE AHORA DIGO - Antonio Soler [4'5]
24. LA MUERTE DEL PEQUEÑO SHUG - Daniel Woodrell [4'0]
25. CUANDO LA VIDA SE PONE PERRA - Miguel Torija [2'5]
26. RECADO DE UN MUERTO - Rafael Balanzá [1'5]
27. SECRETOS INÚTILES - Mirko Lauer [3'0]
28. TRES ACTOS Y DOS PARTES - Giorgio Faletti[1'5]
29. EL VIAJE DE HAWKWOOD - Paul Kearney [3'0]
30. LA SOLEDAD ERA ESO - Juan José Millás [2'5]
31. SEDA SALVAJE - Eloy Tizón [2'0]
32. SABOR A CHOCOLATE - José Carlos Carmona [4'0]
ABRIL
33. UN CAMPEÓN DESPAREJO - Adolfo Bioy Casares [2'0]
34. QUE NADIE SE MUEVA - Denis Johnson [2'5]
35. LA ÚLTIMA GUERRA - Daeninckx, Tardi [2'5] (Novela gráfica)
36. VÍBORA - Andrés Sapkowski [2'0]
37. EL ENGAÑO HEMINGWAY - Joe Haldeman [3'0]
38. APACHES - Oakley Hall [4'5]
39. LA FÁBRICA DE AVISPAS - Ian M. Banks [2'5]
40. LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR - Joseph Roth [3'0]
MAYO
41. COLD SPRING HARBOR - Richard Yates [4'5]
42. EL CAPITÁN AMÉRICA: EL ELEGIDO - Morrell, Breitweiser [3'0] (Novela gráfica)
43. 98% SEXO - Alberto Olmos [1'5]
44. EL JUEZ Y SU VERDUGO - Friedrich Dürrenmatt [3'5]
45. CENITAL - Emilio Bueso [3'5]
46. LOS REBELDES - Sandor Maria [2'0]
47. MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES - Gabriel García Márquez [2'5]
48. DANZA DE DRAGONES - George R. R. Martin [--]
49. REENCUENTRO - Fred Uhlman [2'5]
50. VIEJOS AMORES - Juan Madrid [3'5]
51. MI ÁNTONIA - Willa Cather [3'0]
JUNIO
52. HOTELES - Maximiliano Barrientos [1'5]
53. EL EMBRUJO DE SHANGHAI - Juan Marsé [3'5]
54. BARRABÁS - Pär Lagerkvist [2'5]
55. ANÍBAL DE CARTAGO - Pedro Barceló [Ensayo]
56. CAMPO DE AMAPOLAS BLANCAS - Gonzalo Hidalgo Bayal [2'5]
57. EL CASO COLLINI - Ferdinand Von Schirach [2'0]
58. LOS SURCOS DEL AZAR - Paco Roca [4'0] (Novela gráfica)
59. VIAJE AL NOROESTE - Ana María Matute [4'0]
JULIO
60. EL LÉMUR - Benjamin Black [3'0]
61. LOS INGENUOS - Manuel Longares [2'5]
62. SECESIÓN - John Keegan [Ensayo]
63. EL MALENTENDIDO - Irene Nemirovsky [2'0]
64. LA PIEDRA DE LA PACIENCIA (SANGUE SABUR) - Atiq Rahimi [4'5]
65. LA MÚSICA DEL AZAR - Paul Auster [2'5]
66. UNA NOVELA RUSA - Emmanuel Carrère [2'0]
67. MI ABUELO LLEGÓ ESQUIANDO -Daniel Katz [2'0]
AGOSTO
68. EL HALCÓN MALTÉS - Dashiell Hammett [2'5]
69. LA GRAN GUERRA - Joe Sacco [2'0] (cómic)
70. LOS PROPIOS DIOSES - Isaac Asimov [4'0]
71. HONDO - Louis L'Amour [1'5]
72. LA ÚLTIMA HORA DEL ÚLTIMO DÍA - Jordi Soler [2'0]
73. LAS BELLAS EXTRANJERAS - Mircea Cărtărescu [4'0]
74. TEXAS - Jim Thompson [3'5]
75. LA FAMILIA VURDALAK - Alexei K. Tolstoi [2'5]
76. LOS PERSEGUIDOS - C. S. Forestr [2'0]
SEPTIEMBRE
77. TRANSATLÁNTICO - Colum McCann [4'5]
78. SUEÑOS DE BUNKER HILL - John Fante [4'0]
79. LA CRUZADA DE BARBASTRO - Antonio Henández Palacios [3'5] (cómic)
80. SENDEROS DE GLORIA - Humphrey Cobb [4'5]
81. INCENDIOS - Richard Ford [3'5]
82. AYER - Agota Kristof [4'5]
83. BUTCHER'S CROSSING - John Williams [4'5]
84. PEÑA AMAYA - Pedro Santamaría [2'5]
85. GALVESTON - Nick Pizzolatto [4'5]
OCTUBRE
86. BOUNCER - Jodorowsky y Boucq [2'5] (cómic)
87. CATEDRAL - John Carver [4'0]
88. ESCRITORES DE LA RDA - VVAA [2'5]
89. HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS -Julia Cortázar [3'0]
90. NOVELA CON COCAINA - M. Aguéiev [3'5]
91. LACAURADA DEL TAFUR - Ferran Torrent [2'0]
92. HACE CUARENTA AÑOS - Maria Van Rysselberghe [2'0]
93. DORA BRUDER - Patrick Modiano [1'5]
NOVIEMBRE
94. BELTENEBROS - Antonio Muñoz Molina [2'5]
95. UNA FORMA DE VIDA - Amelie Nothomb [3'5]
96. HUMILLACIÓN - Philip Roth [4'0]
97. LA GAVIOTA - Anton Chéjov [3'0]
98. ESCUPIRÉ SOBRE VUESTRAS TUMBAS - Boris Vian [3'0]
99. ABEL SÁNCHEZ - Miguel de Unamuno [2'0]
100. TODOS LOS BUENOS SOLDADOS - David Torres [2'0]
101. EL SACRILEGIO DE ALAN KENT - Erskine Caldwell [4'0]
DICIEMBRE
102. MERIDIANO DE SANGRE - Cormac McCarthy [5'0] (Relectura)
103. VIAJE AL FIN DE LA NOCHE - Louis-Ferdinand Celine [--]
104. BARCELONA CAU - Valentí Puig [4'5]
105. EL CEREBRO DE ANDREW - E.L. Doctorow [2'5]
106. RETRATOS DE AMBIGÚ - Juan Pedro Aparicio [2'0]
Recuento 2013
ENERO
01. 14 - Jean Echenoz [3'0]
02. CAROLUS REX - Ramón J. Sender [2'0]
03. EL PAN DE LOS AÑOS MOZOS - Heinrich Böll [2'5]
04. ¡NUNCA JAMÁS! - Tito Drago [3'0]
05. VIENTO DEL ESTE, VIENTO DEL OESTE - Pearl S. Buck [4'0]
06. LOS PERSAS - Esquilo (teatro) [3'0]
07. RETRATO DE UN HOMBRE INMADURO - Luis Landero [4'0]
08. LAS DOS SICILIAS - Alexander Lernet-holenia [2'0]
09. TARDE, MAL Y NUNCA - Carlos Zanón [4'0]
10. LUZ DE AGOSTO - William Faulkner [4'5]
11. EL BUSCADOR DE FINALES - Paolo de Sanctis [2'0]
FEBRERO
12. TIERRA - David Vann [2'0]
13. AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN - Jean-Luc Seigle [3'5]
14. LOS INQUILINOS - Bernard Malamud [4'0]
15. LA TIA JULIA Y EL ESCRIBIDOR - Mario Vargas Llosa [4'0]
16. MI HERMANO Y SU HERMANO - Hakan Lindquist [1'5]
17. LA HABITACIÓN OSCURA - Isaac Rosa [4'0]
18. EL TERCER HOMBRE - Graham Greene [3'0]
19. LA PROMESA DE KAMIL MODRÁCEK - Jiri Kratochvil [4'0]
20. LA VIDA DURA - Flann O'brien [3'0]
21. PARA SER NOVELISTA - John Gardner [--] Ensayo
22. PAISAJE CON MUCHACHA - Jonathan Lethem [2'5]
MARZO
23. EL NOMBRE QUE AHORA DIGO - Antonio Soler [4'5]
24. LA MUERTE DEL PEQUEÑO SHUG - Daniel Woodrell [4'0]
25. CUANDO LA VIDA SE PONE PERRA - Miguel Torija [2'5]
26. RECADO DE UN MUERTO - Rafael Balanzá [1'5]
27. SECRETOS INÚTILES - Mirko Lauer [3'0]
28. TRES ACTOS Y DOS PARTES - Giorgio Faletti[1'5]
29. EL VIAJE DE HAWKWOOD - Paul Kearney [3'0]
30. LA SOLEDAD ERA ESO - Juan José Millás [2'5]
31. SEDA SALVAJE - Eloy Tizón [2'0]
32. SABOR A CHOCOLATE - José Carlos Carmona [4'0]
ABRIL
33. UN CAMPEÓN DESPAREJO - Adolfo Bioy Casares [2'0]
34. QUE NADIE SE MUEVA - Denis Johnson [2'5]
35. LA ÚLTIMA GUERRA - Daeninckx, Tardi [2'5] (Novela gráfica)
36. VÍBORA - Andrés Sapkowski [2'0]
37. EL ENGAÑO HEMINGWAY - Joe Haldeman [3'0]
38. APACHES - Oakley Hall [4'5]
39. LA FÁBRICA DE AVISPAS - Ian M. Banks [2'5]
40. LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR - Joseph Roth [3'0]
MAYO
41. COLD SPRING HARBOR - Richard Yates [4'5]
42. EL CAPITÁN AMÉRICA: EL ELEGIDO - Morrell, Breitweiser [3'0] (Novela gráfica)
43. 98% SEXO - Alberto Olmos [1'5]
44. EL JUEZ Y SU VERDUGO - Friedrich Dürrenmatt [3'5]
45. CENITAL - Emilio Bueso [3'5]
46. LOS REBELDES - Sandor Maria [2'0]
47. MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES - Gabriel García Márquez [2'5]
48. DANZA DE DRAGONES - George R. R. Martin [--]
49. REENCUENTRO - Fred Uhlman [2'5]
50. VIEJOS AMORES - Juan Madrid [3'5]
51. MI ÁNTONIA - Willa Cather [3'0]
JUNIO
52. HOTELES - Maximiliano Barrientos [1'5]
53. EL EMBRUJO DE SHANGHAI - Juan Marsé [3'5]
54. BARRABÁS - Pär Lagerkvist [2'5]
55. ANÍBAL DE CARTAGO - Pedro Barceló [Ensayo]
56. CAMPO DE AMAPOLAS BLANCAS - Gonzalo Hidalgo Bayal [2'5]
57. EL CASO COLLINI - Ferdinand Von Schirach [2'0]
58. LOS SURCOS DEL AZAR - Paco Roca [4'0] (Novela gráfica)
59. VIAJE AL NOROESTE - Ana María Matute [4'0]
JULIO
60. EL LÉMUR - Benjamin Black [3'0]
61. LOS INGENUOS - Manuel Longares [2'5]
62. SECESIÓN - John Keegan [Ensayo]
63. EL MALENTENDIDO - Irene Nemirovsky [2'0]
64. LA PIEDRA DE LA PACIENCIA (SANGUE SABUR) - Atiq Rahimi [4'5]
65. LA MÚSICA DEL AZAR - Paul Auster [2'5]
66. UNA NOVELA RUSA - Emmanuel Carrère [2'0]
67. MI ABUELO LLEGÓ ESQUIANDO -Daniel Katz [2'0]
AGOSTO
68. EL HALCÓN MALTÉS - Dashiell Hammett [2'5]
69. LA GRAN GUERRA - Joe Sacco [2'0] (cómic)
70. LOS PROPIOS DIOSES - Isaac Asimov [4'0]
71. HONDO - Louis L'Amour [1'5]
72. LA ÚLTIMA HORA DEL ÚLTIMO DÍA - Jordi Soler [2'0]
73. LAS BELLAS EXTRANJERAS - Mircea Cărtărescu [4'0]
74. TEXAS - Jim Thompson [3'5]
75. LA FAMILIA VURDALAK - Alexei K. Tolstoi [2'5]
76. LOS PERSEGUIDOS - C. S. Forestr [2'0]
SEPTIEMBRE
77. TRANSATLÁNTICO - Colum McCann [4'5]
78. SUEÑOS DE BUNKER HILL - John Fante [4'0]
79. LA CRUZADA DE BARBASTRO - Antonio Henández Palacios [3'5] (cómic)
80. SENDEROS DE GLORIA - Humphrey Cobb [4'5]
81. INCENDIOS - Richard Ford [3'5]
82. AYER - Agota Kristof [4'5]
83. BUTCHER'S CROSSING - John Williams [4'5]
84. PEÑA AMAYA - Pedro Santamaría [2'5]
85. GALVESTON - Nick Pizzolatto [4'5]
OCTUBRE
86. BOUNCER - Jodorowsky y Boucq [2'5] (cómic)
87. CATEDRAL - John Carver [4'0]
88. ESCRITORES DE LA RDA - VVAA [2'5]
89. HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS -Julia Cortázar [3'0]
90. NOVELA CON COCAINA - M. Aguéiev [3'5]
91. LACAURADA DEL TAFUR - Ferran Torrent [2'0]
92. HACE CUARENTA AÑOS - Maria Van Rysselberghe [2'0]
93. DORA BRUDER - Patrick Modiano [1'5]
NOVIEMBRE
94. BELTENEBROS - Antonio Muñoz Molina [2'5]
95. UNA FORMA DE VIDA - Amelie Nothomb [3'5]
96. HUMILLACIÓN - Philip Roth [4'0]
97. LA GAVIOTA - Anton Chéjov [3'0]
98. ESCUPIRÉ SOBRE VUESTRAS TUMBAS - Boris Vian [3'0]
99. ABEL SÁNCHEZ - Miguel de Unamuno [2'0]
100. TODOS LOS BUENOS SOLDADOS - David Torres [2'0]
101. EL SACRILEGIO DE ALAN KENT - Erskine Caldwell [4'0]
DICIEMBRE
102. MERIDIANO DE SANGRE - Cormac McCarthy [5'0] (Relectura)
103. VIAJE AL FIN DE LA NOCHE - Louis-Ferdinand Celine [--]
104. BARCELONA CAU - Valentí Puig [4'5]
105. EL CEREBRO DE ANDREW - E.L. Doctorow [2'5]
106. RETRATOS DE AMBIGÚ - Juan Pedro Aparicio [2'0]
Recuento 2013
Última edición por Aethelwulf el 04 Ene 2015 16:10, editado 123 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2012 ||Recuento 2013
Mi recuento de 2014 es: 46 libros
ENERO:
1.el alcalde del crimen (5/10)
FEBRERO :
2.Sinuhé el egipcio (8/10)
MARZO:
3.El pozo y el pendulo (7/10)
4.El barril amontillado(6/10)
5.el corazon delator (7/10)
6.el retrato oval(7/10)
7.Como un leon (6/10)
8.Pequeña discusion con una momia(5/10)
9.sombra(6/10)
10.hop-frog(5/10)
11.el diablo en el campanario(5/10)
12.la isla del hada(5/10)
13.la mascara de la muerte roja(6/10)
14.el corazon del oceano (6/10)
ABRIL:
15.la leyenda de la isla sin voz (3/10)
16.Berenice (5/10)
17.el gato negro (6/10)
18.William Wilson (4/10)
MAYO:
19.En los zapatos de valeria (4/10)
JUNIO:
20.La hilandera de flandes (7/10)
21.La gata sobre el tejado de zinc (8/10)
22.El corazon de la selva (8/10)
JULIO:
23.El regreso de Sherlock Holmes (6/10)
24.El oraculo de la luna (5/10)
25.Valeria en el espejo (4/10)
26. El mago de oz (8/10)
27.Valeria en blanco y negro(4/10)
28.Valeria al desnudo(4/10)
29.Desayuno en tiffany´s (7/10)
30.Peter Pan (6/10)
31.Manuscrito hallado en una botella(6/10)
AGOSTO:
32.memorias de una bruja (5/10)
33.Wilt (5/10)
34.Las aventuras de pinocho (5/10)
35. Alta fidelidad (7/10)
36. El alquimista- Michael Scott (Nicholas Flamel 1) (2/10)
37.Su ultimo saludo (6/10)
SEPTIEMBRE:
39.La casa del viento (5/10)
40.Crepusculo (6/10)
41.El archivo secreto de SH (6/10)
OCTUBRE:
42.Luna nueva (5/10)
43.Eclipse (5/10)
44.Amanecer (5/10)
NOVIEMBRE:
45. Las señoritas de Missalonghi (7/10)
46.Gaspar, Melchor y Baltasar - Michel Tournier (6/10)
Mi recuento de 2014 es: 46 libros
ENERO:
1.el alcalde del crimen (5/10)
FEBRERO :
2.Sinuhé el egipcio (8/10)
MARZO:
3.El pozo y el pendulo (7/10)
4.El barril amontillado(6/10)
5.el corazon delator (7/10)
6.el retrato oval(7/10)
7.Como un leon (6/10)
8.Pequeña discusion con una momia(5/10)
9.sombra(6/10)
10.hop-frog(5/10)
11.el diablo en el campanario(5/10)
12.la isla del hada(5/10)
13.la mascara de la muerte roja(6/10)
14.el corazon del oceano (6/10)
ABRIL:
15.la leyenda de la isla sin voz (3/10)
16.Berenice (5/10)
17.el gato negro (6/10)
18.William Wilson (4/10)
MAYO:
19.En los zapatos de valeria (4/10)
JUNIO:
20.La hilandera de flandes (7/10)
21.La gata sobre el tejado de zinc (8/10)
22.El corazon de la selva (8/10)
JULIO:
23.El regreso de Sherlock Holmes (6/10)
24.El oraculo de la luna (5/10)
25.Valeria en el espejo (4/10)
26. El mago de oz (8/10)
27.Valeria en blanco y negro(4/10)
28.Valeria al desnudo(4/10)
29.Desayuno en tiffany´s (7/10)
30.Peter Pan (6/10)
31.Manuscrito hallado en una botella(6/10)
AGOSTO:
32.memorias de una bruja (5/10)
33.Wilt (5/10)
34.Las aventuras de pinocho (5/10)
35. Alta fidelidad (7/10)
36. El alquimista- Michael Scott (Nicholas Flamel 1) (2/10)
37.Su ultimo saludo (6/10)
SEPTIEMBRE:
39.La casa del viento (5/10)
40.Crepusculo (6/10)
41.El archivo secreto de SH (6/10)
OCTUBRE:
42.Luna nueva (5/10)
43.Eclipse (5/10)
44.Amanecer (5/10)
NOVIEMBRE:
45. Las señoritas de Missalonghi (7/10)
46.Gaspar, Melchor y Baltasar - Michel Tournier (6/10)
Última edición por Gamow el 02 Ene 2015 14:57, editado 53 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Empecemos este año:
Enero
El Héroe Discreto de Vargas Llosa (6,5/10)
Canción de Navidad de Charles Dickens (8,5/10)
La luz fantástica de Terry Prachett (8/10)
22/11/63 de Stephen King (Leyendo actualmente)
Enero
El Héroe Discreto de Vargas Llosa (6,5/10)
Canción de Navidad de Charles Dickens (8,5/10)
La luz fantástica de Terry Prachett (8/10)
22/11/63 de Stephen King (Leyendo actualmente)
Última edición por CB10 el 09 Ene 2014 21:31, editado 2 veces en total.
1
- Halia
- No tengo vida social
- Mensajes: 2284
- Registrado: 07 May 2009 23:59
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
Genial, deja huella
Muy bueno
Entretenido
Ni fu, ni fa
¡Vaya decepción!
Malo
Abandonado...
ENERO
01. Sirenas, Amanda Hocking (Canción del Mar I)
02.La sal de la vida, Anna Gavalda
03. La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee
04. Encanto, Amanda Hocking (Canción del Mar II)
FEBRERO
05.Olas, Amanda Hocking (Canción del Mar III)
06. Elegía, Amanda Hocking (Canciónd el Mar IV)
MARZO
07. Leal, Veronica Roth (Saga Divergente III)
ABRIL
08. Amante Vengado, J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra VII)
MAYO
09. Más Platón y menos Prozac, Lou Marinoff
JUNIO
10. Jesús me quiere. David Safier
11. El secreto de mi marido, Liane Morarty
12. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez
13. El Gremio de Los Magos (Crónica del Mago Negro I), Trudi Canavan
JULIO
14. La Aprendiz (Crónica del Mago Negro II), Trudi Canavan
15. Amante Mío, J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra VIII)
AGOSTO
16. El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson
SEPTIEMBRE
17. El Gran Lord, (Crónica del Mago Negro III), Trudi Canavan
18. La mujer que vivió un año en la cama, Sue Townsend
19. Un gato callejero llamado Bob, James Bowen
20. La última batalla, CS.Lewis (Crónicas de Narnia VII)
DICIEMBRE
21. Melocotón Loco, Megan Maxwell
22. Un sueño real, Megan Maxwell
Recuento 2012
Recuento 2013
Genial, deja huella
Muy bueno
Entretenido
Ni fu, ni fa
¡Vaya decepción!
Malo
Abandonado...
ENERO
01. Sirenas, Amanda Hocking (Canción del Mar I)
02.La sal de la vida, Anna Gavalda
03. La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee
04. Encanto, Amanda Hocking (Canción del Mar II)
FEBRERO
05.Olas, Amanda Hocking (Canción del Mar III)
06. Elegía, Amanda Hocking (Canciónd el Mar IV)
MARZO
07. Leal, Veronica Roth (Saga Divergente III)
ABRIL
08. Amante Vengado, J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra VII)
MAYO
09. Más Platón y menos Prozac, Lou Marinoff
JUNIO
10. Jesús me quiere. David Safier
11. El secreto de mi marido, Liane Morarty
12. La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez
13. El Gremio de Los Magos (Crónica del Mago Negro I), Trudi Canavan
JULIO
14. La Aprendiz (Crónica del Mago Negro II), Trudi Canavan
15. Amante Mío, J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra VIII)
AGOSTO
16. El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson
SEPTIEMBRE
17. El Gran Lord, (Crónica del Mago Negro III), Trudi Canavan
18. La mujer que vivió un año en la cama, Sue Townsend
19. Un gato callejero llamado Bob, James Bowen
20. La última batalla, CS.Lewis (Crónicas de Narnia VII)
DICIEMBRE
21. Melocotón Loco, Megan Maxwell
22. Un sueño real, Megan Maxwell
Recuento 2012
Recuento 2013
Última edición por Halia el 25 Ene 2015 12:48, editado 20 veces en total.
Re: Recuento 2014
Eldorado - Laurent Gaudé
Todo es silencio - Manuel Rivas
Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo
14 - Jean Echenoz
Cirkus Columbia - Ivica Djikic
El proyecto esposa - Graeme Simsion
El paciente - Juan Gómez-Jurado
El diamante de Jerusalén - Noah Gordon
Un hombre sin aliento - Philip Kerr
Los restos del día - Kazuo Ishiguro
Tres actos y dos partes - Giorgio Faletti
Pabellón 11: el niño nazi - Piero Degli Antoni
Lionel Asbo. El estado de Inglaterra - Martin Amis
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
Los campos del honor - Jean Rouaud
El tiempo es un canalla - Jennifer Egan
Ávidas pretensiones - Fernando Aramburu
El jardín colgante - Javier Calvo
Assur - Francisco Narla
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea - Romain Puertolas
El sermón sobre la caída de Roma - Jérôme Ferrari
Los dioses de Gotham - Lyndsay Faye
La epopeya del bebedor de agua - John Irving
Butcher's Crossing - John Williams
La solución final - Michael Chabon
Sueños robados. El baloncesto yugoslavo - Juanan Hinojo
1914. El asesinato de Sarajevo - Eladi Romero García
1356 - Bernard Cornwell
Dos días de mayo - Jordi Serra i Fabra
Lago - Jean Echenoz
Northumbria. El último reino - Bernard Cornwell
Svein, el del caballo blanco - Bernard Cornwell
Los señores del norte - Bernard Cornwell
Libertad para los osos - John Irving
La canción de la espada - Bernard Cornwell
La tierra en llamas - Bernard Cornwell
Black, black, black - Marta Sanz
Muerte de reyes - Bernard Cornwell
El rey del invierno - Bernard Cornwell
Fría venganza - Dan Simmons
Fría revancha - Dan Simmons
Frío como el hielo - Dan Simmons
Pena capital - Robert A. Wilson
Yo fui Johnny Thunders - Carlos Zanón
Héroes, aventureros y cobardes - Jacinto Antón
Fascinación - DonDeLillo
California 83 - Pepe Colubi
Chorromoco 91 - Pepe Colubi
Open: Mi historia - Andre Agassi
Télex desde Cuba - Rachel Kushner
Todo es silencio - Manuel Rivas
Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo
14 - Jean Echenoz
Cirkus Columbia - Ivica Djikic
El proyecto esposa - Graeme Simsion
El paciente - Juan Gómez-Jurado
El diamante de Jerusalén - Noah Gordon
Un hombre sin aliento - Philip Kerr
Los restos del día - Kazuo Ishiguro
Tres actos y dos partes - Giorgio Faletti
Pabellón 11: el niño nazi - Piero Degli Antoni
Lionel Asbo. El estado de Inglaterra - Martin Amis
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
Los campos del honor - Jean Rouaud
El tiempo es un canalla - Jennifer Egan
Ávidas pretensiones - Fernando Aramburu
El jardín colgante - Javier Calvo
Assur - Francisco Narla
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea - Romain Puertolas
El sermón sobre la caída de Roma - Jérôme Ferrari
Los dioses de Gotham - Lyndsay Faye
La epopeya del bebedor de agua - John Irving
Butcher's Crossing - John Williams
La solución final - Michael Chabon
Sueños robados. El baloncesto yugoslavo - Juanan Hinojo
1914. El asesinato de Sarajevo - Eladi Romero García
1356 - Bernard Cornwell
Dos días de mayo - Jordi Serra i Fabra
Lago - Jean Echenoz
Northumbria. El último reino - Bernard Cornwell
Svein, el del caballo blanco - Bernard Cornwell
Los señores del norte - Bernard Cornwell
Libertad para los osos - John Irving
La canción de la espada - Bernard Cornwell
La tierra en llamas - Bernard Cornwell
Black, black, black - Marta Sanz
Muerte de reyes - Bernard Cornwell
El rey del invierno - Bernard Cornwell
Fría venganza - Dan Simmons
Fría revancha - Dan Simmons
Frío como el hielo - Dan Simmons
Pena capital - Robert A. Wilson
Yo fui Johnny Thunders - Carlos Zanón
Héroes, aventureros y cobardes - Jacinto Antón
Fascinación - DonDeLillo
California 83 - Pepe Colubi
Chorromoco 91 - Pepe Colubi
Open: Mi historia - Andre Agassi
Télex desde Cuba - Rachel Kushner
Última edición por Baldomero el 28 Dic 2014 18:38, editado 47 veces en total.
1
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 388
- Registrado: 24 Ago 2011 01:42
- Ubicación: Euskal Herria
Re: Recuento 2014
Recuento 2014
Enero
Enero
- Las vidas de los animales - J.M. Coetzee
Última edición por Galtzagorri el 04 Ene 2014 01:46, editado 1 vez en total.
1
- Profesor Bacterio
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 353
- Registrado: 02 Jun 2011 13:52
- Ubicación: A orillas del Ezka
Re: Recuento 2014
NOTAS DE EVALUACION
Muy deficiente----
Insuficiente-------
Suficiente---------
Bien---------------
Notable-----------
Sobresaliente----
ENERO
01: La fuerza de su mirada - Tim Powers.-------------------------------
02: La búsqueda del asesino - Robin Hobb.-------------------------------
03: La senda del asesino - Robin Hobb.-----------------------------------
04: El informe Pelicano - John Grisham.----------------------------------
FEBRERO
05: Drácula - Bram Stoker.------------------------------------------------
06: Rescate en el tiempo - Michael Crichton.----------------------------
MARZO
07: El proyecto esposa - Graeme Simsion.-------------------------------
08: Sombra perfecta - Brent Weeks.-------------------------------------
09: El regreso de los seres oscuros - Barbara Hambly.------------------
ABRIL
10: El retorno de los dragones - Margaret Weis & Tracy Hickman.-----
MAYO
11: La sombra de la noche - Deborah Harkness.-------------------------
12: La fortaleza (Reino de Darwath 2) - Barbara Hambly.--------------
JUNIO
13: Mundo Anillo - Larry Niven.-------------------------------------------
14: La tumba de Huma - Margaret Weis & Tracy Hickman.------------
JULIO
15: Los ejércitos de la luz (Reino de Darwath 3) - Barbara Hambly.---
16: El último deseo (Geralt de Rivia 1) - Andrzej Sapkowski.-----------
AGOSTO
17: La cúpula - Stephen King.---------------------------------------------
SEPTIEMBRE
18: La hija del Nilo - Javier Negrete.------------------------------------
19: La reina de la oscuridad - Margaret Weis & Tracy Hickman.-------
OCTUBRE
20: La maga - Trudi Canavan.--------------------------------------------
NOVIEMBRE
21: El cuento de la criada - Margaret Atwood.--------------------------
DICIEMBRE
22: Entre dos aguas - Rosa Ribas.----------------------------------------
Muy deficiente----
Insuficiente-------
Suficiente---------
Bien---------------
Notable-----------
Sobresaliente----
ENERO
01: La fuerza de su mirada - Tim Powers.-------------------------------
02: La búsqueda del asesino - Robin Hobb.-------------------------------
03: La senda del asesino - Robin Hobb.-----------------------------------
04: El informe Pelicano - John Grisham.----------------------------------
FEBRERO
05: Drácula - Bram Stoker.------------------------------------------------
06: Rescate en el tiempo - Michael Crichton.----------------------------
MARZO
07: El proyecto esposa - Graeme Simsion.-------------------------------
08: Sombra perfecta - Brent Weeks.-------------------------------------
09: El regreso de los seres oscuros - Barbara Hambly.------------------
ABRIL
10: El retorno de los dragones - Margaret Weis & Tracy Hickman.-----
MAYO
11: La sombra de la noche - Deborah Harkness.-------------------------
12: La fortaleza (Reino de Darwath 2) - Barbara Hambly.--------------
JUNIO
13: Mundo Anillo - Larry Niven.-------------------------------------------
14: La tumba de Huma - Margaret Weis & Tracy Hickman.------------
JULIO
15: Los ejércitos de la luz (Reino de Darwath 3) - Barbara Hambly.---
16: El último deseo (Geralt de Rivia 1) - Andrzej Sapkowski.-----------
AGOSTO
17: La cúpula - Stephen King.---------------------------------------------
SEPTIEMBRE
18: La hija del Nilo - Javier Negrete.------------------------------------
19: La reina de la oscuridad - Margaret Weis & Tracy Hickman.-------
OCTUBRE
20: La maga - Trudi Canavan.--------------------------------------------
NOVIEMBRE
21: El cuento de la criada - Margaret Atwood.--------------------------
DICIEMBRE
22: Entre dos aguas - Rosa Ribas.----------------------------------------
Última edición por Profesor Bacterio el 17 Dic 2014 16:38, editado 25 veces en total.
1
- clachalote
- No tengo vida social
- Mensajes: 1300
- Registrado: 06 Abr 2013 13:53
- Ubicación: Hualpén, Chile
Re: Recuento 2014
2014
Buenísimo
Bueno
Bien, pero le falta
No me gustó
Leyendo
Enero
Ajedrez - Kjell Askildsen (Cuentos, Noruega)
Esperando a Godot - Samuel Beckett (Teatro y Guiones)
Cuento del joven marinero - Isak Dinesen (Cuentos, Dinamarca)
El bosque mágico y Lombrices y compañía - Tove Jansson (Cuentos, Finlandia)
Noches blancas - Fiodor M. Dostoievski (Grandes Clásicos)
La caída - Margareta Ekström (Cuentos, Suecia)
Febrero
Siempre pescado para comer - Arnrín frá Felli (Cuentos, Islandia)
La sombra y la oscuridad - Miloudi Chaghmoum (Cuentos, Marruecos)
Navidad, una fiesta ajena - Tahar ben Jelloun (Cuentos, Marruecos)
Jardín de infancia - Naguib Mahfuz (Cuentos, Egipto)
Lady Susan - Jane Austen (Epistolar)
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle (Misterio, Aventuras y Negra)
Blanco y negro - Yahia Belaskri (Cuentos, Argelia)
Marzo
El cometa Halley - Reinaldo Arenas (Cuentos, Cuba)
La niña del agua - Edwige Danticat (Cuentos, Haití)
Insurgente - Veronica Roth (Infantil y Juvenil)
Apagón - Roger Mais (Cuentos, Jamaica)
La noche que volvimos a ser gente - José Luis González (Cuentos, Puerto Rico)
Abril
El niño - Erika Oláohvá (Cuentos, Chequia)
Cuentos - Slawomir Mrozek (Cuentos, Polonia)
Mi padre - Agota Kristof (Cuentos, Hungría)
Mayo
Cuentos - Kestutis Kasparavicius (Cuentos, Lituania)
Junio
Los niños olvidados - Chitra Banerjee Divakaruni (Cuentos, India)
Julio
Tocar un arco iris - Anita Nair (Cuentos, India)
La radio gratis - Salman Rushdie (Cuentos, India)
Callejón sin salida - Ajeet Cour (Cuentos, Pakistán)
Toba Tek Singh - Saadat Hassan Manto (Cuentos, Pakistán)
Tú en los Estados Unidos - Chimamanda Ngozi Adichie (Cuentos, Nigeria)
¿Qué lenguaje es ese? - Uwen Akpan (Cuentos, Nigeria)
Agosto
En alguna parte hacia el comienzo del partido - Abdourahman A. Waberi (Cuentos, Djibuti)
Septiembre
La hija del cielo - Mia Couto (Cuentos, Mozambique)
Una familia feliz - Lu Sin (Cuentos, China)
Niña abandonada - Mo Yan (Cuentos, China)
Rashomon - Ryonosuke Akutagawa (Cuentos, Japón)
El odio - Junichiro Tanizaki (Cuentos, Japón)
Un par de gafas - Anna Maria Ortese (Cuentos, Italia)
La niña de alta mar - Jules Supervielle (Cuentos, Francia)
Panaït Istrati encuentra a Gorki - Nikós Kazantzakis (Cuentos, Grecia)
Por las azoteas - Julio Ramón Ribeyro (Cuentos, Perú)
Una carta de 1920 - Ivo Andric (Cuentos, Bosnia Herzegovina)
Té para dos - Milorad Pavić (Cuentos, Serbia)
La mujer más pequeña del mundo - Clarice Lispector (Cuentos, Brasil)
La cena - Alfonso Reyes (Cuentos, México)
Octubre
El posible Baldi - Juan Carlos Onetti (Cuentos, Uruguay)
Noviembre
De cómo el cochero Salim consiguió sus historias sentado y pudo conservarlas con toda su frescura por una infinidad de tiempo - Rafik Schami (Cuentos, Siria)
Un secreto y una muerte - Sharifah ash-Shamlán (Cuentos, Arabia Saudí)
La tía de Rafiq - Daisy Al-Amir (Cuentos, Irak-Líbano)
Guayaba - Etgar Keret (Cuentos, Israel)
Encuentro - Liana Badr (Cuentos, Palestina)
El koala asesino - Kenneth Cook (Cuentos, Australia)
Allá en el viejo almacén - Patrick White (Cuentos, Australia)
Un hallazgo - Nadine Gordimer (Cuentos, Sudáfrica)
El santo que no creía en Dios - Joao Ubaldo Riveiro (Cuentos, Brasil)
Diciembre
Ficción - Alice Munro (Cuentos, Canadá)
La historia secreta de la Tercera Guerra Mundial - J. G. Ballard (Cuentos, Reino Unido)
Voces - Daniel Kehlman (Cuentos, Alemania)
Un día perfecto para el pez plátano - J.D.Salinger (Cuentos, Estados Unidos)
La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers (Infantil y Juvenil)
Recuento 2013
Buenísimo
Bueno
Bien, pero le falta
No me gustó
Leyendo
Enero
Ajedrez - Kjell Askildsen (Cuentos, Noruega)
Esperando a Godot - Samuel Beckett (Teatro y Guiones)
Cuento del joven marinero - Isak Dinesen (Cuentos, Dinamarca)
El bosque mágico y Lombrices y compañía - Tove Jansson (Cuentos, Finlandia)
Noches blancas - Fiodor M. Dostoievski (Grandes Clásicos)
La caída - Margareta Ekström (Cuentos, Suecia)
Febrero
Siempre pescado para comer - Arnrín frá Felli (Cuentos, Islandia)
La sombra y la oscuridad - Miloudi Chaghmoum (Cuentos, Marruecos)
Navidad, una fiesta ajena - Tahar ben Jelloun (Cuentos, Marruecos)
Jardín de infancia - Naguib Mahfuz (Cuentos, Egipto)
Lady Susan - Jane Austen (Epistolar)
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle (Misterio, Aventuras y Negra)
Blanco y negro - Yahia Belaskri (Cuentos, Argelia)
Marzo
El cometa Halley - Reinaldo Arenas (Cuentos, Cuba)
La niña del agua - Edwige Danticat (Cuentos, Haití)
Insurgente - Veronica Roth (Infantil y Juvenil)
Apagón - Roger Mais (Cuentos, Jamaica)
La noche que volvimos a ser gente - José Luis González (Cuentos, Puerto Rico)
Abril
El niño - Erika Oláohvá (Cuentos, Chequia)
Cuentos - Slawomir Mrozek (Cuentos, Polonia)
Mi padre - Agota Kristof (Cuentos, Hungría)
Mayo
Cuentos - Kestutis Kasparavicius (Cuentos, Lituania)
Junio
Los niños olvidados - Chitra Banerjee Divakaruni (Cuentos, India)
Julio
Tocar un arco iris - Anita Nair (Cuentos, India)
La radio gratis - Salman Rushdie (Cuentos, India)
Callejón sin salida - Ajeet Cour (Cuentos, Pakistán)
Toba Tek Singh - Saadat Hassan Manto (Cuentos, Pakistán)
Tú en los Estados Unidos - Chimamanda Ngozi Adichie (Cuentos, Nigeria)
¿Qué lenguaje es ese? - Uwen Akpan (Cuentos, Nigeria)
Agosto
En alguna parte hacia el comienzo del partido - Abdourahman A. Waberi (Cuentos, Djibuti)
Septiembre
La hija del cielo - Mia Couto (Cuentos, Mozambique)
Una familia feliz - Lu Sin (Cuentos, China)
Niña abandonada - Mo Yan (Cuentos, China)
Rashomon - Ryonosuke Akutagawa (Cuentos, Japón)
El odio - Junichiro Tanizaki (Cuentos, Japón)
Un par de gafas - Anna Maria Ortese (Cuentos, Italia)
La niña de alta mar - Jules Supervielle (Cuentos, Francia)
Panaït Istrati encuentra a Gorki - Nikós Kazantzakis (Cuentos, Grecia)
Por las azoteas - Julio Ramón Ribeyro (Cuentos, Perú)
Una carta de 1920 - Ivo Andric (Cuentos, Bosnia Herzegovina)
Té para dos - Milorad Pavić (Cuentos, Serbia)
La mujer más pequeña del mundo - Clarice Lispector (Cuentos, Brasil)
La cena - Alfonso Reyes (Cuentos, México)
Octubre
El posible Baldi - Juan Carlos Onetti (Cuentos, Uruguay)
Noviembre
De cómo el cochero Salim consiguió sus historias sentado y pudo conservarlas con toda su frescura por una infinidad de tiempo - Rafik Schami (Cuentos, Siria)
Un secreto y una muerte - Sharifah ash-Shamlán (Cuentos, Arabia Saudí)
La tía de Rafiq - Daisy Al-Amir (Cuentos, Irak-Líbano)
Guayaba - Etgar Keret (Cuentos, Israel)
Encuentro - Liana Badr (Cuentos, Palestina)
El koala asesino - Kenneth Cook (Cuentos, Australia)
Allá en el viejo almacén - Patrick White (Cuentos, Australia)
Un hallazgo - Nadine Gordimer (Cuentos, Sudáfrica)
El santo que no creía en Dios - Joao Ubaldo Riveiro (Cuentos, Brasil)
Diciembre
Ficción - Alice Munro (Cuentos, Canadá)
La historia secreta de la Tercera Guerra Mundial - J. G. Ballard (Cuentos, Reino Unido)
Voces - Daniel Kehlman (Cuentos, Alemania)
Un día perfecto para el pez plátano - J.D.Salinger (Cuentos, Estados Unidos)
La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers (Infantil y Juvenil)
Recuento 2013
Última edición por clachalote el 03 Feb 2015 23:56, editado 23 veces en total.
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin
El mito de Sísifo / Matilda / Mapocho
El mito de Sísifo / Matilda / Mapocho
14522014
2012 ♥
2013 ♠
La lotería - Shirley Jackson ♦♦♦♦♦
Le bugie della scienza - Federico di Trocchio ♦♦♦♦♦
Reencuentro - Fred Uhlman ♦♦♦♦♦
The Yellow Wallpaper - Charlotte Perkins Gilman ♦♦♦♦♦
Las amistades peligrosas - Pierre Choderlos de Laclos ♦♦♦♦♦
Esto es agua - David Foster Wallace ♦♦♦♦♦
Novela de ajedrez - Stefan Zweig ♦♦♦♦♦
Hace cuarenta años - Maria Van Rysselberghe ♦♦♦♦♦
The Sacred India Tarot - Rohit Arya & Jane Adams ♦♦♦♦♦
The Sacred India Tarot - Rohit Arya & Jane Adams [Relectura] ♦♦♦♦♦
Telling Fortunes by Cards - Mohammed Ali ♦♦♦♦♦
Telling Fortunes by Cards - Mohammed Ali [Relectura] ♦♦♦♦♦
Understanding the Tarot Court - Mary K. Greer [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Complete Book of Tarot Reversals - Mary K. Greer [Relectura] ♦♦♦♦♦
La biblia del tarot - Sara Bartlett ♦♦♦♦♦
Jung y el Tarot: Un viaje arquetípico - Sallie Nichols ♦♦♦♦♦
Cómo se comenta un texto literario - Lázaro Carreter & Correa Calderón [Relectura] ♦♦♦♦♦
Phrasal Verbs Dictionary - Longman [Referencia] ♦♦♦♦♦
The Ultimate Spanish Phrase Finder - Whit Wirsing [Referencia] ♦♦♦♦♦
Advanced English Dictionary – Longman [Referencia] ♦♦♦♦♦
Dhammapada - Anónimo ♦♦♦♦♦
El juez y su verdugo - Friedrich Dürrenmatt ♦♦♦♦♦
Corazón y ciencia - Wilkie Collins [Abandonado] ♦♦♦♦♦
Manual práctico de astrología - George Antarés [Relectura] ♦♦♦♦♦
La técnica de las revoluciones solares - Alexandre Volguine [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Game of Destiny - Mario dos Ventos [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Secrets of the Lenormand Oracle - Sylvie Steinbach [Relectura] ♦♦♦♦♦
Mah Jongg Box: The Oracle and the Game - Derek Walters [Relectura] ♦♦♦♦♦
Liber O Tarot Symbolism & Divination - Fra L. F. [Relectura] ♦♦♦♦♦
El Método Lenormand - Juan Garcia Ferrer [Relectura] ♦♦♦♦♦
Original Kipper Wahrsagekarten - Regula Elizabeth Fiechter [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Psychic Tarot Oracle Cards - John Holland [Relectura] ♦♦♦♦♦
Mlle Lenormand Blue Owl - Marie Anne Adelaide Lenormand [Relectura] ♦♦♦♦♦
Tarot d' Eltynne - Charles-Edouard Mandefield [Relectura] ♦♦♦♦♦
Oracle of Visions - Ciro Marchetti [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Gilded Tarot - Ciro Marchetti [Relectura] ♦♦♦♦♦
Sibilla Oracle Cards - Marco Nizzoli [Relectura] ♦♦♦♦♦
Lenormand Oracle - G. Roberto [Relectura] ♦♦♦♦♦
Tarot of the Sweet Twilight - Cristina Benintende [Relectura] ♦♦♦♦♦
L' oracolo della vera sibilla - Madame Sheyla [Relectura] ♦♦♦♦♦
Quantum Tarot: Version 2.0 - Kay Stopforth [Relectura] ♦♦♦♦♦
Gypsy Oracle Cards - Sibilla Della Zingara [Relectura] ♦♦♦♦♦
Zigeuner Wahrsagekarten - Anne L. Biwer [Relectura] ♦♦♦♦♦
Astrología y geomancia - Gwen le Scoezec ♦♦♦♦♦
Traité de géomancie - Robert Fludd ♦♦♦♦♦
Tarot of Jane Austen - Diane Wilkes ♦♦♦♦♦
Symbolon Deck - Peter Orban ♦♦♦♦♦
Numerology: The Complete Guide 1 - Matthew Oliver Goodwin [Relectura] ♦♦♦♦♦
Numerology: The Complete Guide 2 - Matthew Oliver Goodwin [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Combination of Stellar Influences - Reinhold Ebertin [Relectura] ♦♦♦♦♦
Tarot Plain & Simple - Anthony Louis ♦♦♦♦♦
Tren a Pakistán - Khushwant Singh ♦♦♦♦
El hombre doliente - Viktor E. Frankl ♦♦♦♦
Las dos muertes de Sócrates - Ignacio García-Valiño ♦♦♦♦
La piedra de la paciencia- Atiq Rahimi ♦♦♦♦
París en el siglo XX - Julio Verne ♦♦♦♦
El crimen de lord Arthur Saville - Oscar Wilde ♦♦♦♦
El cumpleaños de la infanta - Oscar Wilde ♦♦♦♦
La luna y seis peniques - William Somerset Maugham ♦♦♦♦
El país del delfín verde - Elizabeth Goudge ♦♦♦♦
No hay orquídeas para miss Blandish - James Hadley Chase ♦♦♦♦
Montedidio - Erri De Luca ♦♦♦♦
Fortune Telling by Cards - P. Foli ♦♦♦♦
Fortune Telling by Cards - P. Foli [Relectura] ♦♦♦♦
La ley y la dama - Wilkie Collins ♦♦♦♦
El amante - Marguerite Duras ♦♦♦♦
La hija de Jezabel - Wilkie Collins ♦♦♦♦
Los años perdidos de Sherlock Holmes - Jamyang Norbu ♦♦♦♦
Doble engaño - Wilkie Collins ♦♦♦♦
Cuentos orientales - Marguerite Yourcenar ♦♦♦♦
En el bosque, bajo los cerezos en flor - Ango Sakaguchi ♦♦♦♦
La dama de Glenwith Grange - Wilkie Collins ♦♦♦♦
Querido Diego, te abraza Quiela - Elena Poniatowska ♦♦♦♦
Historia de un idiota contada por él mismo - Félix de Azúa [Relectura] ♦♦♦♦
The Physicists - Friedrich Dürrenmatt ♦♦♦♦
Mi enemigo mortal - Willa Cather ♦♦♦♦
Las dos amigas y el envenenamiento - Alfred Döblin ♦♦♦♦
El abanico de lady Windermere - Oscar Wilde ♦♦♦♦
El tarot de los dioses egipcios - Sebastián Vázquez Jiménez [Relectura] ♦♦♦♦
The Tarot and the Magus - Paul Hughes-Barlow [Relectura] ♦♦♦♦
The Complete Golden Dawn System Of Magic - Israel Regardie [Relectura] ♦♦♦♦
The General Book of the Tarot - A.E. Thierens ♦♦♦♦
Fourth Book of Occult Philosophy - Henry Cornelius Agrippa ♦♦♦♦
Cranford - Elizabeth Gaskell ♦♦♦♦
En Grand Central Station me senté y lloré - Elizabeth Smart ♦♦♦♦
Ruinas - Rosalía de Castro ♦♦♦♦
Noviazgo y matrimonio- Anthony Trollope ♦♦♦♦
La reina del mal - Wilkie Collins ♦♦♦
Delicioso suicidio en grupo - Arto Paasilinna [Abandonado] ♦♦♦
El vicario de Wakefield - Oliver Goldsmith ♦♦♦
Dos destinos - Wilkie Collins ♦♦♦
Mrs. Miniver - Jan Struther [Abandonado] ♦♦♦
Señora o señorita - Wilkie Collins ♦♦♦
Matemos todos a Constance - Ray Bradbury [Abandonado] ♦♦♦
El dinero de Milady - Wilkie Collins ♦♦♦
El juego del escondite - Wilkie Collins ♦♦♦
Hanshichi - Kido Okamoto ♦♦♦ [Abandonado]
La historia del amor - Nicole Krauss ♦♦♦ [Abandonado]
Como una dama - Ingrid Noll ♦♦♦
Aprenda a consultar el tarot - Hajo Banzhaf ♦♦♦
El gran libro del tarot - Hajo Banzhaf ♦♦♦
Lugares comunes - Christina Rossetti ♦♦♦
El río culpable - Wilkie Collins ♦♦♦
El hotel encantado - Wilkie Collins ♦♦♦
La adúltera – Theodor Fontane [Abandonado] ♦♦♦
Ordinary Grace - William Kent Krueger ♦♦♦
Adolphe - Benjamin Constant ♦♦♦
The Complete Book of Essential Oils and Aromatherapy - Valerie Ann Worwood ♦♦♦
Mi querida Inés - Margarida Rebelo Pinto [Abandonado] ♦♦♦
La rosa amarilla - Mór Jókai ♦♦♦
Plan de evasión - Adolfo Bioy Casares [Abandonado] ♦♦♦
El sendero del bosque - Adalbert Stifter ♦♦♦
La bailarina - Ōgai Mori ♦♦♦
El libro de las maravillas - Nathaniel Hawthorne [Abandonado] ♦♦♦
Memorias y aventuras de Barry Lyndon - William Makepeace Thackeray [Abandonado] ♦♦
La mujer de otro hombre y su marido debajo de la cama - Fiódor Dostoievski ♦♦
El fin de semana - Bernhard Schlink [Abandonado] ♦♦
Yo mato - Giorgio Faletti ♦♦
El niño que no sabía soñar - Vauro Senesi [Abandonado] ♦♦
El misterio de la villa - William Somerset Maugham ♦♦
Salvar a Max - Antoinette van Heugten [Abandonado] ♦♦
Las extranjeras - Sergio Olguín ♦♦
El club de Hexam Place - Ruth Rendell [Abandonado] ♦
Trauma - Patrick McGrath ♦
2013 ♠
La lotería - Shirley Jackson ♦♦♦♦♦
Le bugie della scienza - Federico di Trocchio ♦♦♦♦♦
Reencuentro - Fred Uhlman ♦♦♦♦♦
The Yellow Wallpaper - Charlotte Perkins Gilman ♦♦♦♦♦
Las amistades peligrosas - Pierre Choderlos de Laclos ♦♦♦♦♦
Esto es agua - David Foster Wallace ♦♦♦♦♦
Novela de ajedrez - Stefan Zweig ♦♦♦♦♦
Hace cuarenta años - Maria Van Rysselberghe ♦♦♦♦♦
The Sacred India Tarot - Rohit Arya & Jane Adams ♦♦♦♦♦
The Sacred India Tarot - Rohit Arya & Jane Adams [Relectura] ♦♦♦♦♦
Telling Fortunes by Cards - Mohammed Ali ♦♦♦♦♦
Telling Fortunes by Cards - Mohammed Ali [Relectura] ♦♦♦♦♦
Understanding the Tarot Court - Mary K. Greer [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Complete Book of Tarot Reversals - Mary K. Greer [Relectura] ♦♦♦♦♦
La biblia del tarot - Sara Bartlett ♦♦♦♦♦
Jung y el Tarot: Un viaje arquetípico - Sallie Nichols ♦♦♦♦♦
Cómo se comenta un texto literario - Lázaro Carreter & Correa Calderón [Relectura] ♦♦♦♦♦
Phrasal Verbs Dictionary - Longman [Referencia] ♦♦♦♦♦
The Ultimate Spanish Phrase Finder - Whit Wirsing [Referencia] ♦♦♦♦♦
Advanced English Dictionary – Longman [Referencia] ♦♦♦♦♦
Dhammapada - Anónimo ♦♦♦♦♦
El juez y su verdugo - Friedrich Dürrenmatt ♦♦♦♦♦
Corazón y ciencia - Wilkie Collins [Abandonado] ♦♦♦♦♦
Manual práctico de astrología - George Antarés [Relectura] ♦♦♦♦♦
La técnica de las revoluciones solares - Alexandre Volguine [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Game of Destiny - Mario dos Ventos [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Secrets of the Lenormand Oracle - Sylvie Steinbach [Relectura] ♦♦♦♦♦
Mah Jongg Box: The Oracle and the Game - Derek Walters [Relectura] ♦♦♦♦♦
Liber O Tarot Symbolism & Divination - Fra L. F. [Relectura] ♦♦♦♦♦
El Método Lenormand - Juan Garcia Ferrer [Relectura] ♦♦♦♦♦
Original Kipper Wahrsagekarten - Regula Elizabeth Fiechter [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Psychic Tarot Oracle Cards - John Holland [Relectura] ♦♦♦♦♦
Mlle Lenormand Blue Owl - Marie Anne Adelaide Lenormand [Relectura] ♦♦♦♦♦
Tarot d' Eltynne - Charles-Edouard Mandefield [Relectura] ♦♦♦♦♦
Oracle of Visions - Ciro Marchetti [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Gilded Tarot - Ciro Marchetti [Relectura] ♦♦♦♦♦
Sibilla Oracle Cards - Marco Nizzoli [Relectura] ♦♦♦♦♦
Lenormand Oracle - G. Roberto [Relectura] ♦♦♦♦♦
Tarot of the Sweet Twilight - Cristina Benintende [Relectura] ♦♦♦♦♦
L' oracolo della vera sibilla - Madame Sheyla [Relectura] ♦♦♦♦♦
Quantum Tarot: Version 2.0 - Kay Stopforth [Relectura] ♦♦♦♦♦
Gypsy Oracle Cards - Sibilla Della Zingara [Relectura] ♦♦♦♦♦
Zigeuner Wahrsagekarten - Anne L. Biwer [Relectura] ♦♦♦♦♦
Astrología y geomancia - Gwen le Scoezec ♦♦♦♦♦
Traité de géomancie - Robert Fludd ♦♦♦♦♦
Tarot of Jane Austen - Diane Wilkes ♦♦♦♦♦
Symbolon Deck - Peter Orban ♦♦♦♦♦
Numerology: The Complete Guide 1 - Matthew Oliver Goodwin [Relectura] ♦♦♦♦♦
Numerology: The Complete Guide 2 - Matthew Oliver Goodwin [Relectura] ♦♦♦♦♦
The Combination of Stellar Influences - Reinhold Ebertin [Relectura] ♦♦♦♦♦
Tarot Plain & Simple - Anthony Louis ♦♦♦♦♦
Tren a Pakistán - Khushwant Singh ♦♦♦♦
El hombre doliente - Viktor E. Frankl ♦♦♦♦
Las dos muertes de Sócrates - Ignacio García-Valiño ♦♦♦♦
La piedra de la paciencia- Atiq Rahimi ♦♦♦♦
París en el siglo XX - Julio Verne ♦♦♦♦
El crimen de lord Arthur Saville - Oscar Wilde ♦♦♦♦
El cumpleaños de la infanta - Oscar Wilde ♦♦♦♦
La luna y seis peniques - William Somerset Maugham ♦♦♦♦
El país del delfín verde - Elizabeth Goudge ♦♦♦♦
No hay orquídeas para miss Blandish - James Hadley Chase ♦♦♦♦
Montedidio - Erri De Luca ♦♦♦♦
Fortune Telling by Cards - P. Foli ♦♦♦♦
Fortune Telling by Cards - P. Foli [Relectura] ♦♦♦♦
La ley y la dama - Wilkie Collins ♦♦♦♦
El amante - Marguerite Duras ♦♦♦♦
La hija de Jezabel - Wilkie Collins ♦♦♦♦
Los años perdidos de Sherlock Holmes - Jamyang Norbu ♦♦♦♦
Doble engaño - Wilkie Collins ♦♦♦♦
Cuentos orientales - Marguerite Yourcenar ♦♦♦♦
En el bosque, bajo los cerezos en flor - Ango Sakaguchi ♦♦♦♦
La dama de Glenwith Grange - Wilkie Collins ♦♦♦♦
Querido Diego, te abraza Quiela - Elena Poniatowska ♦♦♦♦
Historia de un idiota contada por él mismo - Félix de Azúa [Relectura] ♦♦♦♦
The Physicists - Friedrich Dürrenmatt ♦♦♦♦
Mi enemigo mortal - Willa Cather ♦♦♦♦
Las dos amigas y el envenenamiento - Alfred Döblin ♦♦♦♦
El abanico de lady Windermere - Oscar Wilde ♦♦♦♦
El tarot de los dioses egipcios - Sebastián Vázquez Jiménez [Relectura] ♦♦♦♦
The Tarot and the Magus - Paul Hughes-Barlow [Relectura] ♦♦♦♦
The Complete Golden Dawn System Of Magic - Israel Regardie [Relectura] ♦♦♦♦
The General Book of the Tarot - A.E. Thierens ♦♦♦♦
Fourth Book of Occult Philosophy - Henry Cornelius Agrippa ♦♦♦♦
Cranford - Elizabeth Gaskell ♦♦♦♦
En Grand Central Station me senté y lloré - Elizabeth Smart ♦♦♦♦
Ruinas - Rosalía de Castro ♦♦♦♦
Noviazgo y matrimonio- Anthony Trollope ♦♦♦♦
La reina del mal - Wilkie Collins ♦♦♦
Delicioso suicidio en grupo - Arto Paasilinna [Abandonado] ♦♦♦
El vicario de Wakefield - Oliver Goldsmith ♦♦♦
Dos destinos - Wilkie Collins ♦♦♦
Mrs. Miniver - Jan Struther [Abandonado] ♦♦♦
Señora o señorita - Wilkie Collins ♦♦♦
Matemos todos a Constance - Ray Bradbury [Abandonado] ♦♦♦
El dinero de Milady - Wilkie Collins ♦♦♦
El juego del escondite - Wilkie Collins ♦♦♦
Hanshichi - Kido Okamoto ♦♦♦ [Abandonado]
La historia del amor - Nicole Krauss ♦♦♦ [Abandonado]
Como una dama - Ingrid Noll ♦♦♦
Aprenda a consultar el tarot - Hajo Banzhaf ♦♦♦
El gran libro del tarot - Hajo Banzhaf ♦♦♦
Lugares comunes - Christina Rossetti ♦♦♦
El río culpable - Wilkie Collins ♦♦♦
El hotel encantado - Wilkie Collins ♦♦♦
La adúltera – Theodor Fontane [Abandonado] ♦♦♦
Ordinary Grace - William Kent Krueger ♦♦♦
Adolphe - Benjamin Constant ♦♦♦
The Complete Book of Essential Oils and Aromatherapy - Valerie Ann Worwood ♦♦♦
Mi querida Inés - Margarida Rebelo Pinto [Abandonado] ♦♦♦
La rosa amarilla - Mór Jókai ♦♦♦
Plan de evasión - Adolfo Bioy Casares [Abandonado] ♦♦♦
El sendero del bosque - Adalbert Stifter ♦♦♦
La bailarina - Ōgai Mori ♦♦♦
El libro de las maravillas - Nathaniel Hawthorne [Abandonado] ♦♦♦
Memorias y aventuras de Barry Lyndon - William Makepeace Thackeray [Abandonado] ♦♦
La mujer de otro hombre y su marido debajo de la cama - Fiódor Dostoievski ♦♦
El fin de semana - Bernhard Schlink [Abandonado] ♦♦
Yo mato - Giorgio Faletti ♦♦
El niño que no sabía soñar - Vauro Senesi [Abandonado] ♦♦
El misterio de la villa - William Somerset Maugham ♦♦
Salvar a Max - Antoinette van Heugten [Abandonado] ♦♦
Las extranjeras - Sergio Olguín ♦♦
El club de Hexam Place - Ruth Rendell [Abandonado] ♦
Trauma - Patrick McGrath ♦
Última edición por 1452 el 17 Dic 2014 19:19, editado 48 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2014
Los que más me han gustado:
Los que no me gustaron:
Enero
1. En llamas, Suzanne Collins
2. Sinsajo, Suzanne Collins
3. El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
4. Botchan, de Natsume Sōseki
5. Jim Botón y Lucas el maquinista, de Michael Ende
6. Jim Botón y los trece salvajes, de Michael Ende
Febrero
7. La ladrona de libros, de Markus Zusak
8. Lady Susan, de Jane Austen
9. Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley
Marzo
10. El proyecto esposa, de Graeme Simsion
11. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen
12. La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata
13. Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez (abandonado)
14. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks
15. Las brujas, de Roald Dahl
Abril
16. El retorno de los dragones (Crónicas de la Dragonlance I), de Margaret Weis y Tracy Hickman
Mayo
17. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
18. La abadía de Northanger, de Jane Austen
19. Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima (abandonado)
Junio
20. Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini
21. La tumba de Huma (Crónicas de la Dragonlance II), de de Margaret Weis y Tracy Hickman
Julio
22. Mansfield Park, de Jane Austen
23. Una caña de pescar para el abuelo, de Gao Xingjian
Agosto
24. El color de la magia, de Terry Pratchett
25. Emma, de Jane Austen
26. Vuelven, de Jason Mott
Septiembre
27. La luz fantástica, de Terry Pratchett
28. Persuasión, de Jane Austen
29. El dragón de hielo, de George RR Martin
30. Mary Poppins, de P. L. Travers
Octubre
31. La reina de la oscuridad (Crónicas de la Dragonlance III), de Margaret Weis y Tracy Hickman
32. Los años de preregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami
Noviembre
33. Ritos iguales, de Terry Pratchett
34. N.P., de Banana Yoshimoto
35. Mort, de Terry Pratchett
Diciembre
36. Volver a empezar (Replay), de Ken Grimwood
37. La casa infernal, de Richard Matheson
38. Vuelve Mary Poppins, de P. L. Traves (leyendo)
39. Los caminantes, de Carlos Sisí (leyendo)
Los que más me han gustado:
Los que no me gustaron:
Enero
1. En llamas, Suzanne Collins
2. Sinsajo, Suzanne Collins
3. El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
4. Botchan, de Natsume Sōseki
5. Jim Botón y Lucas el maquinista, de Michael Ende
6. Jim Botón y los trece salvajes, de Michael Ende
Febrero
7. La ladrona de libros, de Markus Zusak
8. Lady Susan, de Jane Austen
9. Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley
Marzo
10. El proyecto esposa, de Graeme Simsion
11. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen
12. La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata
13. Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez (abandonado)
14. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks
15. Las brujas, de Roald Dahl
Abril
16. El retorno de los dragones (Crónicas de la Dragonlance I), de Margaret Weis y Tracy Hickman
Mayo
17. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
18. La abadía de Northanger, de Jane Austen
19. Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima (abandonado)
Junio
20. Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini
21. La tumba de Huma (Crónicas de la Dragonlance II), de de Margaret Weis y Tracy Hickman
Julio
22. Mansfield Park, de Jane Austen
23. Una caña de pescar para el abuelo, de Gao Xingjian
Agosto
24. El color de la magia, de Terry Pratchett
25. Emma, de Jane Austen
26. Vuelven, de Jason Mott
Septiembre
27. La luz fantástica, de Terry Pratchett
28. Persuasión, de Jane Austen
29. El dragón de hielo, de George RR Martin
30. Mary Poppins, de P. L. Travers
Octubre
31. La reina de la oscuridad (Crónicas de la Dragonlance III), de Margaret Weis y Tracy Hickman
32. Los años de preregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami
Noviembre
33. Ritos iguales, de Terry Pratchett
34. N.P., de Banana Yoshimoto
35. Mort, de Terry Pratchett
Diciembre
36. Volver a empezar (Replay), de Ken Grimwood
37. La casa infernal, de Richard Matheson
38. Vuelve Mary Poppins, de P. L. Traves (leyendo)
39. Los caminantes, de Carlos Sisí (leyendo)
Última edición por Gizuy el 20 Dic 2014 13:59, editado 66 veces en total.
Re: Recuento 2014
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
RECUENTO 2014
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. La ley del amor - Laura Esquivel (Romántica y erótica)
2. Paradero desconocido - Kressmann Taylor (Epistolar)
3. La librería encantada - Christopher Morley (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
4. El lector de Julio Verne - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
5. Firmin - Sam Savage (Narrativa contemporánea)
6. La doctora Cole - Noah Gordon (Narrativa contemporánea)
MARZO
7. Lennox - Craig Russell (Misterio, aventuras y negra)
8. La mujer justa - Sándor Márai (Narrativa contemporánea)
9. Los libros arden mal - Manuel Rivas (Narrativa contemporánea)
ABRIL
10. La busca - Pío Baroja (Narrativa contemporánea)
11. Jacques el fatalista - Denise Diderot (Grandes clásicos)
MAYO
12. Una historia violenta - Antonio Soler (Narrativa contemporánea)
13. Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez (Terror y gótica)
14. Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
JUNIO
15. Ritos funerarios - Hannah Kent (Misterio, aventuras y negra)
16. Filomeno, a mi pesar - Gonzalo Torrente Ballester (Narrativa contemporánea)
JULIO
17. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (Narrativa contemporánea)
18. Saber perder - David Trueba (Narrativa contemporánea)
AGOSTO
19. El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers (Narrativa contemporánea)
20. La señorita Mapp - E. F. Benson (Narrativa contemporánea)
21. El faraón negro - Christian Jack (Histórica)
22. El Jarama - Rafael Sánchez Ferlosio (Narrativa contemporánea)
SEPTIEMBRE
23. Reencuentro - Fred Uhlman (Narrativa contemporánea)
24. La maravillosa vida breve de Óscar Wao - Junot Díaz (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
25. El jinete polaco - Antonio Muñoz Molina (Narrativa contemporánea)
26. Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson (Terror y gótica)
NOVIEMBRE
27. Los pasos que nos separan - Marian Izaguirre (Narrativa contemporánea)
28. No sé quién eres - Miguel Torres López de Uralde (Fantasía)
29. Aurora boreal - Asa Larsson (Misterio, aventuras y negra)
DICIEMBRE
30. Ghost world - Daniel Clowes (Cómic)
31. La habitación muda - Herbjørg Wassmo (Narrativa contemporánea)
32. El invierno del dibujante - Paco Roca (Cómic)
Romántica y erótica: 1
Epistolar: 1
Narrativa contemporánea: 20
Misterio, aventuras y negra: 3
Grandes clásicos: 1
Terror y gótica: 2
Histórica: 1
Fantástica: 1
Cómic: 2
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
RECUENTO 2014
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. La ley del amor - Laura Esquivel (Romántica y erótica)
2. Paradero desconocido - Kressmann Taylor (Epistolar)
3. La librería encantada - Christopher Morley (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
4. El lector de Julio Verne - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
5. Firmin - Sam Savage (Narrativa contemporánea)
6. La doctora Cole - Noah Gordon (Narrativa contemporánea)
MARZO
7. Lennox - Craig Russell (Misterio, aventuras y negra)
8. La mujer justa - Sándor Márai (Narrativa contemporánea)
9. Los libros arden mal - Manuel Rivas (Narrativa contemporánea)
ABRIL
10. La busca - Pío Baroja (Narrativa contemporánea)
11. Jacques el fatalista - Denise Diderot (Grandes clásicos)
MAYO
12. Una historia violenta - Antonio Soler (Narrativa contemporánea)
13. Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez (Terror y gótica)
14. Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
JUNIO
15. Ritos funerarios - Hannah Kent (Misterio, aventuras y negra)
16. Filomeno, a mi pesar - Gonzalo Torrente Ballester (Narrativa contemporánea)
JULIO
17. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (Narrativa contemporánea)
18. Saber perder - David Trueba (Narrativa contemporánea)
AGOSTO
19. El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers (Narrativa contemporánea)
20. La señorita Mapp - E. F. Benson (Narrativa contemporánea)
21. El faraón negro - Christian Jack (Histórica)
22. El Jarama - Rafael Sánchez Ferlosio (Narrativa contemporánea)
SEPTIEMBRE
23. Reencuentro - Fred Uhlman (Narrativa contemporánea)
24. La maravillosa vida breve de Óscar Wao - Junot Díaz (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
25. El jinete polaco - Antonio Muñoz Molina (Narrativa contemporánea)
26. Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson (Terror y gótica)
NOVIEMBRE
27. Los pasos que nos separan - Marian Izaguirre (Narrativa contemporánea)
28. No sé quién eres - Miguel Torres López de Uralde (Fantasía)
29. Aurora boreal - Asa Larsson (Misterio, aventuras y negra)
DICIEMBRE
30. Ghost world - Daniel Clowes (Cómic)
31. La habitación muda - Herbjørg Wassmo (Narrativa contemporánea)
32. El invierno del dibujante - Paco Roca (Cómic)
Romántica y erótica: 1
Epistolar: 1
Narrativa contemporánea: 20
Misterio, aventuras y negra: 3
Grandes clásicos: 1
Terror y gótica: 2
Histórica: 1
Fantástica: 1
Cómic: 2
Última edición por emedoble el 05 Ene 2015 21:43, editado 33 veces en total.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Leyendo: No digas nada
Re: Recuento 2014
RECUENTO - 2014
★★★★★ Me ha encantado
★★★★ Me ha gustado mucho
★★★ Me ha parecido un buen libro, no está mal
★★ Me ha decepcionado, no es lo que esperaba
★ Me ha parecido un tostonazo
☆ Abandonado
Enero
- Juego de damas - Mamén Sanchez - ★★
- En el piso de abajo - M.Powell - ★★★
- Húespedes inesperados - Sadie Jones - ★★
- Salomé - Oscar Wilde - ★★★
Febrero
- La piedra lunar - W.Collins - ★★
- El amante de Lady Chatterley - D.H.L - ★★
Marzo
- Marido y mujer - W. Collins - ★★★★
Junio
- Casa de verano con piscina - Herman Koch - ★★★
Julio
- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - ★★★★★
- La metamorfosis - Kafka - ★★★★★
- El último encuentro - Sándor Marai - ★★★★★
- El principito - Antonine de Saint-Exupéry - ★★★★
Septiembre
- La sombra del viento - C.R.Zafón - ★★★
- El caso de la viuda negra - J.Tristante - ★★★
Noviembre
- El caso de Charles Dexter Ward - H.P. Lovecraft - ★★★
- La cena - Herman Kock - ★★★
Diciembre
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2013
★★★★★ Me ha encantado
★★★★ Me ha gustado mucho
★★★ Me ha parecido un buen libro, no está mal
★★ Me ha decepcionado, no es lo que esperaba
★ Me ha parecido un tostonazo
☆ Abandonado
Enero
- Juego de damas - Mamén Sanchez - ★★
- En el piso de abajo - M.Powell - ★★★
- Húespedes inesperados - Sadie Jones - ★★
- Salomé - Oscar Wilde - ★★★
Febrero
- La piedra lunar - W.Collins - ★★
- El amante de Lady Chatterley - D.H.L - ★★
Marzo
- Marido y mujer - W. Collins - ★★★★
Junio
- Casa de verano con piscina - Herman Koch - ★★★
Julio
- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - ★★★★★
- La metamorfosis - Kafka - ★★★★★
- El último encuentro - Sándor Marai - ★★★★★
- El principito - Antonine de Saint-Exupéry - ★★★★
Septiembre
- La sombra del viento - C.R.Zafón - ★★★
- El caso de la viuda negra - J.Tristante - ★★★
Noviembre
- El caso de Charles Dexter Ward - H.P. Lovecraft - ★★★
- La cena - Herman Kock - ★★★
Diciembre
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2013
Última edición por Versalles el 12 Ene 2020 19:30, editado 28 veces en total.
- Nadeszhda
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 309
- Registrado: 02 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Madrid/Sur
Re: Recuento 2014
Enero
1. Una mujer difícil, John Irving
2. Matilda, Roald Dahl
3. El maestro y Margarita, Mikhail Bulgakov
4. Nieve, Maxence Fermine
Febrero
5. Los monstruos, Dave Eggers
6. Cruzando el paraíso, Sam Shepard
7. Los hermosos años del castigo, Fleur Jaeggy
Marzo
8. Adolfo, Benjamin Constant
9. Los monstruos sagrados; la máquina de escribir, Jean Cocteau
10. La lluvia antes de caer, Jonathan Coe
Abril
11. De repente en lo profundo del bosque, Amos Oz
12. La geometría del amor, John Cheever
13. Alguien debería prohibir los domingos por la tarde, Isabel Coixet
14. Érase una vez, Margaret Atwood
15. El libro negro de los cuentos, A.S. Byatt
Mayo
16. Jane Eyre, Charlotte Brontë
17. Delta de Venus, Anaïs Nin
Junio
18. Blonde, Joyce Carol Oates
19. Juliet, desnuda, Nick Hornby
20. Aquel aire infinito, Lluisa Cunillé
21. Tierras de cristal, Alessandro Baricco
22. La trama nupcial, Jeffrey Eugenides
Julio
23. Zona fría, Jonathan Franzen
24. Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
25. Cinco horas con Mario, Miguel Delibes
26. El informe de Brodeck, Philippe Claudel
27. El grito de la lechuza, Patricia Highsmith
28. El misterio de Salem's Lot, Stephen King
Agosto
29. Kafka en la orilla, Haruki Murakami
30. La niña del faro, Jeanette Winterson
Septiembre
31. Chesil Beach, Ian McEwan
32. Pálida luz en las colinas, Kazuo Ishiguro
33. Lazos de familia, Clarice Lispector
Octubre
34. ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?, Raymond Carver
35. Un enemigo el pueblo, Henrik Ibsen
36. Música para camaleones, Truman Capote
Noviembre
37. La cámara sangrienta, Angela Carter
38. Pastoralia, George Saunders
39. A puerta cerrada, Jean-Paul Sartre
40. Relatos de lo inesperado, Roald Dahl
Diciembre
41. Bajarse al moro, José Luis Alonso de Santos
42. La voz humana, Jean Cocteau
43. De vidas ajenas, Emmanuel Carrère
44. Flores en el ático, V.C. Andrews
45. Solsticio, Joyce Carol Oates
1. Una mujer difícil, John Irving
2. Matilda, Roald Dahl
3. El maestro y Margarita, Mikhail Bulgakov
4. Nieve, Maxence Fermine
Febrero
5. Los monstruos, Dave Eggers
6. Cruzando el paraíso, Sam Shepard
7. Los hermosos años del castigo, Fleur Jaeggy
Marzo
8. Adolfo, Benjamin Constant
9. Los monstruos sagrados; la máquina de escribir, Jean Cocteau
10. La lluvia antes de caer, Jonathan Coe
Abril
11. De repente en lo profundo del bosque, Amos Oz
12. La geometría del amor, John Cheever
13. Alguien debería prohibir los domingos por la tarde, Isabel Coixet
14. Érase una vez, Margaret Atwood
15. El libro negro de los cuentos, A.S. Byatt
Mayo
16. Jane Eyre, Charlotte Brontë
17. Delta de Venus, Anaïs Nin
Junio
18. Blonde, Joyce Carol Oates
19. Juliet, desnuda, Nick Hornby
20. Aquel aire infinito, Lluisa Cunillé
21. Tierras de cristal, Alessandro Baricco
22. La trama nupcial, Jeffrey Eugenides
Julio
23. Zona fría, Jonathan Franzen
24. Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
25. Cinco horas con Mario, Miguel Delibes
26. El informe de Brodeck, Philippe Claudel
27. El grito de la lechuza, Patricia Highsmith
28. El misterio de Salem's Lot, Stephen King
Agosto
29. Kafka en la orilla, Haruki Murakami
30. La niña del faro, Jeanette Winterson
Septiembre
31. Chesil Beach, Ian McEwan
32. Pálida luz en las colinas, Kazuo Ishiguro
33. Lazos de familia, Clarice Lispector
Octubre
34. ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?, Raymond Carver
35. Un enemigo el pueblo, Henrik Ibsen
36. Música para camaleones, Truman Capote
Noviembre
37. La cámara sangrienta, Angela Carter
38. Pastoralia, George Saunders
39. A puerta cerrada, Jean-Paul Sartre
40. Relatos de lo inesperado, Roald Dahl
Diciembre
41. Bajarse al moro, José Luis Alonso de Santos
42. La voz humana, Jean Cocteau
43. De vidas ajenas, Emmanuel Carrère
44. Flores en el ático, V.C. Andrews
45. Solsticio, Joyce Carol Oates
Última edición por Nadeszhda el 24 Dic 2014 22:06, editado 12 veces en total.
1
- andres451
- No tengo vida social
- Mensajes: 1022
- Registrado: 31 Oct 2010 19:12
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: Recuento 2014
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014:
Enero/Febrero/Marzo
Lo bello y lo triste Yasunari Kawabata 9
Danza de dragones (CdHyF 5) George R. R. Martin 9
Abril
La ciudad y los perros Mario Vargas Llosa 9.5
La Odisea Homero 7.5
El cantar de Rolando Anónimo 6.5
Mayo/Junio
La Ilíada Homero 8
Julio
Los siete locos Roberto Arlt 8
Agosto
El cantar de los Nibelungos Anónimo 8
Septiembre
Poema de Mío Cid Anónimo 7
Agamenón Esquilo 8
Las suplicantes Esquilo 6
Tristán e Isolda Gottfried Von Strassburg 7
Octubre
Filoctetes Sófocles 6.5
El entenado Juan José Saer 8
Noviembre y Diciembre
El sueño de los héroes Adolfo Bioy Casares 8.5
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014:
Enero/Febrero/Marzo
Lo bello y lo triste Yasunari Kawabata 9
Danza de dragones (CdHyF 5) George R. R. Martin 9
Abril
La ciudad y los perros Mario Vargas Llosa 9.5
La Odisea Homero 7.5
El cantar de Rolando Anónimo 6.5
Mayo/Junio
La Ilíada Homero 8
Julio
Los siete locos Roberto Arlt 8
Agosto
El cantar de los Nibelungos Anónimo 8
Septiembre
Poema de Mío Cid Anónimo 7
Agamenón Esquilo 8
Las suplicantes Esquilo 6
Tristán e Isolda Gottfried Von Strassburg 7
Octubre
Filoctetes Sófocles 6.5
El entenado Juan José Saer 8
Noviembre y Diciembre
El sueño de los héroes Adolfo Bioy Casares 8.5
Última edición por andres451 el 20 Ene 2015 01:53, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
¡Me pido sitio! XDDDD
ENERO 2014
1) Entre el cielo y la tierra: historias curiosas del Purgatorio. María Vallejo-Nájera
2) Animales fantásticos y dónde encontrarlos. J.K. Rowling
3) Quidditch a través de los tiempos. J. K. Rowling
4) La Reina Traidora (Trilogía de la Espía Traidora). Trudi Canavan
5) ¡Muu!. David Safier
6) El guardián invisible (Trilogía del Baztán). Dolores Redondo
7) El juego de Ender. Orson Scott Card
FEBRERO
8.- Yo fui a EGB. Javier Iraz y otro.
9.- La hora del califa (Trilogía Banu Qasi III). Carlos Aurensanz
10.- Los cruzados de la causa (Primera novela carlista). Ramón María del Valle Inclán.
MARZO
11.- La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas-2). Deborah Harkness
12.- El aprendiz de cabalista. César Vidal.
ABRIL
13.- Legado en los huesos (Trilogía del Baztán- 2). Dolores Redondo
ENERO 2014
1) Entre el cielo y la tierra: historias curiosas del Purgatorio. María Vallejo-Nájera
2) Animales fantásticos y dónde encontrarlos. J.K. Rowling
3) Quidditch a través de los tiempos. J. K. Rowling
4) La Reina Traidora (Trilogía de la Espía Traidora). Trudi Canavan
5) ¡Muu!. David Safier
6) El guardián invisible (Trilogía del Baztán). Dolores Redondo
7) El juego de Ender. Orson Scott Card
FEBRERO
8.- Yo fui a EGB. Javier Iraz y otro.
9.- La hora del califa (Trilogía Banu Qasi III). Carlos Aurensanz
10.- Los cruzados de la causa (Primera novela carlista). Ramón María del Valle Inclán.
MARZO
11.- La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas-2). Deborah Harkness
12.- El aprendiz de cabalista. César Vidal.
ABRIL
13.- Legado en los huesos (Trilogía del Baztán- 2). Dolores Redondo
Última edición por Sorg-esp el 04 Abr 2014 23:33, editado 12 veces en total.
1