RECUENTO 2014
1. Jaque al trono, Cristina Muñiz
Recomendable, para los que les gustan las historias ambientadas en la revolución francesa.
2. El corazón del océano, Elvira Menéndez
No me ha gustado. Me ha parecido flojo e infantil.
3. Flores en la tormenta, Laura Kinsale
No me convence, tarda en arrancar la historia.
4. El cumpleaños secreto, Kate Morton
Recomendable. Engancha.
5. El grupo de lectura, Elizabeth Noble
Entretenido, sin mayores pretensiones.
6. Príncipes de Irlanda, Edward Rutherfurd
Esperaba algo más, aun así se descubren cosas sobre Irlanda y es entretenido.
7. Rebeldes de Irlanda, Edward Rutherfurd
Continuación del anterior.
8. Mansfield Park, Jane Austen
No es el mejor de Austen, pero hay que leerlo.
9. Posesión, A.S. Byatt
Merece la pena, un libro distinto, en contenido y técnica narrativa.
10. El señor presidente, Miguel Ángel Asturias
Muy bueno, excelente uso del lenguaje.
11. La casa de los siete tejados, Nathaniel Hawthorne
No me acaba de convencer este autor.
12. Anécdotas de enfermeras, Elizabeth G. Iborra. Anécdotas de todo tipo, las de humor las que menos, algunas durillas.
13. El clan de Mallaig, Diane Lacombe
Entretenido aunque flojillo.