Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Gabi »

carrie_2013_movie_poster_by_iclethea-d5cnv3t.png.jpg
Título original: Carrie
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Kimberly Peirce
Guión: Roberto Aguirre-Sacasa (Novela: Stephen King)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Steve Yedlin
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Screen Gems
Género: Terror. Drama | Remake. Adolescencia. Colegios & Universidad. Acoso escolar. Sobrenatural
Web Oficial: http://www.carrie-movie.com/site/

Reparto: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer, Alex Russell, Megan Hilty, Ivan Hoey Jr.

Sinopsis: Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación será insoportable hasta el día del baile de graduación.

Estreno USA 18/10/2013
Estreno Argentina 31/10/2013
Estreno España 5/12/2013

Fuente http://www.filmaffinity.com/es/film170427.html


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

hay películas que no entiendo por qué se hacen.
total recall, robocop, ahora carrie; ya eran(y son buenas películas), ¿por qué un "reboot"? ¿qué pretenden mejorar? No me resultan para nada atractivas; el peso de las originales es enorme.
además, en este trailer lo cuentan absolutamente todo.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Gabi »

Yo creo que debe ser esa manía de pensar que al tener mejor tecnología pueden hacer mejores cosas :roll:
Quizás lo que más se va a destacar será la actuación de Julianne Moore dandole más protagonismo a la madre.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

pues eso en mi caso es otra punto en contra porque no soporto a julianne moore :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Gabi »

:meparto: :meparto: :meparto:
A mi me gusta :lol:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Irene_Adler »

¿De verdad es necesario?

He perdido la cuenta de cuántas versiones y segundas partes de "Carrie" han hecho ya. Qué pereza.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Gabi »

Igual sería divertido juntarnos los tres a verla :grinno:
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Marina_MS »

La vi ayer y me pareció un poquito decepcionante, cuando salí del cine lo primero que pensé fue: Menos mal que me han invitado a la entrada :oops:

Para mi le sobra fácilmente 1 hora de película. Se empieza a poner un poco interesante la última media hora
Justo cuando le tiran el cubo de sangre en el baile y empieza la matanza. Además, no me quedó muy clara la muerte de Tommy... Vale, si, se le cae el cubo en la cabeza, y ¿ya está? :roll:


Todo lo demás; paja y más paja para hacer bulto. Eso si, me encantó el personaje de la madre :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Arunstein »

Creo que es un espanto de película. Me esperaba, por lo menos, algo correctito. Pero no.

Chloe Moretz es una pequeña gran actriz, pero acá está pésima. Su único registro en toda la película: Cabeza hundida (o en ocasiones la ladea más que George Clooney), espalda fatalmente encorvada, y ojitos de perrito asustado.

La película con ella o sin ella seguiría siendo endeble. Parece otra entrega de superhéroes Marvel contando el ''Begins'' del personaje.

Cualquier escena de la película de De Palma supera en verdadera provocación, nivel de perturbación y maestría plástica a toda esta peliculita entera. Es un remake (o nueva adaptación) totalmente innecesario.
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Laietaucks »

A mi me ha gustado la verdad.. Nunca había leído ni visto nada a cerca de ella y me gustó
1
Elenita1208
Mensajes: 12
Registrado: 05 Feb 2014 16:16

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por Elenita1208 »

Tendria que leer el libro quizas para opinar correctamente, pero con Carrie hice igual que con Evil Dead, ver la original primero, y me siguen demostrando que por más efectos especiales que les pongan, un remake nunca supera a la versión original.
La Carrie de 1976 es una niña que da muchisima pena, y a la vez da miedo, se puede ver en sus ojos por lo k esta pasando, hay una escena en el baile que fue repetitiva a más no poder, exagerado, pero aún así te entran ganas de meterte en la pelicula y ser su amiga, con la Carrie de 2013 simplemente entran ganas de decirle k cambie la cara.
1
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: Carrie - Kimberly Peirce (2013)

Mensaje por blinder »

Acabo de verla y mi opinión es que quiero que me devuelvan el tiempo que he perdido.

La protagonista la veo demasiado exagerada en su interpretación, unas caras y muy sobreactuada. Merece la pena decir que con esos movimientos de manos, parece que está en Minority Report o dirigiendo una orquesta...
Película innecesaria salvando el papel de la madre, de mayor protagonismo que en la original. Como han comentando antes, la de dePalma expresa mucho más que ésta..

No me ha gustado nada, nadita.
:batman:
Responder