Luz en la tormenta - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Luz en la tormenta - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Luz en la tormenta

Título original: Gabriel's Angel

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en su seno, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo.

Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, ya sólo hallaba consuelo en su soledad.

Mientras espereban a que amainara la tormenta, se confesaron su secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba.
Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran tan realmente puros.

Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.
Última edición por maddy el 19 Jun 2007 16:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

ahhhhhh!!!! como se puede poner una imagen! la portada es preciosa
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

maddy escribió:ahhhhhh!!!! como se puede poner una imagen! la portada es preciosa
maddy, copias y pegas la dirección de url de la imagen añadiendo [img]al%20principio%20de%20la%20dirección%20%20y[/img] al final. Así:

[img]dirección%20pegada[/img]
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Imagen

Me encanta la portada, me da mucha tranquilidad.Se que había dicho que empezaría con Nora Roberts a partir de las viñas de Napa Valley pero ha sido imposible encontralo, asi que me he comprado uno de los más recientes que ha escrito, además con el dinero de un premio que he ganado de literatura jajaja no es gran cosa pero bueno , en estos casos, el dinero es lo que menos importa.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Has ganado un premio de literatura maddy? Felicidades!!! A ver si te animas, y participas en el próximo concurso de relatos de Ábrete Libro!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Gracias por la información conchi pero no creo que pueda "competir" con la gente tan buena que hay en este foro ¡vaya artistas estan hechos! No tengo tanta experiencia como muchos de ellos, a lo mejor en un par de años...de todas maneras el género relato no se me da muy bien. Me decanto más hacia novela y poema.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

otro libro de una de mis escritoras preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a por él !
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Luz en la tormenta - Nora Roberts

Mensaje por anavpalac »

Tioene muy buena pinta! Me lo anoto.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Luz en la tormenta - Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

:lista: añadido queda!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luz en la tormenta - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, lo he leído... y me gustó, pero no me pareció realmente bueno. La verdad es que Nora Roberts no me emociona especialmente :roll: . Yo lo compré por la portada, es preciosa!!! :D
1
Responder